CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Guia Avanzada Goalunited

+4
LuisVenezuela012
markosbq
thebigperro
LeonDiego
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

Guia Avanzada Goalunited - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:49 pm

buen aportote xD ya me la toy leyendo jaja
http://superligagu.blogspot.com
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:54 pm

me gusta gran aporte estoy leyendo jejeje...
http://fedvegoal.blogspot.com
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:05 pm

Vale, daquipalla

Yo te habia entendido que decias que ahora hay menos caracteres y que yo habia puesto como estaba antes (que no es asi xD)

En todo caso para que quede claro la guia es actualizado, se han eliminado caracteres como injusto y otros y como veran no estan en la guia.

Es bueno que sea un buen aporte, ahora viene a trabajar la parte mas dificil que es el entrenamiento. Esten atentos a eso, una vez termine toda la guia nos vamos a presentarla al foro oficial.
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:30 pm

daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:48 am

Me he leido toda tu guia, y simplemente te felicito. Está hecha con un lenguaje muy entendible y aortas infinidad de datos.
Es evidente que no estoy de acuerdo con todo, pero si con casi todo. Supongo que depende de la experiencia de cada uno dentro del juego. En el punto donde no estoy muy de acuerdo es cuando tienes dos delanteros, ponerlos en cada lado para influenciar la q7 y la q9, y no dejar ninguna posicion libre por que el contrario la aprovechará. Tienes razon que si dejas una libre, el contrario te puede ganar esa zona, pero, personalmente, y sin ánimo de polémica (cuestión de gustos) prefiero a un extremo y a un dc, estando el extremo la mas cercano a la zona de influencia del dc, y el dc lo mas cercano a la zona de influencia del extremo. De este modo pierdes una zona pero puedes luchar con mejores argumentos en las otras dos zonas. Ya comento que es cuestion de gustos, y que si hubiera hecho una guía comentaria lo mismo que tu, pero prefiero esta variacion. Y es evidente que esta variacion tambien tiene argumentos en contra, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Pero lo mas importante es que tu guia la encuentro ideal. Por eso solo me queda darte mis felicitaciones. Un saludo.
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 am

Ah, por cierto, no te desanimes cuando aprtas algo al foro oficial del Gu y las fuerzas vivas del foro (ya nos entendemos) las echan a perder, incluso con malas palabars, por que todo lo que hacen ellos es perfecto, y el resto nunca sabremos lo suficiente para estar a su altura. Sigue aportando a ambos foros, que foreros como tu son necesarios en el gu. Un saludo.
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:51 pm

LeonDiego escribió:
Bueno, nuevo tema concluido, y de seguro lo querran leer.

http://guia-avanzada-goalunited.blogspot.com/2009/10/cuantos-puntos-se-suben-por-cuadro.html

buen aporte
http://www.everyoneweb.com/viciofc
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:41 pm

daquipalla escribió:
Me he leido toda tu guia, y simplemente te felicito. Está hecha con un lenguaje muy entendible y aortas infinidad de datos.
Es evidente que no estoy de acuerdo con todo, pero si con casi todo. Supongo que depende de la experiencia de cada uno dentro del juego. En el punto donde no estoy muy de acuerdo es cuando tienes dos delanteros, ponerlos en cada lado para influenciar la q7 y la q9, y no dejar ninguna posicion libre por que el contrario la aprovechará. Tienes razon que si dejas una libre, el contrario te puede ganar esa zona, pero, personalmente, y sin ánimo de polémica (cuestión de gustos) prefiero a un extremo y a un dc, estando el extremo la mas cercano a la zona de influencia del dc, y el dc lo mas cercano a la zona de influencia del extremo. De este modo pierdes una zona pero puedes luchar con mejores argumentos en las otras dos zonas. Ya comento que es cuestion de gustos, y que si hubiera hecho una guía comentaria lo mismo que tu, pero prefiero esta variacion. Y es evidente que esta variacion tambien tiene argumentos en contra, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Pero lo mas importante es que tu guia la encuentro ideal. Por eso solo me queda darte mis felicitaciones. Un saludo.

Tu punto de vista es valido, la cuestion es que entendiste el punto, NO DEJAR NINGUN LADO SIN INFLUENCIA, lo demas son solo ejemplos de como hacerlo. Son gustos como se dice.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited - Página 2 Icon_minitime

Guia Avanzada Goalunited
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2