CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Alguien Me podria hacer un logo???

2 participantes
AutorMensaje
markosbq

markosbq

Cantidad de envíos : 48
Pais : Mexico

Alguien Me podria hacer un logo??? Empty
MensajeTema: Alguien Me podria hacer un logo???   Alguien Me podria hacer un logo??? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:10 pm

Bueno como han visto algunos en mi perfil del foro, tengo un logo muy muy pobre, entonces quiero saber si me podrian hacer un logo

La verdad se que no es el mejor lugar, que existen otras partes donde me lo podrian hacer

La verdad esque antes fui a el foro goalunited entre a un taller

Pedi de favor si me podrian hacer una firma resulta que tengo que tener 100 post.

No soy spammer como quieres que lo tenga? (me pregunte a mi mismo)

Despues pense nuevamente (ala mierda este "proctolo" creo que se llama no recuerdo el nombre)

voy a ir con otro diseñador, fui a otro taller, pero al parecer esta totalmente ausente el diseñador, entonces si alguno de ustedes sabe

diseñar y me podria hacer ese favor, estaria rotundamente agradecido
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Alguien Me podria hacer un logo???   Alguien Me podria hacer un logo??? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:15 pm

Weno io ni idea..... tampoco he pedido a nadie q me haga uno, pero la verdad si deseas dime como quieres q sea y yo pueda pedirle en el foro del gu, tengo mas de 400 post xD. Si es q quieres q te ayude solo tendrias q especificar como lo quieres.
markosbq

markosbq

Cantidad de envíos : 48
Pais : Mexico

MensajeTema: Re: Alguien Me podria hacer un logo???   Alguien Me podria hacer un logo??? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:18 pm

Bueno me late la idea, mira te dejo lo que puse en el foro para especificar en el Escudo, haber si no te lo niegan pk dice mi equipo

ok aqui lo pongo

, quiero algo mas de acorde a mi club algo de mas altura, mas fresco, Los colores pues son rojo y blanco y pues quisiera el nombre del Club, FC TuriKAtOS y tambien pues algun animal o un balon que impacte, no se puede ser todo dentro de una Gran T o algo asi
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Alguien Me podria hacer un logo???   Alguien Me podria hacer un logo??? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:22 pm

Te agregue al msn pa hablar mejor xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien Me podria hacer un logo???   Alguien Me podria hacer un logo??? Icon_minitime

Alguien Me podria hacer un logo???
Página 1 de 1.