| Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
|
+11ElTioMoi PoPoTaMo MauriCerrense wwe888 Krtitlar Javier24 Blauer chipre thebigperro Perchero LuisVenezuela012 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Disculpas Dom Jul 19, 2009 9:18 pm | |
| Saludos a todos.
En primer lugar quiero pedir disculpas por mi desaparición del foro. Sé que he incumplido con mis compromisos con este ranking, pero la verdad se me ha salido de las manos. El mes de junio fue bastante complicado para mí, y las últimas dos semanas estuve en la Argentina y no he podido dedicarme a eso, por consiguiente... estoy supremamente atrasado, desde junio no calculo nada para el ranking y no creo que tenga ahora tiempo para desatrasar todo...
No sé qué podríamos hacer para solucionarlo pero no sé qué tanto caso tenga calcular todo lo que falta, o si mejor, recogemos la experiencia que tuvimos con el primer ranking que salió de mayo y empezamos la siguiente temporada con más orden, cambiando lo que salió mal y repartiendo mejor un pais para una persona y así poder hacer todo más fácil.
Queda a consideración de ustedes.
De nuevo, mil disculpas. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Dom Jul 19, 2009 9:47 pm | |
| si eso tenia pensado yo dejar todo como una experiencia para la proxima temporada, eso quiere decir que este ranking fue elaborado en una fase BETA para corregir detalles... | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Sep 10, 2009 3:48 pm | |
| al final que haremos con el rankin conmegoal sigiero que se retome pero simplicando un par de cosas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Sep 10, 2009 8:59 pm | |
| yo estaba pensando eso hace algunos dias con la idea de tomar en cuenta los partidos de liga y sla solamente para no complicarnos tanto con los amistosos/copa hasta conseguir una nueva forma de calcular pero aun no se y Krtitlar no se ha presentado mas por aqui... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Sep 10, 2009 10:21 pm | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- yo estaba pensando eso hace algunos dias con la idea de tomar en cuenta los partidos de liga y sla solamente para no complicarnos tanto con los amistosos/copa hasta conseguir una nueva forma de calcular pero aun no se y Krtitlar no se ha presentado mas por aqui...
me has leido el pensamiento !! los amistosos yo nos los contaria para nada ... es innecesario y en el caso de la copa la podriamos tomar en cuenta en las fases finales como en semifinales o final. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Sep 11, 2009 6:40 am | |
| no creo que tomemos la copa de esa manera porque se desprestigian muchos equipos, seria algo asi como el ranking de la iffhs que toma solo los partidos de liga y competiciones internacionales... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Sep 11, 2009 2:22 pm | |
| pues si como sea mejor pienso que solo con la liga y SLA ( que no son muchos partidos ) ya es algo ya seran la mitad de partidos que tomaremos en cuenta en comparacion a la otra manera de llevar el rankin vease version beta. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Sep 11, 2009 4:14 pm | |
| de comenzar esta temporada debemos ponernos a trabajar desde ya asi que arreglare los formularios de Krtitlar que yo tenia para poder trabajar mas facil con ellos... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Sep 11, 2009 4:48 pm | |
| ya sabes que yo toy a la orden xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Sep 11, 2009 7:12 pm | |
| bueno dejame arreglar los formularios y te aviso cualquier cosa... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Dom Sep 13, 2009 6:28 am | |
- yo estaba pensando eso hace algunos dias con la idea de tomar en cuenta los partidos de liga y sla solamente para no complicarnos tanto con los amistosos/copa hasta conseguir una nueva forma de calcular pero aun no se y Krtitlar no se ha presentado mas por aqui...
Saludos. He estado muy ocupado recientemente. A duras penas tengo tiempo para estar pendiente de mi equipo y más o menos leer y actualizarme. Cuando vuelva a tener una disponibilidad de tiempo mayor volveré a colaborar activamente. Estoy viendo si cedo mi cargo a otra persona en Colombia que pueda estar mucho más activamente con ustedes. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Sep 15, 2009 7:41 am | |
- no creo que tomemos la copa de esa manera porque se desprestigian muchos equipos, seria algo asi como el ranking de la iffhs que toma solo los partidos de liga y competiciones internacionales...
A mí esta idea me gusta... pero toca actualizar las fuerzas para esta temporada y esas cosas. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Sep 24, 2009 12:24 pm | |
| cada cuanto tiempo publicariamos el rankin ?
si vamos empezar esta temporada ya habria que ponerse a trabajar en ello. | |
|
| |
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Sep 24, 2009 11:15 pm | |
| mejor empezamos a prepararlo y lo tendremos listo para la proxima temporada me voy a encargar en lo que me queda de vacaciones de elaborar un algoritmo para diseñar un programa y tener como resolver los calculos facilmente... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Sep 29, 2009 4:06 am | |
| Discúlpenme. Estaré alejado del foro y de las actividades de la Conmegoal por un par de meses.
Estoy terminando una tesis y se viene la recta final, así que creo que no volveré a ser persona, por lo menos hasta diciembre. Los estaré leyendo pero no aportaré mucho.
Saludos.
PD. Voy a dejar este mismo mensaje en el foro del Goal a ver si alguien se anima a colaborarles. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Sep 29, 2009 3:13 pm | |
| - Krtitlar escribió:
- Discúlpenme. Estaré alejado del foro y de las actividades de la Conmegoal por un par de meses.
Estoy terminando una tesis y se viene la recta final, así que creo que no volveré a ser persona, por lo menos hasta diciembre. Los estaré leyendo pero no aportaré mucho.
Saludos.
PD. Voy a dejar este mismo mensaje en el foro del Goal a ver si alguien se anima a colaborarles. mucha suertee !! ^^ | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Mar Oct 13, 2009 6:18 pm | |
| ¿Como tenemos el tema del ranking? Lo comento por que es uno de los temas mas vistos y que puede atraer mas gente a la conmegoal. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Oct 15, 2009 7:43 pm | |
| - daquipalla escribió:
- ¿Como tenemos el tema del ranking? Lo comento por que es uno de los temas mas vistos y que puede atraer mas gente a la conmegoal.
creo que lo mas seguro es que empezemos la temporada que viene con el rankin. dentro de poco me inmagina que trabajaremos en una herramienta para hacer los calculos ya que son muchos ... | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Jue Oct 15, 2009 8:24 pm | |
| - Vengont escribió:
- daquipalla escribió:
- ¿Como tenemos el tema del ranking? Lo comento por que es uno de los temas mas vistos y que puede atraer mas gente a la conmegoal.
creo que lo mas seguro es que empezemos la temporada que viene con el rankin.
dentro de poco me inmagina que trabajaremos en una herramienta para hacer los calculos ya que son muchos ... Pues adelante. Muchos ánimos y pensemos que es una de las herramientas que mas mira la gente y que a mas personas puede atraer a la conmegoal. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Nov 13, 2009 6:24 pm | |
| he estado pensando en una forma de realizar el rankin conmegoal y solo se haria una vez por temporada osea al final de la misma y tendria como resumen mejores equipos de la temporada por fuerza y rendimiento de las primeras divisiones seria muy secillo.
seria asi : [(Total puntos de la temporada x fuerza del mejor 15 ) / 100 ] = Resultado de puntos y se hace el ranking. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Vie Nov 13, 2009 11:23 pm | |
| - Vengont escribió:
- he estado pensando en una forma de realizar el rankin conmegoal y solo se haria una vez por temporada osea al final de la misma y tendria como resumen mejores equipos de la temporada por fuerza y rendimiento de las primeras divisiones seria muy secillo.
seria asi : [(Total puntos de la temporada x fuerza del mejor 15 ) / 100 ] = Resultado de puntos y se hace el ranking. yo lo encuentro muy bien. Los calculos son bastante sencillos. Lo que yo haria es hacerlo mas de una vez al año. No se cada cuanto. Por ejemplo a mitad de temporada,o mejor si se pudieran hacer mas veces. Lo digo por que es una de las cosas que mas puede atraer a nuevos foreros a la commegoal. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 12:16 am | |
| - daquipalla escribió:
- Vengont escribió:
- he estado pensando en una forma de realizar el rankin conmegoal y solo se haria una vez por temporada osea al final de la misma y tendria como resumen mejores equipos de la temporada por fuerza y rendimiento de las primeras divisiones seria muy secillo.
seria asi : [(Total puntos de la temporada x fuerza del mejor 15 ) / 100 ] = Resultado de puntos y se hace el ranking. yo lo encuentro muy bien. Los calculos son bastante sencillos. Lo que yo haria es hacerlo mas de una vez al año. No se cada cuanto. Por ejemplo a mitad de temporada,o mejor si se pudieran hacer mas veces. Lo digo por que es una de las cosas que mas puede atraer a nuevos foreros a la commegoal. por supuesto es una de las cosas mas atractivas que tiene la conmegoal su propio rankin , claro son calculos que si los dividimos el trabajo entre 3 o 4 o quizas 2 se puede hacer si ningun problemay se puede hacer en la apertura y clausura. esta temporada la podemos hacer dividimos el trabajo y ya esta yo me puedo encargar de 6 paises. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 1:32 am | |
| Yo, si quieres, puedo coger otros seis paises | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 1:33 am | |
| Esosi, me tendrias que pasar los datos, que no soy premium. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] Sáb Nov 14, 2009 1:55 am | |
| - daquipalla escribió:
- Esosi, me tendrias que pasar los datos, que no soy premium.
ningun problema publicaria en el rankin actualizado y las sacas de alli. PD: este lunes actualizo xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
| |
|
| |
| Ranking Conmegoal [ Discusion ] | |
|