CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Copa Americana de Clubes

4 participantes
AutorMensaje
Blauer
Moderador
Blauer

Cantidad de envíos : 55
Pais : CHILE

Copa Americana de Clubes Empty
MensajeTema: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:01 am

se me vino a la mente la idea de que en todas las federaciones se juegue una copa entre sus miembros y que todos los campeones participen de la copa americana de clubes.
no sé como estarán las demas federaciones con sus competencias locales, pero la conmegoal podria ser la auspiciadora del campeonato..
en Chile ya comenzaron las inscripciones para la Copa FECHG V.01 y eso.. que sea a base de amistosos y con eliminacion directa.

Podrian poner los blogs o foros que tengan para observar por cada pais como van con su federacion!..
de antemano gracias...
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:55 am

Blauer escribió:
se me vino a la mente la idea de que en todas las federaciones se juegue una copa entre sus miembros y que todos los campeones participen de la copa americana de clubes.
no sé como estarán las demas federaciones con sus competencias locales, pero la conmegoal podria ser la auspiciadora del campeonato..
en Chile ya comenzaron las inscripciones para la Copa FECHG V.01 y eso.. que sea a base de amistosos y con eliminacion directa.

Podrian poner los blogs o foros que tengan para observar por cada pais como van con su federacion!..
de antemano gracias...

La idea no es mala, pero no le veo el tiempo para realizarla. Por ejemplo, ahora hacemos un torneo en la commegoal de amistosos y puede ser que ni Antoniodfreitas ni yo mismo podamos particpar por que aun estamos vivos en la copa. Otra cosa seria si fuera copa united, pero eso vale dinero. Y, ¿quienes serian los participantes?. Por que tendria que ser restringida, ya que si no fuese asi seria larga. Y aun restringida, cuando participamos en la copa entre naciones?. De verdad. la idea es buena, pero soy sceptico por el tiempo que conlleva.
Lo que si se podria intentar es alguna copa entre los mienbros de la commegoal, que somos unos 100 de momento, por paises, y de este modo si que recortariamos tiempò. Pero pisaria a la copa commegoal. No se, dejo la idea en el aire.
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:35 pm

piendo lo mismo que daquipalla la idea no es mala todo lo que sea competiciones es buena idea pero ... no hay tiempo ... en Uruguay hace por ejemplo la Regional Cup que es por amistosos pero tiene su fase final en copa united , asi que los uruguayos en teoria no podria participar en la copa conmegoal te lo pongo como ejemplo por que no habria tiempo pienso que cada federacion, organismo tiene su propia competicion y cada quien seria libre de elegir ya que repito no hay tiempo xD la copa conmegoal la hacemos con las fechas justas y daquipalla y antiniodfreitas igual se pierden la primera ronda por estar en copa !
http://superligagu.blogspot.com
Blauer
Moderador
Blauer

MensajeTema: Re: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:52 pm

si,, pero solo es cosa de organiozacion!..
CUALKIER cosa avisenme yo puedo kedar a cargo de esta copa, y ver los tiempo para hacerla en un mediano plazo!
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:54 pm

mmm.. yo dudo sobre el tiempo aunque haya mucha organizacion ...

lo que si se podria hacer es como una especia de confederaciones ... campeon de la conmegoal , de la SLA , de la Regional Cup y de la de la federacion Chilena por ejemplo( son las federaciones mas activas ). 4 equipos algo asi si que da tiempo.
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:03 pm

Blauer escribió:
si,, pero solo es cosa de organiozacion!..
CUALKIER cosa avisenme yo puedo kedar a cargo de esta copa, y ver los tiempo para hacerla en un mediano plazo!

yo sigo sin ver el tiempo. Podrias plnatear una organizacion para que la veamos con fechas. puede que estemos equivocados. Ahora, si lo planteas como una liga o copa united, si se podria. pero, ¿quien pone el dinero para organizarla?
Blauer
Moderador
Blauer

MensajeTema: Re: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:49 pm

primero se deberian tener los campeones de cada federacion, para ver lo de las fechas, incluso en la copa de nosotros, recien son las inscripciones no tenemos las fechas..

igual me gusta la idea de vengont de los campeones de la regional cup, sla, conmegoal y fechg...
y asi todos los que tengan sus copas podrian avisar aki!:.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:20 pm

Blauer escribió:
primero se deberian tener los campeones de cada federacion, para ver lo de las fechas, incluso en la copa de nosotros, recien son las inscripciones no tenemos las fechas..

igual me gusta la idea de vengont de los campeones de la regional cup, sla, conmegoal y fechg...
y asi todos los que tengan sus copas podrian avisar aki!:.

es que cada organismo tiene su propia competicion por estas fechas ...
Blauer
Moderador
Blauer

MensajeTema: Re: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:09 pm

si?.. .estuve buscando en los blogs y no encontre nada.
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

MensajeTema: Re: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:52 am

seria bueno pero como dicen todos no hay tiempo ademas supuestamente participarian los mejores y los mejores estan en la copa hasta finales despues torneos como la conmegoal y la regional cup y que te quedaran despues 3 fechas como mucho , no creo que en ese tiempo puedas hacer una copa y menos de ese tipo que participarian muchos cuadros
Me parese que con la SLA ya esta casi echo eso
http://www.everyoneweb.com/viciofc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Copa Americana de Clubes   Copa Americana de Clubes Icon_minitime

Copa Americana de Clubes
Página 1 de 1.