| Regional Cup | |
|
+8cambita Shadowcoach LuisVenezuela012 ElTioMoi LeonDiego wwe888 thebigperro chipre 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Jul 25, 2009 1:33 am | |
| gracias shadow, ya podriamos cambiar el nombre de play por el de emane y poner en semis a legend | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Jul 25, 2009 1:39 am | |
| RESULTADO ENTRE LOBOS Y LEGEND ? | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Jul 25, 2009 1:54 am | |
| EL resultado de legend y lobos , no lo puse porque no se | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Jul 25, 2009 2:18 am | |
| lobos quedo descalificado pq ya tiene un partido | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Jul 25, 2009 4:31 am | |
| sonico me dijo que lo aceptaba mañana | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Jul 25, 2009 6:27 am | |
| Pues le doy pase libre a mi rival, debido a q la decision la tome ya. Ya he retado a muchos equipos de mi pais y creo q alguno me aceptara. Suerte con la copa. | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Jul 25, 2009 8:48 am | |
| Pues bien, ya he aceptado un amistoso. En la siguiente ronda seguro me enfrento con tiomoi | |
|
| |
cambita
Cantidad de envíos : 38 Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Jul 25, 2009 3:12 pm | |
| El partido con Vengont esta confirmado.
Ahora, como van a ser estos partidos, hay alguna restricción o se juega con todo.
:?: | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Jul 25, 2009 6:20 pm | |
| - cambita escribió:
- El partido con Vengont esta confirmado.
Ahora, como van a ser estos partidos, hay alguna restricción o se juega con todo.
:?: se juega con todo o mejor dicho, como quieran. P.D. Leon jugaras contra eamane por lo visto pero quedara para el miercoles 5 de agosto, es una chica asi que no te abuses jeje. | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Jul 25, 2009 6:22 pm | |
| portusteam alguien encontre otro club identico a ti en el foro del goal y parece que lo reportaron a los devs, te aconsejo que dejes un club ya. lo vi en el hilo de velvet revolverz | |
|
| |
AntoniodFreitas Moderador
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: . Sáb Jul 25, 2009 11:29 pm | |
| - chipre escribió:
- portusteam alguien encontre otro club identico a ti en el foro del goal y parece que lo reportaron a los devs, te aconsejo que dejes un club ya. lo vi en el hilo de velvet revolverz
si bueno la verdad una lastima sto d las multicuentas en goal.. ya veo q ni yo ni mis hermanos podemos jugar trankilo sto.. ya e ablado con mi hermano mas peque7o y le explique lo q pasa y bueno vamos a compartir mi equipo.. ya mi otro hermano q es un poco mayor no quiere dejar su equipo y es logico xq se a sudado su equipo igual q yo.. asi q bueno no me dare mala vida ni posteare en ese hilo xq solo empeora las cosas viendo lo q a pasado con los casos anteriores.. espero q no pase a mayores.. aunq viendo los otros casos solo puedo esperar lo peor.. | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: Regional Cup Dom Jul 26, 2009 12:34 am | |
| Asi que con Eamane, pues tocara jugar con suplentes Por cierto yo tambien tengo un hermano, a el le cambie de cuenta hace mucho (en mi sano juicio no pondria LeonDiego a mi cuenta xD) lo bueno es que no vivimos en el mismo hogar asi que no tengo de que preocuparme, aunque quien sabe con estos mods que me aman con tal intensidad todo es posible. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Dom Jul 26, 2009 12:46 am | |
| yo tambien tenia a mi hermano jugando al goal pero como el no continuo pues no me preocupe por eso, respecto a lo de esta copa creo que no hay mucho interes por lo de amistosos, nadie se fia de esas copas que son amistosos yo organice unas cuantas y casi todos no enviaban invitaciones... ni siquiera poniendo un premio monetario despues me deje de esas.... | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Dom Jul 26, 2009 12:55 am | |
| bueno como ya es costumbre q dejen a los mexicanos fuera del las copas sin antes jugarlas les deseo suerte a todos incluyendo a mi rival con el q nunca jugue jeje y q gane el mejor aparte de q no tenia casi no tenia posibilidades de pasar la eliminatoria jaja.saludos | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Regional Cup Dom Jul 26, 2009 1:45 am | |
| - wwe888 escribió:
- bueno como ya es costumbre q dejen a los mexicanos fuera del las copas sin antes jugarlas les deseo suerte a todos incluyendo a mi rival con el q nunca jugue jeje y q gane el mejor aparte de q no tenia casi no tenia posibilidades de pasar la eliminatoria jaja.saludos
y pq fijaste el amistoso si sabias que jugabas por la regional? no me quedo otra que tomar esa desicion | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Dom Jul 26, 2009 3:48 am | |
| - chipre escribió:
- wwe888 escribió:
- bueno como ya es costumbre q dejen a los mexicanos fuera del las copas sin antes jugarlas les deseo suerte a todos incluyendo a mi rival con el q nunca jugue jeje y q gane el mejor aparte de q no tenia casi no tenia posibilidades de pasar la eliminatoria jaja.saludos
y pq fijaste el amistoso si sabias que jugabas por la regional? no me quedo otra que tomar esa desicion pues si esq yo si qeria jugar la copa pero este amigo del eqipo italiano me reto y yo acepte pensando q el reto era para esta semana y la otra pensaba jugar la regional perocuando vi me fije q el reto era para la semana en q pensaba jugar la regional y pues nimodo no c pudo no hay problema de veras les deseo suerte a todos y suerte a la copa en general. saludos | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Regional Cup Dom Jul 26, 2009 3:49 am | |
| Suerte LeonDiego, te dejo el pase casi libre, esperare un poco mas para enfrentarte. Pensaba jugar esta copa pero al perder un amistoso la semana pasada no me quedo otras opcion. Suerte a todos. | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: Regional Cup Dom Jul 26, 2009 10:25 am | |
| Pues espero ganar el torneo.
Una pregunta cuando empieza el torneo real, el united? | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Regional Cup Dom Jul 26, 2009 5:38 pm | |
| - LeonDiego escribió:
- Pues espero ganar el torneo.
Una pregunta cuando empieza el torneo real, el united? buena pregunta. aun no hay fecha pero la fase previa esta bastante adelantada, hay mas de 60 clubes buscando la clasificacion. la primera gran tanta de clasificados sera el miercoles 29. Calculo que el ultimo clasificado sera el de la conmegoal asi que a mediados de agosto ya estara jugandose la copa. | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Regional Cup Dom Jul 26, 2009 5:41 pm | |
| - ElTioMoi escribió:
- Suerte LeonDiego, te dejo el pase casi libre.
mira que hay buenos equipos y esta clasificacion es mediante amistosos asi que una buena comision puede hacer la diferencia. P.D. WWE88 bueno una lastima que quedes afuera pero para la segunda edicion tenes que jugar si o si | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: Regional Cup Lun Jul 27, 2009 2:36 am | |
| Felizmente con este fisioterapeuta me doy el lujo de jugar dos partidos a la semana con comision 100% sin preocuparme.
Pues bueno a esperar hasta agosto (aparte de los que luchamos un cupa) los cupos oficiales ya estan ocupados? o se espera a esta temporada? para explicarme mejor, ya estan los campeones de liga y copa listos de la pasada temporada o son los que salgan de esta. | |
|
| |
Palomudo_BO Moderador
Cantidad de envíos : 17 Pais : Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Lun Jul 27, 2009 10:32 am | |
| Chicos van a disculpar por lo perdido que estoy en este tema pero quisiera saber como anda la Copa?? es que como sabran el manager cambita representa a mi pais y a nuestra liga boliviana y ps pa hacerle barra ya saben xDDD Suerte a todos! | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: Regional Cup Mar Jul 28, 2009 12:38 am | |
| - LeonDiego escribió:
- Felizmente con este fisioterapeuta me doy el lujo de jugar dos partidos a la semana con comision 100% sin preocuparme.
Pues bueno a esperar hasta agosto (aparte de los que luchamos un cupa) los cupos oficiales ya estan ocupados? o se espera a esta temporada? para explicarme mejor, ya estan los campeones de liga y copa listos de la pasada temporada o son los que salgan de esta. esta es la primera edicion asi que no hay campeon anterior, igualmente el campeon tendra derecho a jugar la fase previa pero nunca entrera directo, mas que nada para no sacar un cupo. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Jue Jul 30, 2009 3:18 am | |
| pues le gane a maniche 3-1 pero no sabia que el iba a poner la comision baja yo como gane el fin de semana le di descanso de entrenamiento a mis jugadores titulares para ver si ganaba el amistoso de hoy pensando que el quizas colocaria la comision en media, no fue asi y por lo tanto el juego no estuvo parejo del todo, espero se de otra oportunidad de enfrentarnos con nivel mas reñido...
ahora me toca esperar por el juego entre Black Horses F.C. y Sonico para ver con quien disputo la semifinal... precisamente me enfrente en una liga united a Black Horses el martes y empate a 0 resultado que no me favorecio porque perdi la liga por gol average jejejeje pero creo que no voy a llegar muy lejos porque me tocan juegos dificiles en liga y por lo tanto debo enfocarme mas hacia esos juegos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regional Cup | |
| |
|
| |
| Regional Cup | |
|