| Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
|
+11ElTioMoi PoPoTaMo MauriCerrense wwe888 Krtitlar Javier24 Blauer chipre thebigperro Perchero LuisVenezuela012 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 12:26 pm | |
| Vengont: he preparado un archivo excel con la formula que has planteado. lo he hecho para las primeras ocho naciones de america por orden alfabético. He anotado siete columnas: Equipo País Puntos primera vuelta Puntos segunda vuelta Total puntos Fuerza 15 Total
he separado primera y segunda vuelta para hacer clasificacion para apertura (segunda vuelta temporada anterior y primera vuelta actual) y clausura (primera vuelta y segunda vuelta temporada actual). Enviame al correo del goal tu mp para podertelo enviar el excel. | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 6:43 pm | |
| - Vengont escribió:
- he estado pensando en una forma de realizar el rankin conmegoal y solo se haria una vez por temporada osea al final de la misma y tendria como resumen mejores equipos de la temporada por fuerza y rendimiento de las primeras divisiones seria muy secillo.
seria asi : [(Total puntos de la temporada x fuerza del mejor 15 ) / 100 ] = Resultado de puntos y se hace el ranking. corrijo una cosa [(Total puntos de la de la Ida/Vuelta(total) x fuerza del mejor 15 ) / 100 = + 3 pts por cada partido jugado en la SLA ] = Resultado de puntos y se hace el ranking. ya te mande mi msn y te paso los rakings de fuerza y ya que ha pasado una o dos jornadas de la ida se la restamos y hacemos el rankin tambien tomamos en cuenta la SLA hasta las los cuartos. para la vuelta tomamos en cuenta semis y final. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 6:52 pm | |
| ¿te parece añadir un punto por cada ronda de copa? | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 6:56 pm | |
| la verdad es que copa no se. ya que el anterior ranking hubo problemillas por meter la copa ... yo dejaria solo liga y SLA.
EDITO: basicamente por que hay paises que tienen mas rondas y tienen ventaja en cambio en la liga todos son iguales ! | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 7:09 pm | |
| | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 8:21 pm | |
| Ya lo tengo casi preparado. A los eliminados en la ronda previa de ls SLA les he dado 1 punto, y a partir de octavos, tres puntos por ronda. Falta la final. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 8:29 pm | |
| Veo un problema. Dando tres puntos a cada partido de la commegoal, el ranquing sale muy distorsionado para no participantes como Legend of zelda que pasa de los primeros al onceavo lugar. Lo supera, por ejemplo, pkr de Peru con casi nueve puntos menos sin contar la liga americana. Propondria para arreglarlo dar un punto por cada ronda. Que te parece. Por cierto, esta acabado con los parametros anteriores. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 8:36 pm | |
| si legend hubese participado seguro que hubiese tenido mas puntos ... una lastima que no haya participado pero es asi ... yo no tomaria la copa por que hay paises con mas rondas.
como compensacion les daria 4 pts tanto a legend y toros.
asi y otra cosa ... verdad que esta temporada como la primera ronda han habido puestos libres estoy deacuerdo que se le den 1 pto en la primera fase de la sla y se den 3 apartir de octavos.
espero que la siguiente SLA esten los 32 lo mas seguro que se llene por que la creare yo xd | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Dom Nov 15, 2009 1:14 am | |
| ACTUALIZACION RANKING CONMEGOAL VER
Toma en cuenta los resultados en las liga de primera Div. y la SuperLiga Goalunited de América y la fuerza del mejor 15.
| |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Dic 17, 2009 10:20 pm | |
| ahora pronto se tendra que actulizar el rankin global de la temporada !
supongo que los actualizamos la primera semana de la pretemporada ... | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Dic 17, 2009 10:37 pm | |
| - vengont escribió:
- ahora pronto se tendra que actulizar el rankin global de la temporada !
supongo que los actualizamos la primera semana de la pretemporada ... Dentro de dos semanas, cuando hayamos jugado esa jornada, la podremos hacer. Ya lo tengo preparado, si quieres, con la final de la SLA. Me faltaran los ranquings de cada pais de esa semana. De las ligas ya me encargare si quieres. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Dic 17, 2009 10:39 pm | |
| - daquipalla escribió:
- vengont escribió:
supongo que los actualizamos la primera semana de la pretemporada ... Dentro de dos semanas, cuando hayamos jugado esa jornada, la podremos hacer. Ya lo tengo preparado, si quieres, con la final de la SLA. Me faltaran los ranquings de cada pais de esa semana. De las ligas ya me encargare si quieres. sisis tranquilo yo te paso todo los rankins de las pirmeras divisiones. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Dic 17, 2009 10:43 pm | |
| - vengont escribió:
- daquipalla escribió:
- vengont escribió:
supongo que los actualizamos la primera semana de la pretemporada ... Dentro de dos semanas, cuando hayamos jugado esa jornada, la podremos hacer. Ya lo tengo preparado, si quieres, con la final de la SLA. Me faltaran los ranquings de cada pais de esa semana. De las ligas ya me encargare si quieres. sisis tranquilo yo te paso todo los rankins de las pirmeras divisiones. Ok | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Mar 02, 2010 12:31 am | |
| Necesitaria que alguna alma caritativa me pasara los ranquings actuales de todos los paises americanos, ya que estamos a media temporada, y se ha de renovar el ranquing commegoal. Ya empezaran a salir los datos de la sla. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Miér Mar 03, 2010 1:12 am | |
| - daquipalla escribió:
- Necesitaria que alguna alma caritativa me pasara los ranquings actuales de todos los paises americanos, ya que estamos a media temporada, y se ha de renovar el ranquing commegoal. Ya empezaran a salir los datos de la sla.
vamos a hacerlo mejor a final ya que la SLA ya habra terminado ! y se sabra la clasificacion final de la temp. eso es lo que haria yo xD | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Miér Mar 03, 2010 9:00 am | |
| - vengont escribió:
- daquipalla escribió:
- Necesitaria que alguna alma caritativa me pasara los ranquings actuales de todos los paises americanos, ya que estamos a media temporada, y se ha de renovar el ranquing commegoal. Ya empezaran a salir los datos de la sla.
vamos a hacerlo mejor a final ya que la SLA ya habra terminado !
y se sabra la clasificacion final de la temp.
eso es lo que haria yo xD Ningun problema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
| |
|
| |
| Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
|