| COPA CONMEGOAL | |
|
+12alcan1 Palomudo_BO Krtitlar Ibrahi cambita chipre Shadowcoach wwe888 LeonDiego LuisVenezuela012 ElTioMoi thebigperro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 05, 2009 11:03 pm | |
| Pues como ya se esperaba jugare contra Real Atlixco, una manera indirecta de vengarme de los mods :scratch: :scratch: :scratch: | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 05, 2009 11:03 pm | |
| si Deportivo La pastora F.C. esta clasificado por ser el unico semifinalista sin estar clasificado anteriormente y el equipos que esta clasificado y entre los equipos eliminados de los obtavos de final es : Goles a favor - Goles en contra = G/A1 - FC M0cH3 - 6 - 2 = +42 - Black Horses F.C. - 8 - 10 = - 2 3 - Sonico - 3 - 5 = - 2 4 - JuVeNtUs VeNdEtA - 2 - 4 = - 2 - chipre escribió:
- bueno parece que los unicos que no tendran SLA son juventus y sonico, (tal vez de aqui salga el representante de la conmegoal para la copa regionl II) ¿que les parece un partido de ida y vuelta para definir ese cupo?
a mi me parece bien. | |
|
| |
cambita
Cantidad de envíos : 38 Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Fecha de inscripción : 11/07/2009
| |
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 06, 2009 12:01 am | |
| ps me gusto haber clasificado sin ir a lo de los goles ya por lo menos tengo mi cupo en la sla.... jejejeje ahora si me espero mi pequeña gran goleada...jajajajaja... | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 06, 2009 4:18 am | |
| Un buen partido, lastima q perdi. En fin estare al tanto de lo q decidan. | |
|
| |
Ibrahi Moderador
Cantidad de envíos : 42 Pais : Arequipa - Peru Edad : 38 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Jue Oct 08, 2009 1:12 am | |
| BUnoe cai 3 a 0 pero fue contra real atxlico , la primera ronda si fue un poco mas accecible un patin de 44 de fuerza , pero bueno yo me pregunto si no querras jugar un partidito moche pa definir el segundo clasificado , ya q la pastora esta en semifinales y avanzo mas q nosotros .,., y lo q hicieron de diferencias de goles no me parece bien ya q ami me toco mas complicado q a moche .,., bueno mi idea es arreglarlo en uno o dos partidos via amistosos , q dices ya q pa la superliga todavia flata | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Jue Oct 08, 2009 1:27 am | |
| - Ibrahi escribió:
- BUnoe cai 3 a 0 pero fue contra real atxlico , la primera ronda si fue un poco mas accecible un patin de 44 de fuerza , pero bueno yo me pregunto si no querras jugar un partidito moche pa definir el segundo clasificado , ya q la pastora esta en semifinales y avanzo mas q nosotros .,., y lo q hicieron de diferencias de goles no me parece bien ya q ami me toco mas complicado q a moche .,., bueno mi idea es arreglarlo en uno o dos partidos via amistosos , q dices ya q pa la superliga todavia flata
podriamos hacer una semifinal. entre los 4 Black Horses F.C. FC M0ncH3 Sonico JuVeNtUs VeNdEtA El ganador pasa a la SLA y el segundo a la regional Cup. me parece mejor idea y asi el que vaya sea por meritos propios a cualquier de las 2 competiciones. | |
|
| |
cambita
Cantidad de envíos : 38 Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Jue Oct 08, 2009 6:14 am | |
| - Vengont escribió:
- Ibrahi escribió:
- BUnoe cai 3 a 0 pero fue contra real atxlico , la primera ronda si fue un poco mas accecible un patin de 44 de fuerza , pero bueno yo me pregunto si no querras jugar un partidito moche pa definir el segundo clasificado , ya q la pastora esta en semifinales y avanzo mas q nosotros .,., y lo q hicieron de diferencias de goles no me parece bien ya q ami me toco mas complicado q a moche .,., bueno mi idea es arreglarlo en uno o dos partidos via amistosos , q dices ya q pa la superliga todavia flata
podriamos hacer una semifinal. entre los 4
Black Horses F.C. FC M0ncH3 Sonico JuVeNtUs VeNdEtA
El ganador pasa a la SLA y el segundo a la regional Cup.
me parece mejor idea y asi el que vaya sea por meritos propios a cualquier de las 2 competiciones. Me parece buena idea, es mejor que una diferencia a goles, pero seria mejor un cuadrangular para que no haya ningun tipo de queja por algun partido. Los demas que opinan ??
Aun sigo en copa nacional, y no podre participar si se hacen los partidos por amistosos. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Jue Oct 08, 2009 5:04 pm | |
| - cambita escribió:
- Vengont escribió:
- Ibrahi escribió:
podriamos hacer una semifinal. entre los 4
Black Horses F.C. FC M0ncH3 Sonico JuVeNtUs VeNdEtA
El ganador pasa a la SLA y el segundo a la regional Cup.
me parece mejor idea y asi el que vaya sea por meritos propios a cualquier de las 2 competiciones.
Me parece buena idea, es mejor que una diferencia a goles, pero seria mejor un cuadrangular para que no haya ningun tipo de queja por algun partido. Los demas que opinan ??
Aun sigo en copa nacional, y no podre participar si se hacen los partidos por amistosos.
pues si se tiene que hacer se tendria que hacer pronto por que la sla esta cerca. | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Vie Oct 09, 2009 3:33 am | |
| Yo hago lo q diga la mayoria, pero eso si decidan antes del domingo; xq sino me perdere un amistoso lo cual perjudica mis planes a futuro. Estoy eliminado de Copa x cosas del motor del equipo y estoy en busca de amistosos, esperare hasta el domingo a ver q deciden en el foro. Y las estadisticas paran mas desactualizadas..... PD: No me hagan perder amistoso alguno. | |
|
| |
cambita
| |
| |
Ibrahi Moderador
Cantidad de envíos : 42 Pais : Arequipa - Peru Edad : 38 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Sáb Oct 10, 2009 3:18 pm | |
| -BUeno tio moi esta fuera de copa , yo tambien estoy fuera .,.,. bueno hagamos esta clasificacion todos contra todos para q no haya suspicacias , podriamos empezar este miercoles , quuien mas esta fuera de copa ,? , para empezar de inmediato , esperate tio moi no pactes amistoso | |
|
| |
Ibrahi Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Sáb Oct 10, 2009 3:20 pm | |
| necesitamos de tres fechas de amistosos , osea tres miercoles .,., mi duda cuando empieza la sla , ??? | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Sáb Oct 10, 2009 5:16 pm | |
| - Ibrahi escribió:
- necesitamos de tres fechas de amistosos , osea tres miercoles .,., mi duda cuando empieza la sla , ???
el problema que yo este año yo no pago la sla la va pagar el manager y mod argentino kmarcos le dije que la creara para el 26 octubre no se si de tiempo la verdad , eso si de la organizacion me sigo ocupando yo. y uds no tienen gics para hacerlo en 1 vs 1 :S | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Sáb Oct 10, 2009 6:33 pm | |
| me parece bien vengont lo del cuadrangular. si no dan las fechas tendrian que jugar semis y final | |
|
| |
Ibrahi Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Dom Oct 11, 2009 5:24 am | |
| como la sla la crean el lunes 26 de octubre , solo contaremos con 2 miercoles para jugar la eliminatoria , asi es q juguemosla en semis y fianl ya no todos contra todos , porq no alcanzara el tiempo ,., asi es hagamos los emparejamientos , y empecemos el miercoles 21 , terminadolo el miercoles 28 , lso equipos involucrados dejen su comentario. | |
|
| |
cambita
| |
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Dom Oct 11, 2009 3:26 pm | |
| que se comuniquen los equipos inmediatamente para saber quienes van a jugar... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 12, 2009 12:32 am | |
| ya informo que no da tiempo a que se juegue ningun tipo de eliminatoria ya que esta semana es liga doble y esto no estaba previsto por que la sla va a empezar enseguida.
asi que tomare a M0ch3 por el saldo de goles.
