| COPA CONMEGOAL II | |
|
+12Suvinil wwe888 Tibiro Palomudo_BO Oswaldo Ibrahi Shadowcoach LuisVenezuela012 AntoniodFreitas cambita daquipalla thebigperro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 20, 2009 2:05 pm | |
| PAGINA DE LA COPA: COPA CONMEGOAL BLOG la fecha de inicio seria para el 18 de noviembre. asi que para como muy tarde el dia 8 de noviembre ya tienen que estar los 12 participantes y el sorteo listo para informar de enviar los desafios. de todas formas informare mediante mps dentro del juego para que nadie se pierda.
necesitamos 6 jornadas.se pueden apuntar todos pero los que hayan ganado la copa y la liga y esten clasificados para la SLA no podran participar , ya en la encuesta quedo muy claro que solo participan equipos que no esten clasificados para la SLA. EL GANADOR PARTICPA EN LA SuperLiga Goalunited de AméricaY EL SUBCAMPEON PARTICIPA EN LA Regional Cup II
REGLAS:
1 - si el juego que no sea jugado en la fecha que le correspondia se simulara a favor del manager que resulte desfavorecido por un resultado de 3 - 0... claro siempre y cuando sepamos porque no se jugo ese partido... si en tal caso ninguno de los managers se presenta a aclararnos se tomara como empate sin goles... 2 - Si el juego termina en empate en la fase eliminatoria ganarta el equipo que mas disparos a puerta haya tenido. Lista de inscritos ( MANAGER ): 1 - Vengont 2 - daquipalla 3 - cambita 4 - antoniodfreitas 5 - LuisVenezuela012 6 - ElTioMoi 7 - Ibrahi 8 - creoswygoncaleves 9 - Palomudo 10 - Tibiro 11 - wwe888 12 - Suvinil Al formato de la Copa América, clasifican 2 en la fase de grupos y los 2 mejores terceros... GRUPO A:VENEZUELA STARS GALAXY(VEN) Shenkuu(BRA) Black Horses F.C.(ESP) Sonico (BOL) GRUPO B:JuVeNtUs VeNdEtA (PER) Club Oriente Petrolero (BOL) Deportivo La Pastora F.C.(VEN) Portusteam (BRA) GRUPO C:Nokga alliran (BOL) Vicio Futbol Club (URU) F.C LOBOS (MEX) Suvinil FC (BRA) Calendario: Jornada 1: GRUPO A: VEN VS BOL - BRA VS ESP GRUPO B: PER VS BRA - BOL VS VEN GRUPO C: BOL VS BRA - URU VS MEX Jornada 2: GRUPO A: BOL VS BRA - ESP VS VEN GRUPO B: VEN VS PER - BRA VS BOL GRUPO C: BRA VS URU - MEX VS BOL Jornada 3: GRUPO A: VEN VS BRA - BOL VS ESP GRUPO B: BOL VS PER - VEN VS BRA GRUPO C: URU VS BOL - MEX VS BRA Jornada 4: 1/4 FINAL: 1º3RO VS 1ºC (S1) 2ºB VS 2º3RO (S2) 1ºA VS 2ºC (S3) 1ºB VS 2ºA (S4) Jornada 5: SEMIFINAL: S1 VS S3 (F1) S4 VS S2 (F2) Jornada 6: FINAL Y 3ER PUESTO: GANADOR F1 VS GANADOR F2 PERDEOR F1 VS PERDEDOR F2 CAMPEÓN - CUPO DIRECTO A LA SLA
Última edición por Vengont el Vie Nov 13, 2009 9:10 pm, editado 23 veces | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 20, 2009 3:02 pm | |
| Me apunto. Nokga Alliran de Bolivia. | |
|
| |
cambita
Cantidad de envíos : 38 Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Fecha de inscripción : 11/07/2009
| |
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 20, 2009 8:39 pm | |
| No os quejareis de los bolivianos. Somos los primeros en pedir posibilidad de participar. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 20, 2009 9:57 pm | |
| si la verdad es que si ^^ | |
|
| |
AntoniodFreitas Moderador
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: . Miér Oct 21, 2009 1:27 am | |
| yo tamb me anoto Portusteam de brasil ya cambie mi nombre de usuario para q no aigan mas confusiones xD maniche = AntoniodFreitas | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Miér Oct 21, 2009 1:30 am | |
| - AntoniodFreitas escribió:
- yo tamb me anoto Portusteam de brasil
ya cambie mi nombre de usuario para q no aigan mas confusiones xD maniche = AntoniodFreitas ok si mejor asi XDDD | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Miér Oct 21, 2009 6:30 am | |
| vale me anoto jejejeje no creo que este año le gane a rojos algo como para participar directo en la sla.... | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 22, 2009 12:20 am | |
| si hay lugar Vicio Futbol Club 3.1 uy | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 22, 2009 1:16 am | |
| bueno lo mas seguro que esta edicion si sea por amistosos ... para la copa conmegoal no podran participar si fueron campeones de liga y copa LA PASADA temporada , asi que los que ganen la liga y la copa esta temporada no podran participar en la siguiente.etc etc
asi que la Copa Conmegoal tiene que disputarse esta misma temporada.
depende del numero de equipos la podemos hacer con fase de grupos y rondas eliminatorias. como en un princio se tenia pensado con la primera edición. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 22, 2009 1:34 am | |
| - Vengont escribió:
- bueno lo mas seguro que esta edicion si sea por amistosos ... para la copa conmegoal no podran participar si fueron campeones de liga y copa LA PASADA temporada , asi que los que ganen la liga y la copa esta temporada no podran participar en la siguiente.etc etc
depende del numero de equipos la podemos hacer con fase de grupos y rondas eliminatorias. como en un princio se tenia pensado con la primera edición. Por mi sin problema. Pero avisa si es por amistosos, que tenia uno apalabrado cuando me eliminen de la copa. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 22, 2009 2:24 am | |
| - daquipalla escribió:
- Vengont escribió:
- bueno lo mas seguro que esta edicion si sea por amistosos ... para la copa conmegoal no podran participar si fueron campeones de liga y copa LA PASADA temporada , asi que los que ganen la liga y la copa esta temporada no podran participar en la siguiente.etc etc
depende del numero de equipos la podemos hacer con fase de grupos y rondas eliminatorias. como en un princio se tenia pensado con la primera edición. Por mi sin problema. Pero avisa si es por amistosos, que tenia uno apalabrado cuando me eliminen de la copa. tranquilo que seguro da tiempo. el trofeillo se pondria en el libro de visitas ya lo tengo hecho. La fecha podria ser para el 21 de noviembre asi la podriamos hacer con tranquilad y usar el formato de 3 grupos de 4 y clasifican los 2 primeros de cada grupos y los 2 mejores terceros asi que necesitamos como minimo 12 partipantes. Total 6 semanas. | |
|
| |
Ibrahi Moderador
Cantidad de envíos : 42 Pais : Arequipa - Peru Edad : 38 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 22, 2009 4:21 pm | |
| bueno amigos tambien me apunto ,, lastima q no pude aceptar la invitacion de sla , porq el sanado fue mi cumple y el domingo estuve con resaca , entre el lunes pero era demasiado tarde | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 22, 2009 5:09 pm | |
| - Ibrahi escribió:
- bueno amigos tambien me apunto ,, lastima q no pude aceptar la invitacion de sla , porq el sanado fue mi cumple y el domingo estuve con resaca , entre el lunes pero era demasiado tarde
si una lastima ya que quedaron 10 cupos libres :S bueno faltan 5 para hacerla de 12 participantes o en todo caso 9 para hacerla de 16 pero con 4 grupos , en todo caso creo que llegaremos justos a los 12 xD ya que hay equipos que no pueden participar. la fecha de inicio seria para el 18 de noviembre. asi que para como muy tarde el dia 8 de noviembre ya tienen que estar los 12 participantes y el sorteo listo para informar de enviar los desafios. de todas formas informare mediante mps dentro del juego para que nadie se pierda. necesitamos 6 jornadas. | |
|
| |
Oswaldo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 22, 2009 10:33 pm | |
| Gracias Vengont por la invitación. Pero aun estoy vivo en Copa y espero seguir estando ya que no pienso bajar los brazos en ella y menos dejarla de lado, ya que en liga voy muy cómodo y me puede permitir luchar por las 2 competiciones. Saludos | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 22, 2009 11:13 pm | |
| - Oswaldo escribió:
- Gracias Vengont por la invitación. Pero aun estoy vivo en Copa y espero seguir estando ya que no pienso bajar los brazos en ella y menos dejarla de lado, ya que en liga voy muy cómodo y me puede permitir luchar por las 2 competiciones.
Saludos para cuando esta copa empize ya la copa nacional habra terminado. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Oct 23, 2009 12:05 am | |
| - Vengont escribió:
- Oswaldo escribió:
- Gracias Vengont por la invitación. Pero aun estoy vivo en Copa y espero seguir estando ya que no pienso bajar los brazos en ella y menos dejarla de lado, ya que en liga voy muy cómodo y me puede permitir luchar por las 2 competiciones.
Saludos para cuando esta copa empize ya la copa nacional habra terminado. Si no he sumado mal los paises con 10 rondas esa semana de 21 de noviembre juegan la final. Yo me he apuntado por que no llegare a la final (espero equivocarme, je je) pero si hay mas rondas la copa nacional aun continuara. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Oct 23, 2009 12:40 am | |
| - daquipalla escribió:
- Vengont escribió:
- Oswaldo escribió:
Saludos para cuando esta copa empize ya la copa nacional habra terminado. Si no he sumado mal los paises con 10 rondas esa semana de 21 de noviembre juegan la final. Yo me he apuntado por que no llegare a la final (espero equivocarme, je je) pero si hay mas rondas la copa nacional aun continuara. la copa empezaria en la semana que son las finales de los paises de 10 rondas. | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Oct 23, 2009 10:44 am | |
| Dime algo ya hay unas normas sobre el torneo el tema de comisión y todo eso, aunque según mis cuentas la final es el 26 de noviembre Saludos | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Oct 23, 2009 3:56 pm | |
| - Oswaldo escribió:
- Dime algo ya hay unas normas sobre el torneo el tema de comisión y todo eso, aunque según mis cuentas la final es el 26 de noviembre
Saludos es un torneo libre juegas con todo lo que quieras o puedas. el ganador tiene un cupo para la SLA. si no sabes lo que es la SLA ( superLiga Goalunited de América ) puedes verla Aquiy si tienes razon las finales son el 26 pero bueno de todas formas si llegas a la final se te busca un sustituto y no habra problema ;). PD: gracias por actualizar el rankin | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Oct 23, 2009 4:18 pm | |
| No hay de que ;) Y anótame | |
|
| |
Palomudo_BO Moderador
Cantidad de envíos : 17 Pais : Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Sáb Oct 24, 2009 1:11 am | |
| yo me apunto a la copa!! | |
|
| |
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Sáb Oct 24, 2009 2:39 pm | |
| Me anoto en la copa
Tibiro (BRA) Shenkuu | |
|
| |
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Sáb Oct 24, 2009 2:57 pm | |
| Desejo mucha sorte ao cambita(Sonico) es un grande adversario =D | |
|
| |
cambita
Cantidad de envíos : 38 Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Fecha de inscripción : 11/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II | |
| |
|
| |
| COPA CONMEGOAL II | |
|