CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

COPA CONMEGOAL

+12
alcan1
Palomudo_BO
Krtitlar
Ibrahi
cambita
chipre
Shadowcoach
wwe888
LeonDiego
LuisVenezuela012
ElTioMoi
thebigperro
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:51 pm

La competicion oficial de la Confederacion Americana de Goalunited.
PAGINA OFICIAL DE LA COPA: http://copaconmegoal.blogspot.com/
El ganador tiene un cupo para la Superliga Goalunited de América.
(en esta edicion se dan 2 plazas para la SLA que serian los finalistas)

Bueno aqui podemos devatir desde ya quienes quieren participar ( por supuesto equipos afiliados a la CONMEGOAL).
para el 28 de septiembre y sera COPA UNITED creada por el manager mod_Axayacatl.

Bueno como estaba previsto ha aceptado todos los participantes de esta primera edicion de la copa conmegoal.

una novedad :

ya que son 32 plazas para la SLA , 30 las ocupa los campeones de copas y ligas y las otras dos por ganador de la anterior sla y ganador* de la copa conmegoal,
pues resulta de colts us
( campeon de la anterior edicion de la sla ) se ha clasificado por meritos propios a la siguiente sla asi que queda una plaza libre que en pensado añadirla a la copa conmegoal asi que en teoria clasificaria los finalistas osea 2 cupos.

* hay 3 equipos en esta copa que ye tienen su pase directo a la sla asi que el caso que uno de los dos o quizas los dos equipos lleguen a la final se tomaran en cuenta el segundo finalista y el mejor semifinalista o en el posible caso que sea una final entre equipos clasificado entrarian los perdedores de las semifinales osea el tercero y el cuarto puesto.

he completado el numero de equipos por los mas activos en el foro.
Pues sera de 16 Equipos estos son:

Legend of Zelda (PER)
alcanes (URU )
Black Horses F.C. (ESP)
Sonico (BOL)
Toros F.C. de Solymar (URU)
Club Oriente Petrolero (BOL)
Deportivo La Pastora F.C. (VEN)
Portusteam (BRA )
Tsaergark FC (COL)
Vicio Futbol Club (URU)
F.C LOBOS (MEX )
JuVeNtUs VeNdEtTa (PER )
FC M0nCh3 ( PER )
Medellin FC ( COL )
Shenkuu ( BRA )
Real Atlixco(MEX )

Última edición por Vengont el Miér Sep 30, 2009 8:33 pm, editado 23 veces
http://superligagu.blogspot.com
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:20 am

Me parece interesante la idea, y si kieren me apunto aesta copa tambien, creo q es diferente a laconmegoal no?. Q buenas iniciativas.
thebigperro
Admin

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:42 am

aun no esta claro el numero de equipos participantes ! pero lo que es seguro que para ultimos de este mes ya tendriamos que tener la lista y las fechas y del formato para empezar los partidos.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:53 pm

pienso yo que se deberia hacer entre 16 o 32 equipos no mas y el ganador deberia jugar una especie de recopa entre el ganador de la SLA a traves de 2 amistosos ida y vuelta...
http://fedvegoal.blogspot.com
thebigperro
Admin

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:04 pm

LuisVenezuela012 escribió:
pienso yo que se deberia hacer entre 16 o 32 equipos no mas y el ganador deberia jugar una especie de recopa entre el ganador de la SLA a traves de 2 amistosos ida y vuelta...

ami tambien me gusta la idea Smile
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:08 am

Yo quisiera estar invitado (aunque no subestimo el hecho que pueda campeonar copa)
wwe888
Moderador

Cantidad de envíos : 164
Pais : mexico

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:34 am

yo puedo participar
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:27 pm

Ami tmb me gustaria participar

Al final va a ser por amistosos ?

si es asi los ayudo a organizarla
http://www.everyoneweb.com/viciofc
chipre
Moderador
chipre

Cantidad de envíos : 316
Pais : Solymar

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:45 am

Vengont escribió:
La competicion oficial de la Confederacion Americana de Goalunited.
El ganador tiene un cupo para la Superliga Goalunited de América.

Bueno aqui podemos devatir desde ya quienes quieren participar ( por supuesto equipos afiliados a la CONMEGOAL) la cantidad de equipos y el formato.

MANAGERS INSCRITOS :

ElTioMoi
yo tb me anoto a la cup cheers
thebigperro
Admin

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:20 pm

Shadowcoach escribió:
Ami tmb me gustaria participar

Al final va a ser por amistosos ?

si es asi los ayudo a organizarla

Toda la ayuda nos vendria de perlas Razz

-------------------------------------------------

Anoto a estos managers a la copa.

LuisVenezuela012
LeonDiego
wwe888
Shadowcoach
chipre

El 31 de Julio termina el plazo de inscripciones ya despues depende de los equipos que haya se ve el formato de la copa.

Saludos !
cambita

cambita

Cantidad de envíos : 38
Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:18 pm

Hola, yo quiero participar también en esta copa

Cool
thebigperro
Admin

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:18 pm

cambita escribió:
Hola, yo quiero participar también en esta copa

Cool

ya estas inscrito Very Happy
Ibrahi
Moderador
Ibrahi

Cantidad de envíos : 42
Pais : Arequipa - Peru

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:08 pm

Y yo puedo¡??
thebigperro
Admin

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:19 pm

Ibrahi escribió:
Y yo puedo¡??

claro que puedes !!
Ibrahi
Moderador
Ibrahi

Cantidad de envíos : 42
Pais : Arequipa - Peru

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:16 am

ok man inscribeme .,.
Krtitlar
Moderador

Cantidad de envíos : 113
Pais : Bogotá DC, Colombia

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:00 am

Bueno, yo también me apunto. La mayoría ya me conocen Very Happy

Del Caribe colombiano, con su camiseta negro azabache:

El glorioso Tsaergark FC

Jejeje.
http://tsaergarkfc.blogspot.com/
thebigperro
Admin

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:02 am

me estoy encargando de la organizacion de la COPA CONMEGOAL en esta primera edicion no se ha encontrado otra forma de hacerla de forma UNITED ( PREPAGO ) por lo tanto queda hacerla en amistosos por lo menos esta su primera edicion.

Bueno he decido que el mejor formato para la primera edicion de la copa conemgoal sea el siguiente:

Fase de Grupos:
4 grupos de 3 aquipos , cada equipo jugaria dos partidos y descansa uno, pasan los primeros de cada grupo.

semifinales:

primeros clasificados de cada grupo en eliminatoria. ( en caso empate el que mas tiros a puerta tenga )

Final:

la final y ganador de la primera edicion de la copa conmegoal que tendra como premio participar en la Superliga Goalunited de América.( en caso de que algun finalista ya esta clasificado a la SLA por meritos propios se toma en cuenta el segundo finalista.)

Ahora queda que luis se ofrezaca amablemente llevar las estadisticas y estaria bien hacer un blog para tenerla de forma organizada.
Palomudo_BO
Moderador
Palomudo_BO

Cantidad de envíos : 17
Pais : Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:19 am

Yo estoy con muchas ganas de participar en esta copa! espero que sea una gran ventana a mostrar el progreso de nuestras plantillas.

Ojo que tengo sed de titulos Razz saludos! cheers Cool
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:26 pm

Disculpen la demora, pero........ mas vale tarde q nunca. Quisiera q me saquen de la lista xq no participare en esta copa tampoco. Decision tomada x lo mismo q sucedio en la otra copa, a falta de seriedad mejor quedar al margen. Muchas gracias x tomarme en cuenta. Y mucha suerte a todos en esta copa.
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:44 pm

Vengont escribió:
me estoy encargando de la organizacion de la COPA CONMEGOAL en esta primera edicion no se ha encontrado otra forma de hacerla de forma UNITED ( PREPAGO ) por lo tanto queda hacerla en amistosos por lo menos esta su primera edicion.

Bueno he decido que el mejor formato para la primera edicion de la copa conemgoal sea el siguiente:

Fase de Grupos:
4 grupos de 3 aquipos , cada equipo jugaria dos partidos y descansa uno, pasan los primeros de cada grupo.

semifinales:

primeros clasificados de cada grupo en eliminatoria. ( en caso empate el que mas tiros a puerta tenga )

Final:

la final y ganador de la primera edicion de la copa conmegoal que tendra como premio participar en la Superliga Goalunited de América.( en caso de que algun finalista ya esta clasificado a la SLA por meritos propios se toma en cuenta el segundo finalista.)

Ahora queda que luis se ofrezaca amablemente llevar las estadisticas y estaria bien hacer un blog para tenerla de forma organizada.

Bueno parese un buen sistema , cualquier cosa a las ordenes
thebigperro
Admin

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:03 am

ElTioMoi escribió:
Disculpen la demora, pero........ mas vale tarde q nunca. Quisiera q me saquen de la lista xq no participare en esta copa tampoco. Decision tomada x lo mismo q sucedio en la otra copa, a falta de seriedad mejor quedar al margen. Muchas gracias x tomarme en cuenta. Y mucha suerte a todos en esta copa.

pues nada ya estas dado de baja ...

pero bueno tampoco no es que sea falta de seriedad de TODOS solo por que hayas tenido mala suerte con tu rival de la anterior copa.

ademas yo siempre mando mps por el juego para recordar a la gente de las fechas y rivales ya que tengo mas experiencia en esto de organizar y participar en Torneos por amistosos.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:00 pm

Vengont escribió:

Fase de Grupos:

semifinales:

Final:

Vale claro que me ofrezco a realizar las estadisticas, ahora me gustaria que el formato fuese mas al estilo de una copa america no se si estan de acuerdo en 3 grupos de 4 equipos, son 3 juegos nadie descansa clasifican los 2 mejores de cada grupo y los 2 mejores terceros o para hacer mas corto el torneo clasifica el mejor de cada grupo y el mejor segundo, de ser por la primera opcion se harian los cuartos de final, semi final y final, de ser por la segunda opcion solamente semifinal y final... y si vale la pena un partido para el tercer puesto como consolacion...
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:16 am

LuisVenezuela012 escribió:
Vengont escribió:

Fase de Grupos:

semifinales:

Final:

Vale claro que me ofrezco a realizar las estadisticas, ahora me gustaria que el formato fuese mas al estilo de una copa america no se si estan de acuerdo en 3 grupos de 4 equipos, son 3 juegos nadie descansa clasifican los 2 mejores de cada grupo y los 2 mejores terceros o para hacer mas corto el torneo clasifica el mejor de cada grupo y el mejor segundo, de ser por la primera opcion se harian los cuartos de final, semi final y final, de ser por la segunda opcion solamente semifinal y final... y si vale la pena un partido para el tercer puesto como consolacion...

Me gusta tu idea , yo podria conseguir 2 amigos mios , que en la regional cup si se comportaron bien Very Happy pero claro tengo que hablar con ellos igual no se si podrian jugar porque no van ingresar a la conmegoal , ni siquiera al foro del goal entran , pero claro tendrias que ser el formato que luis dice
thebigperro
Admin

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:16 am

yo me basava en el que usaron en la peace cup xD

pero si estan de acuerdo lo hacemos como dice luis.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:28 am

puse dos opciones una para un torneo de 1 jornada mas larga y el otro por consecuente mas corto que el anterior...
Contenido patrocinado

COPA CONMEGOAL Empty
MensajeTema: Re: COPA CONMEGOAL   COPA CONMEGOAL Icon_minitime

COPA CONMEGOAL
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente