| COPA CONMEGOAL | |
|
+12alcan1 Palomudo_BO Krtitlar Ibrahi cambita chipre Shadowcoach wwe888 LeonDiego LuisVenezuela012 ElTioMoi thebigperro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 13, 2009 12:11 am | |
| | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 13, 2009 12:53 am | |
| | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 13, 2009 1:43 am | |
| - ElTioMoi escribió:
- Ibrahi escribió:
- Bueno ya fue , siagn con la sla , q esto quede ahi , suerte en la sla tiomoi
veo q estas bastante interesado, si es el caso pues te cedo mi lugar y juega la sla. Como lo dije cedo mi lugar a Ibrahi, en caso este no acepte, pues darle a otro q quiera participar en el mismo.
PD.: Como presidente de la conmegoal deberias tomarle mas interes en la pagina y no solo cuando esta por disputa alguna copa. ok nadie tiene cargo directivo por meritos propios se sabe que no se puede determinar a ciencia cierta esto no estaba planificado, lo que si deberia quedar planificado para futuras ediciones es que competidores de la SLA no jueguen la CONMEGOAL para que esto no ocurra... ps nada perdi con toros aguante mucho hasta el minuto 73 jejejeje quedo 1-0 bien merecido aunque pensaba que iba a perder por un poco mas... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 13, 2009 2:13 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- ElTioMoi escribió:
- Ibrahi escribió:
- Bueno ya fue , siagn con la sla , q esto quede ahi , suerte en la sla tiomoi
veo q estas bastante interesado, si es el caso pues te cedo mi lugar y juega la sla. Como lo dije cedo mi lugar a Ibrahi, en caso este no acepte, pues darle a otro q quiera participar en el mismo.
PD.: Como presidente de la conmegoal deberias tomarle mas interes en la pagina y no solo cuando esta por disputa alguna copa. ok nadie tiene cargo directivo por meritos propios se sabe que no se puede determinar a ciencia cierta esto no estaba planificado, lo que si deberia quedar planificado para futuras ediciones es que competidores de la SLA no jueguen la CONMEGOAL para que esto no ocurra...
ps nada perdi con toros aguante mucho hasta el minuto 73 jejejeje quedo 1-0 bien merecido aunque pensaba que iba a perder por un poco mas... Pues yo estoy de acuerdo contigo ... de que los clasificados de la SLA no jueguen la copa conmegoal. asi se evitarian este tipo de problemas y el verdadero ganador es el que se clasificaria a la SLA. claro de este tipo de cosas se aprende ... de todas forma si quieren hago una encuesta. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 13, 2009 2:26 am | |
| | |
|
| |
Ibrahi Moderador
Cantidad de envíos : 42 Pais : Arequipa - Peru Edad : 38 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 13, 2009 2:25 pm | |
| Creo q una encuesta no es necesaria para dictaminar algo tan justo como esto , por otro lado acepto la sesion de tiomoi , tambien queiro decir q ya deberia haber una reunion hace tiempo q no se hace una , pero hay q hacerla de la manera mas eria y via msn , creo q quedaron vaios puntos en la mesa q se quedaron en el aire ya q la ultima reunion no se concreto , y derepnete no dejare muchos comentarios pero si los leo a todos | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 13, 2009 4:08 pm | |
| - Ibrahi escribió:
- Creo q una encuesta no es necesaria para dictaminar algo tan justo como esto , por otro lado acepto la sesion de tiomoi , tambien queiro decir q ya deberia haber una reunion hace tiempo q no se hace una , pero hay q hacerla de la manera mas eria y via msn , creo q quedaron vaios puntos en la mesa q se quedaron en el aire ya q la ultima reunion no se concreto , y derepnete no dejare muchos comentarios pero si los leo a todos
para que no haya quejas y sea de forma democratica hay que hacer la encuesta pero de todas formas si todos opinamos que esto es lo mas justo esta claro que no hay problema. en cuanto a la reunion podemos hacerla haciendo publicidad en el foro oficial para buscar delegados de paises como Argentina y Chile ya que sus actuales delegados estan inactivos en la conmegoal. | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 13, 2009 6:00 pm | |
| Vale, eso se discutira en su debido post.
Gran partido con Real Atlixco, ahora viene toritos, a quien ya le gane antes pero ha desarrollado que ahora tiene 70 de Fuerza. | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 13, 2009 6:02 pm | |
| Parece que todos los que hemos contestado estamos de acuerdo, y, ademas, la encuesta está presentando los mismos resultados. Pero con la encuesta siempre se demuestra lo que quieren la mayoria, y pueden votar sin opinar. Mas vale seguir con la encuesta, y, supongo, llegaremos al mismo resultado. Por cierto, ¿que temas quedaron sin decidir? | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Jue Oct 15, 2009 10:33 pm | |
| se repite la misma final que en la regional cup , ahora por la conmegoal sera la rebancha esperada para toros Feliciades a los 2 | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Dom Oct 18, 2009 11:11 pm | |
| no fue la final, sino que jugamos en cuartos, asi que esta sera la primer final entre ambos, veremos que tal. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Lun Oct 19, 2009 11:09 pm | |
| Bueno felicidades Leon eres el primer ganador de esta competicion y bueno tambien felicidades a chipre por llegar a la final. en breves actualizare con las estadisticas ( por Luisvenezuela012 ) y los premios pero no estoy en mi pc. http://copaconmegoal.blogspot.com/ | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 20, 2009 12:08 am | |
| Mis sinceras felicitaciones a Leon Diego. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 20, 2009 12:09 am | |
| Y tambien mis felicitaciones a Chipre por haber llegado a la gran final. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 20, 2009 2:11 am | |
| bueno felicidades a leondiego se lo ha currado jejeje... | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Mar Oct 20, 2009 3:50 am | |
| Venga gracias a todos.
Yo queria llevarme el triplete, mira que no se va a poder y la SLA se quedo trunca T.T
Buen rival Toros, aunque el resultado aya sido muy abultado. | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL Dom Oct 25, 2009 6:53 am | |
| felicidades al digno vencedor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL | |
| |
|
| |
| COPA CONMEGOAL | |
|