CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

COPA CONMEGOAL

+12
alcan1
Palomudo_BO
Krtitlar
Ibrahi
cambita
chipre
Shadowcoach
wwe888
LeonDiego
LuisVenezuela012
ElTioMoi
thebigperro
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

COPA CONMEGOAL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:11 am

A la final señores ^^
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:53 am

LeonDiego escribió:
A la final señores ^^

Felicidadess ^^

Suerte a los 2

ACT: http://copaconmegoal.blogspot.com/
http://superligagu.blogspot.com
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:43 am

ElTioMoi escribió:
Ibrahi escribió:
Bueno ya fue , siagn con la sla , q esto quede ahi , suerte en la sla tiomoi
veo q estas bastante interesado, si es el caso pues te cedo mi lugar y juega la sla.
Como lo dije cedo mi lugar a Ibrahi, en caso este no acepte, pues darle a otro q quiera participar en el mismo.

PD.: Como presidente de la conmegoal deberias tomarle mas interes en la pagina y no solo cuando esta por disputa alguna copa.

ok nadie tiene cargo directivo por meritos propios se sabe que no se puede determinar a ciencia cierta esto no estaba planificado, lo que si deberia quedar planificado para futuras ediciones es que competidores de la SLA no jueguen la CONMEGOAL para que esto no ocurra...

ps nada perdi con toros aguante mucho hasta el minuto 73 jejejeje quedo 1-0 bien merecido aunque pensaba que iba a perder por un poco mas...
http://fedvegoal.blogspot.com
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:13 am

LuisVenezuela012 escribió:
ElTioMoi escribió:
Ibrahi escribió:
Bueno ya fue , siagn con la sla , q esto quede ahi , suerte en la sla tiomoi
veo q estas bastante interesado, si es el caso pues te cedo mi lugar y juega la sla.
Como lo dije cedo mi lugar a Ibrahi, en caso este no acepte, pues darle a otro q quiera participar en el mismo.

PD.: Como presidente de la conmegoal deberias tomarle mas interes en la pagina y no solo cuando esta por disputa alguna copa.

ok nadie tiene cargo directivo por meritos propios se sabe que no se puede determinar a ciencia cierta esto no estaba planificado, lo que si deberia quedar planificado para futuras ediciones es que competidores de la SLA no jueguen la CONMEGOAL para que esto no ocurra...

ps nada perdi con toros aguante mucho hasta el minuto 73 jejejeje quedo 1-0 bien merecido aunque pensaba que iba a perder por un poco mas...

Pues yo estoy de acuerdo contigo ... de que los clasificados de la SLA no jueguen la copa conmegoal.

asi se evitarian este tipo de problemas y el verdadero ganador es el que se clasificaria a la SLA.

claro de este tipo de cosas se aprende ... de todas forma si quieren hago una encuesta.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:26 am

TIENEN LA ENCUESTA

AQUI
Ibrahi
Moderador
Ibrahi

Cantidad de envíos : 42
Pais : Arequipa - Peru

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:25 pm

Creo q una encuesta no es necesaria para dictaminar algo tan justo como esto , por otro lado acepto la sesion de tiomoi , tambien queiro decir q ya deberia haber una reunion hace tiempo q no se hace una , pero hay q hacerla de la manera mas eria y via msn , creo q quedaron vaios puntos en la mesa q se quedaron en el aire ya q la ultima reunion no se concreto , y derepnete no dejare muchos comentarios pero si los leo a todos
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:08 pm

Ibrahi escribió:
Creo q una encuesta no es necesaria para dictaminar algo tan justo como esto , por otro lado acepto la sesion de tiomoi , tambien queiro decir q ya deberia haber una reunion hace tiempo q no se hace una , pero hay q hacerla de la manera mas eria y via msn , creo q quedaron vaios puntos en la mesa q se quedaron en el aire ya q la ultima reunion no se concreto , y derepnete no dejare muchos comentarios pero si los leo a todos

para que no haya quejas y sea de forma democratica hay que hacer la encuesta pero de todas formas si todos opinamos que esto es lo mas justo esta claro que no hay problema.

en cuanto a la reunion podemos hacerla haciendo publicidad en el foro oficial para buscar delegados de paises como Argentina y Chile ya que sus actuales delegados estan inactivos en la conmegoal.
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:00 pm

Vale, eso se discutira en su debido post.

Gran partido con Real Atlixco, ahora viene toritos, a quien ya le gane antes pero ha desarrollado que ahora tiene 70 de Fuerza.
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:02 pm

Parece que todos los que hemos contestado estamos de acuerdo, y, ademas, la encuesta está presentando los mismos resultados. Pero con la encuesta siempre se demuestra lo que quieren la mayoria, y pueden votar sin opinar. Mas vale seguir con la encuesta, y, supongo, llegaremos al mismo resultado.
Por cierto, ¿que temas quedaron sin decidir?
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:33 pm

se repite la misma final que en la regional cup , ahora por la conmegoal sera la rebancha esperada para toros Razz

Feliciades a los 2
http://www.everyoneweb.com/viciofc
chipre
Moderador
chipre

Cantidad de envíos : 316
Pais : Solymar

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:11 pm

no fue la final, sino que jugamos en cuartos, asi que esta sera la primer final entre ambos, veremos que tal.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:09 pm

Bueno felicidades Leon eres el primer ganador de esta competicion y bueno tambien felicidades a chipre por llegar a la final.

en breves actualizare con las estadisticas ( por Luisvenezuela012 ) y los premios pero no estoy en mi pc.

http://copaconmegoal.blogspot.com/
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:08 am

Mis sinceras felicitaciones a Leon Diego.
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:09 am

Y tambien mis felicitaciones a Chipre por haber llegado a la gran final.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:11 am

bueno felicidades a leondiego se lo ha currado jejeje...
http://fedvegoal.blogspot.com
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:50 am

Venga gracias a todos.

Yo queria llevarme el triplete, mira que no se va a poder y la SLA se quedo trunca T.T

Buen rival Toros, aunque el resultado aya sido muy abultado.
wwe888
Moderador

Cantidad de envíos : 164
Pais : mexico

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:53 am

felicidades al digno vencedor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL - Página 7 Icon_minitime

COPA CONMEGOAL
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7