| NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... | |
|
+4LuisVenezuela012 Javier24 Perchero thebigperro 8 participantes |
|
quien se clasificaria para la SLA. | al subcampeón de la Copa Nacional. | | 39% | [ 7 ] | al subcampeon de la liga primera division. | | 61% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Miér Abr 22, 2009 9:39 pm | |
| Que prefieries que se clasifiquen en la SuperLiga Goalunited de America. http://superligagu.blogspot.com/GANO que se clasifiquen Campeones de la liga 1.1 y la copa nacional.EL TEMA DE AHORA: En caso de que la misma institución deportiva, club o equipo profesional llegare a resultar beneficiario de los dos cupos otorgados a cada país por el hecho de haber obtenido el título de las dos competiciones (Liga div. 1.1 y Copa Nacional), el cupo restante se otorgará, por derecho propio : al subcampeón de la Copa Nacional. o al subcampeon de la liga primera division.
Última edición por Vengont el Mar Oct 13, 2009 2:37 am, editado 6 veces | |
|
| |
Perchero Moderador
Cantidad de envíos : 105 Pais : Montevideo - Uruguay Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Miér Abr 22, 2009 10:26 pm | |
| Personalmente creo que deberian ir los campeones de las 2 competiciones mas importantes de cada pais como la liga y copa, ademas de esta manera van a tener la posibilidad de participar equipos que no sean de 1ra. | |
|
| |
Javier24 Moderador
Cantidad de envíos : 24 Pais : LIMA Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Miér Abr 22, 2009 11:47 pm | |
| - Perchero escribió:
- Personalmente creo que deberian ir los campeones de las 2 competiciones mas importantes de cada pais como la liga y copa, ademas de esta manera van a tener la posibilidad de participar equipos que no sean de 1ra.
No se diga mas.
No solo es tu opinion, esta ademas bien fundamentada. Darle opcion a equipos q no sean de primera es muy acertado. Voy con eso.
Pero, es q acaso no podrian ser los 3?. | |
|
| |
Perchero Moderador
Cantidad de envíos : 105 Pais : Montevideo - Uruguay Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 1:04 am | |
| No te entendi si no podrian ser que 3??? | |
|
| |
Javier24 Moderador
Cantidad de envíos : 24 Pais : LIMA Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 1:06 am | |
| los dos de la liga y el campeon de la copa | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 1:16 am | |
| la copa tiene que ser de 32 por que si lo deja establecido los formatos de la copa
si se metieran los dos primeros de liga seria 30 mas los campeones de copa 15 mas los 2 participantes por ganar la edicion anterior y campeon de la copa conmegoal , en total 47.
asi que no se puede.
por eso tiene que ser de 32.
pero si el campeon de copa es el mismo que de la liga clasificaria el segundo de la liga. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 3:02 am | |
| yo por lo general estoy de acuerdo con Perchero ya que si se me da la oportunidad la temporada que viene de ganar la copa jejejejeje participo en la superliga como campeon... :geek: | |
|
| |
Perchero Moderador
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 5:07 am | |
| Ahi esta, asi tambien es emocionante para quienes no estan en 1ra y tienen algo por que luchar/soñar. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Liga y Copa Jue Abr 23, 2009 7:25 am | |
| Hola a todos. Yo sé que yo en el foro propuse por ahí que fueran el campeón y el subcampeón de liga, pero sus argumentos me parecen bastante fuertes por aquello de que se le daría un poco más de oportunidad a la gente de otras divisiones con equipos igualmente fuertes, y por algo que alguien me dijo por ahí... Que incluyendo al campeón de copa nacional, ya habría más equipos pendientes de los cupos, y no sólamente los 10 equipos de primera. Ahora, consecuente con eso, yo quiero aquí añadir algo más en caso de que el campeón de ambas competiciones sea el mismo equipo (lo redacto como para que quede de borrador para el futuro Reglamento del Campeonato) :lol: Artículo ##: En caso de que la misma institución deportiva, club o equipo profesional llegare a resultar beneficiario de los dos cupos otorgados a cada país por el hecho de haber obtenido el título de las dos competiciones (Liga div. 1.1 y Copa Nacional), el cupo restante se otorgará, por derecho propio, al subcampeón de la Copa Nacional. Jeje... con esto le damos la importancia que se merece la Copa Nacional... digo yo acá. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 8:27 am | |
| no estoy de acuerdo, nada personal, pero pienso que se deberia hacer como por ejemplo la supercopa de españa que los cupo son para el campeon de liga y el campeon de copa del rey, de ser el mismo equipo ganador de ambas, pues el que le sigue seria el sub-campeon de liga...solamente lo digo... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 1:50 pm | |
| - Krtitlar escribió:
- ...
Artículo ##: En caso de que la misma institución deportiva, club o equipo profesional llegare a resultar beneficiario de los dos cupos otorgados a cada país por el hecho de haber obtenido el título de las dos competiciones (Liga div. 1.1 y Copa Nacional), el cupo restante se otorgará, por derecho propio, al subcampeón de la Copa Nacional.
Jeje... con esto le damos la importancia que se merece la Copa Nacional... digo yo acá. por ejmplo como pasa para clasificarse para la copa de la UEFA si uno de los finalistas esta clasificado para la champions o para la uefa el otro finalista de la copa ya tiene un cupo seguro tanto si gana o si pierde la final. y el otro es el que dices luis de que como pasa en la supercopa de españa que si es el mismo ganador de copa y liga clasifica el segundo de la liga. mi opinion es que en este caso se clasifique el segundo de la liga por que necesitamos regularidad que tiene la liga y no tiene la copa. pero claro es mi opinion si prefieren que sea el subcampeon de la copa pues asi sea. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 4:32 pm | |
| Creo que el ejemplo de la Supercopa española no aplica porque es diferente. Aquí se trata de cupos clasificatorios a un torneo internacional y se trata de seleccionar lo mejor de lo que tiene cada federación, que yo creo, se filtra en la copa.
Yo había propuesto primero que fueran campeón y subcampeón de liga para la SLA, porque por allá entre mis ideas estaba que el campeón de copa participara en la copa conmegoal, sin embargo, al quedar la conmegoal apenas para participantes del foro y como un torneo de menor importancia, entonces me fui por la idea de que el campeón de copa tuviera su cupo fijo.
Ahora, la situación de la que habla Vengont de que si uno de los finalistas está clasificado para la SLA, el otro finalista de la copa ya tiene un cupo seguro tanto si gana o si pierde la final, no se puede dar aquí porque, como todos sabemos, la copa termina primero que la liga. Así que al llegar a la final ningún equipo estará aún clasificado para la SLA.
Concluyendo... Yo entiendo que la idea que han tenido todos ha sido darle UN cupo a la liga div 1 y UN cupo a la copa nacional (por favor, me corrigen si estoy equivocado). Si un mismo equipo se hace beneficiario de ambos cupos, lo más consecuente con esta idea es darle el cupo restante al segundo de la copa por la sencilla razón de que hay más posibilidades de que ese equipo no sea de primera división.
Nosotros queremos darle la oportunidad de que ingresen a la SLA algunos equipos fuertes que estén en divisiones inferiores, y el mecanismo con el que contamos para clasificarlos es el título de la copa nacional. Si el cupo que quede disponible por el doble título de un equipo se lo damos al subcampeón de primera división, estaríamos dándole dos cupos a la liga... campeón y subcampeón, que fue con lo que ya antes varios estuvieron en contra.
Solo por coherencia creo que el cupo debe ser para el subcampeón de copa. | |
|
| |
Perchero Moderador
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 5:02 pm | |
| Yo tambien creo que el cupo deberia ser para el 2do de la liga.
Me parece que esto es motivo de otra encuesta por que veo que las opiniones estan divididas. | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 6:55 pm | |
| pues si yo creo q debe ser 1 de liga y 1 de copa | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 8:57 pm | |
| - Perchero escribió:
- Personalmente creo que deberian ir los campeones de las 2 competiciones mas importantes de cada pais como la liga y copa, ademas de esta manera van a tener la posibilidad de participar equipos que no sean de 1ra.
comparto, ad+ de que le daria mas vida a este foro si participan todos los cuadros. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Abr 23, 2009 11:10 pm | |
| - Krtitlar escribió:
Ahora, la situación de la que habla Vengont de que si uno de los finalistas está clasificado para la SLA, el otro finalista de la copa ya tiene un cupo seguro tanto si gana o si pierde la final, no se puede dar aquí porque, como todos sabemos, la copa termina primero que la liga. Así que al llegar a la final ningún equipo estará aún clasificado para la SLA.
