| COPA CONMEGOAL II | |
|
+12Suvinil wwe888 Tibiro Palomudo_BO Oswaldo Ibrahi Shadowcoach LuisVenezuela012 AntoniodFreitas cambita daquipalla thebigperro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Miér Oct 28, 2009 7:16 pm | |
| es verdad nos toca en el primer partido! la verdad es que pienso que lo grupos estan nivelados. ------ verdade que jogamos no primeiro jogo ! A verdade é que eu acho que os grupos são nivelados. | |
|
| |
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Miér Oct 28, 2009 7:48 pm | |
| Estoy muy tensa por el estallido de la copa | |
|
| |
Oswaldo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Miér Oct 28, 2009 7:59 pm | |
| Por los momento veo que mi primer partido será contra el equipo Sonico y será en su campo | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Miér Oct 28, 2009 8:37 pm | |
| Tal como ha quedado el sorteo, espero llegar a semifinales. Ese es mi reto. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 1:27 am | |
| cuando comenzaria la copa??? como tal?? esta o la otra temp... porque se acaba de disputar la primera edicion... | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 1:39 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- cuando comenzaria la copa??? como tal?? esta o la otra temp... porque se acaba de disputar la primera edicion...
Si no tengo entendido mal jugamos a partir del 18 de noviembre. Espero que nadie este vivo aun en la copa y podamos disputar esta edicion (Tambien seria bonito no disputarla por estar vivos en copa ). En Bolivia tendremos en esas fechas las semifinales Pregunta: si un participante aun esta en copa, se puede atrasar el inicio de la segunda copa commegoal? | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 1:59 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- cuando comenzaria la copa??? como tal?? esta o la otra temp... porque se acaba de disputar la primera edicion...
haber esta copa que disputamos ahora pertenecia a la anterior temporada por que al final no hubo tiempo para lo amistosos y tubimos la leche de axavacalt la pagara ... por eso que el que quiera participar en la SLA tiene que jugarse ahora por que ahora es cuando podemos hacerla por amistosos ... si se espera adios copa conmegoal esta temp asi de claro y queda un cupo libre para la SLA.por que no se podria hacer la temporada que viene por que cuando hacemos la SLA entonces ? hay que mirar el calendario ! y pensar un poco ... la copa lo he dicho 1000 veces el 18 de noviembre empieza ( lo dice en el post de presentacion ) ! una o 2 semanas antes mandare mps para que esteis informados. PD: ninguno esta en copa todos estamos eliminados. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 2:11 am | |
| - Vengont escribió:
- LuisVenezuela012 escribió:
haber esta copa que disputamos ahora pertenecia a la anterior temporada por que al final no hubo tiempo para lo amistosos y tubimos la leche de axavacalt la pagara ... por eso que el que quiera participar en la SLA tiene que jugarse ahora por que ahora es cuando podemos hacerla por amistosos ... si se espera adios copa conmegoal esta temp asi de claro y queda un cupo libre para la SLA.por que no se podria hacer la temporada que viene por que cuando hacemos la SLA entonces ?
hay que mirar el calendario ! y pensar un poco ... la copa lo he dicho 1000 veces el 18 de noviembre empieza ( lo dice en el post de presentacion ) ! una o 2 semanas antes mandare mps para que esteis informados.
PD: ninguno esta en copa todos estamos eliminados. Tienes razon con las fechas. pero yo aun sigo adelante en la copa. hoy he ganado por 1 a 6. ¿Soy el unico que aun vive en la copa? La verdad, creo que en esas fechas ya estare eliminado por que supongo que son las semifinales. p.d. luis Venezuela tambien sigue vivo en copa si ha ganado la ronda de hoy. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 2:44 am | |
| luis y oswaldo cayeron hoy ...
se me paso tu dato xDD creia que ya estabas eliminado ... entoces tu eres el unico que sigue vivo xD | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 2:49 am | |
| - Vengont escribió:
- luis y oswaldo cayeron hoy ...
se me paso tu dato xDD creia que ya estabas eliminado ... entoces tu eres el unico que sigue vivo xD Veremos el rival de octavos. | |
|
| |
cambita
Cantidad de envíos : 38 Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Fecha de inscripción : 11/07/2009
| |
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 10:35 am | |
| Por desgracia para mí y de manera inexplicable estoy eliminado de la copa nacional, así que estoy listo para jugar el torneo como no comienza la semana que viene me buscare un amistoso | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 10:37 am | |
| - cambita escribió:
- Oswaldo escribió:
- Por los momento veo que mi primer partido será contra el equipo Sonico y será en su campo
Oswaldo te equivocas, no sera en mi campo, sera en el tuyo, en el calendario dice VEN vs BOL , y viendo el equipo que tienes espero hacer un buen partido y no perder por mucho.
Ok no hay problema no sé porque me vi de visitante y sobre el equipo no te preocupes no creo que saque toda la artillería pesada y ando con algunos cambios en la plantilla Saludos | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 2:34 pm | |
| - daquipalla escribió:
- Vengont escribió:
se me paso tu dato xDD creia que ya estabas eliminado ... entoces tu eres el unico que sigue vivo xD Veremos el rival de octavos. En octavos me toca con un rival asequible. Si no hay sorpresas, las siguientes dos semanas aun estare en copa. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 3:57 pm | |
| - Oswaldo escribió:
- Por desgracia para mí y de manera inexplicable estoy eliminado de la copa nacional, así que estoy listo para jugar el torneo como no comienza la semana que viene me buscare un amistoso
vi el resumen de tu partido y todo cuenta el jugo con 125 % y los goles que te marco fueron por las bandas ya que juegas sin laterales, pienso que eso pudo haber sido y sin contar que tiene el espiritu de equipo y handicap de local a tope. sea como sea ese equipo le ha hecho un favor directo a rojos del avila por quitarle un rival del medio xD | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 4:27 pm | |
| - daquipalla escribió:
- daquipalla escribió:
- Vengont escribió:
se me paso tu dato xDD creia que ya estabas eliminado ... entoces tu eres el unico que sigue vivo xD Veremos el rival de octavos. En octavos me toca con un rival asequible. Si no hay sorpresas, las siguientes dos semanas aun estare en copa. Pero no estas en semifinales ?????? 7/8 pone | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 4:43 pm | |
| - Vengont escribió:
- Oswaldo escribió:
- Por desgracia para mí y de manera inexplicable estoy eliminado de la copa nacional, así que estoy listo para jugar el torneo como no comienza la semana que viene me buscare un amistoso
vi el resumen de tu partido y todo cuenta el jugo con 125 % y los goles que te marco fueron por las bandas ya que juegas sin laterales, pienso que eso pudo haber sido y sin contar que tiene el espiritu de equipo y handicap de local a tope.
sea como sea ese equipo le ha hecho un favor directo a rojos del avila por quitarle un rival del medio xD Mi error fue confiarme de jugarle al 100% de comisión, yo la ventaja que tenia sobre él era los 12 puntos de fuerza que le sacaba, buena ya será para la próxima temporada | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 5:02 pm | |
| - Oswaldo escribió:
- Vengont escribió:
- Oswaldo escribió:
vi el resumen de tu partido y todo cuenta el jugo con 125 % y los goles que te marco fueron por las bandas ya que juegas sin laterales, pienso que eso pudo haber sido y sin contar que tiene el espiritu de equipo y handicap de local a tope.
sea como sea ese equipo le ha hecho un favor directo a rojos del avila por quitarle un rival del medio xD Mi error fue confiarme de jugarle al 100% de comisión, yo la ventaja que tenia sobre él era los 12 puntos de fuerza que le sacaba, buena ya será para la próxima temporada Igualmente la copa tiene unos resultados un poco raros. En Bolivia, de los 16 equipos de octavos, tenemos cinco equipos de primera, 8 equipos de segunda y tres equipos de tercera. Han que dado eliminados tres equipos de primera por enfrentamientos directos, mientras que un equipo de tercera ha jugado todas las rondas con otros equipos de tercera. Puede que sea sorteo puro, pero es extraño. Y ahora en octavos luchan los dos mejores equipos bolivianos entre ellos, mientras que vuelve haber otro enfrentamiento entre dos equipos de tercera. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 5:09 pm | |
| bueno yo pienso que mientras a mas nivel mas hay posibilidades de que un equipo te gane aunque le saques unos cuantos puntos de fuerza , ya que no es lo mismo un partido entre un 18 y un 30 ... que se sabe de sobras que el 30 ganara sobrado pero sin dudar que un 55 sobre un 67 que sabes que un 55 te lo puede poner dificil y con buen planteamiento y una serie de factores sobre todo en el torneo de K.O puede pasar de todo.
otro ejemplo hay mas posibilidades de que un 15 pierda con un 30 le saca el doble de fuerza y en le saca una ventaja de mucho mas del 50 % en las habilidades de los jugadores y seguramente perdera por goleada sin ninguna posibilidad.
que un 55 a 70 , esta claro que lo mas probable es que pierda el 55 pero le puede hacer partido al 70 y pero con un planteamiento se lo puede poner mas dificil ya que no le saca la mitad de fuerza como en el otro caso y en las habilidades de los jugadores no le saca el 50% de ventaja en las habilidades principales de los jugadores.
