| COPA CONMEGOAL II | |
|
+12Suvinil wwe888 Tibiro Palomudo_BO Oswaldo Ibrahi Shadowcoach LuisVenezuela012 AntoniodFreitas cambita daquipalla thebigperro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 12, 2009 1:56 am | |
| Comentar que he llegado a semifinales, sufriendo pero en semifinales. Esperemos a Antonio dFreitas para ver como le ha ido. | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 12, 2009 2:03 am | |
| Felicidadess ^^ haber que tal le ha ido a antonidfreitas !
ahora mismo tendre que enviar las notificaciones ... me queda la duda de shadow.. al final tiomoi no se confirmo que queria participar :S
PD: lo acabo de ver antonio paso de ronda ... entoces ... estais dispuesto a perder el primer partido ?
y en el caso de daquipalla si llegas a la final ... como min podrias disputar un partido pero quien sabe ... puedes clasificarte como unos de los 2 mejores terceros. | |
|
| |
AntoniodFreitas Moderador
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: . Jue Nov 12, 2009 3:10 am | |
| - daquipalla escribió:
- Comentar que he llegado a semifinales, sufriendo pero en semifinales. Esperemos a Antonio dFreitas para ver como le ha ido.
daquipalla felicidades! todo un logro llegar a semis de copa vengont yo todavia no e jugado, en brasil se juegan los jueves xD esperemos a ver q tal me va y ma7ana tomo la decision! | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 12, 2009 6:47 am | |
| Estuve jugando partidos internacionales amistosos; pero le entro a la conmegoal. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 12, 2009 8:46 am | |
| - Vengont escribió:
- Felicidadess ^^
haber que tal le ha ido a antonidfreitas !
ahora mismo tendre que enviar las notificaciones ... me queda la duda de shadow.. al final tiomoi no se confirmo que queria participar :S
PD: lo acabo de ver antonio paso de ronda ... entoces ... estais dispuesto a perder el primer partido ?
y en el caso de daquipalla si llegas a la final ... como min podrias disputar un partido pero quien sabe ... puedes clasificarte como unos de los 2 mejores terceros. De momento, pierdo el primer partido. Ojala tenga suerte y pueda decir que tambien pierdo el segundo partido. Sera duro ver un balance de goles de 0-6. | |
|
| |
Chronox0
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 12, 2009 6:12 pm | |
| Si queda una plaza me gustaria participar | |
|
| |
Oswaldo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 12, 2009 6:49 pm | |
| Estamos preparados para comenzar este gran torneo , entre hoy y mañana estamos retando al equipo Sonico para esperarlo en nuestro campo la semana próxima con una gran inauguración Saludos ;) | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 12, 2009 8:03 pm | |
| - Chronox0 escribió:
- Si queda una plaza me gustaria participar
en principio todas estan ocupadas :S | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 13, 2009 4:35 am | |
| Bueno el ekipo mexicano F.C Lobos ya ha sido retado.
Aclaro el nombre de mi ekipo es FC M0cH3 ( hay el numero cero y el numero 3). Hago esta aclaracion xq me pusieron FC M0nCh3. | |
|
| |
| Tema: . Vie Nov 13, 2009 5:51 am | |
| bueno con mucha pena para mi (pero para alegria de otro ) vengo a decir q dejo mi plaza en la copa conmegoal a disposicion (para q otro manager q no siga en copa oficial) pueda tomar mi puesto, ya que yo todavia sigo activo en copa.. ademas q de jugar los ultimos 2 partidos (si es q pierdo la proxima ronda) no los jugaria al 100% ya que tengo la plantilla bastante cansada, y el perder 3-0 el primer juego en el "grupo de la muerte" hace muy complicada mi clasificacion asi sea d tercero, asi q en pocas palabras, dejo mi puesto en la copa a disposicion, si alguien q no este activo en copa oficial quiere tomar mi puesto con gusto puede tomar mi plaza, si en el transcurso de la semana no hay nadie (aunq ya e visto q chnorox0 a pedido una plaza) que pueda tomar mi puesto, pues seguiria en la copa conmegoal.. un saludo! PD. el unico inconveniente de q chnorox0 tome mi plaza es q habria un enfrentamiento entre 2 equipos de peru y nose si eso pueda ser un problema.. y luis mis disculpas por no poder revivir otro partido mas de nuestro "clasico" jajajaja xD | |
|
| |
Chronox0
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 13, 2009 3:40 pm | |
| Una lastima la verdad ( ) ,si no hay problema me gustaria ocupar esa plaza y si no para otra sera P.D.En serio una lastima lo del compañero Antonio pero suerte en la copa | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 13, 2009 4:28 pm | |
