| COPA CONMEGOAL | |
|
+12alcan1 Palomudo_BO Krtitlar Ibrahi cambita chipre Shadowcoach wwe888 LeonDiego LuisVenezuela012 ElTioMoi thebigperro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Sáb Sep 26, 2009 11:49 pm | |
| si esto empieza yeah !! si paso lal primera fase seguro que en la segunda caigo jajaja | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Sáb Sep 26, 2009 11:55 pm | |
| - Vengont escribió:
- si esto empieza yeah !! si paso lal primera fase seguro que en la segunda caigo jajaja
quiero decirte que daremos todo , no nos daremos por perdidos :lol: aunque estamos perdidos jaja
Última edición por Shadowcoach el Dom Sep 27, 2009 2:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Dom Sep 27, 2009 2:44 am | |
| Joder, si llego a semis, Real Atlixco me eliminara de seguro. | |
|
| |
thebigperro Admin
| |
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Dom Sep 27, 2009 9:43 pm | |
| | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Dom Sep 27, 2009 11:26 pm | |
| seria estupendo que en la cabeza del trofeo de la conmegoal apareciera el logo de la conmegoal valga la redundancia difuminado en marca de agua o gris claro... y logo del goal estaria de mas de resto me gustan los 2 escudos...disculpa si soy muy exigente jejejejeje | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Dom Sep 27, 2009 11:54 pm | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- seria estupendo que en la cabeza del trofeo de la conmegoal apareciera el logo de la conmegoal valga la redundancia difuminado en marca de agua o gris claro... y logo del goal estaria de mas de resto me gustan los 2 escudos...disculpa si soy muy exigente jejejejeje
estoy deacuerdo con tus ideas , me gustaria mas asi tmb | |
|
| |
AntoniodFreitas Moderador
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: . Lun Sep 28, 2009 2:52 am | |
- ya emparejados los equipos ps en relacion en mi club me espera fuerte pero en relacion a la copa pienso que se equivoco el motor porque los 2 mejores en fuerza solo pueden conseguirse en semi final, hubiera sido mejor en la final, la copa comienza el lunes suerte a todos...
pufff luis otra vez xD 2 sorteos en 2 copas diferentes y mi primer partido siempre a sido contigo jajaja, haber si sta vez tengo un poco mas de suerte y logro aunq sea darte pelea jeje mucha suerte a todos! PD: los 2 escudos me gustan bastante | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Sep 28, 2009 1:31 pm | |
- seria estupendo que en la cabeza del trofeo de la conmegoal apareciera el logo de la conmegoal valga la redundancia difuminado en marca de agua o gris claro... y logo del goal estaria de mas de resto me gustan los 2 escudos...disculpa si soy muy exigente jejejejeje
ok voy hacerlo xD EDITO : no me gusta como queda .. ya que hay que reducir demasiado el logo de la conmegoal | |
|
| |
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Sep 28, 2009 8:21 pm | |
| Estoy haciendo un otimaq este juego además de perder 2-1, pero creo que sería osbstaculos por delante 65min. | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Sep 29, 2009 1:52 am | |
| - Vengont escribió:
- si esto empieza yeah !! si paso lal primera fase seguro que en la segunda caigo jajaja
pero como ligaste , hay hay solo con 30 de fuerza casi le ganamos a uno de 43 por los malditos penales , no lo pude ver en vivo por los estudios pero que partido , aunque sea una lastima no poder pasar me quedo contento con el rendimiento de mi equipo | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Sep 29, 2009 2:36 am | |
| - Shadowcoach escribió:
- Vengont escribió:
pero como ligaste , hay hay solo con 30 de fuerza casi le ganamos a uno de 43 por los malditos penales , no lo pude ver en vivo por los estudios pero que partido , aunque sea una lastima no poder pasar me quedo contento con el rendimiento de mi equipo de verdad que me distes mucha guerra , tengo que admitir mas de la que me esperaba xD ! Felicidades por el partido que has hecho ! ahora me toca hecharme atras y esperar los goles como tahiti xD | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Sep 29, 2009 2:57 am | |
| - Vengont escribió:
- Shadowcoach escribió:
- Vengont escribió:
pero como ligaste , hay hay solo con 30 de fuerza casi le ganamos a uno de 43 por los malditos penales , no lo pude ver en vivo por los estudios pero que partido , aunque sea una lastima no poder pasar me quedo contento con el rendimiento de mi equipo
de verdad que me distes mucha guerra , tengo que admitir mas de la que me esperaba xD ! Felicidades por el partido que has hecho !
ahora me toca hecharme atras y esperar los goles como tahiti xD Yo te aconsejo la del vicio , salir a ganar no importa contra quien !!!! jaja y mira que funciona | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Sep 29, 2009 3:20 am | |
| les debo las estadisticas no las he podido sacar porque hoy comence clases en la universidad pero cuando tenga tiempo se las hare llegar lo mas pronto posible... pues si vale jajajaja me toco otra vez contra ti ya ire a revisar como quedo el juego... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Sep 29, 2009 4:03 am | |
| Yo sí que pasé sin pena ni gloria... Eliminado en primera ronda. Es que también, me tocó bailar con la más fea, jajajaja... Legends of Zelda es el equipo con más fuerza de la competición, me lleva como 20 puntos. Será en otra edición. | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Sep 29, 2009 4:25 am | |
| Pues hace dos temporadas mi fuerza era de 40, asi que mira si te pones las pilas lo que podes lograr. | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Sep 29, 2009 4:58 am | |
| jajajaja si esta copa va por un solo rumbo jejejeje o Legend o Real Atlixco espero sorpresas... yo quiero enfrentarme con toros se que pierdo pero seria un gran duelo jejejeje.... asi que para eso debo vencer en al siguiente ronda que sin duda sera un rival duro... | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Sep 29, 2009 5:56 pm | |
| pues yo qede eliminado sin justificar pero si fue una gran baja para el equipo se me leciono casi al principio el jugador q mas estaba haciendo goles mi delantero estrella y pues ni modo tuve q meter un chavito q si bien me respondio con un gol no tiene la fuerza ni la inspiracion del otro jaja bueno suerte a todos los q pasaron de ronda y a ver qien sale campeon | |
|
| |
AntoniodFreitas Moderador
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: . Mar Sep 29, 2009 8:03 pm | |
| bueno de nuevo otra copa sin pena ni gloria en la q soy eliminado por luis xD la tienes agarrada conmigo jajajaja bueno nada suerte para ti y a todos los demas q sigan acitvos en copa! | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Miér Sep 30, 2009 4:46 pm | |
| Actualizada : http://copaconmegoal.blogspot.com/PD: [HIPOTESIS] me he fijado en un pequeño problema como saben se clasifican 2 equipos para la SLA pero resulta que 3 ya tienen su plaza y si todo sale bien esos 3 equipos estaran en la semifinal pero el duelo FC M0ncH3 vs Deportivo la pastora es el unico en que niguno de los 2 estan clasificados asi que el que gane ese partido estara clasificado para la SLA y quedaria una plaza pentiente entre los 4tos de final entre Black Horses F.C. , sonico y JuVeNtUs VeNdEtA y el perdedor del duelo FC M0ncH3 vs Deportivo la pastora entre esos 4 equipos esta la plaza que falta asi que como podriamos decidir a que equipo se la damos por supuesto por meritos y no por eleccion al azar. asi lo que se podria hacer es un golaverage global entre esos 4 equipos suponiendo que caigan como todo hace pensar en cuartos. | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Miér Sep 30, 2009 7:10 pm | |
| - maniche escribió:
- bueno de nuevo otra copa sin pena ni gloria en la q soy eliminado por luis xD la tienes agarrada conmigo jajajaja bueno nada suerte para ti y a todos los demas q sigan acitvos en copa!
jajajaja no es que la tenga agarrada mala suerte que te emparejan conmigo jejejeje xD - Vengont escribió:
- Actualizada : http://copaconmegoal.blogspot.com/
PD: [HIPOTESIS] me he fijado en un pequeño problema como saben se clasifican 2 equipos para la SLA pero resulta que 3 ya tienen su plaza y si todo sale bien esos 3 equipos estaran en la semifinal pero el duelo FC M0ncH3 vs Deportivo la pastora es el unico en que niguno de los 2 estan clasificados asi que el que gane ese partido estara clasificado para la SLA y quedaria una plaza pentiente entre los 4tos de final entre Black Horses F.C. , sonico y JuVeNtUs VeNdEtA y el perdedor del duelo FC M0ncH3 vs Deportivo la pastora entre esos 4 equipos esta la plaza que falta asi que como podriamos decidir a que equipo se la damos por supuesto por meritos y no por eleccion al azar. asi lo que se podria hacer es un golaverage global entre esos 4 equipos suponiendo que caigan como todo hace pensar en cuartos. me parece estupendo que la definicion de la plaza este en mi juego asi voy mas asustado jajajaja a ver si gano jejejeje exitos... Vengont disculpame te debo las estadisticas pero comence clases en la universidad y no he tenido tiempo voy a elaborarla esta tarde a mas tardar te la entrego mañana... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Miér Sep 30, 2009 7:21 pm | |
- maniche escribió:
- bueno de nuevo otra copa sin pena ni gloria en la q soy eliminado por luis xD la tienes agarrada conmigo jajajaja bueno nada suerte para ti y a todos los demas q sigan acitvos en copa!
jajajaja no es que la tenga agarrada mala suerte que te emparejan conmigo jejejeje xD
- Vengont escribió:
- Actualizada : http://copaconmegoal.blogspot.com/
PD: [HIPOTESIS] me he fijado en un pequeño problema como saben se clasifican 2 equipos para la SLA pero resulta que 3 ya tienen su plaza y si todo sale bien esos 3 equipos estaran en la semifinal pero el duelo FC M0ncH3 vs Deportivo la pastora es el unico en que niguno de los 2 estan clasificados asi que el que gane ese partido estara clasificado para la SLA y quedaria una plaza pentiente entre los 4tos de final entre Black Horses F.C. , sonico y JuVeNtUs VeNdEtA y el perdedor del duelo FC M0ncH3 vs Deportivo la pastora entre esos 4 equipos esta la plaza que falta asi que como podriamos decidir a que equipo se la damos por supuesto por meritos y no por eleccion al azar. asi lo que se podria hacer es un golaverage global entre esos 4 equipos suponiendo que caigan como todo hace pensar en cuartos. me parece estupendo que la definicion de la plaza este en mi juego asi voy mas asustado jajajaja a ver si gano jejejeje exitos...
Vengont disculpame te debo las estadisticas pero comence clases en la universidad y no he tenido tiempo voy a elaborarla esta tarde a mas tardar te la entrego mañana... tu trankilo lo importantes es que esten para el final de la copa xd | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Vie Oct 02, 2009 3:02 am | |
| Alguien me explica eso de la SLA | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Vie Oct 02, 2009 3:24 am | |
| - LeonDiego escribió:
- Alguien me explica eso de la SLA
pocas palabras es como una libertadores .. clasifican los ganadores de copa y liga de cada pais de America. si tienes alguna duda de ediciones anteriores en la pagina de la SLA ( Superliga goalunited de América ) lo encontraras. | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 05, 2009 10:17 pm | |
| bueno parece que los unicos que no tendran SLA son juventus y sonico, (tal vez de aqui salga el representante de la conmegoal para la copa regionl II) ¿que les parece un partido de ida y vuelta para definir ese cupo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL | |
| |
|
| |
| COPA CONMEGOAL | |
|