| COPA CONMEGOAL | |
|
+12alcan1 Palomudo_BO Krtitlar Ibrahi cambita chipre Shadowcoach wwe888 LeonDiego LuisVenezuela012 ElTioMoi thebigperro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Sáb Ago 22, 2009 12:04 am | |
| - chipre escribió:
- La Regional comienza el lunes 24
El sub campeon de la conmegoal clasificara a la regional II en representacion de la conmegoal, ya que el ganador va a la SLA pues el sub tambien tendra su premio, ahorramos tiempo y tramites complicados. ¿que les parece? como dije por el otro me parece buena idea | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Ago 25, 2009 1:10 am | |
| Yo en estos momentos me encuentro en semifinales de una Copa United y lo mas seguro esq pase a la final, por lo cual tengo para dos semanas mas. Me gustaria participar en la copa, pero chicos ponganle seriedad a las cosas q hacen, leo los post y no avanzan ni retroceden pues solo dan vueltas sibre ustedes mismos. Yo ayudaria en esto, pero de momento y x mucho mas tiempo no podre debido a q estoy jugando travian y me absorve el tiempo. Por el momento me alcanza pa entrar al GU por un momentico na mas. Suerte muchacho y ponganle empeño a las cosas q hacen. Estare pendientede lo q decidan. | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Sáb Ago 29, 2009 12:07 am | |
| - ElTioMoi escribió:
- Yo en estos momentos me encuentro en semifinales de una Copa United y lo mas seguro esq pase a la final, por lo cual tengo para dos semanas mas. Me gustaria participar en la copa, pero chicos ponganle seriedad a las cosas q hacen, leo los post y no avanzan ni retroceden pues solo dan vueltas sibre ustedes mismos.
respeto tu opinion pero no la comparto, creo que nos podemos equivocar pero las cosas que planteamos son con total seriedad | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Sáb Ago 29, 2009 6:37 am | |
| la idea es eso ser totalmente serios en nuestra labor y el trabajo de nosotros humildemente dara sus frutos al comienzo como todos nos podemos equivocar pero de los errores tambien se aprende... | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Dom Ago 30, 2009 2:34 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- la idea es eso ser totalmente serios en nuestra labor y el trabajo de nosotros humildemente dara sus frutos al comienzo como todos nos podemos equivocar pero de los errores tambien se aprende...
muy cierto tienes toda la razon de los errores se aprende | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Vie Sep 11, 2009 2:28 pm | |
| LA COPA CONMEGOAL ESTA CREADA , ACEPTAR !!! LA INVITACION LOS PARTICIPANTES !!
MUCHA SUERTE !! | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Vie Sep 11, 2009 3:33 pm | |
| Joder que malos son xDD Pueden esperar a que termine la Regional Cup, el martes acepto | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Vie Sep 11, 2009 4:39 pm | |
| - LeonDiego escribió:
- Joder que malos son xDD
Pueden esperar a que termine la Regional Cup, el martes acepto tranquilo aunqueda para que empieze ! | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Vie Sep 11, 2009 5:50 pm | |
| Vale, no queria perderme el enfrentamiento con Real Atlixco y con otros mas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Vie Sep 11, 2009 7:12 pm | |
| LeonDiego me tienes una revancha por ahi deja que llegue a tu nivel jajajajajaja.-... no vale pronto pronto... ya los vere desde arriba... jajajaja es joda suerte a todos los participantes espero que me dejen llegar a semis por lo menos... | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Vie Sep 11, 2009 8:52 pm | |
| jaja, vale tio, se que a la larga todos tendremos un equipazo y ahi es cuando se veran los verdaderos enfrentamientos y revanchas. Lo de ahora es transitorio solo espero que mi equipo suba de fuerza de la misma forma que esta temporada: en 17 semanas y 16 Entrenamientos mi 11 TItular subio: 20 Puntos: 11.4 por entrenamientos, 8.6 por Fichajes. Aun faltan fichar un buen portero y el unico defensa que tiene puesto fijo es el 9.2 Con lo que preveo que todavia por fichajes puedo subir 8 puntos mas. http://legend-zelda-goalunited.blogspot.com/2009/09/temporada-2009-2-fin.html | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Miér Sep 16, 2009 1:09 am | |
| Bueno como estaba previsto ha aceptado todos los participantes de esta primera edicion de la copa conmegoal. una novedad que seguro les gusta: ya que son 32 plazas para la SLA , 30 las ocupa los campeones de copas y ligas y las otras dos por ganador de la anterior sla y ganador* de la copa conmegoal, pues resulta de colts us ( campeon de la anterior edicion de la sla ) se ha clasificado por meritos propios a la siguiente sla asi que queda una plaza libre que en pensado añadirla a la copa conmegoal asi que en teoria clasificaria los finalistas osea 2 cupos. * hay 3 equipos en esta copa que ye tienen su pase directo a la sla asi que el caso que uno de los dos o quizas los dos equipos lleguen a la final se tomaran en cuenta el segundo finalista y el mejor semifinalista o en el posible caso que sea una final entre equipos clasificado entrarian los perdedores de las semifinales osea el tercero y el cuarto puesto. PAGINA OFICIAL DE LA COPA : http://copaconmegoal.blogspot.com/ | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Jue Sep 17, 2009 3:56 am | |
| - Vengont escribió:
- Bueno como estaba previsto ha aceptado todos los participantes de esta primera edicion de la copa conmegoal.
