| Superliga Goalunited de América III | |
|
+11wwe888 MauriCerrense Shadowcoach Chronox0 Javier24 viktito chipre Krtitlar thebigperro Perchero LuisVenezuela012 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Sáb Mayo 09, 2009 12:28 am | |
| y si quedan vacantes como las cubrimos a ultimo momento? hay que tenerlo previsto asi se ocupan todas las plazas | |
|
| |
Javier24 Moderador
Cantidad de envíos : 24 Pais : LIMA Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Sáb Mayo 09, 2009 3:49 am | |
| si alguno de ellos no quiere, me invitan a a mi | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Sáb Mayo 09, 2009 9:56 pm | |
| bueno hasta ahora van 39 de los 64 equipos pero aun quedan 15 dias para que finalize el registro de todas formas hay managers que por estar en otras copas united se iran incorporando a los largo de estas 2 semanas.
Un saludo ! | |
|
| |
Chronox0
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Mayo 10, 2009 1:20 am | |
| Suerte con la Copa y tambien suerte a los equipos peruanos ojala ganen | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Mayo 10, 2009 5:21 pm | |
| hay que preever los reemplazos, el quinto equipo podria salir del mejor ubicado en liga 1.1 (que no este clasificado, claro esta). y las invitaciones se podrian mandar dos dias antes.
Sin dudas que la mayoria se ira registrando pero seria una pena tener 3 o 4 vacantes. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Mayo 10, 2009 7:26 pm | |
| en alguna ligas se tendran en cuenta los terceros si no estaba clasificado y los cuartos y quitos es que cada liga es una historia distinta esta es la ultima semana para que lo clasificados acepten si no se precedera la siguiente semana a los siguientes clasificados.
ahora viendo lo visto parece que si es una locura hacerla de 64 equipos :S | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Mayo 10, 2009 10:38 pm | |
| no es una locura y la planificaste genial, claro que es muy cara. yo creo que en los proximos dias estara practicamente repleta la copa | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Sáb Mayo 16, 2009 2:36 am | |
| Una pregunta por curiosidad quien es el que organisa la Super Liga osea quien la paga ? | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Sáb Mayo 16, 2009 2:42 am | |
| | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Sáb Mayo 16, 2009 5:34 pm | |
| - Vengont escribió:
ahora viendo lo visto parece que si es una locura hacerla de 64 equipos :S Yo siempre lo he creído. Además por aquí en el foro se ha discutido la idea de hacerla más pequeña, de 32, más exclusiva... Pero bueno, veamos cómo se desarrolla la presente edición. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Dom Mayo 17, 2009 8:32 pm | |
| ya esta mas que claro para la siguiente sera de 32 equipos. | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Mar Mayo 19, 2009 9:00 pm | |
| pasa que odo depende de los equipos, cuando sea de 32 es seguro que un par faltaran a la cita, eso es pq el manager no se compromete con la causa latinoamericana o pq es premium y no le interesa jugar en una copa de tanto nivel y prefiere una mas facil | |
|
| |
MauriCerrense
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Mar Mayo 19, 2009 11:55 pm | |
| yo creo k de 64 esta bien si se organiza con tiempo como esta, solo faltan 6!!!!!!!!! | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Mar Mayo 19, 2009 11:59 pm | |
| pero ya esta decidido ! la prox de 32 primero mas que todo por dinero no quiero darles el gusto a los devs de pagar tanto por una copa ... por que han aunmentado los precios y esta copa me ha salido por mas de lo que pensaba ... pero repito no es por darle el gusto a ellos que por mi estas cosas las hago encantado.
bueno y en la organizacion de esta copa esta hasta el min detalle organizado ya luego si los manager no aceptan ... esas son cosas que no dependen de mi. | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Miér Mayo 20, 2009 6:08 pm | |
| - Vengont escribió:
- pero ya esta decidido ! la prox de 32 primero mas que todo por dinero no quiero darles el gusto a los devs de pagar tanto por una copa ... por que han aunmentado los precios y esta copa me ha salido por mas de lo que pensaba ... pero repito no es por darle el gusto a ellos que por mi estas cosas las hago encantado.
bueno y en la organizacion de esta copa esta hasta el min detalle organizado ya luego si los manager no aceptan ... esas son cosas que no dependen de mi. si no hay q cargarle tanto la mano a vengot mejor q sea de 32 para la proxima y haci el trabajo de organizacion y el dinero q se gasta es menor. | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Miér Mayo 20, 2009 9:11 pm | |
| pues si estamos de acuerdo que varios manager faltaron a la cita. tal vez en vez de 64 para la prox temporada se pueda hacer una de 32 y otra de 16 tipo copa uefa la segunda, dandole la chance a los terceros.
eso si... no tengo idea cuanto sale... tal vez en vez de ahorra salga mas caro hacer 2 copas antes que una de 64 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Jue Mayo 21, 2009 2:01 am | |
| bueno ya en realidad solo faltan que acepten la invitacion 5 personas y creo que de aqui al sabado esta llena la lista, si estoy de acuerdo que la proxima sea de 32 me imagino no participare para esa pero de igual forma estare al tanto. | |
|
| |
Chronox0
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Vie Mayo 22, 2009 1:26 am | |
| Que bien que ya va a empezar se vienen buenos partidos espero que informen jornada a jornada | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Vie Mayo 22, 2009 1:08 pm | |
| si mas vale, incluso los partidos mas importantes podriamos ponerlos bien destacados del resto | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Vie Mayo 22, 2009 1:21 pm | |
| cada semana jornada sera analizada en la pagina oficial de la SLA ( http://superligagu.blogspot.com/ ) asi que no hay problema por ese motivo es que se ha creado la pagina ;) para que todo el mundo que desee la pueda seguir. | |
|
| |
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Vie Mayo 22, 2009 11:38 pm | |
| ya tengo preparado para hacerte las estadisticas asi que cada vez que se juegue una jornada te las paso por mail para que las tengas listas y las pongas en la web... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Sáb Mayo 23, 2009 12:26 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- ya tengo preparado para hacerte las estadisticas asi que cada vez que se juegue una jornada te las paso por mail para que las tengas listas y las pongas en la web...
Muchas Gracias !! ^^ | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Sáb Mayo 23, 2009 1:19 am | |
| Ya estan Todos los Equipos Visitar la pagina de la SLA http://superligagu.blogspot.com/ya estan los emparejamientos ! al finalizar la primera jornada se actulizara con los resultados y los emparejamientos en la pagina de la SLA. | |
|
| |
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Mar Mayo 26, 2009 2:33 am | |
| bueno ya la SLA III edicion comenzó, y claro destacar que varios equipos quedaron eliminados de los cuales no me esperaba, me dañaron la quiniela, jejejeje, ya actualice las estadisticas de la primera jornada, me sorprendio el jugador Alfred Van Den Tooren del equipo canadiense de World Cup Gamers que marcó 4 goles y io 1 asistencia, para mi el mas destacado de esta semana, no se para otras personas. Y en la primera jornada se marcaron 131 goles, me tarde un poco en conocer todos los datos porque eran 32 juegos y cansa...jejeje pero lo prometido es deuda... Vengont te dejo el archivo para que lo descargues, te recomiendo el web solo pongas los 10 mejores de cada categoria o de lo contrario te va a cansar copiar a todos, bueno despues tu ves como le haces. el archivo lo puedes descargar AQUIPS: jajaja se me olvidaba gane en la primera jornada pero es lo mucho que aspiraba ya en la siguiente seguro me eliminan... xD | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III Mar Mayo 26, 2009 4:32 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- bueno ya la SLA III edicion comenzó, y claro destacar que varios equipos quedaron eliminados de los cuales no me esperaba, me dañaron la quiniela, jejejeje, ya actualice las estadisticas de la primera jornada, me sorprendio el jugador Alfred Van Den Tooren del equipo canadiense de World Cup Gamers que marcó 4 goles y io 1 asistencia, para mi el mas destacado de esta semana, no se para otras personas.
Y en la primera jornada se marcaron 131 goles, me tarde un poco en conocer todos los datos porque eran 32 juegos y cansa...jejeje pero lo prometido es deuda... Vengont te dejo el archivo para que lo descargues, te recomiendo el web solo pongas los 10 mejores de cada categoria o de lo contrario te va a cansar copiar a todos, bueno despues tu ves como le haces. el archivo lo puedes descargar AQUI PS: jajaja se me olvidaba gane en la primera jornada pero es lo mucho que aspiraba ya en la siguiente seguro me eliminan... xD que trabajo por dios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superliga Goalunited de América III | |
| |
|
| |
| Superliga Goalunited de América III | |
|