| Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Sáb Jul 10, 2010 3:00 am | |
| la SuperLiga de América con 6 ediciones initerrumpidas un total de dos años ya ha cumplido un ciclo, cada vez cuesta mas organizarla mas que todo economicamente y no podemos depender de que cada temporada alguien se ofrezaca a pagarla, ya que ahora con la futura actualizacion se harian 4 SuperLigas al año y llegaria un momento que no se podria organizar por que no habria nadie que la pudiera pagar, ya que si ahora cuesta con 3 al año.. ya con 4 al año seria todo un reto, asi que antes de llegar a eso es mejor crear una nueva competición y concluir la SLA con un final digno y no tenerla que cancelarla por sorpresa en un futuro. La evolucion de la SLA seria con nuevo formato y seguiria siendo prepago, os hablo de "Copa América Goalunited de Clubes" ya que el formato que os voy a plantear cambia mucho con repecto a la "SupeLiga Goalunited de America" a si que lo normal que se le cambie el nombre.
CARACTERISTICAS: - Participarian los mejores Equipos del continente. - Se organizaria cada 2 Temporadas. - Un equipo por pais, asi que la copa seria 15 equipos + clasificado de la copa conmegoal. - El Pais del Equipo Organizador seria la sede (simbolico esta claro) - ahora lo interesante la fase de claisificacion:
Pues es simple se clasifica el mejor equipo de cada pais en las 2 ultimas temporadas.
la forma de clasificacion es mediente la suma de puntos de primera div. de cada equipo de América en el global de 2 temporadas... es la formas más secilla de sacar al clasificado ya que también se premia la regularidad en 2 temporadas.
SI ! tomar en cuenta SOLO la liga la 1.1 ya que es la competicion mas importante y la que demuestra la regularidad, la copa se tenia en cuenta para la SLA y eso ya es agua pasada ahora esto es la Copa Amérca Goalunited de Clubes
El cupo de la Copa Conmegoal es simple se hace una final entre el equipo ganador de la primera temp con el ganador de la segunda y el ganador clasifica para la copa.
Motivos por los cuales he decidido que es lo mejor: - cada vez me cuesta mas organizarla mas que todo economicamente y no podemos depender de que cada temporada alguien se ofrezaca a pagarla. - por que cada SLA predominan los Equipos campeones de Liga y copa y por que pagar un cupo innecesario ( con todos mis respetos ) a los segundos de liga y copa y tambien de algunos equipos incluidos al azar para completar las plazas ya que el principal problema de la organizacion es econominco. - cada dos temporadas y de 16 equipos no resultaria ningun problema economico ya que una SLA equivale a 4 Copas Americanas GU de clubes. - Renovar el interes por las competiciones internacionales ya que el interes esta un poco bajo ya que crea mas espectacion una competicion que se hace cada cierto tiempo ya que cada temporada cae en poco en rutina. - Por la futura actualizacion de Goalunited que va a reducir las temp a 3 meses con lo cual habria 4 SLAs al año y no 3 como es actualmente y si ya es gasto con más ediciones por año seria mas dificil mantenerla... con lo cual hacer esta nueva copa seria un forma de adaptarnos a la nueva actualizacion de goalunited.
SE HA DECIDIDO QUE NO SE VA A REALIZAR POR LA NO ACTUALIZACION ESPERADA DE REDUCCION DE 3 MESES POR TEMPORADA QUE INFORMARON EN GOALUNITED UNO DE LOS PRINCIPALES MOTIVOS POR EL CUAL SE PROPONIA LA SUSTITUCION DE LA SLA POR ESTA COPA.
Última edición por vengont el Dom Sep 12, 2010 5:56 am, editado 15 veces | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Lun Jul 12, 2010 2:33 am | |
| tienes mi voto a favor seguramente habra que discutirlo y cuanto antes porque me surgen ciertas dudas al escoger el mejor del pais de las 2 temporadas, y cuenta conmigo en la organizacion ahora que hay tienda en sudamerica yo podria proponerme a crearla prepago... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Lun Jul 12, 2010 3:17 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- tienes mi voto a favor seguramente habra que discutirlo y cuanto antes porque me surgen ciertas dudas al escoger el mejor del pais de las 2 temporadas, y cuenta conmigo en la organizacion ahora que hay tienda en sudamerica yo podria proponerme a crearla prepago...
