daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Campeon copa en Bolivia y problema en post de copa. Miér Mayo 05, 2010 11:07 pm | |
| En Bolivia el campeon ha sido Crovodra, como no. Es insuperable actualmente en Bolivia.
Por cierto, cuando he intentado contestar en el post de la copa, me dice que solo pueden postear los administradores. Asi sera dificil que nos pongan el resto de campeones de copa. | |
|
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Campeon copa en Bolivia y problema en post de copa. Jue Mayo 06, 2010 12:02 am | |
| seguro vengont tendra alguna solucion a ese problema... | |
|
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Campeon copa en Bolivia y problema en post de copa. Jue Mayo 06, 2010 12:20 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- seguro vengont tendra alguna solucion a ese problema...
lo que me ha extrañado es que tu has podido postear en ese post, y yo no, siendo ambos moderadores. No se, todo el mundo deberia poder entar. Esperaremos a Vengont. | |
|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Campeon copa en Bolivia y problema en post de copa. Jue Mayo 06, 2010 12:25 am | |
| - daquipalla escribió:
- LuisVenezuela012 escribió:
lo que me ha extrañado es que tu has podido postear en ese post, y yo no, siendo ambos moderadores. No se, todo el mundo deberia poder entar. Esperaremos a Vengont. es que en un principio soys moderadores pero administradores solo somos luis y yo xD es que bueno lo he hecho asi para que nadie posteara en esa zona. muevo el tema para copa nacional. | |
|
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Campeon copa en Bolivia y problema en post de copa. Jue Mayo 06, 2010 1:46 pm | |
| - vengont escribió:
- daquipalla escribió:
- LuisVenezuela012 escribió:
lo que me ha extrañado es que tu has podido postear en ese post, y yo no, siendo ambos moderadores. No se, todo el mundo deberia poder entar. Esperaremos a Vengont. es que en un principio soys moderadores pero administradores solo somos luis y yo xD
es que bueno lo he hecho asi para que nadie posteara en esa zona.
muevo el tema para copa nacional. Ok, aclarado el tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeon copa en Bolivia y problema en post de copa. | |
| |
|