CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Regional Cup

+8
cambita
Shadowcoach
LuisVenezuela012
ElTioMoi
LeonDiego
wwe888
thebigperro
chipre
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
chipre
Moderador
chipre

Cantidad de envíos : 316
Pais : Solymar

Regional Cup - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:33 am

gracias shadow, ya podriamos cambiar el nombre de play por el de emane y poner en semis a legend
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:39 am

RESULTADO ENTRE LOBOS Y LEGEND ?
http://www.everyoneweb.com/viciofc
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:54 am

Regional Cup - Página 3 Conmegoaljojo

EL resultado de legend y lobos , no lo puse porque no se
http://www.everyoneweb.com/viciofc
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:18 am

lobos quedo descalificado pq ya tiene un partido
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:31 am

sonico me dijo que lo aceptaba mañana
http://superligagu.blogspot.com
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:27 am

Pues le doy pase libre a mi rival, debido a q la decision la tome ya. Ya he retado a muchos equipos de mi pais y creo q alguno me aceptara. Suerte con la copa.
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:48 am

Pues bien, ya he aceptado un amistoso. En la siguiente ronda seguro me enfrento con tiomoi Razz
cambita

cambita

Cantidad de envíos : 38
Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:12 pm

El partido con Vengont esta confirmado.

Ahora, como van a ser estos partidos, hay alguna restricción o se juega con todo.

:?:
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:20 pm

cambita escribió:
El partido con Vengont esta confirmado.

Ahora, como van a ser estos partidos, hay alguna restricción o se juega con todo.

:?:
se juega con todo o mejor dicho, como quieran.

P.D. Leon jugaras contra eamane por lo visto pero quedara para el miercoles 5 de agosto, es una chica asi que no te abuses jeje.
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:22 pm

portusteam alguien encontre otro club identico a ti en el foro del goal y parece que lo reportaron a los devs, te aconsejo que dejes un club ya. lo vi en el hilo de velvet revolverz
AntoniodFreitas
Moderador
AntoniodFreitas

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: .   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:29 pm

chipre escribió:
portusteam alguien encontre otro club identico a ti en el foro del goal y parece que lo reportaron a los devs, te aconsejo que dejes un club ya. lo vi en el hilo de velvet revolverz

si bueno la verdad una lastima sto d las multicuentas en goal.. ya veo q ni yo ni mis hermanos podemos jugar trankilo sto.. ya e ablado con mi hermano mas peque7o y le explique lo q pasa y bueno vamos a compartir mi equipo.. ya mi otro hermano q es un poco mayor no quiere dejar su equipo y es logico xq se a sudado su equipo igual q yo.. asi q bueno no me dare mala vida ni posteare en ese hilo xq solo empeora las cosas viendo lo q a pasado con los casos anteriores.. espero q no pase a mayores.. aunq viendo los otros casos solo puedo esperar lo peor..
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:34 am

Asi que con Eamane, pues tocara jugar con suplentes Razz

Por cierto yo tambien tengo un hermano, a el le cambie de cuenta hace mucho (en mi sano juicio no pondria LeonDiego a mi cuenta xD) lo bueno es que no vivimos en el mismo hogar asi que no tengo de que preocuparme, aunque quien sabe con estos mods que me aman con tal intensidad todo es posible.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:46 am

yo tambien tenia a mi hermano jugando al goal pero como el no continuo pues no me preocupe por eso, respecto a lo de esta copa creo que no hay mucho interes por lo de amistosos, nadie se fia de esas copas que son amistosos yo organice unas cuantas y casi todos no enviaban invitaciones... ni siquiera poniendo un premio monetario despues me deje de esas....
http://fedvegoal.blogspot.com
wwe888
Moderador

Cantidad de envíos : 164
Pais : mexico

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:55 am

bueno como ya es costumbre q dejen a los mexicanos fuera del las copas sin antes jugarlas les deseo suerte a todos incluyendo a mi rival con el q nunca jugue jeje y q gane el mejor aparte de q no tenia casi no tenia posibilidades de pasar la eliminatoria jaja.saludos
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:45 am

wwe888 escribió:
bueno como ya es costumbre q dejen a los mexicanos fuera del las copas sin antes jugarlas les deseo suerte a todos incluyendo a mi rival con el q nunca jugue jeje y q gane el mejor aparte de q no tenia casi no tenia posibilidades de pasar la eliminatoria jaja.saludos

y pq fijaste el amistoso si sabias que jugabas por la regional? no me quedo otra que tomar esa desicion Crying or Very sad
wwe888
Moderador

Cantidad de envíos : 164
Pais : mexico

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:48 am

chipre escribió:
wwe888 escribió:

y pq fijaste el amistoso si sabias que jugabas por la regional? no me quedo otra que tomar esa desicion Crying or Very sad
pues si esq yo si qeria jugar la copa pero este amigo del eqipo italiano me reto y yo acepte pensando q el reto era para esta semana y la otra pensaba jugar la regional perocuando vi me fije q el reto era para la semana en q pensaba jugar la regional y pues nimodo no c pudo no hay problema de veras les deseo suerte a todos y suerte a la copa en general. saludos
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:49 am

Suerte LeonDiego, te dejo el pase casi libre, esperare un poco mas para enfrentarte. Pensaba jugar esta copa pero al perder un amistoso la semana pasada no me quedo otras opcion. Suerte a todos.
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:25 am

Pues espero ganar el torneo.

Una pregunta cuando empieza el torneo real, el united?
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:38 pm

LeonDiego escribió:
Pues espero ganar el torneo.

Una pregunta cuando empieza el torneo real, el united?
buena pregunta. aun no hay fecha pero la fase previa esta bastante adelantada, hay mas de 60 clubes buscando la clasificacion. la primera gran tanta de clasificados sera el miercoles 29. Calculo que el ultimo clasificado sera el de la conmegoal asi que a mediados de agosto ya estara jugandose la copa.
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:41 pm

ElTioMoi escribió:
Suerte LeonDiego, te dejo el pase casi libre.

mira que hay buenos equipos y esta clasificacion es mediante amistosos asi que una buena comision puede hacer la diferencia.

P.D. WWE88 bueno una lastima que quedes afuera pero para la segunda edicion tenes que jugar si o si
LeonDiego

LeonDiego

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:36 am

Felizmente con este fisioterapeuta me doy el lujo de jugar dos partidos a la semana con comision 100% sin preocuparme.

Pues bueno a esperar hasta agosto (aparte de los que luchamos un cupa) los cupos oficiales ya estan ocupados? o se espera a esta temporada? para explicarme mejor, ya estan los campeones de liga y copa listos de la pasada temporada o son los que salgan de esta.
Palomudo_BO
Moderador
Palomudo_BO

Cantidad de envíos : 17
Pais : Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:32 am

Chicos van a disculpar por lo perdido que estoy en este tema pero quisiera saber como anda la Copa??

es que como sabran el manager cambita representa a mi pais y a nuestra liga boliviana y ps pa hacerle barra ya saben xDDD Suerte a todos! cheers Smile
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:52 pm

Palomudo_BO escribió:
Chicos van a disculpar por lo perdido que estoy en este tema pero quisiera saber como anda la Copa??

es que como sabran el manager cambita representa a mi pais y a nuestra liga boliviana y ps pa hacerle barra ya saben xDDD Suerte a todos! cheers Smile

apuntate a la copa conmegoal dentro de poco va hacer ... ahora esta en proceso de organizacion
http://superligagu.blogspot.com
chipre
Moderador
chipre

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:38 am

LeonDiego escribió:
Felizmente con este fisioterapeuta me doy el lujo de jugar dos partidos a la semana con comision 100% sin preocuparme.

Pues bueno a esperar hasta agosto (aparte de los que luchamos un cupa) los cupos oficiales ya estan ocupados? o se espera a esta temporada? para explicarme mejor, ya estan los campeones de liga y copa listos de la pasada temporada o son los que salgan de esta.

esta es la primera edicion asi que no hay campeon anterior, igualmente el campeon tendra derecho a jugar la fase previa pero nunca entrera directo, mas que nada para no sacar un cupo.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:18 am

pues le gane a maniche 3-1 pero no sabia que el iba a poner la comision baja yo como gane el fin de semana le di descanso de entrenamiento a mis jugadores titulares para ver si ganaba el amistoso de hoy pensando que el quizas colocaria la comision en media, no fue asi y por lo tanto el juego no estuvo parejo del todo, espero se de otra oportunidad de enfrentarnos con nivel mas reñido...

ahora me toca esperar por el juego entre Black Horses F.C. y Sonico para ver con quien disputo la semifinal... precisamente me enfrente en una liga united a Black Horses el martes y empate a 0 resultado que no me favorecio porque perdi la liga por gol average jejejeje pero creo que no voy a llegar muy lejos porque me tocan juegos dificiles en liga y por lo tanto debo enfocarme mas hacia esos juegos...
http://fedvegoal.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regional Cup   Regional Cup - Página 3 Icon_minitime

Regional Cup
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente