| COPA CONMEGOAL II | |
|
+12Suvinil wwe888 Tibiro Palomudo_BO Oswaldo Ibrahi Shadowcoach LuisVenezuela012 AntoniodFreitas cambita daquipalla thebigperro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Dom Oct 25, 2009 6:24 am | |
| | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Dom Oct 25, 2009 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Suvinil
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Me anoto en la copa Lun Oct 26, 2009 8:29 pm | |
| Me anoto en la copa
Suvinil(BRA) suvinil FC | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Lun Oct 26, 2009 9:56 pm | |
| - Suvinil escribió:
- Me anoto en la copa
Suvinil(BRA) suvinil FC Bienvenido ya estamos los 12 ! | |
|
| |
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Lun Oct 26, 2009 10:06 pm | |
| | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Lun Oct 26, 2009 10:33 pm | |
| - Vengont escribió:
- Suvinil escribió:
- Me anoto en la copa
Suvinil(BRA) suvinil FC Bienvenido
ya estamos los 12 ! Hay buenos equipos. Podra ser un torneo interesante. Vengont, ya que estamos todos, podriamos empezar a hacer el sorteo. ¿Podria haber una posibilidad de que en la preliminar no nos enfrentemos equipos de un mismo pais? Asi podria ser mas interesante. Y que conste que no he mirado fuerzas de equipos, y supongo que los bolivianos podemos salir perdiendo ya que nuestra fuerza es peor que en otros paises, pero puede ser mas real enfrentarnos equipos de paises distintis. ¿Que les parece? | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Lun Oct 26, 2009 11:16 pm | |
| daquipalla LuisVenezuela012 ibrahi creoswygoncaleves antoniodfreitas WWE888 cambita Vengont Palomudo Shadowcoach Tibiro Suvinil
Al formato de la Copa América, clasifican 2 en la fase de grupos y los 2 mejores terceros... GRUPO A: VENEZUELA STARS GALAXY(VEN) Shenkuu(BRA) Black Horses F.C.(ESP) Sonico (BOL)
GRUPO B: JuVeNtUs VeNdEtA (PER) Club Oriente Petrolero (BOL) Deportivo La Pastora F.C.(VEN) Portusteam (BRA)
GRUPO C: Nokga alliran (BOL) Vicio Futbol Club (URU) F.C LOBOS (MEX) Suvinil FC (BRA)
Calendario:
Jornada 1:
GRUPO A: VEN VS BOL - BRA VS ESP GRUPO B: PER VS BRA - BOL VS VEN GRUPO C: BOL VS BRA - URU VS MEX
Jornada 2:
GRUPO A: BOL VS BRA - ESP VS VEN GRUPO B: VEN VS PER - BRA VS BOL GRUPO C: BRA VS URU - MEX VS BOL
Jornada 3:
GRUPO A: VEN VS BRA - BOL VS ESP GRUPO B: BOL VS PER - VEN VS BRA GRUPO C: URU VS BOL - MEX VS BRA
Jornada 4:
1/4 FINAL: 1º3RO VS 1ºC (S1) 2ºB VS 2º3RO (S2) 1ºA VS 2ºC (S3) 1ºB VS 2ºA (S4)
Jornada 5:
SEMIFINAL: S1 VS S3 (F1) S4 VS S2 (F2)
Jornada 6:
FINAL Y 3ER PUESTO: GANADOR F1 VS GANADOR F2 PERDEOR F1 VS PERDEDOR F2
CAMPEÓN - CUPO DIRECTO A LA SLA | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 12:33 am | |
| A simple vista, y sin ver el nivel de los equipos, han quedado todos los grupos con paises distintos. Muy bien. Felicidades por el sorteo. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 12:46 am | |
| - daquipalla escribió:
- A simple vista, y sin ver el nivel de los equipos, han quedado todos los grupos con paises distintos. Muy bien. Felicidades por el sorteo.
