| Superliga Goalunited de América III | |
|
+11wwe888 MauriCerrense Shadowcoach Chronox0 Javier24 viktito chipre Krtitlar thebigperro Perchero LuisVenezuela012 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Superliga Goalunited de América III Dom Abr 26, 2009 4:53 am | |
| Abierto el tema para que por favor me coloquen los equipos clasificados hasta el momento para la tercera edición de la SLA que no lo tengo claro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Campeones: 1ra Edición: Velvet Revolverz (ARG) 2da Edición: Velvet Revolverz (ARG) Pagina Oficial http://superligagu.blogspot.com/ | |
|
| |
Perchero Moderador
Cantidad de envíos : 105 Pais : Montevideo - Uruguay Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Abr 26, 2009 5:15 am | |
| En Uruguay es el subdelegado Chipre quien lleva esos datos, le voy a pedir que los coloque aqui. | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Abr 26, 2009 5:59 pm | |
| bueno yo tenia pensado ponerlo en torneo internacionales tanto la copa conmegoal y la SLA, aqui lo tenia pensado era poner mas las estadisticas UNITED y otras copas independientes a la conmegoal.
por cierto yo tengo la lista de los manager que han confirmado su participancion en general el 90 % la han confirmado.
claro aun faltan los que clasifican por la liga. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Abr 26, 2009 7:42 pm | |
| Hola
Pues yo había entendido eso que dice Vengont... copa conmegoal y super liga de america en torneos internacionales... a este apartado yo le cambiaría el nombre de United por algo un poco más amplio, no sé quizás Torneos Amistosos, como esos que se hacen en pretemporada (en la vida real)... o torneos united NO organizados por la conmegoal, en fin.. cosas por ese estilo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Abr 26, 2009 9:54 pm | |
| creo que lo he acomodado pero no me acuerdo como lo hago... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Abr 26, 2009 10:01 pm | |
| ok ya esta ... creo que esta mejor aqui en torneos internacionales.
bueno ahora el asunto de la superliga , hoy he visto que ya muchos equipos han ganado la liga pues ya les he enviado la infirmacion de qu estan clasificados y que necesito su confirmacon , hasta ahora 3 me han dicho que si asi que todo marcha bien. tengo la lista actulizanda de los clasificados por ahora. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Abr 26, 2009 10:05 pm | |
| - Krtitlar escribió:
- Hola
Pues yo había entendido eso que dice Vengont... copa conmegoal y super liga de america en torneos internacionales... a este apartado yo le cambiaría el nombre de United por algo un poco más amplio, no sé quizás Torneos Amistosos, como esos que se hacen en pretemporada (en la vida real)... o torneos united NO organizados por la conmegoal, en fin.. cosas por ese estilo. es que la idea del apartado " united " no es solo para copas y ligas united si no para mas funciones que tiene el united como las estadisticas , 1 vs 1 etc ... | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Lun Abr 27, 2009 10:54 pm | |
| Los que ya estan clasificados por Uruguay son:
Toros F.C. de Solymar (camp de liga y copa) La Biblioteca (sub camp de liga y copa) Cerro (ganador de la pre-sla)
Faltan 2 cupos que se define entre tres equipos, a falta de una fecha para terminar la liga sus puntajes son esto:.
4- Club Nacional 28 5- Kelibianos 27 6- Sayago 26 | |
|
| |
Perchero Moderador
Cantidad de envíos : 105 Pais : Montevideo - Uruguay Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Lun Abr 27, 2009 11:21 pm | |
| Gracias Chipre por llevar esos datos como siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Mar Abr 28, 2009 1:24 am | |
| no entiendo cuantos cupos son por pais sin contar la previa de la SLA??? | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Mar Abr 28, 2009 1:56 am | |
| 4 por pais ( campeon/subcampeon de liga y copa ) que se multiplica por 15 paises y da 60 puestos.
y otros dos puesto que sobraban para la pre SLA. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Mar Abr 28, 2009 3:44 am | |
| A ver... explíqueneme una cosita.
¿Para esta edición son 64 cupos pero de ahí en adelante, para las siguientes, serán 32 cupos? ¿Es así o me equivoco? | |
|
| |
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Mar Abr 28, 2009 5:35 am | |
| ah ok esta mas claro ahora esta edicion es de los campeones de la temporada pasada si no me equivoco y la proxima edicion seran los campeones de ahorita... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Mar Abr 28, 2009 4:58 pm | |
| - Krtitlar escribió:
- A ver... explíqueneme una cosita.
¿Para esta edición son 64 cupos pero de ahí en adelante, para las siguientes, serán 32 cupos? ¿Es así o me equivoco? si es asi como lo dices. y los equipos que se clasifican son los campeones de esta temporada para la siguiente SLA sera los campeones de la siguiente temporada. haber si me explico mejor , la SLA empieza a inicios de la siguiente temporada con los campeones y subcampeones de esta temporada. | |
|
| |
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Sáb Mayo 02, 2009 8:05 pm | |
| cuando comenzaria la copa?? | |
|
| |
viktito
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: hola Dom Mayo 03, 2009 4:07 am | |
| yo ya me clasifike cuadno manda invitaciones | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Mayo 03, 2009 3:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Mayo 03, 2009 6:56 pm | |
| ok bueno yo ahorita voy en cuartos de final de una copa pero no se si voy a clasificar si clasifico no voy a poder aceptar la invitacion creo... :S | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Mayo 03, 2009 9:22 pm | |
| - Vengont escribió:
- para el 8 de mayo.
Vengont, no crees que es muy prematuro para el 8? Pues, creo que va a coincidir con las semanas de pretemporada y los equipos van a estar algo faltos de ritmo, recuerda que ahora el espíritu de equipo se "resetea" a 50% al comienzo de la nueva temporada... No sé, no sería un poco mejor aguantarlo un tanto? Quizás cuando hayan pasado unas 5 o 6 semanas de la temporada y los equipos tengan un poco más de ritmo. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Mayo 03, 2009 10:33 pm | |
| haber una cosa es que la cree el 8 de mayo y otra cuando empieza ... lo que si se es que va estar 3 SEMANAS avierta para meter todos lo equipos con tiempo | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Lun Mayo 04, 2009 8:33 pm | |
| Bolivia: Copa: KIRK HAMMET FC - Subcampeon Crovodra – Campeon y de la 1.1 Liga: P@t NES – Subcampeon HONTARIO - Tercero
Costa rica: Copa: bandeco - Campeon y de la 1.1 Pansitos FC - Subcampeon Liga Red Rose Forsakens – subcampeon Al Chile F.C. - Tercero
Cuba: Copa Altos de Chueca - Campeon DSC Arminia Barop 08 - Subcampeon LIGA SuperRealMadrid - Campeon Monster F.c - Subcampeon
Ecuador: COPA Guayaquil - Campeon Unioesportivalleida - Subcampeon LIGA : Macccabi Delevantar - campeon Las Garzas A.C.- Subcampeon
Paraguay: Torcida Rab - Campeon y de la 1.1 F.C. Kamikazze - Subcampeon Liga: Estas en Orsai - subcampeon Kral Sk - Tercero
Peru: copa: PKr Sport - Campeon Sport R.I.P. - Subcampeon Liga : Kirkinchos - Campeon MAVERICKPERU - Subcampeon real kasuela - Clasificado por la Fase previa.
Colombia: copa: Electroncos - Campeon Esponjas - Subcampeon Liga : Grugach KL – Campeon ATLETICO MANDRIL - Subcampeon
Mexico: copa: Real Atlixco - Campeon y de la 1.1 Phoenixs Stars - Subcampeon Liga: Los Adictos F.C. – Subcampeon Ebibalizcf - Cuarto
Uruguay: Copa : Toros F.C. de Solymar - Campeon La Biblioteca - Subcampeon Liga: Cerro – Tercero ( clasificado anteriormente por la Fase Previa ) Club Nacional de Footbal – Cuarto Kelibianos-CUC – Quinto
Venezuela: Copa: Los Rojos del Avila - Campeon y de la 1.1. TEMINEITOR - Subcampeon Liga: Ingenieros UNE – Subcampeon C.F Gulima - Cuarto
Canada: Copa: Trinity\'s Quad - Campeon [VN] Tranmonn - Subcampeon Liga: Inca - Subcampeon Izmirin kavaklari - Tercero
Argentina : Copa: PoRKYs – campeon Chupala Futball Club - Subcampeon Liga: PANTRISTES BOYS - Segundo SuperAvoh F.C. - Tercero
Chile: Copa: MecagoEnlahostia F. C. Vialinos F.C LIGA: La caida de Cristo Rey - Tercero Cassani FC - Cuarto
Estados unidos: copa: Colts de Montevideo - Campeon y de la 1.1 Barça F.S.- Subcampeon Liga: Furie Scatenate – Tercero US BARSA - Cuarto
Brasil: copa: Templarios FBPA - Campeon E.C. Estrelas - subcampeon Liga: Raistlin Majere - campeon Los Diablinos - Tercero | |
|
| |
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Miér Mayo 06, 2009 1:29 am | |
| creo que ya se estan enviando las invitaciones a todos para esta tercera edicion... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Miér Mayo 06, 2009 1:32 am | |
| si ya se estan enviando ! hay 17 dias de plazo para aceptarlas de todas formas voy a insistir enviandolas si nos las aceptan .. ya que en muchos casos los manager no ven por x motivo la invitacion. | |
|
| |
Perchero Moderador
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Miér Mayo 06, 2009 4:05 am | |
| Ya acepte, muchas gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Jue Mayo 07, 2009 5:58 am | |
| pues ya han aceptado por lo menos la mitad de los participantes falta la otra mitad y parece que si se va a llenar esta copa si acaso creo que quedaran 2 o 4 vacantes pero no mas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III | |
| |
|
| |
| Superliga Goalunited de América III | |
|