| Reunion?!?! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Reunion?!?! Jue Feb 11, 2010 9:47 pm | |
| Propongo que en cada estación había una reunión para discutir las ideas de todos los dirigentes y que tiene más a menudo porque estamos a 2 temporada sin una reunión, y sé que las opiniones de los demás debe ser más frecuente, puesto que ya tenemos un sitio y popular y ocupado y tenemos una mejor organización
Esta idea me cargo el próximo líder de confedaraçao
by Tibiro | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Reunion?!?! Vie Feb 12, 2010 12:47 am | |
| si se podria hacer por el chat pero mientras mas tratemos de estar organizados planeandola te aseguro que el dia de la reunion solo estaran 5 miembros por que asi ha pasado en reuniones anteriores... | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Reunion?!?! Jue Feb 18, 2010 7:32 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- si se podria hacer por el chat pero mientras mas tratemos de estar organizados planeandola te aseguro que el dia de la reunion solo estaran 5 miembros por que asi ha pasado en reuniones anteriores...
digan dia y hora que si puedo hay estare | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Reunion?!?! Jue Feb 18, 2010 5:09 pm | |
| si en princio no hay malos horarios me apunto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Reunion?!?! Miér Mar 10, 2010 7:57 am | |
| bueno no se si seria bueno cuadrar una reunion a principios del mes de abril para tratar algunos asuntos de vital importancia en el foro... | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Reunion?!?! Miér Mar 10, 2010 11:01 am | |
- bueno no se si seria bueno cuadrar una reunion a principios del mes de abril para tratar algunos asuntos de vital importancia en el foro...
Creo que empieza a ser urgente una reunion, o alguna cosa que reactive el foro. | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Reunion?!?! Miér Mar 10, 2010 5:23 pm | |
| - daquipalla escribió:
- LuisVenezuela012 escribió:
- bueno no se si seria bueno cuadrar una reunion a principios del mes de abril para tratar algunos asuntos de vital importancia en el foro...
Creo que empieza a ser urgente una reunion, o alguna cosa que reactive el foro. el problema de la inactividad del foro no es culpa de la conmegoa ni de los managersl. la culpa es de goalunited que se ha convertido un juego muy aburrido siempre es lo mismo y claro dependemos del juego en si y si el juego es aburrido las funciones de la conmegoal pierden interes. | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion?!?! Jue Mar 11, 2010 8:01 am | |
| realmente es cierto esta perdiendo atractivo el goal porque no le ponen interes en mejorar su jugabilidad prefieren hacer otros arreglos para ciertos miembros y mcon esto me refiero a los premium, aunque de igual forma para ellos es lo mismo, necesita el juego algo mas que le de variedad y que pueda sobre salir entre los otros simuladores como el mejor. | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Reunion?!?! Mar Abr 20, 2010 5:25 am | |
- realmente es cierto esta perdiendo atractivo el goal porque no le ponen interes en mejorar su jugabilidad prefieren hacer otros arreglos para ciertos miembros y mcon esto me refiero a los premium, aunque de igual forma para ellos es lo mismo, necesita el juego algo mas que le de variedad y que pueda sobre salir entre los otros simuladores como el mejor.
lo que hace falta al goal es el MUNDIA!!!!!!!! copa america , en general torneos internacionles! , eso es lo haria mas competitivo al juego pero tmb esta la diferencia de planteles entre una liga y otra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunion?!?! | |
| |
|
| |
| Reunion?!?! | |
|