cammus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: HOLA A TODOS AQUI UN VENEZOLANO CON PREGUNTAS Miér Mar 23, 2011 2:11 am | |
| hola a todos soy nuevo en esto de GU pero me gustaria formar parte de este juego. ya esoty regtrado aqui en el foro y tengo varias preguntas. 1 soy de venezuela y me gustaria jugar en la liga de venezuela que tendria uqe hacer para esto
2 y si alguno de ustedes me daria su messenger para temminar de hacerle las tantas preguntas que tengo de ante mano gracias | |
|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS AQUI UN VENEZOLANO CON PREGUNTAS Miér Mar 23, 2011 2:18 am | |
| - cammus escribió:
- hola a todos soy nuevo en esto de GU pero me gustaria formar parte de este juego. ya esoty regtrado aqui en el foro y tengo varias preguntas.
1 soy de venezuela y me gustaria jugar en la liga de venezuela que tendria uqe hacer para esto
2 y si alguno de ustedes me daria su messenger para temminar de hacerle las tantas preguntas que tengo de ante mano gracias pues supongo que te has registrado en GU 2011 y ese GU no esta Venezuela. Te recomendaria que te registres en GU classic que si esta la liga Venezolana http://classic.goalunited.org/Saludos y bienvenido | |
|
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS AQUI UN VENEZOLANO CON PREGUNTAS Miér Mar 23, 2011 5:27 am | |
| como dice vengot te deves de aber registrado en el 2011, en el 2010 ( classic ) estan todas las ligas y te recomiendo ese al menos por mi gusto Cualquier duda que tengas del classic me avisas no tengo ningun problema en ayudarte | |
|
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS AQUI UN VENEZOLANO CON PREGUNTAS Miér Mar 23, 2011 4:05 pm | |
| si tu solo pregunta y aqui te aclaramos cualquier cosa te lo decimos nosotros que ya llevamos 4 años en este plan jejeje... | |
|
cammus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: HOLA A TODOS AQUI UN VENEZOLANO CON PREGUNTAS Miér Mar 23, 2011 6:59 pm | |
| gracias por guiarme ya estoy en la liga de venezuela me cree al carabobo fc estoy en la 3.15 division si quieren agregenme como amigo =) | |
|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS AQUI UN VENEZOLANO CON PREGUNTAS Jue Mar 24, 2011 6:06 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODOS AQUI UN VENEZOLANO CON PREGUNTAS | |
| |
|