Claro !!! bueno la idea de clasificacion he partido de la idea de que en "Teoria" 4 equipos por pais pueden optar por entrar los 2 campeones de liga y los 2 de copa ( siempre hay un mismo equipo que es campeon de liga y copa asi que la lucha por esa plaza en las 2 temporadas se puede reducir a 3,2 o incluso si el equipo ha ganado liga y copa la 2 temp seguidas tendria su cupo automatico). asi que bueno al campeon de liga le daria 3,5 pts se le da un poco ma de importacia tenga un ventaja para desempatar en puntos. y el de copa 3 pts. y en los casos de empates de putos de clasificacion se toman en cuenta los puntos de liga quien mas puntos tenga en las 2 ultimas temp. - Tambien otra opcion es tomar en cuenta solo la liga y en base al que mas puntos en liga haya tenido en las 2 ultimas temporada independientemente si gano titulos ( aunque claro si ha tenido muchos putos con ello vendrian los titulos) y lo campeones de copa se tienen en cuenta como suplentes. esta opcion es mas sencilla y premia la regularidad ya que la opcion primera si un equipo gana liga y copa practicamente tiene pie y medio en la copa America ya que si la temp siguiente es penosa y otro equipo no hace liga y copa seguramente clasificarial en resumen una opcion toma en cuenta los titulos y la otra la regularidad en la liga. aunque si tienen una idea mejor de como sacar el mejor equipo en las 2 temp podeis exponer vuestra idea. la idea de esta copa es más hacerla como una copa america estilo selecciones pero en este caso sustituyendo las selecciones nacionales por un equipo que represente el pais y dejando un poco de lado como era la SLA que era mas bien una estilo libertadores. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Jue Jul 15, 2010 6:52 am | |
| punto uno: suponiedo que al final seguimos adelante con este proyecto por que cada vez tengo mas dudas en si seguir con la conmegoal en general dado la poca participacion que tenemos.
Punto dos: tengo pensado que la mejor forma de sacar al clasificado cada 2 temp es mediente la suma de puntos de liga en el global de 2 temporadas por que es la formas mas secilla y no hay mucho que explicar y si falla el primero pues se va por el segundo y asi y asa.
SI ! tomar en cuenta SOLO la liga la 1.1 ya que es la competicion mas importante y la que demuestra la regularidad, la copa se tenia en cuenta para la SLA y eso ya es agua pasada.
ahora esto sera la Copa Amérca Goalunited de Clubes
| |
|
| |
Valenod
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Opinion Jue Jul 15, 2010 5:04 pm | |
| Hola, como ya mencione en el hilo de la VI copa me entristece sobre manera que no todos los invitados acepten participar en la competición y entiendo los motivos que los llevan a tomar semejante determinación
Pero me preocupa que hay países que esperan con ansias la invitación, por ejemplo Colombia y creo que Uruguay que en esta ocasión tendremos 3 representantes y por lo menos Colombia en la edición pasada tuvo la misma cantidad de representantes, yo tengo dudas importantes sobre quienes son los que no aceptan las invitaciones, por ejemplo quiero saber si son países en general los que no aceptan las invitaciones o son equipos particulares?
También entiendo que no es bueno para el nivel del torneo que se llene los cupos con equipos con mas baja fuerza, como el caso de los de mi país, que somos muy participantes. pero no tenemos una fuerza muy grande
Como entiendo todas las razones, apoyo la creación de la nueva Copa America Goalunited de Clubes, la única observación que tengo es que deberían dejarle la forma de elección del club participante a cada país, asi garantizamos que los equipos que queden elegidos efectivamente participen; por ejemplo se me ocurre que para Colombia si nos solucionan el problema de pagar premiun por mensaje de texto, podriamos crear una copa united y el ganador participe en representacion de Colombia, o algo asi, lo importante es que cada pais de manera independiente y justa elija sus representates | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Jue Jul 15, 2010 5:19 pm | |
| - Valenod escribió:
- Hola, como ya mencione en el hilo de la VI copa me entristece sobre manera que no todos los invitados acepten participar en la competición y entiendo los motivos que los llevan a tomar semejante determinación
Pero me preocupa que hay países que esperan con ansias la invitación, por ejemplo Colombia y creo que Uruguay que en esta ocasión tendremos 3 representantes y por lo menos Colombia en la edición pasada tuvo la misma cantidad de representantes, yo tengo dudas importantes sobre quienes son los que no aceptan las invitaciones, por ejemplo quiero saber si son países en general los que no aceptan las invitaciones o son equipos particulares?
También entiendo que no es bueno para el nivel del torneo que se llene los cupos con equipos con mas baja fuerza, como el caso de los de mi país, que somos muy participantes. pero no tenemos una fuerza muy grande
Como entiendo todas las razones, apoyo la creación de la nueva Copa America Goalunited de Clubes, la única observación que tengo es que deberían dejarle la forma de elección del club participante a cada país, asi garantizamos que los equipos que queden elegidos efectivamente participen; por ejemplo se me ocurre que para Colombia si nos solucionan el problema de pagar premiun por mensaje de texto, podriamos crear una copa united y el ganador participe en representacion de Colombia, o algo asi, lo importante es que cada pais de manera independiente y justa elija sus representates bien !! un persona para debatir ! xDDD Lo de la actual SLA el problema viene mas que nada en equipos particularmente mas que por paises por que siempre hay un representante por pais por lo menos, por eso cada vez toma mas fuerza (de echo ya es definitivo) el echo de crear la copa solo con un representante por pais. bueno la verdad es que la forma de clasificacion seria mediante la suma de puntos entre el global de 2 temp y el que mas punto tenga en esas 2 temporadas en primera div. de cada pais Americano clasifica por que en teoria se premiaria la regularidad de ese equipo en las cada 2 temp que se realizaria. el que cada pais seleccione su candidato no me parece la verdad ... el que quiera participar tiene que ganarselo xD si el primero no acepta la invitacion se va a por el segundo y seria estrictamente un participante por pais ( a no ser que el pais se repita por el campeon de la copa conmegoal) EDITO: Perdona, no te habia respondido tu primera preguta. | |
|
| |
Valenod
| Tema: inconveniente Vie Jul 16, 2010 3:30 pm | |
| Como ya mencione el único problema que veo es la manera en que se elije al representante, por que al decirme que mas que nada son los equipos en particular los que se niegan a participar, creo que continuaremos teniendo el mismo problema de que hay equipos sin jugar y tocara seguir invitando al segundo y tercero de cada país
Como yo lo propongo me parece mejor, por que se haría un torneo interno en cada país, entre los mejores equipos durante las dos temporadas, así se sabe quien quiere participar desde antes; algo parecido a lo que hace la CONCACAF para decidir que equipos participan en la copa libertadores | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Vie Jul 16, 2010 3:56 pm | |
| - Valenod escribió:
- Como ya mencione el único problema que veo es la manera en que se elije al representante, por que al decirme que mas que nada son los equipos en particular los que se niegan a participar, creo que continuaremos teniendo el mismo problema de que hay equipos sin jugar y tocara seguir invitando al segundo y tercero de cada país
Como yo lo propongo me parece mejor, por que se haría un torneo interno en cada país, entre los mejores equipos durante las dos temporadas, así se sabe quien quiere participar desde antes; algo parecido a lo que hace la CONCACAF para decidir que equipos participan en la copa libertadores lo siento pero tu propuesta no me convence ... y te voy a decir unas razones primero: se tiene que tener en cuenta la REGULARIDAD en 2 temporadas... la mejor forma de tomarla es sin duda la LIGA 1.1 de cada pais como ya he dicho se saca el que mas puntos tenga en el global de las 2 temporadas y si por alguna casualidad el primero no acepta se toma en cuenta el segundo,tercero... etc etc con una copa united como torneo interno para elegir el representante por pais la verdad es que no se tiene en cuenta demasiado la regularidad en 2 temporadas... EJEMPLO: - luchar por meterte en la copa america de clubes el que accede por la copa clasificatoria que tu propones dudaria solo 4 semanas (es lo que dura una copa united de 16) y seria cada 2 temporadas.... la verdad que mucha regularidad no veo en lo que es el global de 2 temp. - luchar 2 temporadas en la liga consecutivas al maximo nivel del pais ya que es el torneo por excelecia, la primera division. dime ... ¿con cual de las dos formas de clasificacion crees que se sacaria elequipo mas regular y con mas nivel? esta copa busca ser una copa "continuacion" a los logros conseguidos al nivel nacional por torneos nacionales oficiales de goalunited en este caso es la primera division de cada pais.
tu propuesta es hacerla una copa completamente paralela a la Liga (la 1.1) y ya esto pierde todo su encanto ya que pareceria mas una copa "amistosa", ya que no se toma en cuenta la primera division que repito una vez mas es un torneo oficial entorno a lo que gira el goalunited. Segundo: si ya cuesta hacer UNA COPA UNITED para TODA America ... como quieres hacer una por cada pais ? ademas el 90% de la gente no es ni premium. Tercero: en la SLA suelen faltar cupos pero "afurtunadamente" son siempre 5 o 6 cupos que el 90% de los casos son segundos de liga, no campeones. Los campeones siempre suelen entrar. ( por eso tambien viene la idea de hacerla solo con un representante por pais ... ya que ¿por que pagar la plaza del segundo? si alfin al cabo es un perdedor más, ademas que no hay dinero ya lo he explicado xd) si has seguido ediciones anteriores de la SLA te darias cuenta que los campeones de liga/copa siempre suelen entrar en la copa... las plazas vacias las tenemos por parte de equipos segundones ... que se les da la oportunidad de participar y por cualquier razon, quien sabe cual... no entran. PD: lo que tu propones podria ser la COPA CONMEGOAL (de echo ya tenemos 3 temporadas haciendola) que para esta copa (copa America de clubes) se le da una plaza para completar los 16 participantes y esa SI es con personas voluntarias miembros de la conmegoal. lo unico que la hacemos por amistosos. como te he dicho con esa copa tienes una oportunidad mas de entrar en la copa america de clubes... y estan aviertas las inscripticones... si quieres participar apuntate. ME GUSTA QUE HAYAS PROPUESTO DE VERDAD ! pero es que lo que propones se aleja de la filosofia de la copa. ya se que esta copa no deja de ser un copa united pero a ella SOLO se llega gracias a los logros obtenidos por logros nacionales oficiales dentro del goalunited | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Lun Jul 19, 2010 6:42 pm | |
| QUE GRANDISIMA PARTICIPACION tiene este tema (ironia por si no ha quedado claro)
ahora siendo serios yo este tema lo consideraba importante para la competicion, integracion,comuniacion y sobre todo dirversion entre los manager del continente americano.pero he notado que varios managers se han conectado en el foro y no han opinado sobre el tema, asi que veo que estaba equivocado no es tan importante o la gente la de igual... nada cuesta meterse y opinar sobre el tema que estabamos debatiendo valenod y yo. que le doy gracias por interesarse y dar una propuesta por el tema pero desafortudamente a los demas managers no les interesa ni siquiera para decir solamente que les parece si bien o mal o si estan a favor o en contra.
| |
|
| |
Valenod
| Tema: Al fin Lun Jul 19, 2010 7:39 pm | |
| Hola, solo quería comentar que al igual que vengont pienso que este es un tema importantisimo para el futuro de la CONMEGOAL y la integración de las diferentes ligas de America, por lo que es triste la participación que se ha visto, por otro lado también es desconcertante que después de volver a hacer el torneo apenas 24 hayamos aceptado la invitación, ojala no tengan que volver a cancelarla y nuevamente crearla, por que causa retrasos en el torneo.
Por otro lado en colombia ya podemos ser premiun asi que en lo que pueda ayudar con mucho gusto les colaboraremos | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Mar Jul 20, 2010 4:25 am | |
| si es preocupante la situacion yo me voy a poner al cargo de las estadisticas de esta competicion y cualquier otra con algo mas avanzado, estadisticas mas completas y por supuesto actualizare cada estadistica de ranking necesaria para ver si llegan a integrarse... | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Miér Jul 21, 2010 7:09 am | |
| A favor. Y si no opino sobre este tema es porque mi equipo no tiene alguna posibilidad de representar a mi pais y por consiguiente es algo que talvez todavia no seria de mi incumbencia opinar sobre esto. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Miér Jul 21, 2010 6:23 pm | |
| Bueno luis me dijo que si no tiene problema el se haria cargo de la Segunda edicion de la Copa America de clubs y lo logico es que cada edicion se celebre en un pais distinto.
Por ejemplo la primera edicion sera España 2011 y la Segunda Venezuela 2011- II.
hacer una copa united de 16 son 2400 GU stars. y para la CAC (copa america de clubs ) cada 2 temporadas la verdad es que ya no me parece tanto.
Ejemplo la SLA son 4800 GU stars por temporada ( equivale a la persona organizadora una temporada de premium, 4 meses ) lo cual meparece ya un gasto en tener en cuenta y con esto volvemos al tema de reducirla xD
pero si por alguna razon no hay algun pais organizador me haria cargo yo otra vez. pero lo bueno de verdad seria que cada edicion sea sede un pais distinto.
en lo que dice eltiomoi bueno la verdad es que tu y mucha gente igual no le presta la atencion suficiente por que ves dificil el que tengas la posibilidad de participar... bueno para eso esta la copa conmegoal ( al fin al cabo mas que una copa es una previa a este torneo ) para dar esa oportunidad extra a los demas equipos xD
Saludos ! | |
|
| |
Valenod
| Tema: Colombia Miér Jul 21, 2010 6:36 pm | |
| Como ahora se esta organizando eso, pues, diría que colocaras a Colombia en la lista, depronto hagamos algo para que no quede tan costoso y entre varios managers la paguemos. Esto no lo he hablado con el resto de managers, pero seria una idea de todas maneras cualquier cosa, la pago yo ahora que tenemos la posibilidad, así que con absoluta tranquilidad colocanos en la lista de paises anfritiones. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Miér Jul 21, 2010 6:43 pm | |
| - Valenod escribió:
- Como ahora se esta organizando eso, pues, diría que colocaras a Colombia en la lista, depronto hagamos algo para que no quede tan costoso y entre varios managers la paguemos.
