CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ranking Conmegoal [ Discusion ]

+11
ElTioMoi
PoPoTaMo
MauriCerrense
wwe888
Krtitlar
Javier24
Blauer
chipre
thebigperro
Perchero
LuisVenezuela012
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:47 pm

Si alguien se hace un Ranking al estilo GU (11/15/25) de todos los equipos y paises en una sola tabla.

Ese seria un verdadero ranking americano.
Krtitlar
Moderador

Cantidad de envíos : 113
Pais : Bogotá DC, Colombia

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:56 am

LeonDiego escribió:
Si alguien se hace un Ranking al estilo GU (11/15/25) de todos los equipos y paises en una sola tabla.

Ese seria un verdadero ranking americano.

Si quieres empezar... Adelante. De eso se trata, de tomar la iniciativa.

Es cuestión de coger los rankings que postea Vengont y organizarlos.
http://tsaergarkfc.blogspot.com/
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:54 am

Vale, si postea los rankings de todos los paises agremiados yo los organizo. (pero deberan ser actualizados)
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:26 pm

Weno ni bien me haga premium nuevamente me comprometo a actualizar dichos datos.
Veo q hay gente activa, me va gustando el foro.
theempire

theempire

Cantidad de envíos : 9
Pais : Paysandú - Uruguay

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:30 pm

vamo uruguay noma!!! ya voy a llegar a 1ra y voy a estar en ese lindo ranking Very Happy
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:41 pm

Pero yo considero este ranking conmegoal un poco falso. Un equipo puede estar primero (o pais) solo con haber ganado sus partidos, es decir depende solo de sus equipos nacionales. Y no de los internacionales, por lo cual una comparativa a nivel Americano es erronea.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:03 pm

fijate que los calculos estan preparados para esos detalles y mas que todo es por la importancia de la liga asi como el ranking de IFFHS que se refiere a clubes, ademas si cuentan los partidos de todo tipo menos united, referente a lo internacional estamos tomando en cuenta a la SLA como la maxima competicion entre clubes de america y hasta ahora tanto colts como toros que son los finalistas de esa copa tiene su puntuacion en el ranking alta por su rendimiento...
en el enlace veras el ranking de clubes que hace IFFHS (International Federation of Football History & Statistics) actualizado...
http://iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f
http://fedvegoal.blogspot.com
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:47 pm

Y sin embargo a la hora de enfrentarse dos equipos los resultados no se van a dar en relacion a las estadisticas del Ranking Conmegoal sino en las Estadisticas de Fuerza 11/15/25. Por lo que las comparativas deben ser dadas basandose en esos parametros. Para ver asi que equipo es mas fuerte o que seleccion lo es.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:23 am

no siempre pasa asi... es mas te puedo asegurar que si te fijas en el ranking conmegoal tienes mas claridad de que equipo es mas fuerte y con quien te estas enfrentando...
PS: Krtitlar ya actualice todo menos 2 fechas de copa y amistosos, en 1 fecha de copa voy a medias en la otra solo tengo 1 pais...
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:39 am

Bueno cada uno tiene sus conceptos y eso se respeta. Espero que el Manager encargado de postear la estadisticas GU de los Paises Agremiados lo haga pronto para Organizar unas Estadisticas Gu Americanas Oficiales.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:13 am

esas estadisticas deben de actualizarse a mas tardar la proxima semana...
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:21 am

La proxima actualizacion del ranking si no hay inconveniente alguno seria el martes 7 de julio, ese mismo dia se actualizaran los niveles de fuerza por equipos y paises para el calculo de la segunda ronda.
Las personas que se vayan a ofrecer para ayudarnos en el calculo deben hacerlo antes del 5 de julio para confirmacion y esa misma semana pasar los formatos nuevos a todos los miembros.
Edito:
PS: Krtitlar, tengo una duda, al finalizar la temporada y comenzar la siguiente, ¿dejamos los puntos tal como quedan, de los equipos que se mantienen en primera? ó ¿dividimos el resultado entre 4 que son los meses de la temporada para sacar un promedio?
Yo había pensado tambien en dividirlos entre el numero de partidos que tuvo el equipo para sacar otra clase de promedio, en donde la diferencia con los nuevos equipos ascendidos no sea tan elevada.
Y me dieron otra idea aunque no estoy seguro muy bien de el resultado obtenido dividirlo entre 100 como otra clase de promedio.
Tu avisame o si tienes una mejor idea por favor proponla...
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:51 pm

yo confirmo Smile.
http://superligagu.blogspot.com
Krtitlar
Moderador

Cantidad de envíos : 113
Pais : Bogotá DC, Colombia

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:31 pm

LuisVenezuela012 escribió:
PS: Krtitlar, tengo una duda, al finalizar la temporada y comenzar la siguiente, ¿dejamos los puntos tal como quedan, de los equipos que se mantienen en primera? ó ¿dividimos el resultado entre 4 que son los meses de la temporada para sacar un promedio?
Yo había pensado tambien en dividirlos entre el numero de partidos que tuvo el equipo para sacar otra clase de promedio, en donde la diferencia con los nuevos equipos ascendidos no sea tan elevada.
Y me dieron otra idea aunque no estoy seguro muy bien de el resultado obtenido dividirlo entre 100 como otra clase de promedio.
Tu avisame o si tienes una mejor idea por favor proponla...

Bueno... siendo fieles a la idea del ranking FIFA, yo había puesto en la guía de los cálculos (mierda... ahora caigo en la cuenta de que nunca la subí aquí) que los puntos de la temporada inmediatamente anterior empezaban a valer el 50%... es decir, toca multiplicar todo por 0.5 y se empezaría la siguiente temporada con ese valor.

Ahora, para los equipos que ascienden y entran como nuevos al ranking, a mí se me ocurre que podrían tomar, los cuatro, la misma cantidad de puntos que tenga el equipo peor "rankeado" de su país, y a partir de ahí, comenzar a labrar su camino.

Yo me desocupo un poco de mis labores el próximo jueves 25, y vuelvo activamente a participar en esto, para dejar todo lo más adelantado posible, sin embargo, luis, y todo los que a partir de ahora vayan a colaborar, les anuncio que voy a estar fuera de Colombia entre el 4 y el 18 de julio... así que veo complicado trabajarle al ranking por esos días.
http://tsaergarkfc.blogspot.com/
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:22 am

Krtitlar escribió:

Bueno... siendo fieles a la idea del ranking FIFA, yo había puesto en la guía de los cálculos (mierda... ahora caigo en la cuenta de que nunca la subí aquí) que los puntos de la temporada inmediatamente anterior empezaban a valer el 50%... es decir, toca multiplicar todo por 0.5 y se empezaría la siguiente temporada con ese valor.

Ahora, para los equipos que ascienden y entran como nuevos al ranking, a mí se me ocurre que podrían tomar, los cuatro, la misma cantidad de puntos que tenga el equipo peor "rankeado" de su país, y a partir de ahí, comenzar a labrar su camino.

Yo me desocupo un poco de mis labores el próximo jueves 25, y vuelvo activamente a participar en esto, para dejar todo lo más adelantado posible, sin embargo, luis, y todo los que a partir de ahora vayan a colaborar, les anuncio que voy a estar fuera de Colombia entre el 4 y el 18 de julio... así que veo complicado trabajarle al ranking por esos días.

Me parece buena idea lo del 50% esta bien aunque los equipos rescien ascendidos se les puede dar la puntuacion de los que hayan descendido porque no necesariamente los que descienden son los que menos puntos tienen si tuvieron por lo menos un buen desempeño en copa.

No te preocupes yo creo que si lo tengo todo listo y adelantado al igual que tu pues me ocupo de tus paises...
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:21 am

Vengont escribió:
yo confirmo Smile.
Si lo pones Ya, en unas horas lo tengo generalizado entre los paises agremiados.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:08 pm

cuando me dejen sobre la mesa lo que hay que hacer me pondre en ello
ElTioMoi

ElTioMoi

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:10 am

Si aceptan mi propuesta de actualizar semanalmente las estadisticas del ranking de cada pais, gustoso lo haria, solo necesitaria q los encargados de este foro me lo permitiesen.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:45 pm

las estadisticas united las actulizare una vez al mes , primero por que si las actulizo cada semana no se aprecia verdaderos cambios y los verdaderos cambios se notan al meso o por lo menos 2 semanas y segundo la simple razon de que es una ladilla son 15 paises y toma su tiempo.
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:07 pm

Me parece bien que sea cada mes. Pero empeza desde ahora. Que hace falta agrupar todas esas estadisticas en un solo. Para compararnos con otros paises sudamericanos.

TioMoi, ponelo vos el de los VM.
ElTioMoi

ElTioMoi

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:40 am

La respuesta es clara, el los actualizara una vez al mes, no hay otra cosa q hablar.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:48 pm

Hola,
Krtitlar, necesito saber que tan adelantado estas para ver si publicamos mañana o nos damos un plazo, si ya lo tienes completo pasame tus datos para actualizar los mios, por mi parte esta completa y te los paso en el transcurso de la tarde que falta sumar los puntos...
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:25 am

pues Krtitlar no me ha respondido por correo ni por aca ya yo tengo mis 8 paises actualizados solo me falta el resto, espero una pronta respuesta... sino esto del ranking va a tener que ser detenido hasta que consigamos una mejor forma de sacarlo pero esa seria la ultima opcion a tomar...
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:31 pm

lamento mucho lo del ranking pero en verdad Krtitlar no se ha contactado conmigo creo tiene que ver en parte que un viaje que tenia el pensado por las vacaciones o algo asi pero creo que debemos esperar esto hasta la proxima temporada para hacer una reformulacion, acomodar detalles que no me gustaron del ranking y tener las herramientas necesarias para hacerlo rapido y de manera eficiente...
mis sinceras disculpas...
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:54 pm

LuisVenezuela012 escribió:
lamento mucho lo del ranking pero en verdad Krtitlar no se ha contactado conmigo creo tiene que ver en parte que un viaje que tenia el pensado por las vacaciones o algo asi pero creo que debemos esperar esto hasta la proxima temporada para hacer una reformulacion, acomodar detalles que no me gustaron del ranking y tener las herramientas necesarias para hacerlo rapido y de manera eficiente...
mis sinceras disculpas...

Tranquilo !! lo mas importante es crear una herramienta que nos pueda ayuda a hacerla mas rapida aunque yo me pongo a disposicion en ayudarte !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ]   Ranking Conmegoal [ Discusion ] - Página 6 Icon_minitime

Ranking Conmegoal [ Discusion ]
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente