CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nuevos Delegados - Moderadores

AutorMensaje
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

Nuevos Delegados - Moderadores Empty
17072009
MensajeNuevos Delegados - Moderadores

Hay Delegados que aun no han dado señales de vida o en algunos casos la baja actividad que han tenido y la ultima fecha de visita al desde que empezo la conmegoal por eso mi opinion es en renovarlos y que ese cargo lo ocupe una persona que de verdad lo quiera hacer bien !

Estos son los nominados para destituir o ya distituidos del cargo:

Kurthard ( Delegado ) - Chile
Sinohe (sub delegado) - Chile ( distituido )
Juancho0101 (subdelegado) - Colombia ( distituido )
sapoleto (subdelegado-) - Argentina
max_power(delegado) - Argentina

Propuestas de nuevos Delegados:

Nuevos delegados:
antoniodfreitas- Delegado de Brasil
Tibiro - subdelegado de Brasil
Shadowcoach - subdelegado de Uruguay( Temporal o indefinido )
daquipalla - subdelegado de Bolivia
Astrail - Subdelegado de Colombia
Blauer - Delegado Chileno

Si alguien quiere ser delegado en su pais que se ponga en contacto con cualquier delegado

no hay una lista clara de las funciones para los delegados y subdelegados pero una funcion que es la clara es hacer publicidad y difusion de la conmegoal en sus paises y ser el intermediario.
ademas de moderador del foro.

Tambien vendria bien hacer entre todos una lista de funciones mas clara y precisas que tienen que realizar los delegados por que no estan muy claras.

- mi sugerencia es que una de ellas sea hacer publicidad es sus respectivos apartados de liga publicidad a sus paisanos de la conmegoal y para los que sean premium poner un comunicado de prensa en el juego informando sobre la existencia de la conmegoal para que se empieze a conocer internacionalemente ya que la liga lo ve mas gente.

Última edición por Vengont el Vie Nov 06, 2009 4:40 pm, editado 13 veces
http://superligagu.blogspot.com
Compartir este artículo en : reddit

Nuevos Delegados - Moderadores :: Comentarios

LuisVenezuela012
Re: Nuevos Delegados - Moderadores
Mensaje Vie Jul 17, 2009 8:33 pm  LuisVenezuela012
si estoy totalmente de acuerdo con las destituciones y las nuevas adiciones... propongo la sustitucion del sub-delegado de venezuela CHOFER....
Mensaje Vie Jul 17, 2009 10:58 pm  wwe888
de acuerdo y yo propongo como posible sub delegado de mexico a markos bueno primero hay q preguntarle no se si el qiera jeje
Mensaje Sáb Jul 18, 2009 12:48 am  thebigperro
wwe888 escribió:
de acuerdo y yo propongo como posible sub delegado de mexico a markos bueno primero hay q preguntarle no se si el qiera jeje

pues si el esta de acuerdo !! tiene mi apoyo
de todas formas tu como delegado tienes el derecho de elegir tu mismo a quien quieres de subdelegado Smile

Última edición por Vengont el Sáb Jul 18, 2009 12:51 am, editado 1 vez
Mensaje Sáb Jul 18, 2009 12:48 am  thebigperro
luis buscate un subdelegado para venezuela !! seguro que alguien habra hay unos cuando venezolanos registrados en el foro pero ultimante ya no lo visitan

Última edición por Vengont el Sáb Jul 18, 2009 12:55 am, editado 1 vez
Mensaje Sáb Jul 18, 2009 12:49 am  thebigperro
LuisVenezuela012 escribió:
si estoy totalmente de acuerdo con las destituciones y las nuevas adiciones... propongo la sustitucion del sub-delegado de venezuela CHOFER....

ese ni siquiera estaba resgistrado en el foro xD
Mensaje Vie Jul 24, 2009 1:00 pm  thebigperro
Nuevos delegados:

maniche - Delegado de Brasil
Tibiro - Subdelegado de Brasil
Tibiro
Mensaje Miér Ago 19, 2009 9:09 pm  Tibiro
No sabía que era un (maniche)Portugalense como delegado del Brasil, que quería poner antoniodfreitas subdelegado o tan pequeño como el Brasil. Hablo por este mérito de ser el equipo brasileño no quiero que otros países comandace un equipo de delegados del país donde yo pertenezco
Mensaje Jue Ago 20, 2009 1:08 am  thebigperro
antoniodfreitas esta mas que cualificado para ser el delegado por que habla tanto portugues como español y juega en la liga brasileña.
AntoniodFreitas
.
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 7:34 am  AntoniodFreitas
Tibiro escribió:
No sabía que era un (maniche)Portugalense como delegado del Brasil, que quería poner antoniodfreitas subdelegado o tan pequeño como el Brasil. Hablo por este mérito de ser el equipo brasileño no quiero que otros países comandace un equipo de delegados del país donde yo pertenezco

como ya le habia dicho a tibiro por mps sto es simplemente una formalidad el quien es delegado y subdelegado, lo importante es esforzarse en las labores q tenga cada uno y tratar d expander lo mas q se pueda la conmegoal, aunq debo decir q me indigna un poco eso del merito que dice tibiro q por ser natural de brasil tenga q ser el delegado y no otro q no pertenezca a su pais.. y me extra7a muxo su comentario ya q son los brasileros los jugadores q mas frecuentemente se nacionalizan por otros paises y igual sudan la camiseta.. y esa seria mi meta, hacer todo lo mejor aqui.. saludos

--------------

como eu ja tinha comentou voce tibiro isto de ser delgado o sub-delgado e uma formalidade, o importante e fazer o melhor possivel nas tarefas q tenha cada um e fazer crescer a conmegoal, por isso o seu comentario de ser delgado por ser do brasil deixa-me chocado.. e e' estranho o seu comentário ja q muitos outros países tem jogadores do brasil nas suas seleções e o fazem muito bem, asim q aquela e' minha meta.. cumprimentos
LuisVenezuela012
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 8:23 am  LuisVenezuela012
vale no es una regla que para ser delegado tengas que ser natural de ese pais, creo que la regla fundamental seria jugar en la liga de ese pais y antoniodefreitas lo hace, pienso que es un miembro totalmente activo y eso se discutira mañana a la reunion espero asistan...
Tibiro
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 8:11 pm  Tibiro
a soh antoniodfreitas = maniche?? aff puts avisa antes entao desculpe hahaha
AntoniodFreitas
.
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 9:19 pm  AntoniodFreitas
Tibiro escribió:
a soh antoniodfreitas = maniche?? aff puts avisa antes entao desculpe hahaha

e verdade tibiro foi a minha culpa nao ter dito voce q eu sou antoniodfreitas xD novamente minha culpa haha
Tibiro
Mensaje Lun Sep 28, 2009 8:28 pm  Tibiro
1. Antoniodfreitas Mire, yo la revisión de este tema y que fue mi culpa por decir aki se utiliza un perfil extraño así que pido disculpas y estoy de acuerdo con usted en Vengot ser el Delegado para hablar mejor el español, pero esta es una cuestión de conocerse a sí mismo, lo siento a todos !
2. Este tema podría organizarse mostranbdo todos los delegados y sub-delgado por lo que no habría tomado la confusión y la esquipa nuevo, entonces preguntar cómo un Vengot líderes principales en esta aprobación "
3. Portusteam, quiero combinar un día de hablar con usted por el Conmegoal xat a la mejor explicación de mi y de sus opiniones en nuestro nombre por el Brasil. OK? "
king
________________________________________________________________________________________

