| Eleccciones de nuevos delegados. | |
|
+6ElTioMoi LeonDiego LuisVenezuela012 Shadowcoach AntoniodFreitas thebigperro 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Eleccciones de nuevos delegados. Jue Sep 24, 2009 3:54 pm | |
| https://conmegoal.superforo.net/noticias-oficiales-conmegoal-f4/nuevos-delegados-moderadores-t76.htmbueno estos son los delegados que estan hasta el momento Delegados : Argentina: Max_Power y sapoleto Bolivia: Palomudo y daquipalla Chile: Blauer Colombia: Krtitlar y Astrail Mexico: WWE888 y mod-Axayacatl Peru: Ibrahi y Javier24 Uruguay: Perchero , Chipre y Shadowcoach ( Temporal o indefinido ) Venezuela: LuisVenezuela012 Brasil : Tibiro y antoniodfreitas mi idea es buscar nuevos delegados para Chile , Argentina Kurthard ( Delegado ) - Chile Sinohe (sub delegado) - Chile Juancho0101 (subdelegado) - Colombia sapoleto (subdelegado-) - Argentina max_power(delegado) - Argentina y en el caso de Colombia ,venezuela buscar el segundo delegado. y buscar delegados a los paises que no tengan. El que este interesado que lo diga. ! en Uruguay perchero esta desconectado de la conmgoal por eso pienso que en estos momentos podria ocupar su cargo Shadowcoach si el esta de acuerdo y por supuesto Chipre. cuando estemos renovados podriamos realizar la reunion conmegoal sea mediante foro o por chat.
Última edición por Vengont el Mar Nov 03, 2009 3:45 pm, editado 3 veces | |
|
| |
AntoniodFreitas Moderador
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: . Jue Sep 24, 2009 5:21 pm | |
| stoy totalmente deacuerdo con que Shadowcoach sea el nuevo representante de uruguay, que junto a chipre, son los mas activos de ese pais, seguro q juntos harian un buen trabajo! | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Jue Sep 24, 2009 10:10 pm | |
| Bueno gracias por elejirme pero antes abria que hablar con perchero si regresa y por supuesto chipre que pasaria como delegado principal si perchero no vuelve , pero ojala que vuelva porque sino va a ser una gran perdida | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Jue Sep 24, 2009 11:21 pm | |
| totalmente de acuerdo shadowcoach ha estado muy activo en el foro... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Vie Sep 25, 2009 4:09 pm | |
| pienso que seria temporal mientras perchero no este. | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Dom Sep 27, 2009 2:48 am | |
| Yo propongo un cambio en los delegados de Peru, no estan muy activos que digamos. Casi nunca se pronuncian, Propongo al TioMoi cuando vuelva a estar activo xDD | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Dom Sep 27, 2009 7:23 am | |
| Siempre he estado activo , solo q como tanto en el foro Español y el foro de aca no veo progresos, simplemente ingreso a leer y eso . Sigo teniendo premium, asi q si alguien kiere alguna estadistica de lo q sea simplemente manden un privado. Y vuelvo a decir nuestro delegado y subdelegado(hablo x Peru), brillan x su ausencia . | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Dom Sep 27, 2009 2:36 pm | |
| | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Mar Oct 06, 2009 7:54 pm | |
| bueno tenemos a un nuevo delegado en esta caso es un subdelegado de Bolivia
bienvenido daquipalla !! | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Mar Oct 06, 2009 10:20 pm | |
| - Vengont escribió:
- bueno tenemos a un nuevo delegado en esta caso es un subdelegado de Bolivia
bienvenido daquipalla !! Muchas gracias, aportare todo lo que pueda para ayudar a los bolivianos, a todos los latinos, y a este foro. Saludos. | |
|
| |
Chronox0
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Sáb Oct 31, 2009 2:21 pm | |
| yo tambien pido un cambio de delegados e Peru tiomoi tu mismo eres | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Sáb Oct 31, 2009 3:16 pm | |
| si la verdad es que javier24 esta desconectado de la conmegoal si viene uno con mas ganas le dariamos el cargo !
el que quiera postularse que lo diga xD | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Dom Nov 01, 2009 5:51 am | |
| Venga yo me postularia si tuviera mas tiempo, mientras apoyo a TioMoi | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Mar Nov 03, 2009 3:44 pm | |
| Bueno parece que tenemos dos nuevos delegados tenemos a Astrail de Colombia y a Blauer de Chile Buenas Suerte y ayudar a crecer a esta gran comunidad ! | |
|
| |
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Mar Nov 03, 2009 6:33 pm | |
| Estoy de acuerdo con la Argentina continuará con sus delegados a no ser que usted no cumple con ellos, y Chile, Colombia .... Creo en la mejor con los nuevos delegados | |
|
| |
Astrail
Cantidad de envíos : 16 Pais : MEDELLIN - COLOMBIA Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Miér Nov 04, 2009 6:59 am | |
| - Vengont escribió:
- Bueno parece que tenemos dos nuevos delegados tenemos a Astrail de Colombia y a Blauer de Chile Buenas Suerte y ayudar a crecer a esta gran comunidad !
Gracias por el apoyo... solo quiero corregir una pequeña cosa, soy SUB-delegado el delegado sigue siendo Krtitlar (aun que el va a renunciar por falta de tiempo) el cargo de delegado se piensa entregar a votacion. por ahora Krtitlar y yo estaremos pendientes. Un saludo, y gracias por el apoyo. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. Miér Nov 04, 2009 3:24 pm | |
| - Astrail escribió:
- Vengont escribió:
- Bueno parece que tenemos dos nuevos delegados tenemos a Astrail de Colombia y a Blauer de Chile Buenas Suerte y ayudar a crecer a esta gran comunidad !
Gracias por el apoyo... solo quiero corregir una pequeña cosa, soy SUB-delegado el delegado sigue siendo Krtitlar (aun que el va a renunciar por falta de tiempo) el cargo de delegado se piensa entregar a votacion. por ahora Krtitlar y yo estaremos pendientes. Un saludo, y gracias por el apoyo. sisis estas como subdelegado !! Mucha Suerte Astrail ! PD: Krtitlar no hace falta que renuncie si estas tu por ejemplo como subdelegado por que una de la funciones del SUB era ser "sustituto" del delegado. asi que que se ausente el tiempo que necesite ya tendra tiempo mas adelante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eleccciones de nuevos delegados. | |
| |
|
| |
| Eleccciones de nuevos delegados. | |
|