|
| -Delegados- | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: -Delegados- Vie Ene 15, 2010 7:16 am | |
| Bueno mi idea es hacer un plan recambio para que la conmegoal tenga mas movimiento porque siempre postiamos los mismos , mi idea seria cambiar a todos los delegados inactivos por alguien que verdaderamente le interese la conmegoal Hay muchos delegados que hace meses que no entran estoy seguro que hay usuarios que estarian encantados de ser delegados en la conmegoal de su pais , esto ayudaria a mover mas la conmegoal y tambien a que se realiza la copa america virtual que se estaba planiando y mas ... | |
| | | daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: -Delegados- Sáb Ene 16, 2010 1:21 am | |
| Te comentare que yo en Bolivia estoy contento con Palomudo. Es la persona que mas ha hecho por el foro boliviano. Es cierto que últimamente no participa mucho, pero eso no significa que no se interese. A traves de mp me ha comentado que si sigue habitualmente el foro de la commegoal. Ademas, de Bolivia, somos tres los que mas entramos: Cambita, Palomudo y yo mismo, pero tambien se a ciència cierta que otros managers bolivianos entran en el foro commegoal. Y si Cambita quisiera ser delegado yo le cederia mi sitio, pero Palomudo merece estar como delegado. En otro orden de cosas, si te fijas en los que mas participamos, la mayoria somos moderadores, aunque es cierto que algun moderador no participa demasiado. Pero si la mayoria. En cuanto a la idea de relanzar el foro, estoy de acuerdo contigo. | |
| | | Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: -Delegados- Sáb Ene 16, 2010 4:23 am | |
| - daquipalla escribió:
- Te comentare que yo en Bolivia estoy contento con Palomudo. Es la persona que mas ha hecho por el foro boliviano. Es cierto que últimamente no participa mucho, pero eso no significa que no se interese. A traves de mp me ha comentado que si sigue habitualmente el foro de la commegoal. Ademas, de Bolivia, somos tres los que mas entramos: Cambita, Palomudo y yo mismo, pero tambien se a ciència cierta que otros managers bolivianos entran en el foro commegoal. Y si Cambita quisiera ser delegado yo le cederia mi sitio, pero Palomudo merece estar como delegado.
En otro orden de cosas, si te fijas en los que mas participamos, la mayoria somos moderadores, aunque es cierto que algun moderador no participa demasiado. Pero si la mayoria. En cuanto a la idea de relanzar el foro, estoy de acuerdo contigo. Eso son casos especiales , hay delegados que no tienen post otros no llegan ni a 6 , yo digo de cambiar a los que no les interesa la conmegoal , no digo que palomudo no le interese pero hay otros que son delegados y no le interesa ni poquito , no se si me entiendo Lo unico que quiero es ayudar para que la conmegoal se mueva mas porque siempre somos los mismos que postiamos | |
| | | daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: -Delegados- Sáb Ene 16, 2010 12:26 pm | |
| - Shadowcoach escribió:
- daquipalla escribió:
- Te comentare que yo en Bolivia estoy contento con Palomudo. Es la persona que mas ha hecho por el foro boliviano. Es cierto que últimamente no participa mucho, pero eso no significa que no se interese. A traves de mp me ha comentado que si sigue habitualmente el foro de la commegoal. Ademas, de Bolivia, somos tres los que mas entramos: Cambita, Palomudo y yo mismo, pero tambien se a ciència cierta que otros managers bolivianos entran en el foro commegoal. Y si Cambita quisiera ser delegado yo le cederia mi sitio, pero Palomudo merece estar como delegado.
En otro orden de cosas, si te fijas en los que mas participamos, la mayoria somos moderadores, aunque es cierto que algun moderador no participa demasiado. Pero si la mayoria. En cuanto a la idea de relanzar el foro, estoy de acuerdo contigo. Eso son casos especiales , hay delegados que no tienen post otros no llegan ni a 6 , yo digo de cambiar a los que no les interesa la conmegoal , no digo que palomudo no le interese pero hay otros que son delegados y no le interesa ni poquito , no se si me entiendo Lo unico que quiero es ayudar para que la conmegoal se mueva mas porque siempre somos los mismos que postiamos Y te doy toda la razon en que hay algun moderador que no participa. Solo que en el post anterior yo me estaba posicionando ante un eventual cambio de delegados en mi país. Tambien es cierto que todo tiene un ciclo, y que savia nueva ha de ser bienvenida, ya que relanza las cosas. | |
| | | Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: -Delegados- Sáb Ene 16, 2010 3:27 pm | |
| - daquipalla escribió:
- Shadowcoach escribió:
- daquipalla escribió:
En otro orden de cosas, si te fijas en los que mas participamos, la mayoria somos moderadores, aunque es cierto que algun moderador no participa demasiado. Pero si la mayoria. En cuanto a la idea de relanzar el foro, estoy de acuerdo contigo. Eso son casos especiales , hay delegados que no tienen post otros no llegan ni a 6 , yo digo de cambiar a los que no les interesa la conmegoal , no digo que palomudo no le interese pero hay otros que son delegados y no le interesa ni poquito , no se si me entiendo Lo unico que quiero es ayudar para que la conmegoal se mueva mas porque siempre somos los mismos que postiamos Y te doy toda la razon en que hay algun moderador que no participa. Solo que en el post anterior yo me estaba posicionando ante un eventual cambio de delegados en mi país. Tambien es cierto que todo tiene un ciclo, y que savia nueva ha de ser bienvenida, ya que relanza las cosas. Es claro que antes de que se realize los cambios hay que hablar con los degelados actuales y si todos entan deacuerdo | |
| | | LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: -Delegados- Dom Ene 17, 2010 3:43 pm | |
| por mi estaria bien que podamos elegir nuevos delegados... se hace muy frecuente las conversaciones entre nosotros mismos... | |
| | | Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: -Delegados- Lun Ene 18, 2010 8:47 pm | |
| estoy de acordo em elegir nuevos delegados | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Delegados- | |
| |
| | | | -Delegados- | |
|