1."Olha antoniodfreitas eu esta revendo o topico e foi culpa minha dizer aki por voce usar um profile estranho entao eu me desculpo e concordo com Vengot em voce ser o Delegado por fala espanhol melhor mas isso e questao de saber mesmo, desculpe a todos!"
2."Este topico podia ser organizado mostranbdo todos os delegados e sub-delgados assim nao teria confusao com retirados e novos na esquipe, entao peço a Vengot como un dos maiores lideres aqui dentro essa aprovaçao"
3."Portusteam, eu quero combinar um dia de falar com voce pelo xat da Conmegoal para melhor explicaçao de minha e suas opinioes sobre a nossa representaçao pelo Brasil. De acordo?"
:pirat:
AntoniodFreitas
.
Mensaje Mar Sep 29, 2009 8:18 pm  AntoniodFreitas
Tibiro escribió:
1. Antoniodfreitas Mire, yo la revisión de este tema y que fue mi culpa por decir aki se utiliza un perfil extraño así que pido disculpas y estoy de acuerdo con usted en Vengot ser el Delegado para hablar mejor el español, pero esta es una cuestión de conocerse a sí mismo, lo siento a todos !
2. Este tema podría organizarse mostranbdo todos los delegados y sub-delgado por lo que no habría tomado la confusión y la esquipa nuevo, entonces preguntar cómo un Vengot líderes principales en esta aprobación "
3. Portusteam, quiero combinar un día de hablar con usted por el Conmegoal xat a la mejor explicación de mi y de sus opiniones en nuestro nombre por el Brasil. OK? "
king
________________________________________________________________________________________

1."Olha antoniodfreitas eu esta revendo o topico e foi culpa minha dizer aki por voce usar um profile estranho entao eu me desculpo e concordo com Vengot em voce ser o Delegado por fala espanhol melhor mas isso e questao de saber mesmo, desculpe a todos!"
2."Este topico podia ser organizado mostranbdo todos os delegados e sub-delgados assim nao teria confusao com retirados e novos na esquipe, entao peço a Vengot como un dos maiores lideres aqui dentro essa aprovaçao"
3."Portusteam, eu quero combinar um dia de falar com voce pelo xat da Conmegoal para melhor explicaçao de minha e suas opinioes sobre a nossa representaçao pelo Brasil. De acordo?"
:pirat:

tibiro! eu tambem gostaria de poder falar con voce, pra ter uma melhor organização na liga, temos de escolher um dia para isso, e se nao se poder por cualquer razão, podes enviar-me um privado com as tuas ideias, quando poderia voce? e nao faca caso no seu 1. ponto, nao passa nada, tudo bom Very Happy

vengont tibiro dice en su segundo punto que se podria mostrar todos los delegados y subdelegados para asi no haber confusion con los delegados nuevos y los que se vayan a ir, aunq no recuerdo en que parte vi una lista de delegados, aunq no recuerdo si staba actualizada o no, pero igual t dejo lo que el quiso decir xq en la traduccion no se entiende muy bien un saludo!
Shadowcoach
Mensaje Miér Sep 30, 2009 7:43 am  Shadowcoach
Vengont escribió:

.

Bueno primero que nada gracias por el rango

y eso se tiene que hablar con todos los delegados especialmente chipre y perchero
Mensaje Miér Sep 30, 2009 4:07 pm  thebigperro
Shadowcoach escribió:
Vengont escribió:

.

Bueno primero que nada gracias por el rango

y eso se tiene que hablar con todos los delegados especialmente chipre y perchero

el problema es que perchero esta desaparecido y chipre esta ausente , ademas esta claro "temporal o indefinido" en nigun caso se les ha distituido del cargo ahora mismo eres subdelegado suplente.
Mensaje Miér Sep 30, 2009 4:44 pm  thebigperro
estos son lo mederadores actuales

Delegados y Sub-Delegados:

Argentina: Max_Power y sapoleto

Bolivia: Palomudo

Chile: Kuthard y sinohe

Colombia: Krtitlar y Juancho0101

Mexico: WWE888 y mod_Axayacatl

Peru: Ibrahi y Javier24

Uruguay: Perchero y Chipre - Shadowcoach (Temporal o indefinido)

Venezuela: LuisVenezuela012

Brasil : Tibiro y antoniodfreitas (maniche)

Aun falta actualizarme en el listado. Un saludo.
Tibiro
Mensaje Miér Oct 07, 2009 9:25 pm  Tibiro
gracias
Blauer
Mensaje Mar Nov 03, 2009 6:08 am  Blauer
Hola quiero preguntar si mis delegados han estado presentes en las reuniones?
Mensaje Mar Nov 03, 2009 3:36 pm  thebigperro
Blauer escribió:
Hola quiero preguntar si mis delegados han estado presentes en las reuniones?

la verdad es que no xD
Mensaje   Contenido patrocinado

Nuevos Delegados - Moderadores

Página 1 de 1.