Solo por coherencia creo que el cupo debe ser para el subcampeón de copa. creo que me has mal interpretado todo eso se hace balance al final de temporda. que el ganador de la liga es el mismo de la copa pues se toma en cuenta el otro finalista de la copa y ya esta eso he querido decir . claro es verdad que dije "el otro finalista de la copa ya tiene un cupo seguro tanto si gana o si pierde la final" hay me equivoque es verdad pero bueno he querido decir que asi es mas o menos el formato de la uefa si el equipo que esta clasificado tanto para champions o uefa esta matematicamente clasificado antes que termine la liga , en este caso ganador de la liga es finalista de la copa se le da su cupo al segundo de copa o tanto si la gana por merito propio , eso por ejempo es lo que pasa en la copa del rey de españa lo que seria la copa nacional. aunque es un inusual caso de que sea el mismo equipo ganador de las dos competiciones que bueno que los hay. | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 12:31 am | |
| aqui en la liga de venezuela Los Rojos Del Avila gano copa y no le falta nada para ganar la liga, de pasar eso yo creo que el cupo deberia ser para el sub-campeon de liga de todas formas es decision del organizador, bueno creo que es unanime la decision son 8 votos para la opcion 1 campeon de liga y copa, y somos 13 miembros del foro actualmente, totalmente de acuerdo con el resultado... Edito: somos 16 miembros falta 1 voto... :lol: | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 1:07 am | |
| bueno yo estoy indeciso la verdad si el segundo de la copa o el segundo de la liga.
para mi que pondre otra encuesta. | |
|
| |
Perchero Moderador
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 3:15 am | |
| Si me parece lo mejor asi vemos que piensa la mayoria. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 5:54 am | |
| - Vengont escribió:
creo que me has mal interpretado todo eso se hace balance al final de temporda.
Quizás... No me quedó del todo clara la idea. Lo siento si malinterpreté. Ahora, me preocupa que sólo vayan la mitad de los votos. La unanimidad de la que habla luis se logra si los 16 votamos a favor de la misma propuesta, con el voto que falta simplemente alcanzaríamos la mayoría absoluta, lo cual hace a esta opción invencible. Pero lo realmente importante de todo esto es ver cómo votamos todos, la idea es tener siempre todos los votos y no quedarnos sólo con la mayoría. Bueno, bueno... Vamos a lo nuestro. Por todo lo leido creo que todo apunta a que la propuesta ganadora será la de campeón de copa y campeón de liga. Faltaría luego decidir qué pasa en caso de que sea el mismo equipo quien logra ambos títulos, que es lo que ya hemos empezado a discutir entre algunos. Terminemos esta votación y hacemos otra, no Vengont? Yo creo que es lo mejor. Inclusive, yo le añadiría que cada quien que vote, introduzca una pequeña explicación con la justificación de su voto. Saludos a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 1:15 pm | |
| fallo en los calculos matematicos jejejeje perdon... me referia a la mayoria absoluta no a la unanimidad... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 1:18 pm | |
| si cuando se tenga la mayoria en esta pasaria a la otra encuesta de que pasa cuand es el mismo ganador en la dos competiciones. | |
|
| |
Perchero Moderador
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 1:26 pm | |
| Somos 16 usuarios en el foro y 8 ya votaron por la misma opción, me parece que esta ya se podria ir dando como terminada. No creo que los 8 que falten votar todos voten por la otra opción. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 1:29 pm | |
| ok tienes razon seria casi imporsible que lso otros 8 voten por la otra opcion xD | |
|
| |
Perchero Moderador
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 3:14 pm | |
| Ya deje mi voto por el 2do de la liga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... | |
| |
|
| |
| NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... | |
|