CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

COPA CONMEGOAL II

+12
Suvinil
wwe888
Tibiro
Palomudo_BO
Oswaldo
Ibrahi
Shadowcoach
LuisVenezuela012
AntoniodFreitas
cambita
daquipalla
thebigperro
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

COPA CONMEGOAL II - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:40 pm

bueno bueno si van a hablar de copa hacedlo en otro post jejejejeje es joda no soy mod del goal king pero que yo sepa sonmuy pocos los que estanen la conmegoal que han ganado copa nacional yo no soy uno de ellos pero siempre hay que seguir intentando a mi siempre me han eliminado equipos de mi misma liga por lo menos ya van 2 temp seguidas que ocurre igual y yo habiendo ganado en liga a esos rivales y aun asi sigo intentando se que la prox temporada sera dificil teniendo en cuenta que oswaldo ascendera y eso es derrota segura xD.... en fin exitos en una temporada de copa siguiente...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vale aclarar si todavia tienen dudas la copa es el 18 de noviembre (esa duda la tenia yo) el sub campeon ira a la regional cup II y el campeon ira a la SLA IV, si hasta el 18 de noviembre nadie se ofrece a pagarla, esta copa sera via amistosos a partidos de ida solamente... as que no esperen una revancha a menos que se consigan en siguientes rondas... creo deberiamos añadir una regla a esta copa juego que no sea jugado en la fecha que le correspondia se simulara a favor del manager que resulte desfavorecido... claro siempre y cuando sepamos porque no se jugo ese partido... si en tal caso ninguno de los managers se presenta a aclararnos se tomara como empate sin goles... que dicen la añaden o no??? eso aseguraria la participacion de todos.,..
http://fedvegoal.blogspot.com
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:49 pm

LuisVenezuela012 escribió:
bueno bueno si van a hablar de copa hacedlo en otro post jejejejeje es joda no soy mod del goal king pero que yo sepa sonmuy pocos los que estanen la conmegoal que han ganado copa nacional yo no soy uno de ellos pero siempre hay que seguir intentando a mi siempre me han eliminado equipos de mi misma liga por lo menos ya van 2 temp seguidas que ocurre igual y yo habiendo ganado en liga a esos rivales y aun asi sigo intentando se que la prox temporada sera dificil teniendo en cuenta que oswaldo ascendera y eso es derrota segura xD.... en fin exitos en una temporada de copa siguiente...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vale aclarar si todavia tienen dudas la copa es el 18 de noviembre (esa duda la tenia yo) el sub campeon ira a la regional cup II y el campeon ira a la SLA IV, si hasta el 18 de noviembre nadie se ofrece a pagarla, esta copa sera via amistosos a partidos de ida solamente... as que no esperen una revancha a menos que se consigan en siguientes rondas... creo deberiamos añadir una regla a esta copa juego que no sea jugado en la fecha que le correspondia se simulara a favor del manager que resulte desfavorecido... claro siempre y cuando sepamos porque no se jugo ese partido... si en tal caso ninguno de los managers se presenta a aclararnos se tomara como empate sin goles... que dicen la añaden o no??? eso aseguraria la participacion de todos.,..

si esa regla estoy a favor de hecho la iva poner y se me olvido.

otra regla seria ... cuando lleguemos a las eliminatorias partido unico si hay empate que pase el que mas tiros a puerta haya tenido. ( eso serian como los penaltis ) xD

asi que el 18 de noviembre empieza !
http://superligagu.blogspot.com
Oswaldo

Oswaldo

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:33 pm

Bueno a partir del 12 de noviembre te mando la invitación Sonico para nuestro gran encuentro el día 18
P.D. todo lo relacionado a este torne o se llevara en este post????
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:15 pm

Oswaldo escribió:
Bueno a partir del 12 de noviembre te mando la invitación Sonico para nuestro gran encuentro el día 18
P.D. todo lo relacionado a este torne o se llevara en este post????

correcto aqui se llevara y en el blog oficial.
de todas formas por si acaso los dias 11 o 12 enviare mps informando sobre quienes hay que invitar ya que en esa semana es cuando se tienen que enviar las invitaciones ,por que seguro siempre algun despistado no faya xD

la tabla de clasificacion Visual ( Fase de grupos ) ,el cuadro de emparejamientos visual de los enfrentamientos y estadisticas estaran en el blog oficial.
chipre
Moderador
chipre

Cantidad de envíos : 316
Pais : Solymar

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:23 pm

Vengont escribió:
chipre escribió:
Bueno vengont el sub campeon de esta copa sera el representante de la conmegoal en la regional cup II, ponlo como oficial, espero que esto aumente aun mas el interes por la conmegoal cup.

OK ya mismo lo pongo !!! COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_wink

PD: estaria bien que la regional cup tuviera su propio blog xD

en la primera edicion tuvimos blog, un manager la creo y estuvo bastante bien pero en esta oportunidad me parece que no tendremos.
AntoniodFreitas
Moderador
AntoniodFreitas

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: .   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:29 am

bueno yo todavia sigo en copa.. y mi proximo rival es muy parecido ami en nivel.. noc si eso pueda perjudicar la copa.. q pasaria si sigo en la copa? perderia el primer partido 3-0 por no poder jugarlo?
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:20 am

AntoniodFreitas escribió:
bueno yo todavia sigo en copa.. y mi proximo rival es muy parecido ami en nivel.. noc si eso pueda perjudicar la copa.. q pasaria si sigo en la copa? perderia el primer partido 3-0 por no poder jugarlo?

