CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PREPAGO REGIONAL CUP

3 participantes
AutorMensaje
chipre
Moderador
chipre

Cantidad de envíos : 316
Pais : Solymar

PREPAGO REGIONAL CUP Empty
MensajeTema: PREPAGO REGIONAL CUP   PREPAGO REGIONAL CUP Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:52 pm

La Regional Cup sera una copa united destinada en su gran mayoria a elencos uruguayos. De hecho 15 de los 16 equipos seran orientales y el restante saldra de la conmegoal.

¿Como se clasifica?, Mediante fases previas (torneos con partidos amistosos), los equipos inscriptos se discriminaran por region. El pais se fracciona en 5 partes y se crea una region especial para los managers con clubes uruguayos pero radicados en el exterior.

Cada region tendra formas de clasificacion distintas ya que los cupos varian segun la zona geografica.

Apriori los torneos seran con un maximo de equipo de 8 clubes con la excepcion de Montevideo que contara con 16 cuadros.
Ademas en cada torneo existiran uno o varios cabezas de serie que tendran como derecho basico ser locatarios siempre.

Se dividira en 6 regiones

1- Region Montevideo = 4 cupos
2- Region Centro Sur (Canelones,San Jose, Flores, florida, durazno) = 3 cupos
3- Region Litoral (Colonia, Soriano, Rio Negro, Paysandu, Salto) = 3 cupos
4- Region Este (Maldonado, Lavalleja, Rocha, Treinta y Tres, Cerro Largo) = 2 cupos
5- Region Norte (Artigas, Rivera, Tacuarembo) = 2 cupo
6- Region Departamento 20 (uruguayos en el exterior) = 1 cupo
Conmegoal = 1 cupo

Las inscripciones para la fase previa ya estan abiertas, solo es necesario que dejes el nombre de tu club y el departamento al que perteneces,hay tiempo hasta el 10 de Julio.

La forma de disputa de cada region estara desarrollada en los respectivos hilos de cada torneo.
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: PREPAGO REGIONAL CUP   PREPAGO REGIONAL CUP Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:54 pm

Esta region es solo para los manager de la CONMEGOAL. El torneo contara con 8 equipo, divididos en 2 grupos, todos los partidos seran de caracter eliminatorio y cada zona tendra un cabeza de serie.

Los ganadores de las llaves se mediran entre si en caracter de final para obtener el titulo de la region conmegoal y ganar un cupo en la Regional Cup.

Region Conmegoal = 1 cupo

Grupo A

(cabeza de serie)

Grupo B

(cabeza de serie)
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

MensajeTema: Re: PREPAGO REGIONAL CUP   PREPAGO REGIONAL CUP Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:02 am

vamos arriva la este xd

pensava pasar pero cada ve somo mas xd va a estar complicado :lol:
http://www.everyoneweb.com/viciofc
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: PREPAGO REGIONAL CUP   PREPAGO REGIONAL CUP Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:36 pm

espero que los clubes perianos y alguno mas se anote
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: PREPAGO REGIONAL CUP   PREPAGO REGIONAL CUP Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:56 am

Estoy en copa, tendre q esperar a q me eliminen para q me tomen en cuenta??, xq hasta donde ententi la previa es con amistosos. Ojala me eliminen pronto(aunq no kiero eso). Ademas tengo separado la semana del 24 si es q me eliminan de copa. Osea recien podre participar de esta fase previa el 01/07/09. Si hasta ese tiempo todavia se puede inscribir bienvenido sea.
Pd: el 24 esta separado para el q acabo de eliminar de copa ( le di mi palabra hace 30 minutos). Su revancha ps.
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: PREPAGO REGIONAL CUP   PREPAGO REGIONAL CUP Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:30 am

AUN no hay fecha pero el plazo para la inscripcions es el 10 de julio asi que sin dudas falta y mucho. cuando la copa este llegando a su fin y la mayoria de los equipos puedan empezar pues se lanzaran los primeros partidos y los que aun jueguen la nacional seran esperados
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PREPAGO REGIONAL CUP   PREPAGO REGIONAL CUP Icon_minitime

PREPAGO REGIONAL CUP
Página 1 de 1.