CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Guia Avanzada Goalunited

+4
LuisVenezuela012
markosbq
thebigperro
LeonDiego
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

Guia Avanzada Goalunited Empty
MensajeTema: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:34 am

Pues estoy diseñando una guia avanzada (muy diferente a lo que originalmente propuse xDD)

Lo basico lo dejo a otras personas, si necesitan ayuda gustoso se las dare.

esta es la URL:

http://guia-avanzada-goalunited.blogspot.com/

A medida que avanza pueden darme sus sugerencia y demas.
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:49 pm

LeonDiego escribió:
Pues estoy diseñando una guia avanzada (muy diferente a lo que originalmente propuse xDD)

Lo basico lo dejo a otras personas, si necesitan ayuda gustoso se las dare.

esta es la URL:

http://guia-avanzada-goalunited.blogspot.com/

A medida que avanza pueden darme sus sugerencia y demas.

muy buen trabajo si necesitas ayuda no dudes en pedirmela !
http://superligagu.blogspot.com
markosbq

markosbq

Cantidad de envíos : 48
Pais : Mexico

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:48 pm

Excelente Aporte LeonDIego!
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:54 pm

gran tabajo me gusto la guia jejejeje ojala esto hubiese existido hace algun tiempo en el goal cuando comence y estuviera hace temporadas en primera division... Very Happy
http://fedvegoal.blogspot.com
wwe888
Moderador

Cantidad de envíos : 164
Pais : mexico

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:50 pm

LuisVenezuela012 escribió:
gran tabajo me gusto la guia jejejeje ojala esto hubiese existido hace algun tiempo en el goal cuando comence y estuviera hace temporadas en primera division... Very Happy
lo mismo digo luis tal vez si me hubiese leido una de estas guias al principio cuando empeze ya estaria mas arriba buena guia si qieres una ayuda estoy de vacaciones y tengo tiempo libre
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:29 am

Por ahora no necesito ayuda, ni tampoco creo necesitarla en el futuro para la guia, en lo que si necesito ayuda es en su difusion, de nada sirve hacerla si va a quedar reservada para unos pocos.
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:20 am

Como todos sabemos LeonDiego esta baneado del foro, y no puede publicar en esa seccion, y cualquiera de nosotros tampoco, xq estariamos sujetos a una posible sancion x parte de los moderadores, quienes dicen q no se puede publicar cosas de un baneado. Es asi q propondria q publiquemos esta guia en el foro principal del GU en la seccion AYUDAS Y PREGUNTAS; pero a nombre de la CONMEGOAL, creo q asi esto tendra un mayor peso. Es una sugerencia de mi parte xq creo q LeonDiego lo q quiere es q esto se haga publico para todas las personas del GU, como una muestra de su ayuda.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:49 am

ElTioMoi escribió:
Como todos sabemos LeonDiego esta baneado del foro, y no puede publicar en esa seccion, y cualquiera de nosotros tampoco, xq estariamos sujetos a una posible sancion x parte de los moderadores, quienes dicen q no se puede publicar cosas de un baneado. Es asi q propondria q publiquemos esta guia en el foro principal del GU en la seccion AYUDAS Y PREGUNTAS; pero a nombre de la CONMEGOAL, creo q asi esto tendra un mayor peso. Es una sugerencia de mi parte xq creo q LeonDiego lo q quiere es q esto se haga publico para todas las personas del GU, como una muestra de su ayuda.

estoy deacuerdo con tigo ! para que llegue a mas personas su difusion tendriamos que sacarla como un aporte de la conmegoal , no se Leondiego esta de acuerdo con nosotros.
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:49 pm

Pues por mi esta bien. mientras me mencionen al menos xDD.

Yo por ahora a mi prioridad que es acabarla.
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:46 am

exelente aporte , esta muy bueno

Cualquier ayuda que presises solo avisa
http://www.everyoneweb.com/viciofc
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:45 pm

Ya he acabado la parte del personal, ahora he culminado una parte que deberia ser conocina por todos pero dada mi experiencia se que muchos no conocen al 100%, el tema de las habilidades fuerza y posiciones.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:50 pm

LeonDiego escribió:
Ya he acabado la parte del personal, ahora he culminado una parte que deberia ser conocina por todos pero dada mi experiencia se que muchos no conocen al 100%, el tema de las habilidades fuerza y posiciones.

mientras mas informacion interesante tengas en el manual mejor ! yo aun me considero aprendiz xdd
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:18 pm

Pues bien por mi parte acabare la parte de la experiencia, La forma el Fisico y la frescura.
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:08 pm

Listo parte de la experiencia acabada, sugerencias e ideas solo escriban.
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:15 am

Pues ya acabe mi parte hoy, mañana seguire con Alineaciones, y hay algunas cosas que he averiguado y en verdad las alineaciones son diferentes a lo que yo tenia en mente.
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:35 am

Grande amigo, de mi parte no entro ya casi al juego,solo entrare los viernes en las noches. Suerte con tu proyecto y creo q tienes apoyo de la Conmgoal.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:25 am

me parece que la guia esta un 50% completa y bien detallada me gusta mucho me gustaria si le podrias añadir algo parecido a lo que hizo Energizer en el foro del GU sobre las alineaciones y las tacticas, aqui dejo el link http://forum.goalunited.org/showthread.php?p=1796678
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:01 am

En realidad la parte de las alineaciones es mucho mas larga que la que puso el tio ese.

Es mucho mas compleja. Y la pondre aunque estoy de vacas en una semana se reanudara.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:24 am

Pues me parece excelente yo estaria full interesado en esa parte de las alineaciones porque ultimamente estoy rotando mucho para probar ciertos jugadores...
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:42 pm

Pues me parece excelente yo estaria full interesado en esa parte de las alineaciones porque ultimamente estoy rotando mucho para probar ciertos jugadores...

Te interesara saber que he acabado en su mayoria el tema de Alineaciones, ya esta posteado pero faltan imagenes y unos retoques.

En estos dias he acabado estos temas:

La Alineación

Los Sueldos y Contratos

Los Talentos y los Carácteres

Aqui esta la fuente: http://guia-avanzada-goalunited.blogspot.com/

Echenle un ojo y luego me dicen las cosas que podria mejorar/cambiar.
wwe888
Moderador

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:53 pm

LeonDiego escribió:

Te interesara saber que he acabado en su mayoria el tema de Alineaciones, ya esta posteado pero faltan imagenes y unos retoques.

La Alineación

Los Sueldos y Contratos

q buen aportei muy completa tu guia
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:01 pm

LeonDiego escribió:

La Alineación

Los Sueldos y Contratos

Buen aporte. Se ha de mirar con mas calma. me ha gustado que resulta muy facil de leer.
Lo que creo que has de retocar, a simple vista, son los caracteres de los jugadores, ya que se han reducido. Un saludo.
wwe888
Moderador

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:04 pm

CIERTO ES DIFICIL LEERLA TODA YA Q SE NECESITA MAS TIEMPO PERO SI A SIMPLE VISTA SE VE MUY BIEN
P.D: YA LA LEERE POCO A POCO YA Q SI ES MUY EXTENZA
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:12 pm

Lo de los caracteres....

Muchachos, estan hablando con la persona que siempre innova y que cambio la forma de entrenar en el GU

Todos los datos sobre caracteres esta actualizado, sobre las alineaciones tambien, esta mas actualizado que el de la wiki española, he consultado fuentes de la wiki inglesa, la alemana mi experiencia y otras.
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:48 pm

LeonDiego escribió:
Lo de los caracteres....

Muchachos, estan hablando con la persona que siempre innova y que cambio la forma de entrenar en el GU

Todos los datos sobre caracteres esta actualizado, sobre las alineaciones tambien, esta mas actualizado que el de la wiki española, he consultado fuentes de la wiki inglesa, la alemana mi experiencia y otras.

n, si megustan sobre todo las particularidades que has puesto en cada carácter. lo que te comentaba es que con la nueva actualizacion, ahora disponemos de menos caracteres. Nada más. Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guia Avanzada Goalunited   Guia Avanzada Goalunited Icon_minitime

Guia Avanzada Goalunited
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente