| Copa prepago | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Axayacatl Moderador
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Copa prepago Vie Abr 17, 2009 4:56 am | |
| Sugiero que en cuanto se abra el foro para el resto de paisanos (cuando será esto??)... se arme una copa prepago
Ahora tengo gics para una de 32, pero puedo juntar para una de 64 si lo hacemos para inicio de mayo
Ustedes pongan los requisitos (el caso sería que entre los requisitos sea que se registren aquí) | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Copa prepago Vie Abr 17, 2009 5:31 pm | |
| lo de la copa prepago me parece una gran idea pero recuerda que yo voy hacer una entre los mejores equipos del continente en la cual tienes un sitio ya que va ser de 64 y sera para mediados de mayo. campeones y subcampeones de liga y copa. http://superligagu.blogspot.com/bueno lo de tu copa estaria bien que se llamase CONMEGOAL CUP por ejemplo un nombre que haga de referencia a este confederacion y se realize al terminar la superliga de America por que la superliga emepezara a mediados de mayo y durara 6 semanas. y el ganador de esta COPA CONMEGOAL tendria un sitio bacante para la siguiente superliga de America. aqui podriamos discutir este proyecto de estas 2 compeiciones continentales. | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Copa prepago Vie Abr 17, 2009 9:27 pm | |
| Estoy de acuerdo con el nombre para la copa, Copa Conmegoal.
Ademas el campeon clasificiaria a la SLA y viceversa. La pregunta es si esta bien que comienze en junio? porque si nos ponemos de acuerdo en fijar esa fecha, pues ya nos tendriamos que poner en marcha buscando la forma de clasificar a ella. Ahora todos podemos jugar amistosos ya que las nacionales culminaron.
Si la hacemos de 64 pues serian 4 cupos por pais como sera en la SLA y podria existir algun invitado o algo asi.
Cada federacion debe proponer un torneo en base a sus manager inscriptos para la pre-conmegoal pq no es lo mismo un torneo previo en Bolivia que en Uruguay o Peru (lo digo por el numero de managers). | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Copa prepago Vie Abr 17, 2009 9:49 pm | |
| en el caso de la SLA tengo previsto que comienze a mediados de Mayo y la COPA CONMEGOAL podria ser el cuando termine la SLA y podria ser para inicios de JULIO.
La forma de organizacion de la COPA CONMEGOAL ( si todos estan deacuerdo en que se llame asi ) pues seria una buena idea de que la gente opnine cuales son los requistos para entrar que por supuesto tiene que ser equipo miembro de la CONMEGOAL. | |
|
| |
Perchero Moderador
Cantidad de envíos : 105 Pais : Montevideo - Uruguay Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Copa prepago Vie Abr 17, 2009 10:04 pm | |
| El nombre de la copa esta bien de bien.
Los requisitos podrian ser aparte de crear una cuenta aqui que los usuarios tengan un minimo en la cantidad de post así los incentivamos a que participen. | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Copa prepago Vie Abr 17, 2009 10:18 pm | |
| Mas que sean foreros yo creo que deberian ganar la posibilidad de entrar a la copa a traves de torneos amistosos. Para participar en esos torneos deberian registrarse y como dice perche pues si... tener un limite de post pero algo no muy dificil... yo creo que con 4 o 5 post esta bien (me parece que la idea no es obligar a que posteen sino buscar posibles foreros). | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Copa prepago Vie Abr 17, 2009 10:28 pm | |
| bueno aunque si la hace de 64 y dado el caso que hayan mas usuarios del foro pondria de requisitos el nivel los 64 mas fuertes y demostrar una activad regular en el foro.
y solo serian equipo afiliados a la CONMEGOAL por supuesto. ya que por ejemplo hay mucho paises que por naturaleza no muestran interes. | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Copa prepago Vie Abr 17, 2009 11:01 pm | |
| Pero para meter a los 64 mejores tendriamos que hacer un ranking constante y actualizado practicamente todas las semanas. De todas formas lo veo un poco injusto pq se sabe que uno puede tener la fuerza de nose... 60 pero otro manager con 58 de fuerza es mejor. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Copa prepago Sáb Abr 18, 2009 1:11 am | |
| si bueno es verdad tienes razon ... pero lo que hay es que buscar una forma que sea justa de requisitos para los que quieran entrar .
tiene que ser una copa que todos puedan entrar. | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Copa prepago Sáb Abr 18, 2009 1:49 am | |
| | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Super Liga de America y Copa Conmegoal Sáb Abr 18, 2009 3:19 am | |
| Hola a todos. Estuve mirando el sistema de clasificación a la Super Liga de América y hay algo que quiero que me confirmen: ¿Ahora por cada país clasifican 4? Wow! Campeón y subcampeón de copa y los otros dos... ¿Campeón y subcampeón de la Div. 1.1? (Eso entiendo) Ahora, con respecto a los dos cupos que faltan para completar los 64 equipos, a mí se me ocurre una forma más simple y justa, creo yo, de clasificarlo (porque pienso que con un torneo previo en el que quien llega primero es el que participa podría prestarse para confusiones e insatisfacciones). La manera que yo pienso es ésta: Escoger los dos mejores terceros de las 15 ligas de primera división. Es un ejercicio un tanto tedioso, pero no me parece tan difícil... mirar al final de la temporada la tabla de clasificación y escalafonar los equipos que quedaron de terceros según unos criterios de desempate que definiríamos aquí (podría ser por puntos, partidos ganados en liga, diferencia de goles, goles a favor... etc, etc...). Se me ocurre. Ahora, con respecto al tema de la segunda copa, el nombre de Copa Conmegoal me gusta y el sistema de clasificación lo tenía pensado pero ya me tengo que ir... Jajajajaja. Mañana se los cuento. Saludos a todos. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Copa prepago Sáb Abr 18, 2009 3:58 am | |
| con respecto a la superliga de America.
el sistema de 64 es en principio esta edicion , es de prueva haber que tal funciona por que organizar un evento de estas caracteristicas todas las temporadas tiene un coste no nos vamos a engañar pero bueno si los managers tienen interes y digamos que tiene exito se deja en 64 si no la segunda opcion es hacerla de 32 ( campeon de liga y copa ) 2 por pais.
a lo de los otros 2 cupos bueno un cupo lo ocupo yo como equipo sede, organizador ... el otro es para luisvenezuela012 que se va encargar de las estadisticas de la copa y los otros 2 son por la fase previa .... pero bueno si se realiza la copa conmegoal dejare de participar y dejare mi cupo para un equipo Americano.
ahora como se esta en el proyecto de la copa conmegoal el ganador tendria su sitio en la SLA.
en conclusion si todo va bien con el Formato de 64 se deja si no se pasara al de 32 ( campeon de copa y liga).
pienso que habria que abrir otro hilo con la creacion de la copa conmegoal. que de hecho lo voy habrir. | |
|
| |
Perchero Moderador
Cantidad de envíos : 105 Pais : Montevideo - Uruguay Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Copa prepago Sáb Abr 18, 2009 4:52 am | |
| - chipre escribió:
- Pero para meter a los 64 mejores tendriamos que hacer un ranking constante y actualizado practicamente todas las semanas. De todas formas lo veo un poco injusto pq se sabe que uno puede tener la fuerza de nose... 60 pero otro manager con 58 de fuerza es mejor.
Por el ranking actualizado no te preocupes que ya esta hecho, este mismo foro ya lo tiene implementado. Fijate abajo a la derecha en el indice del foro dice: Top 20 postadores del foroAsi que se puede hacer que los que mas posteen entren a la copa y no llevaria ningun esfuerzo extra por parte nuestra. | |
|
| |
Perchero Moderador
| Tema: Re: Copa prepago Sáb Abr 18, 2009 4:53 am | |
| - Vengont escribió:
- con respecto a la superliga de America.
el sistema de 64 es en principio esta edicion , es de prueva haber que tal funciona por que organizar un evento de estas caracteristicas todas las temporadas tiene un coste no nos vamos a engañar pero bueno si los managers tienen interes y digamos que tiene exito se deja en 64 si no la segunda opcion es hacerla de 32 ( campeon de liga y copa ) 2 por pais.
a lo de los otros 2 cupos bueno un cupo lo ocupo yo como equipo sede, organizador ... el otro es para luisvenezuela012 que se va encargar de las estadisticas de la copa y los otros 2 son por la fase previa .... pero bueno si se realiza la copa conmegoal dejare de participar y dejare mi cupo para un equipo Americano.
ahora como se esta en el proyecto de la copa conmegoal el ganador tendria su sitio en la SLA.
en conclusion si todo va bien con el Formato de 64 se deja si no se pasara al de 32 ( campeon de copa y liga).
pienso que habria que abrir otro hilo con la creacion de la copa conmegoal. que de hecho lo voy habrir. ¿Cuando comienza la SLA? | |
|
| |
Axayacatl Moderador
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Copa prepago Sáb Abr 18, 2009 7:06 am | |
| - chipre escribió:
- Estoy de acuerdo con el nombre para la copa, Copa Conmegoal.
- Vengont escribió:
- en el caso de la SLA tengo previsto que comienze a mediados de Mayo y la COPA CONMEGOAL podria ser el cuando termine la SLA y podria ser para inicios de JULIO.
- Perchero escribió:
- Abajo a la derecha en el indice del foro dice: Top 20 postadores del foro
Asi que se puede hacer que los que mas posteen entren a la copa y no llevaria ningun esfuerzo extra por parte nuestra. Si no hay otra cosa, creo que en cuanto al tema de este hilo se ha completado
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa prepago | |
| |
|
| |
| Copa prepago | |
|