exacto en cada grupo no se repite ningun pais. bueno cuando vaya a empezar organizare dentro del juego mediante mps y dire a quienes hay que invitar para que no haya confusiones. el que juega en casa manda la invitacion... | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 12:51 am | |
| Madre mia la potencia del grupo B. Entre los dos representantes venezolanos y el representante peruano andara la copa. Por nuestra parte intentaremos llegar a lo mas lejos posible y seguir luchando para conseguir un equipo mejor. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 12:52 am | |
| bueno avisen con tiempo para conocer cuando comienza me toca a Club Oriente Petrolero de primero pero no creo poder llegar lejos porque no tengo una 2da alineacion para jugar la copa conmegoal y la liga... dare lo mejor de mi jejejejeje... si alguien se ofrece a pagarla seria mejor no creen jejejeje??? xD
Edito: Ps: no viene con el tema pero ustedes pueden ver el logo de Vengont...?? creo que tiene un error o algo y en el portal hay otra imagen o archivo html que no se puede ver seria bueno que se solucionara... | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 1:11 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- bueno avisen con tiempo para conocer cuando comienza me toca a Club Oriente Petrolero de primero pero no creo poder llegar lejos porque no tengo una 2da alineacion para jugar la copa conmegoal y la liga... dare lo mejor de mi jejejejeje... si alguien se ofrece a pagarla seria mejor no creen jejejeje??? xD
Edito: Ps: no viene con el tema pero ustedes pueden ver el logo de Vengont...?? creo que tiene un error o algo y en el portal hay otra imagen o archivo html que no se puede ver seria bueno que se solucionara... Ahora que lo dices, es verdad. No se puede ver su logo. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 1:23 am | |
| claro es mejor que alguien la pague pero si no se puede hay que arreglarselas ... xD
si la verdad que no se por que no se ve xD tendre que volverlo a subir ...
en el portal creo que se ven todas ... o bueno igual estoy despistado y no se cual es XD
Edito: la he vuelto a subir pero no se por que no sale transparente... en fin asi lo dejo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 1:46 am | |
| mucho mejor volviendo al tema creo que el sorteo fue el que yo hice para la edicion 1 en caso de que nadie la pagara solo que con las variantes de los equipos nuevos pero me parece bien porque no hay paises repetidos en el grupo... | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 1:47 am | |
| - daquipalla escribió:
- Madre mia la potencia del grupo B. Entre los dos representantes venezolanos y el representante peruano andara la copa. Por nuestra parte intentaremos llegar a lo mas lejos posible y seguir luchando para conseguir un equipo mejor.
pues si me toco en el grupo de la muerte por asi decirlo jejejeje espero no me toque con mi compatriota tan temprano en la copa porque lo mas seguro es que me elimine tiene una plantilla muy buena y joven... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 2:06 am | |
- mucho mejor volviendo al tema creo que el sorteo fue el que yo hice para la edicion 1 en caso de que nadie la pagara solo que con las variantes de los equipos nuevos pero me parece bien porque no hay paises repetidos en el grupo...
si exacto fue el sorteo que tu hicistes pero puse las variones de los equipos de esta edicion xD | |
|
| |
AntoniodFreitas Moderador
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: . Mar Oct 27, 2009 6:49 am | |
- daquipalla escribió:
- Madre mia la potencia del grupo B. Entre los dos representantes venezolanos y el representante peruano andara la copa. Por nuestra parte intentaremos llegar a lo mas lejos posible y seguir luchando para conseguir un equipo mejor.