Esto no lo he hablado con el resto de managers, pero seria una idea de todas maneras cualquier cosa, la pago yo ahora que tenemos la posibilidad, así que con absoluta tranquilidad colocanos en la lista de paises anfritiones. Vale pues coloco a colombia ! de todas forma falta un tiempo asi que no veo problema teneis tiempo para organizarla ! Primeras ediciones Copa América Goalunited de Clubs España 2011. Copa América Goalunited de Clubs Venezuela 2011-II Copa América Goalunited de Clubs Colombia 2012. Copa América Goalunited de Clubs ¿..........? 2012-II. Serian 2 ediciones al Año ! asi que para esta copa le viene bien que reduzcan las temp a 3 meses xD esto tambien es una buena forma de adaptarnos a los cambios de Goalunited. ejemplo actualmente se hacen 3 SLA al año. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Mar Jul 27, 2010 6:07 pm | |
| Bueno cuando termine la SLA se hara oficial esta copa.
ya que veo quedan claras las intenciones.
Primeras ediciones Copa América Goalunited de Clubs España 2011. Copa América Goalunited de Clubs Venezuela 2011-II Copa América Goalunited de Clubs Colombia 2012. Copa América Goalunited de Clubs ¿..........? 2012-II.
Serian 2 ediciones al Año !
PARA ESTA TEMPORADA SE EMPIEZA A TENER EN CUENTA LOS RESULTADOS DE PRIMERA DIV. A FINAL DE TEMP. Y DE LA COPA CONMEGOAL. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Mar Jul 27, 2010 9:05 pm | |
| Vengont, no te encabrones con nosotros si a veces no hablamos... Yo había estado pendiente del tema, pero estuve unos 15 días viajando así que no me quedaba mucho tiempo para escribir. Yo solo quería aportar que estoy de acuerdo con vengont en la manera de escoger al participante de cada país. Sumar sus puntos en las dos temporadas regulares y ya está. Como mecanismo de desempate podría considerarse la actuación en copa, o los enfrentamientos directos entre los equipos empatados en puntos. Si lo que se pretende es premiar la regularidad creo que la segunda opción es la mejor. Con lo que dice Valenod de que cada país escoja sus participantes no estoy de acuerdo... el simple hecho de ir y explicarles a los canadienses o a los estadounidenses qué es la conmegoal, cómo funciona y demás, creo que ya sería un complique, para después explicarles que deben organizar un torneo o decidir a quién envían... en fin... es ponerlos a crear comunidad, y si nos ha costado a nosotros que todos hablamos español, ahora imagínate qué pasara si nos metemos en casa ajena. Por eso considero que nosotros mismos decidamos cómo se escoge el representante y a ese se le manda la invitación, ya cada comunidad nacional va interesándose en el asunto de la conmegoal, como ya ha venido pasando, así sea a cuentagotas. Vamos con calma... la conmegoal ya ha durado un año, y nació de la nada, cuando en muchos países de latinoamérica no había todavía un sentido de comunidad nacional, en la medida en que esas comunidades se vayan consolidando, la conmegoal tomará más fuerza. No nos desanimemos. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Jue Ago 05, 2010 5:49 pm | |
| hay que ver si nos aseguran el mantenimiento de goalunited a largo plazo... si no señores no vale la pena seguir gastando dinero real en este juego.
de todas formas para la primera edicion aun falta. en ese periodo seguro tendremos alguna informacion | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] Dom Sep 12, 2010 6:29 am | |
| SE CIERRA TEMA.
SE HA DECIDIDO QUE NO SE VA A REALIZAR POR LA NO ACTUALIZACION ESPERADA DE REDUCCION DE 3 MESES POR TEMPORADA QUE INFORMARON EN GOALUNITED UNO DE LOS PRINCIPALES MOTIVOS POR EL CUAL SE PROPONIA LA SUSTITUCION DE LA SLA POR ESTA COPA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] | |
| |
|
| |
| Nueva competicion "Copa América Goalunited de Clubes" [DISCUSION] | |
|