| Herramientas para hacer un mejor equipo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Herramientas para hacer un mejor equipo Sáb Oct 31, 2009 12:19 pm | |
|
Última edición por daquipalla el Jue Ene 21, 2010 2:08 am, editado 6 veces | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Sáb Oct 31, 2009 12:24 pm | |
| empiezo con la calculadora de Telemako, que sirve para determinar la mejor posicion de un jugador en base a sus habilidades y su experiencia. Telemako es el manager de un equipo de la primera division española. http://telemako.890m.com/calculadora.php | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Sáb Oct 31, 2009 1:07 pm | |
| Aqui inserto una guia sobre entrenamientos que, a pesar de ser bastane larga, la encuentro interesante. Guía sobre entrenamientos - http://kalamaresensutinto.blogspot.com/JCapilla es un jugador de la tercera division española y moderador en el ballersunited. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Sáb Oct 31, 2009 1:10 pm | |
| LeonDiego, das tu permiso para añadir tu guia sobre el juego aqui. De todas las que he leido es la que me parece mas facil de entender gracias a su lenguaje y a sus graficos. Espero tu respuesta. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Sáb Oct 31, 2009 1:36 pm | |
| | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Sáb Oct 31, 2009 3:10 pm | |
| - daquipalla escribió:
- LeonDiego, das tu permiso para añadir tu guia sobre el juego aqui. De todas las que he leido es la que me parece mas facil de entender gracias a su lenguaje y a sus graficos. Espero tu respuesta.
primero antes todo estupenda la idea !!!! yo tambien colaborare en los que pueda ! segundo creo que no habra ningun problema en que publiques la guia de leondiego ya que el la esta haciendo por que quiere compartir sus conocimientos y pienso que estaria encantado que leyeramos su guia que por cierto me parece mejor que la wiki xD. | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Dom Nov 01, 2009 5:56 am | |
| Como te dije por MP puedes colocar la guia, aun faltan puntos por explicar y temas por terminar pero creo que util sera xDD | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Dom Nov 01, 2009 11:27 pm | |
| - Vengont escribió:
- daquipalla escribió:
- LeonDiego, das tu permiso para añadir tu guia sobre el juego aqui. De todas las que he leido es la que me parece mas facil de entender gracias a su lenguaje y a sus graficos. Espero tu respuesta.
primero antes todo estupenda la idea !!!! yo tambien colaborare en los que pueda !
segundo creo que no habra ningun problema en que publiques la guia de leondiego ya que el la esta haciendo por que quiere compartir sus conocimientos y pienso que estaria encantado que leyeramos su guia que por cierto me parece mejor que la wiki xD. Gracias. Hace tiempo que tenia en mente esta idea, ya que soy un asiduo del foro del goal y hay datos muy interesantes que luego nunca guardas y no los encuentras. De este modo los podemos tener en una sola página. Y tambien estoy de acuerdo que la guia de LeonDiego es la mejor que he leido hasta ahora. Sobre todo por que es muy fácil de leer y aporta una vision del juego muy precisa. Cuando encuentres algo, no dudes en anotarlo. Por ejemplo, recuerdo un estudio de empleados de Ener muy interesante. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Lun Nov 02, 2009 12:48 am | |
| | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Lun Nov 02, 2009 12:52 am | |
| Y ahora, una de las joyas de la corona. Una guia sobre el goalunited, con todo lo que se necesita saber. Tiene unos gráficos muy enriquicidores y un lenguaje muy fácil de entender. De la s muchas guías que hay, para mí, y es opinion personal, la mejor que leido hasta ahora. La ha trabajado leonDiego, un forero que vereis por aqui en la commegoal, y participante de la primera division peruana. http://guia-avanzada-goalunited.blogspot.com/ | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Lun Nov 02, 2009 1:05 am | |
| - daquipalla escribió:
- Y ahora, una de las joyas de la corona. Una guia sobre el goalunited, con todo lo que se necesita saber. Tiene unos gráficos muy enriquicidores y un lenguaje muy fácil de entender. De la s muchas guías que hay, para mí, y es opinion personal, la mejor que leido hasta ahora. La ha trabajado leonDiego, un forero que vereis por aqui en la commegoal, y participante de la primera division peruana.
http://guia-avanzada-goalunited.blogspot.com/ Y no olvides baneado injustamente del Foro Oficial por ser el unico que les dijo la verdad en sus caras Por cierto aver si promueves la guia en el foro oficial y los demas foros que conozcas. Hay cosas que se me pasan por alto y el tener a mucha gente atenta a la guia hace que me lleguen mensajes para agregar cosas a la guia o quitarle algunas. Una cosa mas, son suficientes los temas que voy a tratar o hay alguno en especial que quieran que coloque. La lista esta aqui: http://guia-avanzada-goalunited.blogspot.com/2009/07/aspectos-generales.html | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Lun Nov 02, 2009 1:40 am | |
| - LeonDiego escribió:
- daquipalla escribió:
- Y ahora, una de las joyas de la corona. Una guia sobre el goalunited, con todo lo que se necesita saber. Tiene unos gráficos muy enriquicidores y un lenguaje muy fácil de entender. De la s muchas guías que hay, para mí, y es opinion personal, la mejor que leido hasta ahora. La ha trabajado leonDiego, un forero que vereis por aqui en la commegoal, y participante de la primera division peruana.
http://guia-avanzada-goalunited.blogspot.com/ Y no olvides baneado injustamente del Foro Oficial por ser el unico que les dijo la verdad en sus caras
Por cierto aver si promueves la guia en el foro oficial y los demas foros que conozcas. Hay cosas que se me pasan por alto y el tener a mucha gente atenta a la guia hace que me lleguen mensajes para agregar cosas a la guia o quitarle algunas.
Una cosa mas, son suficientes los temas que voy a tratar o hay alguno en especial que quieran que coloque.
La lista esta aqui: http://guia-avanzada-goalunited.blogspot.com/2009/07/aspectos-generales.html Hombre, lo de baneado me lo he saltado. Ya sabes que no puedes enfrentarte a segun quien, pero esto hace que aqui, en la commegoal, podamos aprovechar mejor tu trabajo. Sigue asi campeon. Ya ire añadiendo tu guia en el foro del goal, tranquilo. Yo aun no estoy baneado. Mañana me miro estos aspectos. Te digo algo. Un saludo. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Lun Nov 02, 2009 5:01 pm | |
| - LeonDiego escribió:
Una cosa mas, son suficientes los temas que voy a tratar o hay alguno en especial que quieran que coloque.
Para mi los temas que quieres tratar son insuperables. Esperaremos los temas que estas preparando. Sigue con tu faena, crac. En cuanto a las edades de un equipo, es dificil luchar con el sentimiento general del foro, pero, ¿no es cierto que el vm de un jugador joven aumenta mas que uno mas mayor, aunque aumenten su fuerza a la par? | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Mar Nov 03, 2009 5:59 am | |
| Es verdad, por eso conviene hacer compraventas en jugadores menores a 21 años. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Miér Nov 11, 2009 1:26 am | |
| | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Jue Ene 21, 2010 2:08 am | |
| Incluyo una nueva calculadora de subposiciones, que encuentro mas interesante que la alemana. la ha creado Energizer, del equipo Hell Team de la tercera española. http://forum.goalunited.org/showthread.php?p=3656686#post3656686 Se descarga bastante rápido, y esmuy sencilla de utilizar. está en proceso, aun así ya parece interesante. | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo Jue Ene 21, 2010 3:42 am | |
| - daquipalla escribió:
- Incluyo una nueva calculadora de subposiciones, que encuentro mas interesante que la alemana. la ha creado Energizer, del equipo Hell Team de la tercera española. http://forum.goalunited.org/showthread.php?p=3656686#post3656686 Se descarga bastante rápido, y esmuy sencilla de utilizar. está en proceso, aun así ya parece interesante.
gracias por el aviso , aver que tal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herramientas para hacer un mejor equipo | |
| |
|
| |
| Herramientas para hacer un mejor equipo | |
|