| Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada Miér Mayo 05, 2010 3:31 am | |
| Alguien que tenga la info para hacerle seguimiento como en temporadas anteriores, por Venezuela la liga fue de nuevo para Los Rojos Del Avila, pero en Copa ganó La Nave Turka... | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada Miér Mayo 05, 2010 1:21 pm | |
| MIERDAAA !! se me paso lo de los campeones de copa ahora no se quien clasificia a la sla.
....
Argentina: Copa: Warriu Bolivia: Copa:Covodra Brasil: Copa: Raistlin Majere Canada: Copa: Trinity's Quad Chile: Copa: Septimo de Linea Colombia: Copa:Electroncos Costa Rica; Copa:Moe Szyslak Cuba: Copa:Monsters F.c. Ecuador: Copa:Floridaflanca F.C. Mexico: Copa:Los Adictos F.C. Peru: Copa:Legend of Zelda EEUU: Copa: ¿?¿?¿? Uruguay: Copa:Cerro Paraguay: Copa: Red River FC Venezuela: Copa: La nave turka
Última edición por vengont el Miér Mayo 12, 2010 2:18 pm, editado 3 veces | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada Miér Mayo 05, 2010 8:28 pm | |
| los de premium cuando seleccionas la bandera del pais dice campeon de liga y copa si quieres te puedo hacer el favor de buscarlo..
corrijo: solo sale liga y lider actual disculpen la confusion, normal en mi, pero yo voy a ir buscando y luego los pongo por aca los campeones de copa... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada Jue Mayo 06, 2010 12:26 am | |
| | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada Jue Mayo 06, 2010 3:23 pm | |
| El campeón en Colombia fue, nuevamente, Electroncos. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada Jue Mayo 06, 2010 3:42 pm | |
| puede que la SLA de esta temp si la organizo yo sera de 16 equipos ya que no hay mucho dinero en mi cartera xD
de 32 es un dinerito.
asi que en principio clasifican campeones de liga y como suplente los campeones de copa. | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada Jue Mayo 06, 2010 5:48 pm | |
| - vengont escribió:
- puede que la SLA de esta temp si la organizo yo sera de 16 equipos ya que no hay mucho dinero en mi cartera xD
de 32 es un dinerito.
asi que en principio clasifican campeones de liga y como suplente los campeones de copa. la verdad es que creo que la mayoria pueden comprarse gics por sms. Hablamos de dos o tres mensajes , me parece. No creo que tu te hayas de gastar tu dinerito. Prueba a ver. En la pasada edicion, la mayoria estuvo presente, y los que no estuvieron presentes faltaria ver si era por los gics o por otro motivo. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada Jue Mayo 06, 2010 7:11 pm | |
| - daquipalla escribió:
- vengont escribió:
- puede que la SLA de esta temp si la organizo yo sera de 16 equipos ya que no hay mucho dinero en mi cartera xD
de 32 es un dinerito.
asi que en principio clasifican campeones de liga y como suplente los campeones de copa. la verdad es que creo que la mayoria pueden comprarse gics por sms. Hablamos de dos o tres mensajes , me parece. No creo que tu te hayas de gastar tu dinerito. Prueba a ver. En la pasada edicion, la mayoria estuvo presente, y los que no estuvieron presentes faltaria ver si era por los gics o por otro motivo. pero aun asi la gente sigue siendo poca gente la que compra los gics. en la anterior bien es cierto que la gente puso sus gics y respondio muy bien la participacion pero en ese caso los devs regalaron los gics y eso aseguraba que todos tubieran GU stars "GICS" | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada Miér Mayo 12, 2010 1:52 pm | |
| hombre si quereis yo pongo una parte y os dejo entrar en mi cuenta para comprar lo que quedan de gics para hacerla de 32 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada | |
| |
|
| |
| Campeones de la Copa Nacional y liga 11va temporada | |
|