thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Campeones de la copa nacional 10ma temporada. Lun Dic 28, 2009 3:42 pm | |
| Argentina: Chupala Futball Club
Bolivia: Crovodra
Brasil: Templarios FBPA
Canada : Trinity`s Guad
Chile: Cassani FC
Colombia: Electroncos
Costa rica: Trimurti ( inactivo )
Cuba: Monsters F.c
Ecuador: Real Sants
Mexico: Gato Negro F.C.
Peru: SportSaNMiguelito
Paraguay: Estás en Orsáid
USA: Barça F.S.
Uruguay: Cerro
Venezuela: Los Rojos del Avila | |
|
Astrail
Cantidad de envíos : 16 Pais : MEDELLIN - COLOMBIA Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Campeones de la copa nacional 10ma temporada. Jue Dic 31, 2009 6:19 am | |
| Y no menos importantes, los Sub Campeones
Argentina: PANTRISTES BOYS Bolivia: Nokga alliran Brasil: MOON CLUP Canadá: FC KAPONO Chile: Vialinos F.C. Colombia: Guayolia FC Costa Rica: Fc Alderen Cuba: Deportivo Havana Ecuador: Maccabi Delevantar México: Real Atlixco Perú: Real Cusco F.C. Paraguay: Torcida Rab USA: The Knights of the Round Table Uruguay: Club Nacional de Football Venezuela: Ingenieros UNE
PD: Para que no haya perdidas de cupos en la proxima copa "Supoerliga Goalunited America" seria bueno tener a un 3er equipo por pais, que puede llenar el cupo de los que no quieran o puedan participar. | |
|
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Campeones de la copa nacional 10ma temporada. Jue Dic 31, 2009 11:15 am | |
| - Astrail escribió:
- Y no menos importantes, los Sub Campeones
Argentina: PANTRISTES BOYS Bolivia: Nokga alliran Brasil: MOON CLUP Canadá: FC KAPONO Chile: Vialinos F.C. Colombia: Guayolia FC Costa Rica: Fc Alderen Cuba: Deportivo Havana Ecuador: Maccabi Delevantar México: Real Atlixco Perú: Real Cusco F.C. Paraguay: Torcida Rab USA: The Knights of the Round Table Uruguay: Club Nacional de Football Venezuela: Ingenieros UNE
PD: Para que no haya perdidas de cupos en la proxima copa "Supoerliga Goalunited America" seria bueno tener a un 3er equipo por pais, que puede llenar el cupo de los que no quieran o puedan participar. Buen aporte. No hay que olvida que los subcampeones somos los primeros o los mejores perdedores. Asi queda plasmado para la historia. | |
|
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Campeones de la copa nacional 10ma temporada. Jue Dic 31, 2009 11:20 am | |
| - Astrail escribió:
- Y no menos importantes, los Sub Campeones
PD: Para que no haya perdidas de cupos en la proxima copa "Superliga Goalunited America" seria bueno tener a un 3er equipo por pais, que puede llenar el cupo de los que no quieran o puedan participar. Estaba pensando que se podria crear una copa con los eternos olvidados, o sea, los subcampeones, evidentemente pagandola entre todos, al estilo de una segunda SLA. Y como somos quince paises, invitariamos a un representante español, para rellenar el cupo. Este representante español esta claro quien seria, ¿no? Es el que más ha hecho por la commegoal. Es una idea, opinen. | |
|
thebigperro Admin
| Tema: Re: Campeones de la copa nacional 10ma temporada. Jue Dic 31, 2009 3:59 pm | |
| PD: el subcampeon de Venezuela es ßlackdragøn Unîted xD el de mexico phoenixs stars
aun no he revisado todos ... jajaj
hombre para la SLA se tiene encuenta muchos segundos osea subcampeones xD
otro pequeño problema es que rezemos por que la cree chupala futbaal club por que yo no puedo :S | |
|
Astrail
Cantidad de envíos : 16 Pais : MEDELLIN - COLOMBIA Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Campeones de la copa nacional 10ma temporada. Jue Dic 31, 2009 6:09 pm | |
| - vengont escribió:
- PD: el subcampeon de Venezuela es ßlackdragøn Unîted xD
el de mexico phoenixs stars
O te equivocaste vos o me equivoque yo al postear aquí. El subcampeón de COPA NACIONAL? Los subcampeones son los que puse (puede que me haya equivocado en uno que el historial se me habia perdido)… los subcampeones de liga 1.1 si son los que TU dices. Ahora en cuanto al aporte de daquipalla, es cierto… los Subcampeones son tenidos en cuenta para ir a la SLA, crear una copa mas no me molesta para nada… el problema es quién la paga? :cyclops: En cuanto a lo que dije de llenar cupos es porque la SLA pasada, se perdieron muchos cupos porque algunos no participaron y no avisaron que no iban a participar… el desorden prevaleció y eso nos hizo perder de varios puestos que sé, que gustosamente muchos quisieran participar de copas united. | |
|
thebigperro Admin
| Tema: Re: Campeones de la copa nacional 10ma temporada. Jue Dic 31, 2009 6:43 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeones de la copa nacional 10ma temporada. | |
| |
|