(15 - 30 ) no es lo mismo un media de jugadores jugadores aprox 1.4 vs 2.8 - Le saca hasta el doble en sus habilidades principales y en fuerza. (55 - 70 ) media de jugadores jugadores aprox 5.2 vs 6.8 - el 6.8 Le sacan en sus habilidades principales sobre el 5.2 una ventaja de como mucho del 40 % y no como en el otro caso que hasta del 100 % y esta claro que no le saca la el doble de la fuerza.
pienso que son números xD y experiencia en la oberservacion de los partidos ya que tenemos la SLA y he obervado muchos partidos.
lo digo por que tube un pequeño devate con luis sobre esto ... ademas lo que ha pasado ultimamente en la vida real como el alcorcon - real madrid ... david la gana a goliat xDD ... equipos de tercera española le hacen partidos a equipos de primera.
esto tambien pasa en la liga española de goalunited pero en América que un equipo del monton de tercera le gane a uno de primera es mucho mas dificil. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 5:42 pm | |
| - Vengont escribió:
- bueno yo pienso que mientras a mas nivel mas hay posibilidades de que un equipo te gane aunque le saques unos cuantos puntos de fuerza , ya que no es lo mismo un partido entre un 18 y un 30 ... que se sabe de sobras que el 30 ganara sobrado pero sin dudar que un 55 sobre un 67 que sabes que un 55 te lo puede poner dificil y con buen planteamiento y una serie de factores sobre todo en el torneo de K.O puede pasar de todo.
otro ejemplo hay mas posibilidades de que un 15 pierda con un 30 le saca el doble de fuerza y en le saca una ventaja de mucho mas del 50 % en las habilidades de los jugadores y seguramente perdera por goleada sin ninguna posibilidad.
que un 55 a 70 , esta claro que lo mas probable es que pierda el 55 pero le puede hacer partido al 70 y pero con un planteamiento se lo puede poner mas dificil ya que no le saca la mitad de fuerza como en el otro caso y en las habilidades de los jugadores no le saca el 50% de ventaja en las habilidades principales de los jugadores.
(15 - 30 ) no es lo mismo un media de jugadores jugadores aprox 1.4 vs 2.8 - Le saca hasta el doble en sus habilidades principales y en fuerza. (55 - 70 ) media de jugadores jugadores aprox 5.2 vs 6.8 - el 6.8 Le sacan en sus habilidades principales sobre el 5.2 una ventaja de como mucho del 40 % y no como en el otro caso que hasta del 100 % y esta claro que no le saca la el doble de la fuerza.
pienso que son números xD y experiencia en la oberservacion de los partidos ya que tenemos la SLA y he obervado muchos partidos.
lo digo por que tube un pequeño devate con luis sobre esto ... ademas lo que ha pasado ultimamente en la vida real como el alcorcon - real madrid ... david la gana a goliat xDD ... equipos de tercera española le hacen partidos a equipos de primera.
