| Superliga Goalunited de América IV | |
|
+11Chronox0 CyrusCzerker chipre daquipalla AntoniodFreitas cambita ElTioMoi LuisVenezuela012 Shadowcoach LeonDiego thebigperro 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Superliga Goalunited de América IV Mar Sep 01, 2009 5:07 pm | |
| PÁGINA OFICIAL http://superligagu.blogspot.com/CLASIFICADOS PARA ESTA CUARTA EDICION DE LA SLA : Argentina: 1- Chupala Futball Club ( campeon de copa y liga ) 2- PANTRISTES BOYS ( segundo en liga ) Bolivia: 1- Crovodra ( campeon de copa y liga ) 2- Liceo Sport Delta ( segundo en liga ) Brasil: 1- Raistlin Majere FBPA ( campeon de copa y liga ) 2 - Templarios FBPA ( segundo en liga ) Canada: 1- Trinity´s Guad ( campeon de copa liga ) 2 - OCEAN´S 16 ( segundo en liga ) Chile: 1- Cassani FC ( campeon de liga ) 2 - MecagoEnlahostia ( campeon de copa ) Colombia: 1- Electroncos ( campeon de liga ) 2 - Grugach ( campeon de copa ) Costa rica: 1- Trimurti ( campeon de liga y copa ) Cuba : 1- SuperRealMadrid ( campeon de liga ) 2 - Monsters ( campeon de copa ) Ecuador : 1- Maccabi Delevantar ( campeon de copa y liga ) 2- Guayaquil ( segundo en la liga ) Mexico : 1- Real Atlixco ( campeon de copa y liga ) 2- Los Adictos F.C. ( segundo en la liga ) Peru : 1- Legend of Zelda ( campeon de liga ) 2- Pkr Sport ( campeon de copa ) Paraguay : 1- Torcida Rab ( campeon de liga ) 2- Estás en Órsaid ( campeon de copa ) Estados Unidos: 1- Colts US ( campeon de copa , liga y de la SLA (III)) 2- Barça F.S. ( segundo en la liga ) Uruguay : 1- La Biblioteca ( campeon de liga ) 2 - Toros de Solymar ( campeon de copa ) Venezuela : 1- Los Rojos Del Avila ( campeon de copa y liga ) 2- ßlackdragøn Unîted ( segundo en la liga ) COPA CONMEGOAL: 1- Deportivo La Pastora F.C. ( semi finalista ) 2- ? LOS CAMPEONES DE PRIMERA DIV. Y COPA NACIONAL ESTAN CLASIFICADOS PARA LA SLA , EN UNOS CASOS POR HABER GANADO LIGA Y COPA LA SEGUNDA PLAZA PASA PARA EL SEGUNDO EQUIPO EN LIGA.
| |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Sep 03, 2009 12:58 am | |
| Si todo sale bien, para el proximo lunes tendre 75 puntos de fuerza y podre pelear la Liga:
Una pregunta? Es Liga o Copa United?? | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Sep 03, 2009 3:15 am | |
| - LeonDiego escribió:
- Si todo sale bien, para el proximo lunes tendre 75 puntos de fuerza y podre pelear la Liga:
Una pregunta? Es Liga o Copa United?? es copa copa y copa !! cuantas veces ya me han hecho esa pregunta solo con investigar un poco la competicion y los participantes se deduce que es una copa, en una liga no caben tantos. xD | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Sep 03, 2009 3:58 am | |
| - Vengont escribió:
es copa copa y copa !! cuantas veces ya me han hecho esa pregunta solo con investigar un poco la competicion y los participantes se deduce que es una copa, en una liga no caben tantos. xD es liga ? jaja joda , ahora si tengo una pregunta ahora solo clasifican campeon liga y copa :scratch: y no te enojes | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Sep 03, 2009 4:25 am | |
| - Shadowcoach escribió:
- Vengont escribió:
es copa copa y copa !! cuantas veces ya me han hecho esa pregunta solo con investigar un poco la competicion y los participantes se deduce que es una copa, en una liga no caben tantos. xD es liga ?
jaja joda , ahora si tengo una pregunta ahora solo clasifican campeon liga y copa :scratch:
y no te enojes coñooooooooooooooo ahora si que toy enojado jajajajajaj !! xDDD mi respuesta anterior no va con todo enojado si eso es lo que parece xD es que ya es la cuarta edicion y la tercera que se hace en formato copa , la primera edicion fue en liga united mas que todo por que fue la edicion beta xD si solo los campeones de liga y copa es que de 64 de mucha plata jajaja xDD | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Sep 03, 2009 4:38 am | |
| | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Sep 03, 2009 5:09 am | |
| | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Sep 03, 2009 3:26 pm | |
| es que me copie pensando en el nombre champions league " liga de campeones " que principalmente es una copa y ahora la Europa League " Liga de Europa " que tambien basicamente es una copa. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Sep 03, 2009 10:56 pm | |
| jajajajajaja que enredo siempre se ha hecho como copa la primera fue liga pero era nada mas 4 participantes y era una prueba... en resumen es imposible hacer una liga de 32 equipos... terminariamos en 4 temporadas.... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Vie Sep 04, 2009 2:37 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- jajajajajaja que enredo siempre se ha hecho como copa la primera fue liga pero era nada mas 4 participantes y era una prueba... en resumen es imposible hacer una liga de 32 equipos... terminariamos en 4 temporadas....
en realidad fue de 6 xD y entraron los que a mi jucio eran los mejores equipos de America en ese momento por que fueron los equipos que ganaron la liga y la copa en sus paises. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Miér Oct 07, 2009 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Miér Oct 07, 2009 10:44 pm | |
| | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Oct 08, 2009 12:52 am | |
| Impresionante, y hubiese sido mas impresionante aun si las banderas se hubiesen movido de manera continua y sin esas pequeñas pausas | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Vie Oct 09, 2009 3:35 am | |
| | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Sáb Oct 10, 2009 6:24 pm | |
| ya se estan enviando las invitaciones para la SLA.
PD: esta edicion es cortesia del mod Argentino Kmarcos | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Sáb Oct 10, 2009 7:41 pm | |
| Pues dara tiempo para terminar la copa conmegoal?? porque la SGA empieza el 26 verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Dom Oct 11, 2009 3:25 pm | |
| por si acaso yo no he recibido la mia... jejejeje y yo estoy clasificado... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Lun Oct 12, 2009 12:34 am | |
| - LeonDiego escribió:
- Pues dara tiempo para terminar la copa conmegoal?? porque la SGA empieza el 26 verdad?
le dije a kmarcos que la creara para el dia 26 ... alguien me puede decir que fecha de registro tiene la copa ? | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Oct 15, 2009 12:48 am | |
| | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Oct 15, 2009 2:29 am | |
| Tengo una mala noticia ... ...
resulta que la copa esta edicion se ofrecio en crealar el Moderador Kmarkos , pues en su devido momento le dije que creara la copa para que empezara el dia 26 de octubre , pues bueno resulta que la ha puesto para que empieze el dia 19 de octubre osea el mismo dia de la final de la COPA CONMEGOAL ... le dije que cambiara la fecha pero me dijo que no podia :S
en pocas palabras que Toros y Legend no podran participar en esta edicion ... Sinceramente me da mucha pena.
pero eso no quiere decir que pierdan el cupo para la SLA ... lo seguiran teniendo para otra edicion en la cual no lleguen a clasificarse por meritos propios. (se que no es consuelo)
La otra cara pero con esto no intento consolar ni mucho menos pero el lado bueno es que estan en la final de la COPA CONMEGOAL que practicamente es un duelo de SLA y uno de los dos se llevara el trofeo.
LO SIENTO ... aunque dejo claro que no es mi culpa xD | |
|
| |
cambita
Cantidad de envíos : 38 Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Fecha de inscripción : 11/07/2009
| |
| |
LeonDiego
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Oct 15, 2009 5:53 am | |
| | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Oct 15, 2009 10:36 pm | |
| | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV Jue Oct 15, 2009 11:15 pm | |
| | |
|
| |
AntoniodFreitas Moderador
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: . Vie Oct 16, 2009 1:44 am | |
| yo propondria q esas 2 plazas la llenaran los 2 equipos q hallan llegado mas lejos en la copa conmegoal y q no tenga cupo en la sla, pero claro si la organizacion la lleva otra persona pues va a star dificil poder hacer sto.. un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América IV | |
| |
|
| |
| Superliga Goalunited de América IV | |
|