CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Regional Cup

+8
cambita
Shadowcoach
LuisVenezuela012
ElTioMoi
LeonDiego
wwe888
thebigperro
chipre
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
AntoniodFreitas
Moderador
AntoniodFreitas

Cantidad de envíos : 80

Regional Cup - Página 4 Empty
MensajeTema: .   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:24 am

LuisVenezuela012 escribió:
pues le gane a maniche 3-1 pero no sabia que el iba a poner la comision baja yo como gane el fin de semana le di descanso de entrenamiento a mis jugadores titulares para ver si ganaba el amistoso de hoy pensando que el quizas colocaria la comision en media, no fue asi y por lo tanto el juego no estuvo parejo del todo, espero se de otra oportunidad de enfrentarnos con nivel mas reñido...

ahora me toca esperar por el juego entre Black Horses F.C. y Sonico para ver con quien disputo la semifinal... precisamente me enfrente en una liga united a Black Horses el martes y empate a 0 resultado que no me favorecio porque perdi la liga por gol average jejejeje pero creo que no voy a llegar muy lejos porque me tocan juegos dificiles en liga y por lo tanto debo enfocarme mas hacia esos juegos...

felicidades luis! la vdd lo pense hasta ultimo segundo, suplentes pero con comision muy alta o titulares y comision baja, y bueno decidi ir con los titulares q apesar d q me quedan un poco cansados para el fin d semana y d perder el partido, pude demostrar q a la final si me tome la copa en serio.. y puedo decir lo mismo d ti.. un placer haber jugado contigo y claro espero nuestro proximo encuentro! xD suerte!
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:42 pm

Y como quedan los emparejamientos para de una vez enviar desafio???
cambita

cambita

Cantidad de envíos : 38
Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:47 pm

que se hace en caso de empate ???

:?:
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:02 pm

Bueno cambita que tengas muchas suerte ^^

en la siguiente ronda.
http://superligagu.blogspot.com
chipre
Moderador
chipre

Cantidad de envíos : 316
Pais : Solymar

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:34 pm

en caso de empate se toman los disparos
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:40 pm

como quedan las llaves para la siguiente ronda??
http://fedvegoal.blogspot.com
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:07 am

necesito saber como quedan las llaves para la ronda siguiente y ya se que me toca con Sonico pero quien sera el local para enviar/recibir la invitacion...
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:13 pm

necesito saber como quedan las llaves para la ronda siguiente y ya se que me toca con Sonico pero quien sera el local para enviar/recibir la invitacion...
hoy de tarde lo actualizo.
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:15 pm

legend vs eamane

sonico vs deportivo la pastora
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:19 am

pues esperar la invitacion de Sonico
cambita

cambita

Cantidad de envíos : 38
Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:34 pm

pues esperar la invitacion de Sonico

Ya te envié la invitación, y te aviso que te voy a jugar con todo, en casa hay que ganar.

Cool
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:31 am

Ya he enviado la invitacion a eamane.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:09 am

me parece bien que juegues asi eso demuestra el interes que tienes por la copa, mi interes es alto pero mi disposicion es poca por mi status en la liga, ya que este fin de semana me toca contra mi mayor rival que va de tercero y yo de segundo tan solo por un punto, necesito a muchos jugadores para el sabado ya que perdi el partido de ida contra el y el mismo me elimino en copa, ademas que nos hemos enfrentado en varias temporadas consecutivas...ps resulta que colocare a varios suplentes pero que de cierta forma creo puedan dar un gran nivel en el partido espero sea un gran juego te deseo exitos...
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:00 pm

las semis van tomando color, cambita tiene su gran chance ya que luis se juega el clasico, parece que bolivia le ganara a venezuela
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:50 am

bueno ya esta todo pronto, mañana tendremos los finalistas
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:29 am

pues actualmente le estoy ganando 2-0 a Sonico y parece que a ultima hora desistio en ir con todo porque puso a varios suplentes y me jugo con comision baja yo estoy jugando con 4 titulares y los 2 goles fueron de suplentes le puse comision media pensando que el haria lo mismo... ya me he equivocado dos veces y los partidos no han sido reñidos espero por favor si paso a la final (voy en el minuto 71 a veces el motor de juego la tiene contra mi)... jueguen con todo es una copa no un amistoso como en realidad lo realizamos... o por lo menos intentarlo...

Edito: termino el juego 3-0 con otro gol de un juvenil suplente...
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:39 am

bueno ya esta la final, legend vs deportivo, locatario peru
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:25 am

un rival admirable, esta final me gusta porque si asciendo a primera division me van a tocar equipos particularmente de nivel semejante... jejejeje vale esta super dificil pero vamos a ver como me trata el motor de juego... ojala dieran 2 cupos en la regional para la conmegoal y no me preocupo tanto...
Muchos exitos...
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:58 pm

suerte luis que seguro la tendras dificil pero no es un imposible ya que vos tb tenes un buen cuadro
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: NO ME GUSTO PARA NADA ESTO...   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:03 am

Community Manager
Como muchos usuarios hemos notado, debemos aumentar la comunicación entre la comunidad y el equipo de desarrollo para que el juego pueda crecer poco a poco.

Se ha mejorado la organización de la web y también la organización interna de los equipos de todos los paises, ya sean moderadores, traductores, reportes de errores, sugerencias, etc..

Se ha realizado una votación en el equipo de moderación para la elección de un COMA (Community Manager) que dirigirá a todos los moderadores, y cuya labor será la ayuda en la traducción y su validación, reportes de problemas, errores y sugerencias, comunicación con los devs, revisión de denuncias, elección de futuros moderadores y muchas otras labores para la mejora del juego en el pais.

Después de esta votación el Community Manager seleccionado he sido yo, mod_serasga, y mi ayudante sera mod_eothain.

Simplemente quería informaros del cambio e intentar hacerlo lo mejor posible para que podamos disfrutar al 100% del GU en España.

Para cualquier cosa os dejo el Correo de la empresa donde me podréis escribir.

l.deodato@northworks.de

Equipo de desarrollo de Goalunited. [b] Sad Sad Sad Sad Sad Sad
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:07 am

que bien que bueno somos todos españoles, matemos a los indios de america y colonisemos de vuelta toda esa tierra...
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:36 am

tremendo fallo no habia leido ese detalle... bueno yo soy naturalizado español pero me siento indignado increible que uno siga luchando por la igualda en el goal y serasga como moderador cometa terrible error... si me hubiera dado cuenta antes hubiera podido criticar esto en el foro del gu, ahora no puedo porque coloque un post halegando que eran los 2 moderadores que mas empeño le ponen al goal pero se resbalaron bien durisimo... ahora mas que nunca deseo ser moderador y acabar con esos priviegios...
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:33 am

de verdad que estoy por decir algo xD
http://superligagu.blogspot.com
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:31 am

Nos tienen como una clase inferior Evil or Very Mad
http://www.everyoneweb.com/viciofc
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:06 am

bueno si eso hay que hablarlo en otro hilo porque estamos desvirtuando este...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 4 Icon_minitime

Regional Cup
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente