CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

COPA CONMEGOAL

+12
alcan1
Palomudo_BO
Krtitlar
Ibrahi
cambita
chipre
Shadowcoach
wwe888
LeonDiego
LuisVenezuela012
ElTioMoi
thebigperro
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

COPA CONMEGOAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:03 pm

Pues como ya se esperaba jugare contra Real Atlixco, una manera indirecta de vengarme de los mods :scratch: :scratch: :scratch:
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:03 pm

si Deportivo La pastora F.C. esta clasificado por ser el unico semifinalista sin estar clasificado anteriormente y el equipos que esta clasificado y entre los equipos eliminados de los obtavos de final es :

Goles a favor - Goles en contra = G/A

1 - FC M0cH3 - 6 - 2 = +4
2 - Black Horses F.C. - 8 - 10 = - 2
3 - Sonico - 3 - 5 = - 2
4 - JuVeNtUs VeNdEtA - 2 - 4 = - 2

chipre escribió:
bueno parece que los unicos que no tendran SLA son juventus y sonico, (tal vez de aqui salga el representante de la conmegoal para la copa regionl II) ¿que les parece un partido de ida y vuelta para definir ese cupo?

a mi me parece bien.
http://superligagu.blogspot.com
cambita

cambita

Cantidad de envíos : 38
Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:42 pm

Mucha suerte a los que siguen.

Cool
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:01 am

ps me gusto haber clasificado sin ir a lo de los goles ya por lo menos tengo mi cupo en la sla.... jejejeje ahora si me espero mi pequeña gran goleada...jajajajaja...
http://fedvegoal.blogspot.com
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:18 am

Un buen partido, lastima q perdi. En fin estare al tanto de lo q decidan.
Ibrahi
Moderador
Ibrahi

Cantidad de envíos : 42
Pais : Arequipa - Peru

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:12 am

BUnoe cai 3 a 0 pero fue contra real atxlico , la primera ronda si fue un poco mas accecible un patin de 44 de fuerza , pero bueno yo me pregunto si no querras jugar un partidito moche pa definir el segundo clasificado , ya q la pastora esta en semifinales y avanzo mas q nosotros .,., y lo q hicieron de diferencias de goles no me parece bien ya q ami me toco mas complicado q a moche .,., bueno mi idea es arreglarlo en uno o dos partidos via amistosos , q dices ya q pa la superliga todavia flata
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:27 am

Ibrahi escribió:
BUnoe cai 3 a 0 pero fue contra real atxlico , la primera ronda si fue un poco mas accecible un patin de 44 de fuerza , pero bueno yo me pregunto si no querras jugar un partidito moche pa definir el segundo clasificado , ya q la pastora esta en semifinales y avanzo mas q nosotros .,., y lo q hicieron de diferencias de goles no me parece bien ya q ami me toco mas complicado q a moche .,., bueno mi idea es arreglarlo en uno o dos partidos via amistosos , q dices ya q pa la superliga todavia flata

podriamos hacer una semifinal.
entre los 4

Black Horses F.C.
FC M0ncH3
Sonico
JuVeNtUs VeNdEtA

El ganador pasa a la SLA y el segundo a la regional Cup.

me parece mejor idea y asi el que vaya sea por meritos propios a cualquier de las 2 competiciones.
cambita

cambita

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:14 am

Vengont escribió:
Ibrahi escribió:

entre los 4

Black Horses F.C.
FC M0ncH3
Sonico
JuVeNtUs VeNdEtA

me parece mejor idea y asi el que vaya sea por meritos propios a cualquier de las 2 competiciones.

Me parece buena idea, es mejor que una diferencia a goles, pero seria mejor un cuadrangular para que no haya ningun tipo de queja por algun partido.
Los demas que opinan ??

Aun sigo en copa nacional, y no podre participar si se hacen los partidos por amistosos.

Cool
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:04 pm

cambita escribió:
Vengont escribió:
Ibrahi escribió:

entre los 4

Black Horses F.C.
FC M0ncH3
Sonico
JuVeNtUs VeNdEtA

Me parece buena idea, es mejor que una diferencia a goles, pero seria mejor un cuadrangular para que no haya ningun tipo de queja por algun partido.
Los demas que opinan ??

Aun sigo en copa nacional, y no podre participar si se hacen los partidos por amistosos.

COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_cool

pues si se tiene que hacer se tendria que hacer pronto por que la sla esta cerca.
ElTioMoi

ElTioMoi

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:33 am

Yo hago lo q diga la mayoria, pero eso si decidan antes del domingo; xq sino me perdere un amistoso lo cual perjudica mis planes a futuro. Estoy eliminado de Copa x cosas del motor del equipo y estoy en busca de amistosos, esperare hasta el domingo a ver q deciden en el foro.
Y las estadisticas paran mas desactualizadas.....
PD: No me hagan perder amistoso alguno.
cambita

cambita

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:32 am

ElTioMoi escribió:
Yo hago lo q diga la mayoria, pero eso si decidan antes del domingo; xq sino me perdere un amistoso lo cual perjudica mis planes a futuro. Estoy eliminado de Copa x cosas del motor del equipo y estoy en busca de amistosos, esperare hasta el domingo a ver q deciden en el foro.
Y las estadisticas paran mas desactualizadas.....
PD: No me hagan perder amistoso alguno.

La semana que viene es fecha doble, no hay amistosos, pero igual hay que decidir con tiempo para no estar en apuros.

Cool
Ibrahi
Moderador
Ibrahi

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:18 pm

-BUeno tio moi esta fuera de copa , yo tambien estoy fuera .,.,. bueno hagamos esta clasificacion todos contra todos para q no haya suspicacias , podriamos empezar este miercoles , quuien mas esta fuera de copa ,? , para empezar de inmediato , esperate tio moi no pactes amistoso
Ibrahi
Moderador
Ibrahi

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:20 pm

necesitamos de tres fechas de amistosos , osea tres miercoles .,., mi duda cuando empieza la sla , ???
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:16 pm

Ibrahi escribió:
necesitamos de tres fechas de amistosos , osea tres miercoles .,., mi duda cuando empieza la sla , ???

el problema que yo este año yo no pago la sla la va pagar el manager y mod argentino kmarcos le dije que la creara para el 26 octubre no se si de tiempo la verdad , eso si de la organizacion me sigo ocupando yo.

y uds no tienen gics para hacerlo en 1 vs 1 :S
chipre
Moderador
chipre

Cantidad de envíos : 316
Pais : Solymar

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:33 pm

me parece bien vengont lo del cuadrangular. si no dan las fechas tendrian que jugar semis y final
Ibrahi
Moderador
Ibrahi

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:24 am

como la sla la crean el lunes 26 de octubre , solo contaremos con 2 miercoles para jugar la eliminatoria , asi es q juguemosla en semis y fianl ya no todos contra todos , porq no alcanzara el tiempo ,., asi es hagamos los emparejamientos , y empecemos el miercoles 21 , terminadolo el miercoles 28 , lso equipos involucrados dejen su comentario.
cambita

cambita

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:59 pm

yo no podre participar porque tengo partido de copa el miercoles 21 y posiblemente gane.

Cool
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:26 pm

que se comuniquen los equipos inmediatamente para saber quienes van a jugar...
http://fedvegoal.blogspot.com
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:32 am

ya informo que no da tiempo a que se juegue ningun tipo de eliminatoria ya que esta semana es liga doble y esto no estaba previsto por que la sla va a empezar enseguida.

asi que tomare a M0ch3 por el saldo de goles.

repito esto no estaba previsto ya que en teoria tendria que haber salido directamente de la copa conmegoal.
Ibrahi
Moderador
Ibrahi

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:46 am

Bueno se q no habria mucha diferencia si hacemos la eliminatoria , o seria tio moi o seria yo el q vaya ya q los demas estan varios puntos de fuerza por debajo , tal vez si yo y moi jugaramos seria mas facil solo un miercoles necesitariamos se q tio moi esta en copa todavia , pero aun asi quedaria un miercoles , bueno , lo haces por diferencia de goles , y no es muy justo a mi no me tco en primera ronda un equipo de 21 de fuerza mas bien fue uno de 46 , y segunda ronda tio moi jugo con un equipo de su nivel me refiero a deportivo la pastora , y ami me toco uno de q me llevaba 23 de fuerza , no entiendo esta manera de llevar a la sla , por meritos cuando las circusntancias fueron totalmente diferentes
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:15 pm

Ibrahi escribió:
Bueno se q no habria mucha diferencia si hacemos la eliminatoria , o seria tio moi o seria yo el q vaya ya q los demas estan varios puntos de fuerza por debajo , tal vez si yo y moi jugaramos seria mas facil solo un miercoles necesitariamos se q tio moi esta en copa todavia , pero aun asi quedaria un miercoles , bueno , lo haces por diferencia de goles , y no es muy justo a mi no me tco en primera ronda un equipo de 21 de fuerza mas bien fue uno de 46 , y segunda ronda tio moi jugo con un equipo de su nivel me refiero a deportivo la pastora , y ami me toco uno de q me llevaba 23 de fuerza , no entiendo esta manera de llevar a la sla , por meritos cuando las circusntancias fueron totalmente diferentes

te repito en teoria te clasificas si llegas a la final

y ESTO NO Estaba previsto asi que si querian clasificar por meritos propios haber llegado a la final guste a o no es asi.

y no da tiempo para hacer una eliminatoria primero por que hay doble jornada de liga y ademas hay equipos en copa aun.

asi que tomare a tiomoi por lo menos para esta edicion no hay otra , es mejor eso que un sorteo con pepelitos , ami me toco en 8tvos Leondiego y no me quejo xD.

lo siento el calendario es muy apretado y toda la planificacion la hice a principios de temp.
cambita

cambita

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:02 pm

Vengont escribió:
Ibrahi escribió:

te repito en teoria te clasificas si llegas a la final

y ESTO NO Estaba previsto asi que si querian clasificar por meritos propios haber llegado a la final guste a o no es asi.

y no da tiempo para hacer una eliminatoria primero por que hay doble jornada de liga y ademas hay equipos en copa aun.

asi que tomare a tiomoi por lo menos para esta edicion no hay otra , es mejor eso que un sorteo con pepelitos , ami me toco en 8tvos Leondiego y no me quejo xD.

lo siento el calendario es muy apretado y toda la planificacion la hice a principios de temp.

Ibrahi , debiste haber dado tu opinión sobre la clasificación antes de que se hayan sabido los resultados para la SLA y dar una propuesta para definir la ultima plaza. Pero no lo hiciste, esto se hizo en forma democrática.

Tampoco menosprecies a los demás equipos que jugaron.

Cool
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:55 pm

cambita tiene razon por que yo antes de saberse los resultados lo informe y nadie dio su opinion , eso despues que salieron los resultados a salir a protestar xD , pero todo es cuestion de los emparejamientos es de suerte algunos les tocaron rivales mas faciles y a otro mas dificiles asi que el saldo de goles es la unica forma de desempatar , no hay otra.

Vengont escribió:

[HIPOTESIS]
me he fijado en un pequeño problema
como saben se clasifican 2 equipos para la SLA pero resulta que 3 ya
tienen su plaza y si todo sale bien esos 3 equipos estaran en la
semifinal pero el duelo FC M0ncH3 vs Deportivo la pastora es el unico
en que niguno de los 2 estan clasificados asi que el que gane ese
partido estara clasificado para la SLA y quedaria una plaza pentiente
entre los 4tos de final entre Black Horses F.C. , sonico y JuVeNtUs
VeNdEtA y el perdedor del duelo FC M0ncH3 vs Deportivo la pastora entre
esos 4 equipos esta la plaza que falta asi que como podriamos decidir a
que equipo se la damos por supuesto por meritos y no por eleccion al
azar. asi lo que se podria hacer es un golaverage global entre esos 4
equipos suponiendo que caigan como todo hace pensar en cuartos.
Ibrahi
Moderador
Ibrahi

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:36 pm

Bueno ya fue , siagn con la sla , q esto quede ahi , suerte en la sla tiomoi
ElTioMoi

ElTioMoi

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:41 pm

Ibrahi escribió:
Bueno ya fue , siagn con la sla , q esto quede ahi , suerte en la sla tiomoi
veo q estas bastante interesado, si es el caso pues te cedo mi lugar y juega la sla.
Como lo dije cedo mi lugar a Ibrahi, en caso este no acepte, pues darle a otro q quiera participar en el mismo.

PD.: Como presidente de la conmegoal deberias tomarle mas interes en la pagina y no solo cuando esta por disputa alguna copa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 6 Icon_minitime

COPA CONMEGOAL
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente