| Regional Cup | |
|
+8cambita Shadowcoach LuisVenezuela012 ElTioMoi LeonDiego wwe888 thebigperro chipre 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Regional Cup Jue Sep 17, 2009 4:00 am | |
| felizitaciones a todos los que clasificaron , no hay que olvidar eso y bueno al ganador tmb | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Lun Sep 21, 2009 6:21 pm | |
| | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Mayo 08, 2010 2:46 am | |
| daquipalla si quieres te hacemos seguimiento por aqui para la copa... | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Mayo 08, 2010 3:04 am | |
| daquipa como pierdas la regional se te echa de la conmegoal !!!
vamos todos a darle presion !!!!! xDDDDDD
como ya te he cicho te deseo suerte ! aunque estara dificil | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Mayo 08, 2010 7:31 am | |
| jajajajajaja no le creas nada no puede echar a un forero muy activo jejejeje... xD | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Regional Cup Sáb Mayo 08, 2010 8:30 am | |
| Lucharemos! Total, que son 30 puntos de diferencia de fuerza?Nada! Una buena tactica y arreglado. Vengont, que no me vas a echar asi como asi. Muchas galletas has de tomar. Ademas, vamos a ganar. | |
|
| |
| Tema: Re: Regional Cup Dom Mayo 09, 2010 5:51 am | |
| seria bueno crear una copa con handicap pero en un futuro cuando confirmemos que todos podemos pagar una copa... o una pre-pago jejeje...xD | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Regional Cup Dom Mayo 09, 2010 11:21 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- seria bueno crear una copa con handicap pero en un futuro cuando confirmemos que todos podemos pagar una copa... o una pre-pago jejeje...xD
Lo del handicap permitiria igualar diferencias de fuerza. En principio para mi seria ideal, ya que aun me falta coger fuerza (poco a poco la voy consiguiendo). Pero soy contrario a ella. Si alguien se lo ha trabajado, mejor para el. Y considero que los torneos los han de ganar los mejores. Mira esta copa que hemos finalizado ahora. Perdi la final, pero consegui empatarle gracias a la tactica, y eso que la diferencia de fuerza era importante. Lo que estaria mas de acuerdo es en hacer la copa con los gustars, la mayoria de buenos equipos los tenemos. Y que fuera abierto a equipos que si disputan la sla. Para decidir quien va a la sla, el primer clasificado que no sea campeon en su pais que vaya a la sla, y el segundo mejor a la Reginal Cup. Y si es necesario se puede hacer un amistoso para desempatar. | |
|
| |
| Tema: Re: Regional Cup Lun Mayo 10, 2010 2:00 am | |
| es que lo bueno del handicap es que demuestra la habilidad del manager en colocar las tacticas y deja de un lado la fuerza de jugadores, sin embargo estoy posteando en un tema que no lleva al caso, luego planearemos eso con calma creo yo... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Regional Cup Mar Mayo 11, 2010 2:58 am | |
| Dos cosas: 1. ¿Qué es una copa con hándicap? ¿Exáctamente a qué se refiere? 2. Lo que dice daquipalla de las diferencias de fuerza en el partido contra mí no es cierto. Las fuerzas de las formaciones estaban completamente parejas, 55,2 en ambos equipos (y eso que las sumé hoy, cuando dos de mis jugadores subieron). Además, si nos vamos al detalle de cómo se pararon los equipos, los más fuertes de daquipalla (defensas) estaban en las posiciones donde estaban los más débiles míos (atacantes). Gracias a la comisión y al planteamiento táctico fue que pude equiparar las cargas, medianamente, en esos cuadrantes. Sin querer generar polémica, a larga creo que el logro fue más mío... haber podido atacar más y tener más tiros al arco con dos delanteros relativamente débiles frente a cinco defensas metidos atrás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regional Cup | |
| |
|
| |
| Regional Cup | |
|