| Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
|
+11ElTioMoi PoPoTaMo MauriCerrense wwe888 Krtitlar Javier24 Blauer chipre thebigperro Perchero LuisVenezuela012 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Lun Mayo 25, 2009 6:25 pm | |
| si yo tambien estoy de acuerdo | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mayo 26, 2009 2:22 am | |
| O sea... de mañana en ocho días... Me pusieron a correr pa terminar los cálculos... | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mayo 26, 2009 2:26 am | |
| sin duda lo mas dificil de sacar son los amistosos yo tarde 3 dias en hacerlo es muy tedioso pero estoy buscando una manera mas efectiva de realizar todo esto. cualquier cosa tu me dices que paises te falta y te ayudo un poco... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mayo 26, 2009 8:44 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- cualquier cosa tu me dices que paises te falta y te ayudo un poco...
Pana... estoy colgado con los de Brasil, Argentina y Canadá... Si me puedes ayudar te lo agradezco montones, me avisas. Los de liga los tengo dominados, con todas las fórmulas y eso son fáciles de sacar... Y creo que también los de SLA, que son relativamente pocos... Lo que pasa es que yo voy a estar jodido de tiempo por ahí hasta al jueves. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mayo 26, 2009 12:49 pm | |
| vale que necesitas de esos paises amistosos y liga o solo amistoso??, yo ya saque mi parte de la SLA es sencillo, aunque los valores se aumentaron por la importancia, hubieron equipos que se escaparon falta comparar con lo tuyo, cualquier cosa me dices yo estare haciendo entre hoy o mañana los amistosos de esos 3 paises y a lo mejor lo tenga listo antes de la final de champions jejeje... lo mejor es no acumularlo porque ya el sabado y el lunes volvemos otra vez con liga y SLA respectivamente antes de hacer la publicacion, no te presiono si no esta listo esperaremos un poco mas... estoy creando una tabla que sin duda nos haria las cosas mas sencillas pero me di cuenta que eso me va a costar trabajo, aqui te paso una imagen para que veas la idea. es la hoja que dice ranking fuerza de paises, seria ideal conseguir una forma de que todos los espacios amarillos (los que nos interesan) llearlos facilmente y sin contratiempos, si la conoces cuentame. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Mayo 28, 2009 12:41 am | |
| bueno ya actualice argentina, brasil y canada en los amistosos, pero lo malo es que toca copa y tengo que revisar 80 equipos esta semana antes del sabado.. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Lun Jun 01, 2009 2:05 am | |
| estoy un poco atrasado con los partidos de copa pero tenemos que publicar el ranking el martes porque si lo atrasamos tenemos que calcular el miercoles copa para ese corte... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Ranking CONMEGOAL Mayo Miér Jun 03, 2009 5:47 pm | |
| Cordial saludo.
La Confederación Americana de GoalUnited (CONMEGOAL) se complace en comunicar que:
El Ranking CONMEGOAL (la clasificación de los 150 clubes de primera división según su rendimiento) correspondiente al mes de mayo será publicado el próximo viernes 5 de junio.
Había sido previsto para el pasado martes 2 de junio (ayer), pero por dificultades técnicas, no pudo ver la luz. Consultándolo con mi colega luisvenezuela [Delegado CONMEGOAL Venezuela], decidimos postponer su publicación unos cuantos días.
Atentamente,
Krtitlar [Delegado CONMEGOAL Colombia] | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Jun 04, 2009 12:15 am | |
| sean desear ustedes jejeje, vamo arriba se sabe que no debe ser facil hacer todo eso | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Jun 06, 2009 4:32 am | |
| ps si se nos esta haciendo algo un poco complicado a la hora de calcular en copa o amistosos, asi que los de 1ra que eliminen en copa por favor no tengan amistoso jajajaja no vale mentira procuren perder y no marcar goles, porque esa es la unica manera que el resultado de 0 de una vez, jajajaja no vale de nuevo es echando broma.... el primer corte viene pronto solo debo actualizar los datos que pronto me dara krtitlar y listo... saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Jun 06, 2009 9:20 am | |
| Hola, Lo prometido es deuda, aquí les traemos la primera clasificación del Ranking Conmegoal correspondiente al mes de mayo. Esta clasificación toma a los 10 equipos de primera división de los 15 paises asociados a la CONMEGOAL, por lo cual el ranking es top 150. Este primer corte, toma en cuenta los partidos entre el 16/05/2009 hasta el 27/05/2009, por lo cual no van incluidos la 3ra Ronda de Copa Nacional ni la 2da jornada de SLA. En el ranking vamos a notar a 2 equipos de origenes Uruguayos y 2 equipos de origenes Mexicanos en el top 10, pero quien lidera la clasificación es Barça F.S. de los Estados Unidos. Para poder ver la clasificación haz click AQUÍ. - Citación :
- Entre el total de puntos por paises quedan de la siguiente manera:
º1 Uruguay 87.010,46 º2 Argentina 83.943,80 º3 Estado Unidos 82.897,48 º4 Perú 82.597,15 º5 Chile 79.737,76 º6 México 64.739,55 º7 Brasil 64.264,97 º8 Colombia 61.363,62 º9 Venezuela 57.891,67 º10 Costa Rica 55.743,29 º11 Canadá 52.863,67 º12 Cuba 52.851,78 º13 Paraguay 52.129,51 º14 Ecuador 50.350,26 º15 Bolivia 49.968,00 Nota º1: Sería bueno si el manager Vengont, pusiera un enlace que llevara a la clasificación en el portal. Nota º2: Sería aún más bueno que alguien se ofrezca a ayudarnos con los cálculos de la clasifición, ya que el manager Krtitlar y mi persona, se nos dificulta un poco. De alguien formar parte de este grupo, tendrá que saber que nos dividiremos los paises en 5 cada uno y le proporcionaremos los sistemas de cálculos que utilizamos. Además le otorgaremos una guía realizada por el manager Krtitlar que muestra como hacer los cálculos de manera sencilla. | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Lun Jun 08, 2009 12:35 am | |
| por supuesto que lo cuelgo en el portal y bueno si nadie mas se ofrece me podria encargar de los otros 5 paises | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Lun Jun 08, 2009 5:09 am | |
| - Vengont escribió:
- ...si nadie mas se ofrece me podria encargar de los otros 5 paises
Es de las noticias más gratificantes que he leído recientemente en este foro... Yo estoy más que agobiado por ese montón de cálculos. Ahora, una observación pequeñita. Para el encabezado del ranking yo pondría algo así, en los tres idiomas: Clasificación de los Clubes de América. Classificação dos Clubes da América. Ranking of American Clubs. Suerte. PS. ¿Cómo hago para poner un vínculo para que todos puedan descargar la guía de cómo sacar los cálculos? Ya corregí unos errores e incluí un par de ejemplos que faltaban. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Lun Jun 08, 2009 5:29 am | |
| si buena noticia en verdad, lamento que me equivoque poniendo el titulo en portugues, no me he dedicado a aprenderlo y la traduccion la consegui por google, y para poner el vinculo dale al icono que sale como si fuera el signo infinito con una raya en medio... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Lun Jun 08, 2009 7:05 pm | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- ...lamento que me equivoque poniendo el titulo en portugues, no me he dedicado a aprenderlo
No importa, cualquier duda que tengas puedes pregúntarme, yo viví un tiempo en Portugal y sí que me tocó aprender o me moría de hambre... Jajajaja... Mentira, exagero un poco. | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Jun 09, 2009 7:11 pm | |
| en q programa se hacen esos calculos? es sencillo sacarlos? tengo q descargar algo? para ver si los puedo ayudar con unos paises ya q tampoko dispongo de mucho tiempo casi solo puedo en la mañana.saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Jun 09, 2009 7:35 pm | |
| ningun programa solo tener excell, si es sencillo, unicamente que tedioso a la hora de sacar partidos amistosos o copa nacional, no tienes que descargar nada solo trabajar con los archivos que tenemos y a la hora de actualizar enviarlos por correo para asi todos tenerlos, ya vengont y tu se ofrecieron pero entonces serian a 3 personas le toquen 4 paises y a 1 persona le toquen 3 paises, ya vengont me confirmo que si puede trabajar con eso, solo faltaria repartirnos bien los paises... | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Jun 11, 2009 3:46 am | |
| Pues aqui tienes a otro soldado dispuesto a trabajar. Solo digan como sehace eso y listo. Solo escosa de coordinar, se ve q esto esta andando muy bien. | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Jun 13, 2009 3:23 am | |
| | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Lun Jun 15, 2009 10:50 pm | |
| yo me ofreseria pero ando ocupado con el tema de los parciales en el liceo y recien arranco buena esa uruguay !!!!!! | |
|
| |
MauriCerrense
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Lun Jun 15, 2009 11:38 pm | |
| primeros, gran noticias para los uruguayos!! muy bien y a seguir mejorando!!! a ver en la SLA que tal, habra uno en la final seguro | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Jun 16, 2009 6:12 pm | |
| Creo que al final esto no cuenta. Lo que deberian hacer es un ranrking conmegoal de todos los equipos contando la fuerza de los 11's y 15's mejores jugadores, (como es la clasificacion de propio goal) | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Miér Jun 17, 2009 1:56 am | |
| para eso hay unos rankings apartes que otorga el manager Vengont, este ranking demuestra mas que todo quien es el mejor en cuanto a los resultados obtenidos, muy parecido al ranking de la fifa... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Jun 19, 2009 1:43 am | |
| Saludos LeonDiego. Este ranking de nosotros lo que busca, más que medir la fuerza neta de cada equipo (lo cual ya lo hace el juego), es medir la calidad GLOBAL del equipo... es decir, nivel de jugadores y de manager, porque se arma a partir del rendimiento del equipo en cada juego y en cada torneo. PD. Luis... he estado bastante perdido del foro porque he estado muy ocupado, el trabajo, la universidad, la banda... las mujeres... Me encantaría ceder a los amables voluntarios algunos de los países que tengo a cargo... pero estoy muy retrasado en los cálculos y me da algo de pena pasarles eso así atrasado. ¿Qué hacemos? | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Jun 19, 2009 1:53 am | |
| tomar con calma la situacion salir de liga y sla... y luego veremos que hacemos con la copa y amistosos...yo tambien ando un poco atrasado pero si termino a tiempo te ayudo un poco vamos a ver como hacemos.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
| |
|
| |
| Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
|