pues si me toco en el grupo de la muerte por asi decirlo jejejeje espero no me toque con mi compatriota tan temprano en la copa porque lo mas seguro es que me elimine tiene una plantilla muy buena y joven... pero es q yo y los sorteos no nos llevamos bien no? jajajaja tercera copa q juego y tercera vez q me tengo q enfrentar a luis.. cambiame de bombo vengont! jajajaja pero ya haciendo un analisis serio, pues soy el mas debil del grupo.. intentare dar lo mejor d mi pero en el peor d los casos espero amargarle algun partido a alguien xD claro sin olvidar intentar lograr esa tercera plaza pero va a star muy complicado jejeje | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 7:40 am | |
| - AntoniodFreitas escribió:
- LuisVenezuela012 escribió:
- daquipalla escribió:
pues si me toco en el grupo de la muerte por asi decirlo jejejeje espero no me toque con mi compatriota tan temprano en la copa porque lo mas seguro es que me elimine tiene una plantilla muy buena y joven... pero es q yo y los sorteos no nos llevamos bien no? jajajaja tercera copa q juego y tercera vez q me tengo q enfrentar a luis.. cambiame de bombo vengont! jajajaja pero ya haciendo un analisis serio, pues soy el mas debil del grupo.. intentare dar lo mejor d mi pero en el peor d los casos espero amargarle algun partido a alguien xD claro sin olvidar intentar lograr esa tercera plaza pero va a star muy complicado jejeje Tendremos que anotar vuestro partido como un clásico en las competiciones americanas. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 6:08 pm | |
| - daquipalla escribió:
- AntoniodFreitas escribió:
- LuisVenezuela012 escribió:
- daquipalla escribió:
pues si me toco en el grupo de la muerte por asi decirlo jejejeje espero no me toque con mi compatriota tan temprano en la copa porque lo mas seguro es que me elimine tiene una plantilla muy buena y joven... pero es q yo y los sorteos no nos llevamos bien no? jajajaja tercera copa q juego y tercera vez q me tengo q enfrentar a luis.. cambiame de bombo vengont! jajajaja pero ya haciendo un analisis serio, pues soy el mas debil del grupo.. intentare dar lo mejor d mi pero en el peor d los casos espero amargarle algun partido a alguien xD claro sin olvidar intentar lograr esa tercera plaza pero va a star muy complicado jejeje Tendremos que anotar vuestro partido como un clásico en las competiciones americanas. si jaja de verdad que se esta conviertiendo en todo un clasico xD | |
|
| |
| Tema: . Mar Oct 27, 2009 9:21 pm | |
| jajajaja bueno intentare ganar proximo partido contra luis para tratar d llamarlo clasico xq hasta ahora me a ganado facilmente llos otros 2 partidos xD es como si orita se diera un depor-celta, es uno d los mejores clasicos, pero el celta (en ste caso yo xD) no tengo posibilidades d ganarle al depor (en ste caso luis jajaja) un saludo! | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 9:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: . Mar Oct 27, 2009 9:41 pm | |
| | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Mar Oct 27, 2009 10:02 pm | |
| por cierto el 9 de noviembre (lunes) enviare por mps dentro del juego los emparejamientos ! en esa semana no se jugaria pero es para estar atento al terminar los amistosos de esa semana ( dia 11 de noviembre ) para enviar los desafios para el dia 18 de noviembre. | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Miér Oct 28, 2009 2:19 am | |
| - AntoniodFreitas escribió:
- jajajaja bueno intentare ganar proximo partido contra luis para tratar d llamarlo clasico xq hasta ahora me a ganado facilmente llos otros 2 partidos xD es como si orita se diera un depor-celta, es uno d los mejores clasicos, pero el celta (en ste caso yo xD) no tengo posibilidades d ganarle al depor (en ste caso luis jajaja) un saludo!
jajajaja bueno esta bien ya os dije que no iba a jugar del todo en esta copa asi que ps se puede dar el caso que quede de 3ro o 4to...jejejeje ps nada mucha suerte en el "clasico" de america jajajaja... Vengont la proxima lo cambias de bombo jejejejejeje xD | |
|
| |
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Miér Oct 28, 2009 6:32 pm | |
| Vengont es muy bueno para um 1ºjuego mas estou de acordo em que os grupos sairam nivelados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II | |
| |
|
| |
| COPA CONMEGOAL II | |
|