| - Chronox0 escribió:
- Una lastima la verdad ( ) ,si no hay problema me gustaria ocupar esa plaza y si no para otra sera
P.D.En serio una lastima lo del compañero Antonio pero suerte en la copa la opcion que veo es que si daquipalla o antoniadfreitas vuelven a ganar en copa tu utilizes su plaza y jugarias 2 partidos de la fase de grupos. pero tranquilo por que pasan los 2 mejores terceros. Edito: para informar que ya todos los partidos estan programados . Suvinil FC y JuVeNtUs VeNdEtA ganan 3 - 0 ya que sus ponente ( por suerte todo sea dicho ) no pueden jugar por estar aun en la copa nacional. | |
|
| |
Chronox0
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Sáb Nov 14, 2009 12:10 am | |
| Gracias por la informacion | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Sáb Nov 14, 2009 1:36 am | |
| Yo me pierdo el primer partido, y, si tengo suerte, el segundo partido. el tercero seguro que lo podre jugar. Y espero poder remontar, aunque sera dificil. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Miér Nov 18, 2009 9:30 pm | |
| Hoy se juegan los primeros partidos el mio que juego contra tibiro se jugara mañana asi que el blog lo actualizare mañana con las posiciones en la liguilla de grupos. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| |
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 19, 2009 2:15 am | |
| - daquipalla escribió:
- Sueño casi cumplido. Ya soy finalista He batido mi record de semifinalista. Veremos. En la tercera ronda me incorporo con ustedes. Por cierto, c¿como han ido los resultados de los partidos disputados hoy?
Enorabuena Tio !! eso si , si ganas la copa no podras participar xDDDD veo que pasarias muchaaa penaaaa !! mi partido lo juego mañana xD Mañana Actualizo el BLOG | |
|
| |
| Tema: . Jue Nov 19, 2009 4:21 am | |
| excelente daquipalla q buena noticia! muy buena suerte para esa final q se t viene | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 19, 2009 4:22 am | |
| En mi debut perdi de local 2-4 ante F.C LOBOS ;bueno el debut de mis futras estrellas fue malisimo con 7-8 estrellas . en fin estamos formando al fisioterapeuta. Esperemos q nos vaya mejor la siguiente fecha. | |
|
| |
Oswaldo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 19, 2009 11:23 am | |
| Una gran victoria en nuestro campo por 3 goles a 1 y con unas variantes en la alineación que no salieron nada mal, solo queda esperar nuestro próximo encuentro | |
|
| |
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 19, 2009 6:32 pm | |
| Nao diria que esta muito dificil meu grupo mas tambem nao e muito facil o Black Horses tem um bom time mas tenho juvenis exelentes isso me prioriza mais nao conta muita coisa e espero um jogo muito dificil com uma vitoria ecepcional =D
No digo esto muy difícil, pero mi grupo tampoco es muy fácil y los caballos Negro tiene un buen equipo, pero soy joven, así que exelentes prioridad sobre la de no mucho y espero un partido muy duro con una victoria exepcional | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 19, 2009 6:37 pm | |
| - Tibiro escribió:
- Nao diria que esta muito dificil meu grupo mas tambem nao e muito facil o Black Horses tem um bom time mas tenho juvenis exelentes isso me prioriza mais nao conta muita coisa e espero um jogo muito dificil com uma vitoria ecepcional =D
No digo esto muy difícil, pero mi grupo tampoco es muy fácil y los caballos Negro tiene un buen equipo, pero soy joven, así que exelentes prioridad sobre la de no mucho y espero un partido muy duro con una victoria exepcional jeje suerte Tibiro !!! en menos de una hora empieza ! | |
|
| |
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 19, 2009 6:39 pm | |
| - vengont escribió:
- Tibiro escribió:
- Nao diria que esta muito dificil meu grupo mas tambem nao e muito facil o Black Horses tem um bom time mas tenho juvenis exelentes isso me prioriza mais nao conta muita coisa e espero um jogo muito dificil com uma vitoria ecepcional =D
No digo esto muy difícil, pero mi grupo tampoco es muy fácil y los caballos Negro tiene un buen equipo, pero soy joven, así que exelentes prioridad sobre la de no mucho y espero un partido muy duro con una victoria exepcional
jeje suerte Tibiro !!! en menos de una hora empieza ! si,si estoy muy apriencivo | |
|
| |
Tibiro Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 19, 2009 7:57 pm | |
| All members on in the chat !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II | |
| |
|
| |
| COPA CONMEGOAL II | |
|