me creare una cuenta temporal... de todas formas por lo que he visto por fotos y de mas parece igual que el ballers.... menos mal que tenemos el clasico
yo el clasico no lo abandono por los amigos y seguir retandolos a ellos pero vale la pena probar el 2011... ya me registre soy Luis1701_VEN en España aunque aun no me han dado mi equipo... luego si crean una liga en Venezuela me la hare... resulta que ahora con las clases ya ni me meto mucho en el classic...
en Off Topic por que sencillamente es otro Juego y los esfuerzos de la comengoal se centraran en el Classic... si ya con uno nos viene grande, con dos ya ni os cuento.
tambien por que a lo que borren el classic o lo que sea. yo señores dejare goal. incluso aunque me vaya fenomanal en el Nuevo GU.
Los Torneos internacionales y rankins perteneceran a GU_classic.
Para mí, Goal United no tiene mucha competividad, en cambio Virtuamaganer, ht y Sokker si tienen mucha competividad pero para mi GU es el mejor. ¿Porqué? Pues por que el modo de jugar, las alineaciones, los estadios, todo es muy bueno menos un error que no tenia que aver, las GU Stars y la Cuenta Premium, y que todo se pueda hacer; es decir: lo de los estadios todo posible sin GU Stars (Menos lo de nivel de carrera que eso es hasta que lo alcances), Lo de la cuenta premium quitarlo y así poder poner cualquier logotipo para el club. Lo demás esta bien.
Jue Sep 30, 2010 12:03 am thebigperro