esto tambien pasa en la liga española de goalunited pero en América que un equipo del monton de tercera le gane a uno de primera es mucho mas dificil. Por eso digo que es raro lo que esta pasando. Hablamos de equipos de 45-50 los de primera boliviana contra equipos de 30-40 de tercera, y 15 puntos son un 150% mas de fuerza. O sea un 50% mas de fuerza. Y que haya tantos enfretamientos de primeras y un equipo de tercera no haya jugado con equipos de superior categoria, y siga sin jugar en la siguiente ronda? | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 5:47 pm | |
| Primero esto no es el futbol real lamentablemente, aparte el planteamiento de ambos equipos era más o menos el mismo si tú crees que 12 puntos de fuerza no es nada pues vale que quieres que te diga, yo tengo mi punto de vista y tu el tu yo, sobre si has visto bastantes partido que te puedo decir yo veo los de la liga Alemana y lo de las ligas Española y la pasada copa nacional en España la gano un equipo de segunda que jugaba contra un equipo de primera, creo que lo de equipo de tercera y del montón esta como de mas porque creo que antes de menos preciar a los demás hay que ver lo de uno mismo ya que como te dije anterior mente esto no es la vida real y soy un equipo de segunda y lo mejor es como dejar el tema el mereció ganar y está bien no me voy a morir por eso ya lo intentare el año que viene y ya está y más aun jugando en la primera división | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 6:10 pm | |
| - Oswaldo escribió:
- Primero esto no es el futbol real lamentablemente, aparte el planteamiento de ambos equipos era más o menos el mismo si tú crees que 12 puntos de fuerza no es nada pues vale que quieres que te diga, yo tengo mi punto de vista y tu el tu yo, sobre si has visto bastantes partido que te puedo decir yo veo los de la liga Alemana y lo de las ligas Española y la pasada copa nacional en España la gano un equipo de segunda que jugaba contra un equipo de primera, creo que lo de equipo de tercera y del montón esta como de mas porque creo que antes de menos preciar a los demás hay que ver lo de uno mismo ya que como te dije anterior mente esto no es la vida real y soy un equipo de segunda y lo mejor es como dejar el tema el mereció ganar y está bien no me voy a morir por eso ya lo intentare el año que viene y ya está y más aun jugando en la primera división
yo no digo que 12 pts de fuerza sea nada simplemente hablo de probabilidades de que un equipo con 12 de fuerza menos te la puede montar si te plantea bien el partido cuando el nivel es supeior( ni digo tampoco que ganen siempre repito son probabilidades de que te lo pongan por lo menos dificil ). por que tu has dicho de forma inexplicable he caido y yo te explico que 12 pts de fuerza a estas alturas ya no es tanta la difrencia de cuando se esta empezando a jugar y 5 pts de fuerza es un mundo. hay tan los datos que he dejado. te pongo un ejemplo ... si hubese sido el partido igual ( misma alineaciones mismo campo etc etc ) pero el con 18 y tu 30 de fuerza ... no cabe ni la minima duda de que hubieses ganado y seguramente goleando , eso es lo que quiero decir. y en el otro asunto yo no menosprecio a nadie cuando me refiero equipos del monton son equipos de managers que apenas se lo toman enserio y con plantillas envejecidas sin futuro. esta claro que equipos de tercera con plantillas jovenes y futuro no son del monton. aunque nadie me va a negar que cualquier equipo de quinta española podria estar en una segunda div. de American como min ( esta claro que no todas hay paises que tiene mas o menos nivel ) PD: soy venezolano pero decidi quedarme en la liga española. en el caso de bolivia que ha sido mas sorteo que otra cosa xD aun asi que le vamos hacer es raro pero lo hecho hecho esta. xD ok y ya paro ajajaj | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Oct 29, 2009 10:09 pm | |
| - Oswaldo escribió:
- Primero esto no es el futbol real lamentablemente, aparte el planteamiento de ambos equipos era más o menos el mismo si tú crees que 12 puntos de fuerza no es nada pues vale que quieres que te diga, yo tengo mi punto de vista y tu el tu yo, sobre si has visto bastantes partido que te puedo decir yo veo los de la liga Alemana y lo de las ligas Española y la pasada copa nacional en España la gano un equipo de segunda que jugaba contra un equipo de primera, creo que lo de equipo de tercera y del montón esta como de mas porque creo que antes de menos preciar a los demás hay que ver lo de uno mismo ya que como te dije anterior mente esto no es la vida real y soy un equipo de segunda y lo mejor es como dejar el tema el mereció ganar y está bien no me voy a morir por eso ya lo intentare el año que viene y ya está y más aun jugando en la primera división
Las palabras que uso Vengont puede que no eran las adecuadas, pero seguro que no queria menospreciar a nadie. Tiene razon en la mayoria de paises latinos. Sin ir mas lejos, en Bolivia la mayoria de equipos de tercera tien una media de 26-27 años con una fuerza de 30-35. Hay uno o dos por grupo que realmente estan montando un equipito, pero la mayoria han de modificar el 90% de su equipo si quieren subir de categoria. | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Oct 30, 2009 12:03 am | |
| Bueno vengont el sub campeon de esta copa sera el representante de la conmegoal en la regional cup II, ponlo como oficial, espero que esto aumente aun mas el interes por la conmegoal cup. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Oct 30, 2009 12:12 am | |
| - chipre escribió:
- Bueno vengont el sub campeon de esta copa sera el representante de la conmegoal en la regional cup II, ponlo como oficial, espero que esto aumente aun mas el interes por la conmegoal cup.
OK ya mismo lo pongo !!! PD: estaria bien que la regional cup tuviera su propio blog xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II | |
| |
|
| |
| COPA CONMEGOAL II | |
|