repito esto no estaba previsto ya que en teoria tendria que haber salido directamente de la copa conmegoal. | |
|
| |
Ibrahi Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 12, 2009 3:46 am | |
| Bueno se q no habria mucha diferencia si hacemos la eliminatoria , o seria tio moi o seria yo el q vaya ya q los demas estan varios puntos de fuerza por debajo , tal vez si yo y moi jugaramos seria mas facil solo un miercoles necesitariamos se q tio moi esta en copa todavia , pero aun asi quedaria un miercoles , bueno , lo haces por diferencia de goles , y no es muy justo a mi no me tco en primera ronda un equipo de 21 de fuerza mas bien fue uno de 46 , y segunda ronda tio moi jugo con un equipo de su nivel me refiero a deportivo la pastora , y ami me toco uno de q me llevaba 23 de fuerza , no entiendo esta manera de llevar a la sla , por meritos cuando las circusntancias fueron totalmente diferentes | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 12, 2009 5:15 pm | |
| - Ibrahi escribió:
- Bueno se q no habria mucha diferencia si hacemos la eliminatoria , o seria tio moi o seria yo el q vaya ya q los demas estan varios puntos de fuerza por debajo , tal vez si yo y moi jugaramos seria mas facil solo un miercoles necesitariamos se q tio moi esta en copa todavia , pero aun asi quedaria un miercoles , bueno , lo haces por diferencia de goles , y no es muy justo a mi no me tco en primera ronda un equipo de 21 de fuerza mas bien fue uno de 46 , y segunda ronda tio moi jugo con un equipo de su nivel me refiero a deportivo la pastora , y ami me toco uno de q me llevaba 23 de fuerza , no entiendo esta manera de llevar a la sla , por meritos cuando las circusntancias fueron totalmente diferentes
te repito en teoria te clasificas si llegas a la final y ESTO NO Estaba previsto asi que si querian clasificar por meritos propios haber llegado a la final guste a o no es asi. y no da tiempo para hacer una eliminatoria primero por que hay doble jornada de liga y ademas hay equipos en copa aun. asi que tomare a tiomoi por lo menos para esta edicion no hay otra , es mejor eso que un sorteo con pepelitos , ami me toco en 8tvos Leondiego y no me quejo xD. lo siento el calendario es muy apretado y toda la planificacion la hice a principios de temp. | |
|
| |
cambita
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 12, 2009 7:02 pm | |
| - Vengont escribió:
- Ibrahi escribió:
- Bueno se q no habria mucha diferencia si hacemos la eliminatoria , o seria tio moi o seria yo el q vaya ya q los demas estan varios puntos de fuerza por debajo , tal vez si yo y moi jugaramos seria mas facil solo un miercoles necesitariamos se q tio moi esta en copa todavia , pero aun asi quedaria un miercoles , bueno , lo haces por diferencia de goles , y no es muy justo a mi no me tco en primera ronda un equipo de 21 de fuerza mas bien fue uno de 46 , y segunda ronda tio moi jugo con un equipo de su nivel me refiero a deportivo la pastora , y ami me toco uno de q me llevaba 23 de fuerza , no entiendo esta manera de llevar a la sla , por meritos cuando las circusntancias fueron totalmente diferentes
te repito en teoria te clasificas si llegas a la final
y ESTO NO Estaba previsto asi que si querian clasificar por meritos propios haber llegado a la final guste a o no es asi.
y no da tiempo para hacer una eliminatoria primero por que hay doble jornada de liga y ademas hay equipos en copa aun.
asi que tomare a tiomoi por lo menos para esta edicion no hay otra , es mejor eso que un sorteo con pepelitos , ami me toco en 8tvos Leondiego y no me quejo xD.
lo siento el calendario es muy apretado y toda la planificacion la hice a principios de temp. Ibrahi , debiste haber dado tu opinión sobre la clasificación antes de que se hayan sabido los resultados para la SLA y dar una propuesta para definir la ultima plaza. Pero no lo hiciste, esto se hizo en forma democrática.
Tampoco menosprecies a los demás equipos que jugaron. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 12, 2009 7:55 pm | |
| cambita tiene razon por que yo antes de saberse los resultados lo informe y nadie dio su opinion , eso despues que salieron los resultados a salir a protestar xD , pero todo es cuestion de los emparejamientos es de suerte algunos les tocaron rivales mas faciles y a otro mas dificiles asi que el saldo de goles es la unica forma de desempatar , no hay otra. - Vengont escribió:
[HIPOTESIS] me he fijado en un pequeño problema como saben se clasifican 2 equipos para la SLA pero resulta que 3 ya tienen su plaza y si todo sale bien esos 3 equipos estaran en la semifinal pero el duelo FC M0ncH3 vs Deportivo la pastora es el unico en que niguno de los 2 estan clasificados asi que el que gane ese partido estara clasificado para la SLA y quedaria una plaza pentiente entre los 4tos de final entre Black Horses F.C. , sonico y JuVeNtUs VeNdEtA y el perdedor del duelo FC M0ncH3 vs Deportivo la pastora entre esos 4 equipos esta la plaza que falta asi que como podriamos decidir a que equipo se la damos por supuesto por meritos y no por eleccion al azar. asi lo que se podria hacer es un golaverage global entre esos 4 equipos suponiendo que caigan como todo hace pensar en cuartos. | |
|
| |
Ibrahi Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 12, 2009 8:36 pm | |
| Bueno ya fue , siagn con la sla , q esto quede ahi , suerte en la sla tiomoi | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 12, 2009 9:41 pm | |
| - Ibrahi escribió:
- Bueno ya fue , siagn con la sla , q esto quede ahi , suerte en la sla tiomoi
veo q estas bastante interesado, si es el caso pues te cedo mi lugar y juega la sla. Como lo dije cedo mi lugar a Ibrahi, en caso este no acepte, pues darle a otro q quiera participar en el mismo. PD.: Como presidente de la conmegoal deberias tomarle mas interes en la pagina y no solo cuando esta por disputa alguna copa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL | |
| |
|
| |
| COPA CONMEGOAL | |
|