| Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
|
+11ElTioMoi PoPoTaMo MauriCerrense wwe888 Krtitlar Javier24 Blauer chipre thebigperro Perchero LuisVenezuela012 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mayo 12, 2009 6:32 am | |
| ok pero no hay que sumar la fuerza 25 de todos los paises, es la fuerza 25 del pais / 10, por ejemplo si la fuerza de colombia es 81 entonces C = 81/10 = 8,1 | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mayo 12, 2009 4:40 pm | |
| Bueno pana... entonces consigámos esa tabla de la fuerza 25 de todos los países, como la que colgaste aquí hace poco. Y listo. Tenemos las herramientas para empezar a calcular el ranking.
¿Se la pedimos a Vengont? ¿A popotamo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mayo 12, 2009 5:20 pm | |
| cualquiera de los dos si nos la consiguen seria excelente.. | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mayo 12, 2009 8:13 pm | |
| el que hay que conseguir ? | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mayo 12, 2009 11:59 pm | |
| una estadistica de ranking de fuerza de paises pero mira selecciona la division 1 y la fuerza 25 si nos la puedes conseguir...gracias de antemano | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Miér Mayo 13, 2009 2:50 am | |
| También necesitamos las fuerzas de los equipos de primera división de los 15 países, para empezar a trabajarle a esto del ranking. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Mayo 14, 2009 3:06 am | |
| Este es el ranking de los paises soçlo dividir entre 10 y ya tenemos el valor C, por otro lado tengo los rankings actualizado de primera division pero creo que lo hare como una tabla para no alojar tantas imagenes y asi tenerlas listas de una vez. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Mayo 14, 2009 6:36 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- creo que lo hare como una tabla para no alojar tantas imagenes y asi tenerlas listas de una vez.
Dale como quieras, yo estoy tratando de armar el excel con todas las fórmulas, pero no es tan sencillo. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Mayo 15, 2009 1:32 am | |
| en la lista que estoy haciendo estoy sacando el valor c de una vez, para evitar retrasos, ya tengo listo las fuerzas de Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Canada y Chile, voy a continuar hasta realizarlos todos. Para mañana los tendre listo y se las paso. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Mayo 15, 2009 2:26 am | |
| ya finalice parte de la lista y digo parte porque perdi las imagenes referentes al ranking 25 de primera division de 3 paises: Ecuador, Mexico y Peru. El resto ya todos estan en la lista y tienen el nivel de fuerza calculado. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Mayo 15, 2009 2:49 am | |
| Les dejo el archivo en formato .xls para que puean revisarlo un poco en especial para que lo tenga Krtitlar para empezar a sacar el ranking el sabado... repito me faltan 3 paises Ecuador, Mexico y Peru. Si alguien me pudera pasar las imagenes de fuerza 25 de primera division de estos 3 paises lo agradeceria mucho antes del sabado. Hagan click AQUI para descargar el archivo. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Mayo 15, 2009 6:24 am | |
| Hola a todos, hola Luis.
pana, te agradezco ese excel, yo la fuerza de los países ya las había sacado, y estoy armando un archivo con las ligas y con la fórmula para que fuera cuestión simplemente de poner los resultados, pero no lo alcanzo a tener listo para el sábado, he tenido mucho trabajo y muchos líos en la universidad y tengo muy poco tiempo.
Creo que estos primeros cálculos toca aplicar la fórmula manualmente, pero bueno, sabes que cuentas conmigo para los países que te había dicho antes: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Costa Rica. Yo calculo esos.
Nos vemos.
Última edición por Krtitlar el Vie Mayo 15, 2009 6:26 am, editado 1 vez (Razón : Correcciones Ortográficas) | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Mayo 15, 2009 7:06 am | |
| Ok entonces yo agarro los paises que están en orden alfabético entre Cuba y Venezuela. Fijate creo que en Argentina y Brasil la liga se juega los domingos así que debes estar pendiente de ese detalle, la liga que más temprano se juega es la de México el sábado, así que a medida que vayan jugando voy actualizando poco a poco y finalizaremos la jornada con Brasil. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Mayo 15, 2009 5:41 pm | |
| ok. revisaré los horarios
ahí te envié a tu email la guía para el cálculo, pégale una última revisada, y a ver si añadimos un ejemplo de amistoso, para colgarla en las noticias y que todos la puedan ver. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Mayo 15, 2009 7:43 pm | |
| ok esta bien, buen trabajo, mira los ejemplos de copa y amistosos lo conseguimos en transcurso de esta temporada si te parece... | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Dom Mayo 17, 2009 3:46 am | |
| ok ya saque las primeras partes del ranking tengo ya las puntuaciones de Cuba, Paraguay, Uruguay y Venezuela, me faltan 4 entre ellos USA que aun no tienen los resultados colocados me imagino no han jugado o estan en proceso, y los otros 3 son Ecuador, Mexico y Peru que no tengo las estadisticas de ellos. Vere si le puedo sacar la fuerza manualmente. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Dom Mayo 17, 2009 7:02 am | |
| Bueno, yo también calculé ya algunos: Chile, Colombia, Bolivia y Costa Rica. Los demás juegan mañana.
También armé ya un archivo de excel con las fórmulas organizadas para que sea sólo cuestión de meter los valores M+Ca+G y listo.
Él calcula y va sumando solo. La vaina es que necesito, ahí sí, todos los datos completos en excel para insertarlos y ajustar de nuevo las fórmulas.
Y bueno, la otra es que para que todo salga solito, luis y yo deberíamos trabajar el mismo archivo, es decir, uno calcula su parte y se lo envía al otro para que ponga la suya. No sé. Si quieres luis, envíame lo que tengas para ver cómo lo acomodo mañana en un rato que le saque. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Dom Mayo 17, 2009 7:47 am | |
| ok deberias pasarme tu correo para enviartelo y asi seria mejor... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Lun Mayo 18, 2009 7:16 pm | |
| Recibí el archivo. Ya actualicé los datos que me enviaste.
De una vez aproveché para incluir la información que faltaba de Ecuador, Perú y México, y hacer los cálculos de ellos y de Estados Unidos.
Me ha tomado un poco más de tiempo del esperado, pero de aquí a mañana lo tengo listo.
¿Publicamos esto así como lo llevamos? ¿O mejor esperamos a que acabe el mes para publicar a comienzos de cada mes? | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mayo 19, 2009 6:46 am | |
| me gustaria que la publicacion sea mensual para no presionarnos mucho cada semana... PS: gracias por la actualizaion ya habia sacado la de Estados Unidos pero me faltaban las otras. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Miér Mayo 20, 2009 6:04 am | |
| Hola. Recibí el archivo y entendí como se iba a emplear, aunque aún tengo dudas con lo de puntos totales, a ver si me lo aclaras un poco. Por otro lado, quisiera saber sí cuando nos pasemos la informacion para actualizar nuestra parte, ¿qué archivo será el que nos enviemos? Yo prefiero enviar el simple y cada quien actualiza los puntos en la formulada. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Mayo 21, 2009 1:58 am | |
| Hola Krtitlar. Me gustaría saber sí vamos a tomar en cuenta los amistosos de hoy miercoles para el ranking, y así de una vez tener listo los calculos. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Mayo 21, 2009 2:58 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- Hola Krtitlar.
Me gustaría saber sí vamos a tomar en cuenta los amistosos de hoy miercoles para el ranking, y así de una vez tener listo los calculos. Pues yo creería que sí, deberíamos ya incluirlos. También pa que vayas poniendo a prueba el archivo y me cuentes cómo te fue con él. Ahora, envíame por favor un MP, porque no sé bien qué es lo que no entiendes de las fórmulas, pa explicártelo con calma. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Dom Mayo 24, 2009 8:57 pm | |
| bueno creo que la publicación del ranking se deberia hacer el primer martes de cada mes no se si estan de acuerdo... | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Dom Mayo 24, 2009 11:25 pm | |
| si el primer martes lo veo bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
| |
|