| NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... | |
|
+4LuisVenezuela012 Javier24 Perchero thebigperro 8 participantes |
|
quien se clasificaria para la SLA. | al subcampeón de la Copa Nacional. | | 39% | [ 7 ] | al subcampeon de la liga primera division. | | 61% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 3:48 pm | |
| yo tambien pienso que si es una competicion que van los mejores , tiene que ir el mas regular osea el segundo de la liga por que la copa es un torneo de eliminacion simplemente. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Subcampeón de Copa Vie Abr 24, 2009 9:02 pm | |
| Ya sabrán quién votó por el subcampeón de copa. Jejejeje... :lol: Pero yo no habría quitado la encuesta anterior hasta no completar los 16 votos. | |
|
| |
Palomudo_BO Moderador
Cantidad de envíos : 17 Pais : Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 10:15 pm | |
| Yo digo para que se haga valer el nombre de la competicion en la cual se esta disputando es la sgte: como bien dice la SuperLIGA de America trata de clasificar a los que estan en las ligas de div.1.1 , y la Copa CONMEGOAL Libertadores de America 2010 se deberia realizar solo una vez cada que acabe la copa nacional de todos los paises. Eso es mi aporte y espero que muchos me entiendan y no desviemos lo que ta esta con prestigio continental ;) | |
|
| |
Perchero Moderador
Cantidad de envíos : 105 Pais : Montevideo - Uruguay Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 10:18 pm | |
| En realidad se llaman liga y copa por que ese es el formato que tiene cada competición. No tiene que ver con que los participantes vengan de ligas o copas. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Vie Abr 24, 2009 10:49 pm | |
| por ejemplo la champions league no es una liga y es una copa pues esto lo mismo.
pero lo que se intenta es hacer una sola competicion que entren los mejores equipos del continente. | |
|
| |
Perchero Moderador
Cantidad de envíos : 105 Pais : Montevideo - Uruguay Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Sáb Abr 25, 2009 3:32 am | |
| Muy buen ejemplo el de la champions... | |
|
| |
Palomudo_BO Moderador
Cantidad de envíos : 17 Pais : Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Sáb Abr 25, 2009 4:14 am | |
| Me esta empezando a gustar este debate de la SLA muy bien, muy bien | |
|
| |
Javier24 Moderador
Cantidad de envíos : 24 Pais : LIMA Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Sáb Abr 25, 2009 4:58 am | |
| | |
|
| |
Perchero Moderador
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Sáb Abr 25, 2009 7:56 am | |
| Esta votación no esta tan clara como la anterior.... se veia venir. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Sáb Abr 25, 2009 5:45 pm | |
| Vengont, yo creo que lo mejor es poner la pregunta completa... "En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo..." ¿No? | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Dom Abr 26, 2009 4:48 am | |
| parece que hay pocos delegados que se conectan seguido por eso tenemos pocos votos... :S | |
|
| |
Javier24 Moderador
Cantidad de envíos : 24 Pais : LIMA Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Lun Abr 27, 2009 6:26 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- parece que hay pocos delegados que se conectan seguido por eso tenemos pocos votos... :S
pues si, siempre leo a los mismos | |
|
| |
Perchero Moderador
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Lun Abr 27, 2009 8:23 pm | |
| Si, una lastima eso... | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Lun Abr 27, 2009 10:48 pm | |
| voto por el sub campeon de liga por la simple razon de darle un poco mas de nivel, creo que podria representar un poco mejor a su pais. No hay muchos mas argumentos por lo menos de mi parte. | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Mar Abr 28, 2009 11:55 pm | |
| pues yo si m doy mis vueltas de vez en cuando y doy mi opinion y apoyo jejeje | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Sáb Mayo 09, 2009 1:52 am | |
| esta votacion se quedo estancada vamos a ver si los nuevos que se integaron votan.. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Jue Mayo 21, 2009 5:22 pm | |
| A - 6 Votos B - 11 Votos
Parece que empieza a tomar ventaja ! | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... Mar Oct 13, 2009 2:34 am | |
| Esta Encuesta queda cerrada !
Gano que clasifique el segundo en liga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... | |
| |
|
| |
| NUEVA !! En caso de que el campeón de liga sea el mismo de copa, quien debería ganar el segundo cupo... | |
|