una novedad que seguro les gusta:
ya que son 32 plazas para la SLA , 30 las ocupa los campeones de copas y ligas y las otras dos por ganador de la anterior sla y ganador* de la copa conmegoal, pues resulta de colts us ( campeon de la anterior edicion de la sla ) se ha clasificado por meritos propios a la siguiente sla asi que queda una plaza libre que en pensado añadirla a la copa conmegoal asi que en teoria clasificaria los finalistas osea 2 cupos.
* hay 3 equipos en esta copa que ye tienen su pase directo a la sla asi que el caso que uno de los dos o quizas los dos equipos lleguen a la final se tomaran en cuenta el segundo finalista y el mejor semifinalista o en el posible caso que sea una final entre equipos clasificado entrarian los perdedores de las semifinales osea el tercero y el cuarto puesto.
PAGINA OFICIAL DE LA COPA : http://copaconmegoal.blogspot.com/ se va para arriva | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Sep 21, 2009 6:26 pm | |
| suerte a todos y espero ganar anuqe sea un partido jaja | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Miér Sep 23, 2009 2:01 am | |
| bueno yo por lo menos me veo en cuartos y si no me emparejo con los fuertes quizas llegue a la semi final pero le deseo suerte a todos... las estadisticas al igual que en competiciones anteriores las brindare yo.... | |
|
| |
AntoniodFreitas Moderador
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: . Miér Sep 23, 2009 3:36 am | |
| tengo una pregunta, cuando es el primer partido d la copa? q todavia no me sale la fecha del partido, disculpen mi ignorancia xD | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Miér Sep 23, 2009 3:50 am | |
| - maniche escribió:
- tengo una pregunta, cuando es el primer partido d la copa? q todavia no me sale la fecha del partido, disculpen mi ignorancia xD
no te preocupes que no sos el unico cuando arranca | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Miér Sep 23, 2009 5:29 am | |
| si el sabado hacen el sorteo de los juegos que de seguro lo haran, la copa comenzaria el lunes 28 por espacio de 4 semanas... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Miér Sep 23, 2009 2:17 pm | |
| yo pensaba que empezaba esta semana pero bueno lo mas seguro es que se haga el sorteo esta semana ! | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Miér Sep 23, 2009 9:13 pm | |
| - Vengont escribió:
- yo pensaba que empezaba esta semana pero bueno lo mas seguro es que se haga el sorteo esta semana !
ok | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Jue Sep 24, 2009 2:54 pm | |
| podriamos hacer un logotipo para la copa xD ! | |
|
| |
AntoniodFreitas Moderador
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: . Jue Sep 24, 2009 5:24 pm | |
| - Vengont escribió:
- podriamos hacer un logotipo para la copa xD !
quedaria muy bien, pero soy muy malo en eso, yo solo se copiar y pegar los escudos del porto jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Jue Sep 24, 2009 11:18 pm | |
| me gustaria tanto para la sla y para la conmegoal, para la sla se podria hacer un buen diseño con el hombrecito de negro que ya esta...osea mejorarlo un poco... y la de la conmegoal no se me ocurren ideas... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Jue Sep 24, 2009 11:21 pm | |
| claro claro !! todo lo que sea mejorar esta bien ! | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Sáb Sep 26, 2009 2:48 pm | |
| ya emparejados los equipos ps en relacion en mi club me espera fuerte pero en relacion a la copa pienso que se equivoco el motor porque los 2 mejores en fuerza solo pueden conseguirse en semi final, hubiera sido mejor en la final, la copa comienza el lunes suerte a todos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL | |
| |
|
| |
| COPA CONMEGOAL | |
|