CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Reunion Conmegoal

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Estas de acuerdo con una reunión con 4 temas a tratar?
SI
Reunion Conmegoal Vote_lcap100%Reunion Conmegoal Vote_rcap
 100% [ 9 ]
NO
Reunion Conmegoal Vote_lcap0%Reunion Conmegoal Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

AutorMensaje
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

Reunion Conmegoal Empty
04052009
MensajeReunion Conmegoal

Propongo que cada primer sabado de cada mes se haga una reunion para tomar en cuenta las cosas que se hallan empleado, a falta de Ibrahi deberiamos dar un plazo de 15 dias para que se presente y de no hacerlo nombrariamos a un Moderador nuevo...

Última edición por LuisVenezuela012 el Miér Ago 12, 2009 6:24 am, editado 6 veces
http://fedvegoal.blogspot.com
Compartir este artículo en : reddit

Reunion Conmegoal :: Comentarios

Re: Reunion Conmegoal
Mensaje Lun Mayo 04, 2009 6:29 pm  thebigperro
en el caso ibrahi no te preocupes yo ya hable con el y me dice que tranquilo que el sigue en el proyecto lo que pasa es que por x motivo no puede en estos momentos pero nos ha pedido paciencia por que pronto estara con nosotros , lo que si no me parece es que hay managers que son delegados y aun no se han pasado por equipo el ejemplo de los delegados Argentinos.
Perchero
Mensaje Lun Mayo 04, 2009 6:51 pm  Perchero
Ya tenemos la agenda de la siguiente reunion?
LuisVenezuela012
Mensaje Lun Mayo 04, 2009 8:45 pm  LuisVenezuela012
ah ok es buena noticia lo de Ibrahi entonces bien por todos...los delegados argentinos parece que no tienen intencion de continuar con el proyecto de todas formas las puertas estaran abiertas para ellos...
Vengont deberias preguntarle a Ibrahi para cuando una proxima reunion...Comentale lo de mi sugerencia si el no tiene posibilidad de conectarse en el foro...
Mensaje Mar Mayo 05, 2009 12:42 am  Krtitlar
LuisVenezuela012 escribió:
los delegados argentinos parece que no tienen intencion de continuar con el proyecto de todas formas las puertas estaran abiertas para ellos

Bueno, ya se irán animando en la medida en que vean que las cosas van tomando forma. Los rankings, los torneos continentales, la página, el foro concurrido... en fin. Vamos con calma. Aquí siempre vamos a estar los que queramos aportar y cualquier colaboración será bienvenida.

Para una próxima reunión sí, deberíamos definir antes la agenda, como para terminar de "aprobar" todo lo que hemos discutido aquí en el foro.
Ibrahi
Mensaje Mar Mayo 05, 2009 4:01 am  Ibrahi
-Bueno por fin me hago presente , lamento la demora pero apenas llegue de EEUU me encontre con muchos asuntos q coordinar y atender .,. recien estos dias ya cuento con mas tiempo, por ahora seria definir la agenda para la siguiente reunion , abrir un hilo para dejar posibles temas e ideas a debatir, cuando se junten un numero regular de propuestas se pocederia a llamar a reunion.
LuisVenezuela012
Mensaje Mar Mayo 05, 2009 6:13 am  LuisVenezuela012
Ibrahi escribió:
-Bueno por fin me hago presente , lamento la demora pero apenas llegue de EEUU me encontre con muchos asuntos q coordinar y atender .,. recien estos dias ya cuento con mas tiempo, por ahora seria definir la agenda para la siguiente reunion , abrir un hilo para dejar posibles temas e ideas a debatir, cuando se junten un numero regular de propuestas se pocederia a llamar a reunion.

me parece excelente que te hayas reincorporado pues si lo mas importante ahorita es cuadrar la reunion para tratar algunos temas que me preocupan y que son de importancia...creo que a varios delegados le ocurre lo mismo no se si sera igual pero algo deben de tener que hablar..
LuisVenezuela012
Mensaje Sáb Mayo 09, 2009 1:51 am  LuisVenezuela012
antes de comenzar la siguiente temporada hay que hacer la reuion y notificar por el foro de goalunited ademas...
Javier24
Mensaje Sáb Mayo 09, 2009 3:44 am  Javier24
y la agenda, temas a tratar?
LuisVenezuela012
Mensaje Dom Mayo 10, 2009 5:47 am  LuisVenezuela012
ok voy a proponer reunion para el 16 de mayo si estan todos de acuerdo los horarios los publicare despues si estan de acuedo con la fecha..
Mensaje Dom Mayo 10, 2009 4:39 pm  thebigperro
por mi estoy deacuerdo
chipre
Mensaje Dom Mayo 10, 2009 5:34 pm  chipre
Javier24 escribió:

cuales son los temas a tratar?

yo tiro un tema arriba de la mesa y es el de como podemos hacer para reclutar mas gente.

Si nos fijamos por ejemplo en Venezuela, la division 4 esta despoblada y si siguen asi pronto tendran solo tres divisiones. Lo mismo pasa en otras ligas como la 4ta de Uuruguay y es realmente preocupante. Abri un hilo al respecto en sugerencias e ideas, si se pueden pasar por ahi lo agradesco.
Mensaje Dom Mayo 10, 2009 7:23 pm  thebigperro
chipre escribió:
Javier24 escribió:

yo tiro un tema arriba de la mesa y es el de como podemos hacer para reclutar mas gente.

Si nos fijamos por ejemplo en Venezuela, la division 4 esta despoblada y si siguen asi pronto tendran solo tres divisiones. Lo mismo pasa en otras ligas como la 4ta de Uuruguay y es realmente preocupante. Abri un hilo al respecto en sugerencias e ideas, si se pueden pasar por ahi lo agradesco.

La verdad que me parece buen tema el intentar promover que la gente juegue a goalunited y buscar formas para reclutar gente xD
Ibrahi
Mensaje Lun Mayo 11, 2009 5:21 am  Ibrahi
Vengont escribió:
chipre escribió:
Javier24 escribió:

La verdad que me parece buen tema el intentar promover que la gente juegue a goalunited y buscar formas para reclutar gente xD

-Totalmente de acuerdo q este sea un tema para la siguiente reunion, pero antes de tener una fecha para la reunion debemos tener una relacion de temas a tratar, para llamar a reunion se debe tener un minimo de temas, por lo menos unos 3.
Temas
Mensaje Lun Mayo 11, 2009 7:15 am  Krtitlar
Hola a todos.

Efectivamente, el tema de incitar a más gente a jugar es bueno, yo lo apoyo (aunque creo que con eso le hacemos publicidad al juego a cambio de nada, pero no importa jejeje Razz ).

Y bueno, otro tema que a mí se me ocurre, porque lo estoy trabajando seriamente, es el del ranking continental; hemos revisado la fórmula, hecho ejemplos, esta semana estaremos en proceso de armar un primer ranking, tenemos un documento explicativo de los puntajes, de cómo calcular, etc, etc... yo querría llevar el tema a la asamblea, para un análisis concienzudo por parte de todos.

Es mi propuesta.
LuisVenezuela012
Mensaje Lun Mayo 11, 2009 7:55 am  LuisVenezuela012
Aparte de los rankings, publicidad, necesitamos hablar sobre la creacion de la web ya que se acerca la temporada y tener los candidatos para la directiva de la CONMEGOAL.
Nota: los que se ofrezcan como candidatos debe tener por lo menos alguien que lo secunde en su postulacion.
Ademas de eso debemos plantear los reglamentos de la CONMEGOAL en cuanto a las funciones de la directiva.
Por eso le di caracter de urgencia, ya que no podemos organizarnos sin una base ni alguien que nos represente.
Es muy distinto representar a la CONMEGOAL, que representar a a su pais como delegado.
PS: La siguiente idea la veo muy a futuro pero por sobrarme ocio se me ocurrio, despues que tengamos mas de 2000 registrados en el foro, y que gu-america cuente con una gran cantidad de usuarios que no esten inactivos podemos hacer como los turcos: merchandising, para poder financiarnos nuestro servidor web de por lo menos 3gb, no se vender camisetas, bufandas, jajajaja cualquier cosa, y esto se me ocurrio por que al acceder a una web de usuarios turcos, claro con previa traduccion de google, pude darme cuenta que venden todo tipo de cosas acerca de goalunited, ademas me imagino que GU se beneficia mucho de esto (por lo menos el 50% se deben ganar), si no lo hiciera creo que es una violacion de copyright.
Ademas que ellos tienen en su web un enlace directo a la tienda del GU, me imagino que ellos tambien reciben beneficios por eso. Si no me equivoco la desarrolladora es nueva y se llama Northworks.
Pues nada les dejo la pagina dirvientase cn la idea no creo que pase es solo imaginacion http://www.guxunited.com/
chipre
Mensaje Lun Mayo 11, 2009 11:07 pm  chipre
no entiendo nada, no se si es la pagina de un equipo o que pero me parece impresionante todo lo que hacen ellos. 18 divisiones, realmente asombra.
LuisVenezuela012
Mensaje Mar Mayo 12, 2009 1:42 am  LuisVenezuela012
no es la pagina de un equipo es como si fuera su federacion y de por si ellos tienen un programa que se llama Gux (yo trabajo con ese programa) y actualizan la version un cierto tiempo, tiene muchas novedades pero yo utilizo mas que todo por la calculadora de nivel.
Sin duda estos turcos no tienen de que preocuparse de meter gente de su pais al goal.
chipre
Mensaje Mar Mayo 12, 2009 7:46 am  chipre
no vi la tienda esa que nombraste, si podes deja el link asi la miro, me imagino remeras espectaculares y buzos y bla bla
Perchero
Mensaje Mar Mayo 12, 2009 3:37 pm  Perchero
Fui a visitar el link ese y me dice:

guxunited.com
This domain name expired on 2009-05-11. Click here to renew it.

Me parece que se olvidaron de renovar el nombre del dominio :roll:
chipre
Mensaje Miér Mayo 13, 2009 11:42 pm  chipre
si tenes razon
LuisVenezuela012
Mensaje Jue Mayo 14, 2009 2:24 am  LuisVenezuela012
ok estamos desvirtuando un poco el tema creo por fin se va a dar la reunion???
Ibrahi
Mensaje Jue Mayo 14, 2009 3:19 am  Ibrahi
-Bueno ya teniendo dos temas en agenda , si todos estan de acuerdo se puede llamar a reunion , caso contrario esperaremos a tener una mayor cantidad de temas para la siguiente reunion.
LuisVenezuela012
Mensaje Jue Mayo 21, 2009 2:11 am  LuisVenezuela012
bueno he creado un sondeo para ver si las personas estan de acuerdo en una proxima reunion entre delegados.
Ibrahi habia preguntado pero nadie se tomo la molestia en contestar, quizas por sondeo es mejor. xD
Mensaje Jue Mayo 21, 2009 5:23 pm  thebigperro
ya he votado porla primera opcion ^^
Mensaje   Contenido patrocinado

Reunion Conmegoal

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente