CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]

5 participantes
AutorMensaje
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Empty
MensajeTema: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:41 am

Se trata de hacer una "final" entre el campeón de la copa conmegoal y el campeón de la SLA.

seria una forma de relacionar más las dos competiciones principales de la conmegoal.

Seria por un amistoso en el campo del campeón de la copa conmegoal.

Última edición por vengont el Dom Sep 12, 2010 6:11 am, editado 2 veces
http://superligagu.blogspot.com
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:47 am

Pues como he dicho seria en el campo del campeón de la copa conmegoal mas que todo por que es el que esta enterado de todo y es el que tendria que estar atento en enviar la invitación al campeon de la SLA.

al campeón de la SLA se le informa de esta "copa" y solo tendria que aceptar el amistoso.
seria en pretemporda o cuando los equipos lo consideren oportuno.

los equipos de esta copa tienen que ser de América. (si algun dia gano la copa conmegoal pasaria el subcampeón de la misma a jugar esta copa.)

si la hacemos se haria esta temporada como ya sabemos el primer equipo que ya se sabe es ALFIGOS a espera del campeón de la SLA.
Valenod

Valenod

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:00 am

A mi me suena fantastico y no hay problema apenas acabe la SlA envio la invitación y en verdad es una buena forma de integrar mas las dos competiciones, como el campeon de la sudamericana y la libertadores; o Champion y Liga de europa
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:36 am

Sin dudas muy buena idea.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:08 am

pues esta copa tendra un blog dentro de foro en el apartado de Torneos internacionales.

Este seria el emblema:
Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Scaq

esta copa se debio de haber echo antes xD
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:18 am

bueno a diferencia de todas las supercopas del mundo que siempre hay un nivel semejante creo que aqui seria devastador para el campeon de la copa conmegoal por la diferencia de nivel del ganador de la sla.
http://fedvegoal.blogspot.com
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:22 am

LuisVenezuela012 escribió:
bueno a diferencia de todas las supercopas del mundo que siempre hay un nivel semejante creo que aqui seria devastador para el campeon de la copa conmegoal por la diferencia de nivel del ganador de la sla.

lo de devastador no lo comparto, si que hay un diferencia importante pero tanto como desvastador no creo. lo sufiente para dar la cara si que hay nivel.
pero llegaran un momento ( que nuestros equipos sean sunfiencientemente compatentes) y podran hasta ganar al ganador de la SLA.
tambien cuenta que sera por amistoso y la comision toma su importancia.

Edito: recuerda que en la copa conmegoal juegan tambien equipos de primera division. en caso de valenod es campeon de la copa nacional de colombia y daquipalla es subcampeon de copa y liga en numerosas ocasiones y eltiomoi tiene un equipo bastante joven y con buen nivel. al fin al cabo como comento valenod esta copa es para los equipos que estan un peldaño por debajo de la elite pero eso no quiere decir que carezcan del nivel suficiente para plantar cara a un campeon de la SLA ademas de ser equipos que ya han disputado la SLA y a medida que pase el tiempo esa diferencia sera menor.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:02 am

si es cierto exagere un poco la diferencia es notable pero en el goal se ve de todo... aun asi siempre estare mas con los de la copa conmegoal porque participan en el foro en cambio los participantes de la sla pocos son los que estan en el foro participando...
http://fedvegoal.blogspot.com
Valenod

Valenod

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:12 pm

Yo tampoco creo que la diferencia sea muy grande, los equipos que juegan la liga de europa tambien se suponen estan un escalon debajo de los de la champion, es mas muchos eliminados de la champion juegan la liga, si no estoy mal los mejores 3 o algo asi y aún asi algunas veces se da la sorpresa como en esta ocasion
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:02 pm

Valenod escribió:
Yo tampoco creo que la diferencia sea muy grande, los equipos que juegan la liga de europa tambien se suponen estan un escalon debajo de los de la champion, es mas muchos eliminados de la champion juegan la liga, si no estoy mal los mejores 3 o algo asi y aún asi algunas veces se da la sorpresa como en esta ocasion

En goal es dificil la sorpresa si hay mucha diferencia en fuerza, pero los de la conmegoal nos vamos acercando a pasos agigantados, y en un par de temporadas, podremos luchar de tu a tu. eso espero.
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:01 am

Poco a poco iremos acortando eso es muy cierto. Al menos en mi caso estoy resignado a estar en divisiones inferiores porque los resulatados deportivos no me dan. Pero en las competiciones de la conmegoal veran mi verdadero poderio.
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:29 pm

ElTioMoi escribió:
Poco a poco iremos acortando eso es muy cierto. Al menos en mi caso estoy resignado a estar en divisiones inferiores porque los resulatados deportivos no me dan. Pero en las competiciones de la conmegoal veran mi verdadero poderio.

Yo tengo un problema distinto. Sigo creciendo, y esta temporada he quedado segundo en Bolivia. Pero el campeon está a años luz, y será difícil desbancarle. A un ppartido he luchado con el, pero no en un torneo de regularidad como la liga. Y aqui puedo conseguir acercarme a ellos (a un partido) donde la sorpresa es difícil, pero no imposible.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:48 pm

ya estan informados los equipos sobre este torneo espero que Wariou y trnity el que gane acepte.

tanto para esta o la siguiente semana.

tambien estan informados los equipos de cuba y costa rica de la fase previa y tambien mi rival de fase previa que es Septimo en linea que matematicamente es el mejor subcampeon de América.
Valenod

Valenod

MensajeTema: NO puedo   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:12 pm

Bueno acabo de intentar enviar el amistoso para el campeon de la SLA Wariou pero ya tiene programado un amistoso quedo a la espera de instrucciones
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:45 pm

Valenod escribió:
Bueno acabo de intentar enviar el amistoso para el campeon de la SLA Wariou pero ya tiene programado un amistoso quedo a la espera de instrucciones

el debe de estar al tanto por que le envie un MP antes de la final diciendo que si ganaba jugaria la SCA.

si quieres ponte en contacto con el... dile que la semana que viene le enviaras un la invitacion del partido a ver que te dice.
Valenod

Valenod

MensajeTema: Concertado   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:42 am

A quedado concertado el partido con Wariou para el proximo miercoles, pues a ver como nos va Shocked

Ya se estara informando de los resultados y demas
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:16 am

Valenod escribió:
A quedado concertado el partido con Wariou para el proximo miercoles, pues a ver como nos va Shocked

Ya se estara informando de los resultados y demas

pues muy bien Smile

ahora viendo lo visto que se va a realizar su primera edicion, muevo el tema a Torneo internacionales y a partir de ahora sera el tema de discusion de esta competicion para todas las ediciones y en el que se podra comentar sobre insidecencias, datos, curiosidades... etc. referentes a la misma.

ademas de tener su propio blog dentro del mismo apartado de Torneos internacionales.

Saludos !
Valenod

Valenod

MensajeTema: Partidazo   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:22 pm

Bueno la final de la Conmegoal Supercopa de América termino siendo un partidazo con marcador de 4-3, el primer tiempo fue equilibrado y termino 1-1. Primero anoto del Pino por Warriou, teniendo respuesta de Kratzin al minuto 33 firmando la igualdad en el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con muchas emociones al minuto 49 Melian coloco otra vez a Warriou por encima en el marcador y del pino coloco el 3-1 sumando su segunda diana en el partido. Pero llego la reacción de ALFIGOS y con tantos de Kratzin al minuto 82 y Blaszak al 84 el partido se empato 3-3. Era pura emoción.

Pero el sueño solo duro 2 minutos ya que Melian coloco el segundo en su cuenta personal terminando las emociones con un 4-3 definitivo.

Felicitaciones a Warriou y el partido salio muchisimo mejor de lo que por lo menos yo me imaginaba
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]   Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION] Icon_minitime

Conmegoal Supercopa de América [DISCUSION]
Página 1 de 1.