Creia que era el único que seguia en copa. muy bien. El perder 3 a 0 o simplemente dar por perdido el primer partido era una de las propuestas que iba a hacer si se producia el hecho de seguir vivos en la copa. Creo que seria una de las opciones que podemos observar.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:12 pm

eso o si seguis en copa el dia 12 por ejemplo.... buscar un sustituto ... aunque si quereis correr con el sacrificio de perder solo el primer partido 3 - 0 tampoco es mala la idea ya que podreis remontar.
AntoniodFreitas
Moderador
AntoniodFreitas

MensajeTema: .   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:09 pm

bueno esperemos a ver como me va la proxima semana en copa y despues decidimos q hacemos, un saludo!
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:47 am

Quedan aun invitaciones para esta ??? xDD

Cuanta gente se apunta y yo durmiendo T.T
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:30 pm

no es por nada pero creo que tu clasificas facil a la SLA por lo que tu participacion en CONMEGOAL esta por decirlo de cierta forma restringida no se si habras leido pero es para evitar lo que paso la pasada copa que por lel nivel de organizacion no pudistes acceder a la SLA...
http://fedvegoal.blogspot.com
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:13 pm

LeonDiego escribió:
Quedan aun invitaciones para esta ??? xDD

Cuanta gente se apunta y yo durmiendo T.T

los que clasifican a la SLA no pueden jugar la copa conmegoal xD
( para la siguiente edicion clasificas seguro ademas que tienes una plaza cuando por lo raro que sea no clasifiques por meritos propios siempre tendras esa plaza )
sorry !! jajaj
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:56 pm

Vale, no hay problema, es que me habia liado lo de SLA xDD

Mod_kmarcos, si que me banco xDD
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:11 pm

AntoniodFreitas escribió:
bueno esperemos a ver como me va la proxima semana en copa y despues decidimos q hacemos, un saludo!

Estoy de acuerdo en esperar y decidimos proxima semana. Aunque acepto perder 3 a 0 si aun estuviera vivo en copa.
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:40 am

hola estuve ausente en el foro por unos dias y ando algo perdido , cuando arranca la copa conmegoal ?
http://www.everyoneweb.com/viciofc
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:42 am

el 18 de noviembre !
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:53 am

Bueno, acabado mi partido de copa, he de comentarles que esoy en cuartos de final, que se juegan el dia 11. Mañana les comento contra quien juego y que posibilidades de pasar ronda tengo. Hemos de esperar a AntoniodFreitas como le ha ido su partido de copa.
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:35 am

Ultimamente casi no posteo, pero si hay un espacio,me gustaria ingresar.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:24 pm

ElTioMoi escribió:

la verdad es que todas las plazas estan ocupadas :S

PD: esta semana es la ultima que pueden jugar amistosos para el dia 11.
la siguiente se tienen que enviar los de la copa.
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:57 pm

Vengont escribió:
el 18 de noviembre !

buen el 1º partido no lo vere , porque ese dia me voy al Centenario a ver a Uruguay Costarrica
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:47 pm

Vengont escribió:
ElTioMoi escribió:

yo le sedo mi lugar al eltiomoi , porque el 18 arrancan las clasificaciones para la regional cup
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:56 pm

Shadowcoach escribió:
Vengont escribió:
ElTioMoi escribió:

yo le sedo mi lugar al eltiomoi , porque el 18 arrancan las clasificaciones para la regional cup

ok Smile pues si tiomoi acepta !!! no hay problema !
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:14 am

Bueno, en cuartos vuelvo a jugar con otro rival asequible. Y veo que Antonio dfreitas tambien sigue adelante en la copa. Si todo va como espero, el 18 no creo que pueda jugar el primer partido. Como estoy en la fase final de la copa, esperamos a proxima semana. De antemano, ya comento que acepto perder el primer partido. Espero poder remontar las otras dos jornadas. Un saludo.

Última edición por daquipalla el Jue Nov 12, 2009 1:56 am, editado 2 veces
AntoniodFreitas
Moderador
AntoniodFreitas

MensajeTema: .   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:09 am

daquipalla escribió:
Bueno, en cuartos vuelvo a jugar con otro rival asequible. Y veo que Antonio dfreitas tambien sigue adelante en la copa. Si todo va como espero, el 18 no creo que pueda jugar el primer partido. Como estoy en la fase final de la copa, esperamos a proxima semana. De antemano, ya comento que acepto perder el primer partido. Espero poder remontar las otras dos jornadas. Un saludo.

daquipalla felicidades por seguir en copa! Very Happy y bueno como ya habia dicho iba a sperar a ver que pasaba sta semana y bueno e podido seguir adelante, y tengo posibilidades de poder ganarle al proximo rival, yo tamb podria aceptar perder el primer partido, aunq con ese partido y despues jugar contra luis staria practicamente elimininado ademas d q tengo el equipo bastante cansado por seguir en las 2 competiciones, pero bueno creo de deberiamos esperar la proxima semana que ya seria la ultima d plazo para ver como terminan stos 2 casos, pido disculpas por no entrar aqui tan seguido, la uni ya me tiene loco jeje un saludo!
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:52 pm

felicidades a ti igualmente Very Happy . Es un buen negocio seguir adelante con la copa, aunque estemos pagando con una frescura baja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL II   COPA CONMEGOAL II - Página 4 Icon_minitime

COPA CONMEGOAL II
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente