CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nueva liga united

3 participantes
AutorMensaje
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

Nueva liga united Empty
MensajeTema: Nueva liga united   Nueva liga united Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:36 am

Propongo que podriamos participar en una liga united los miembros de la commegoal. Si alguien la monta, yo me apuntaria. Seria bonito luchar entre nosotros. Pero lo que no pondria son limites de fuerza. Y eso que yo estoy con una fuerza de 52, de las mas bajas de los que entramos. Pero comento una liga para divertirnos. Y digo liga para no interferir en las copas de la commegoal. ¿que les parece? ¿Alguien se anima a montar una? Podriamos sondear cuantos somos, y si somos ocho, pues una liga de 8, si solo somos cuatro, pues una liga de cuatro. Y lo mismo si somos 16 o 32 o 64 ( mas divertido seria)
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

Nueva liga united Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga united   Nueva liga united Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:25 pm

yo tambienn me apunto xD

si ahora quien la paga xDD una liga cuesta muchisimo mas que una copa.
http://superligagu.blogspot.com
daquipalla
Moderador
daquipalla

Nueva liga united Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga united   Nueva liga united Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:12 pm

vengont escribió:
yo tambienn me apunto xD

si ahora quien la paga xDD una liga cuesta muchisimo mas que una copa.

Hombre, hablaba de una liga prepago. Todos nos pagamos nuestra cuota. A todos nos cuesta nuestros gics. La verdad es que no he montado ninguna, pero supongo que el coste de montarla debe ser el mismo que participar en ellas.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

Nueva liga united Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga united   Nueva liga united Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:24 pm

si pero las ligas prepago solo la paga una persona y paga el cupo de todos y una liga prepago de 8 es costosisima imaginate de otra cantidad de miembros...
http://fedvegoal.blogspot.com
daquipalla
Moderador
daquipalla

Nueva liga united Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga united   Nueva liga united Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:57 am

LuisVenezuela012 escribió:
si pero las ligas prepago solo la paga una persona y paga el cupo de todos y una liga prepago de 8 es costosisima imaginate de otra cantidad de miembros...

Me he expresado mal entonces. Me refiero a una liga donde todos pagamos nuestra participacion. Una liga donde el organizador solo paga su participacion.
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

Nueva liga united Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga united   Nueva liga united Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:42 am

yo sinceramente lo mas seguro es que tarde mucho en comprar gics por que me jodieron el sistema de pago por sms :S
http://superligagu.blogspot.com
Contenido patrocinado

Nueva liga united Empty
MensajeTema: Re: Nueva liga united   Nueva liga united Icon_minitime

Nueva liga united
Página 1 de 1.