CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Superliga Goalunited de América IV

+11
Chronox0
CyrusCzerker
chipre
daquipalla
AntoniodFreitas
cambita
ElTioMoi
LuisVenezuela012
Shadowcoach
LeonDiego
thebigperro
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:31 am

maniche escribió:
yo propondria q esas 2 plazas la llenaran los 2 equipos q hallan llegado mas lejos en la copa conmegoal y q no tenga cupo en la sla, pero claro si la organizacion la lleva otra persona pues va a star dificil poder hacer sto.. un saludo!

el problema de esta edicion de la copa conmegoal es que ha sido un lio ya que equipos que participanban en la SLA tmb participaban en la copa conmegoal, aun asi la SLA es una copa de campeones y que vayan equipos que ha participado en una copa de menos nivel a no ser que sea campeon , no me parece ... la edicion pasada faltaron como 6 cupos de 64 y los rellene con equipos de primera div. los mejores posicionados en ese momento.
http://superligagu.blogspot.com
AntoniodFreitas
Moderador
AntoniodFreitas

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: .   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:49 am

Vengont escribió:
maniche escribió:
yo propondria q esas 2 plazas la llenaran los 2 equipos q hallan llegado mas lejos en la copa conmegoal y q no tenga cupo en la sla, pero claro si la organizacion la lleva otra persona pues va a star dificil poder hacer sto.. un saludo!

el problema de esta edicion de la copa conmegoal es que ha sido un lio ya que equipos que participanban en la SLA tmb participaban en la copa conmegoal, aun asi la SLA es una copa de campeones y que vayan equipos que ha participado en una copa de menos nivel a no ser que sea campeon , no me parece ... la edicion pasada faltaron como 6 cupos de 64 y los rellene con equipos de primera div. los mejores posicionados en ese momento.

oye si si es mejor d la forma como hicistes antes, la cuestion es q tamb ya queda poco tiempo, pero tienes toda la razon, si se colocaran equipos de la copa conmegoal q no tengan cupo en la sla bajaria mucho el nivel y no pelearian por la copa, retiro mi sugerencia, y bueno lo q podria hacer el q creo la copa es invitar a 10 equipos d primera con buena plantilla, y los 2 primeros q acepten (si es asi q funciona el sistema d inscripcion d copa) pues quedan, xq desperdiciar 2 cupos d una copa asi d importante no valdria la pena..
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:55 am

Bueno creo que la discucion mas importante deberia ser el porque Vengot me dijo "tranquila" xDDD
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:56 pm

solo prpongo que las dos plazas vayan al pais donde faltan esos dos equipos. Asi no se verian beneficiados otros paises. Pero es dificil supongo.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:31 pm

daquipalla escribió:
solo prpongo que las dos plazas vayan al pais donde faltan esos dos equipos. Asi no se verian beneficiados otros paises. Pero es dificil supongo.

si se lo voy a decir a kmarkos ...

tal vez la proxima la vuelva a crear yo xD ( si tengo dinero ahora con la crisis xD )aunque ha sido muy amable de kmarkos en crearla el ... pero de verdad que es un desastre ya que el no estan en contancto con la conmegoal y como el me dice no tiene casi tiempo y tarda mucho es responderme los mensajes.

jajaja LeonDiego no me habia dado cuenta xDDD
chipre
Moderador
chipre

Cantidad de envíos : 316
Pais : Solymar

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:17 pm

las plazas tendrian que haber ido para uruguay y peru. P.D. No hay problema, si tengo mi lugar asegurado para la proxima edicion Very Happy Very Happy
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:43 am

chipre escribió:
las plazas tendrian que haber ido para uruguay y peru. P.D. No hay problema, si tengo mi lugar asegurado para la proxima edicion Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_biggrin Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_biggrin

si opino lo mismo ... mas o menos hice eso en la anterior edicion ... bueno como esta yo no la cree ese es el problema por un lado.

ya los emparejamientos estan hechos hay varios equipos que ya tienen su pase a 8tvos por que clasifican directamente, Suerte esto empieza ya !!
chipre
Moderador
chipre

Cantidad de envíos : 316
Pais : Solymar

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:50 pm

bueno pongan alguna imagen, ya que no puedo jugarle me gustaria seguirla, si es posible claro
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:54 pm

Actualizado !

Ver Resultados AQUI
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:05 pm

Vengont escribió:
Actualizado !

Ver Resultados AQUI

Que resultados mas ajustados. Y salto la sorpresa con mi compatriota. Se está demostrando el nivel que hay en esta copa. Si señor. A seguir disfrutando.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:10 am

bueno esta temporada hay campeon nuevo colts se quedo afuera...
http://fedvegoal.blogspot.com
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:58 pm

sinceramente el gran favorito de esta copa es Chupala futbal club aunque gano por un resultado muy ajustado contra el equipo Paraguayo Estas en Orsaid.

de todas formas no hay que descartar la sopresa por que hay equipos que le pueden plantar cara.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:21 pm

RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL: VER
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:31 am

Vengont escribió:
RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL: VER

Lo mejor, ocho equipos quedan y son de ocho nacionalidades distintas.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:47 am

quede fuera por goleada jejejeje que mal...
http://fedvegoal.blogspot.com
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:08 am

LuisVenezuela012 escribió:
Pero que equipazo tienen los canadienses, y con casi todos de su cantera.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:19 am

daquipalla escribió:
LuisVenezuela012 escribió:
Pero que equipazo tienen los canadienses, y con casi todos de su cantera.

si la verdad que el futbol canadiense esta creciendo xD lo que es el norteamericano tiene buen nivel.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:39 pm

PD: yo espero una final Argentina - Brasil Razz
CyrusCzerker

CyrusCzerker

Cantidad de envíos : 19
Pais : Porto Alegre - RS

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:59 pm

Vengont escribió:
PD: yo espero una final Argentina - Brasil Razz

Também espero haha Razz
Mas sim o Trinity Squad tem um time de respeito, e o respeito mais ainda por manter todos jogadores nacionais, algo raro!
Chronox0

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:46 pm

Suerte y que gane el mejor

P.D. Me gusto la intro de la superliga afro
wwe888
Moderador

Cantidad de envíos : 164
Pais : mexico

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:13 pm

q 1/4 de final pedasos de equipos creo que unos de los mejores del continente
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:42 am

wwe888 escribió:
q 1/4 de final pedasos de equipos creo que unos de los mejores del continente

no te equivocas LOS mejores del continente unque faltan leondiego y chipre si no esta superliga seria de las mejores Sad
CyrusCzerker

CyrusCzerker

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:01 pm

Adianto-me com a notícia de que o Raistlin Majere FBPA está nas semifinais da SLA!!! Com um magnífico resultado de 5x1 contra Trinity's Quad! :o (mas claro, Trinity teve uma expulsão de seu lateral esquerdo aos 16min, e isso foi sentido e influenciador no resultado diferenciado...)

59. Min.
E Celeiao passa por um, dois, três adversários!
e o público delira!
e dá um toque de calcanhar para Zeren
que mantém o nível do passe feito por Celeiao e marca um maravilhoso gol!
Gol de Raistlin Majere FBPA no minuto 59 - autor do gol Zeren .

Ramiro Celeiao será o Novo Ronaldinho Gaúcho, aguardem!!! Very Happy

E Barça F.S. também já se classificou, por 2x1 sobre o Cassani FC.

Agora de olho nos outros dois jogos, PKr Sport 2x2 SuperRealMadrid, onde sairá meu adversário das semifinais Razz, e Real Atlixco 2x2 Chupala Futball Club, ambos foram para prorrogação..
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:18 pm

CyrusCzerker escribió:
Adianto-me com a notícia de que o Raistlin Majere FBPA está nas semifinais da SLA!!! Com um magnífico resultado de 5x1 contra Trinity's Quad! :o (mas claro, Trinity teve uma expulsão de seu lateral esquerdo aos 16min, e isso foi sentido e influenciador no resultado diferenciado...)

59. Min.
E Celeiao passa por um, dois, três adversários!
e o público delira!
e dá um toque de calcanhar para Zeren
que mantém o nível do passe feito por Celeiao e marca um maravilhoso gol!
Gol de Raistlin Majere FBPA no minuto 59 - autor do gol Zeren .

Ramiro Celeiao será o Novo Ronaldinho Gaúcho, aguardem!!! Very Happy

E Barça F.S. também já se classificou, por 2x1 sobre o Cassani FC.

Agora de olho nos outros dois jogos, PKr Sport 2x2 SuperRealMadrid, onde sairá meu adversário das semifinais Razz, e Real Atlixco 2x2 Chupala Futball Club, ambos foram para prorrogação..

Felicidadesss !!!

los otros 2 encuentros estan muy igualados por lo que veo haber como terminan !!
CyrusCzerker

CyrusCzerker

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:24 pm

Vengont escribió:

Felicidadesss !!!

los otros 2 encuentros estan muy igualados por lo que veo haber como terminan !!

Sim, o meu também seria se não fosse aquela expulsão de início Razz Reconheço e não desmereço a equipe do Trinity's Quad.

Agora acabaram-se as outras partidas! E o resultado final ficou em:

PKr Sport 4x3 SuperRealMadrid

Real Atlixco 2x3 Chupala Futball Club
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Superliga Goalunited de América IV   Superliga Goalunited de América IV - Página 2 Icon_minitime

Superliga Goalunited de América IV
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente