| COPA CONMEGOAL IV | |
|
+5daquipalla Krtitlar LuisVenezuela012 ElTioMoi thebigperro 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valenod
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Listo Vie Ago 13, 2010 12:15 am | |
| Bueno para mi sorpresa Kolina FC no solo jugo con comision muy baja (igual que yo) si no que ademas salio con varios juveniles eso me dio la ventaja Ahora contra Krtitlar viejo conocido y lo enfrentare dos veces en una semana, el miercoles por la copa Conmegoal y el sabado por liga a ver como nos va, ya le envié la invitación solo queda que acepte y listo Suerte a los demás participantes y que se presenten bonitos partidos; casi se me olvida a un jugador mio le sacaron roja, queda sancionado para el proximo partido? o no importa? | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Vie Ago 13, 2010 12:49 am | |
| - Valenod escribió:
- Bueno para mi sorpresa Kolina FC no solo jugo con comision muy baja (igual que yo) si no que ademas salio con varios juveniles eso me dio la ventaja
Ahora contra Krtitlar viejo conocido y lo enfrentare dos veces en una semana, el miercoles por la copa Conmegoal y el sabado por liga a ver como nos va, ya le envié la invitación solo queda que acepte y listo
Suerte a los demás participantes y que se presenten bonitos partidos; casi se me olvida a un jugador mio le sacaron roja, queda sancionado para el proximo partido? o no importa? no importa ! ya esta concertado mi partido con M0ch3 asi que ya solo queda jugar el partido | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Vie Ago 13, 2010 12:51 pm | |
| - vengont escribió:
- PRIMERA JORNADA VER
Buen partido daquipalla ! pero lo desagradable de la jornada ha sido la lesion de tu jugador :S. fue un buen partido con un justo vencedor. Que baño me diste en la segunda parte. En cuanto al lesioonado, ya es el segundo. Suerte que voy bien clasificado en Bolivia. Mala suerte. Suerte a todos los que quedais. | |
|
| |
Valenod
| Tema: CONCERTADO Vie Ago 13, 2010 11:00 pm | |
| Bueno quedo concertada la semifinal Colombiana, segun informacion del manager de Tsaergark (el viejo Krtitlar) la concentracion de su equipo comenzara el domingo en "Villa-Valenod" para preparar los dos encuentros, miercoles paso a la final de la Copa Conmegoal y Sabado lucha por la permanencia y subcampeonato de la liga | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Miér Ago 18, 2010 5:00 pm | |
| Bueno el equipo Español Black Horses F.C. llego ayer por la tarde a peru para concentrarse en el duelo de la Copa Conmegoal contra FC M0cH3 que se llevara a cabo hoy miercoles.
sera un gran partido junto con el duelo Colombiano ! _________________________________
Para la siguiente edición pondre unas novedas y reglas (en cuanto a los equipos participantes).
como por ejemplo: los campeones de copa tenian denegado el acceso a esta copa conmegoal, pues para la siguiente edición podran participar, siempre y cuando no hayan ganado la liga por que lo campeones de liga se les mantendra su prohibicion por la "copa America Goalunited de clubes" ya que en esa copa se tiene en cuenta es la liga.
si no hay novedad se seguira por amistosos.
y tambien una nueva "regla" aunque nunca se ha dado el caso... y es en los paises "no" americanos participantes que solo se les den 2 plazas. ( por ejemplo una para mi equipo ) asi dar preoridad a los Americanos. ya que en esta copa en teoria participan equipos afiliados a la conmegoal y no hay prohibicion por pais y asi también se le da la oportunidad a los equipos "no" Americanos en mendirse con equipos de America. | |
|
| |
Valenod
| Tema: Campeon Miér Ago 18, 2010 11:27 pm | |
| Hola, no sabia que estaba prohibido que el campeón de copa, no podía participar en este campeonato, yo fui el campeón de copa esta temporada en Colombia, pero no creo que allá problema por que desde la próxima edición es con las reglas de la "Copa America Goalunited de Clubes" no? | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 19, 2010 12:28 am | |
| - Valenod escribió:
- Hola, no sabia que estaba prohibido que el campeón de copa, no podía participar en este campeonato, yo fui el campeón de copa esta temporada en Colombia, pero no creo que allá problema por que desde la próxima edición es con las reglas de la "Copa America Goalunited de Clubes" no?
correcto ! si la hubieses ganado la temp pasada en teoria no hubieses podido participar en esta por que en su momento se decidio que los campeones de liga/copa no podian participar por que habria mucho lio con la plaza de la conmegoal que se da para la SLA por si el ganador de la copa conmegoal ya estaba clasificado por meritos propios (primera edicion fue un desastre por culpa de eso) asi que con la CAGC esa regla queda fuera por que para esa copa el campeon de copa nacional no se tienen en cuenta y solo se tiene en cuenta la liga pero con el campeon de liga la regla sigue en pie. PD: voy 0 - 0 | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 19, 2010 1:45 am | |
| ¿Como van vuestros partidos? Se que al descanso Valenod ganaba 2-0. | |
|
| |
Valenod
| Tema: Ganando Jue Ago 19, 2010 1:50 am | |
| La verdad he tenido mucha suerte los equipos rivales han cometido errores al plantear los partidos en mi contra y los he terminado ganando mas facil de lo que me imaginaba falta un minuto para que acabe el partido y gano 5-0 espero a ver contra quien juego la final Otra cosa deberiamos recoger algunas "estadisticas" como goleador del torneo o algo asi no se, bueno solo si en ediciones anteriores lo hicieron; aunque no creo por que si las tarjetas no se acumulan me imagino que tampoco se lleva control de goleador o valla menos vencida | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 19, 2010 2:16 am | |
| Semifinales verBueno Valenod tu y yo a la final GRADISIMO PARTIDO ElTioMoi juego en tu campo la final asi que invitame. con esto aprovecho para decir una regla más (mientras se juegue con amistosos) que el equipo "no" Americano tiene que jugar siempre en suelo Americano asi que no puedo jugar en mi campo en la copa conmegoal ! GRAN FINAL | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 19, 2010 7:01 am | |
| Buen partido de eso no hay duda. Por esta jugada el club esta pensando seriamente vender al veterano del club Cuartio Arce:
89. Min. Delso hace una serie de amagos en el área ante la defensa enemiga Delso combina con Arce tropieza y no puede controlar el balón.
Era el gol del triunfo, la pita que se partio. Partido empatado pero tiro 4 veces contra 1 que hizo mi equipo, suerte a los finalistas. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 19, 2010 9:38 am | |
| - vengont escribió:
- Semifinales ver
Bueno Valenod tu y yo a la final
GRADISIMO PARTIDO ElTioMoi
juego en tu campo la final asi que invitame.
con esto aprovecho para decir una regla más (mientras se juegue con amistosos) que el equipo "no" Americano tiene que jugar siempre en suelo Americano asi que no puedo jugar en mi campo en la copa conmegoal !
GRAN FINAL Felicidades a los finalistas. | |
|
| |
Valenod
| Tema: Final Jue Ago 19, 2010 3:07 pm | |
| Bueno ya te rete para el partido de la final, ahora solo queda esperar que salga un bonito partido y aunque lo dudo, parejo y con muchos goles de ambos lados | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 19, 2010 7:44 pm | |
| hasta ahora Valenod ha tenido suerte con sus rivales... por fin se le acabo la suerte no te deseo tanta suerte la verdad solo te deseo que pierdas pero eso si... que no se te lesione ningun jugador jajajaja | |
|
| |
daquipalla Moderador
| |
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Vie Ago 20, 2010 8:04 pm | |
| - daquipalla escribió:
- vengont escribió:
- hasta ahora Valenod ha tenido suerte con sus rivales...
por fin se le acabo la suerte
no te deseo tanta suerte la verdad solo te deseo que pierdas pero eso si... que no se te lesione ningun jugador
jajajaja Con tu agarron, aun estará convaleciente dos semanas :affraid: Vaya fuerza en los brazos. jajaja intentare que sea solo 1 semana xDD ________________________________ bueno ya se esta empezando a planificar la siguiente edicion. y estaba pensado en hacerla de 10 equipos asi intentamos integrar a nuestros amigo uruguayos que nos tienen abandonados y dado que son las camunidad Americana mas activa. Estructura: - 10 equipos - los 4 peores en Fuerza/div. jugarian una primera ronda. - los 6 mejores Fuerza/div. empezarian a jugar desde la segunda ronda. seria algo asi como la copa nacional en goalunited. si no se llegan a los 10 equipos pues se sigue con el formato de 8 equipos. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Sáb Ago 21, 2010 12:16 am | |
| interesante el formato pero depende de los cupos.... si cabe la posibilidad de aumentar esos cupos seria bueno... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Sáb Ago 21, 2010 1:46 am | |
| la cosa es que se intentara hacer de 10 pero si se nos vienen las fechas encima y no se puede esperar mas... se hara de 8 equipos.
para esa edicion haremos cobertura en el foro oficial y asi intentamos buscar mas equipos que puedan integrarse. ademas la posibilidad de una plaza libre (la otra la tengo yo) para un equipo "no" Americano (iberico) aceptar solo a España y Portugal para que sea (de echo ya lo es) una copa iberoamericana. pero como he dicho solo se darian 2 plazas y jugarian siempre de visitantes por que los partidos se tienen que jugar en territorio Americano.
| |
|
| |
Valenod
| Tema: Participacion Mar Ago 24, 2010 7:18 pm | |
| Bueno empezare por decir que me gusta la ampliacion de los cupos, solo tengo la duda de si el tiempo da, por el lado de Colombia creo que abran 2 o 3 equipos interesados en participar y que si no lo han hecho es por que consideran que este, aunque sea un torneo de amistosos es un torneo importante y creen que la fuerza con que cuentan sus equipos 64-72 no es la suficientemente buena para hacer una participacion decorosa
Ahora en cuanto a la final, lastimosamente acabo de ver la frescura de mi equipo y lastimosamente no me da para jugar dos partidos seguidos con comision alta (mas que nada por mi volante por izquierda Marchan) y prefiero jugar el partido contra Vengot sin comisión y jugarme el partido contra Electroncos campeon de la liga 1 en Colombia y partido en el que en gran medida me juego el subcampeonato con comision alta.
Digo esto desde ahora, para no generar polemica o que vayan a decir que regale el partido (que ya me paso una vez en Colombia, cuando decidi entre liga y copa) y espero Vengot no se ofenda por lo que voy a hacer, pero este seria un hito importante que conseguiria mi equipo en Colombia, hasta ahora solo dos equipos han logrado Campeonato y subcampeonato en las dos competiciones mas importantes del país. Grugach KL que en su epoca fue subcampeon de la Superliga Goalunited de America y Electroncos que ya tiene una hegemonia importante y nos ha representado varias veces en el mismo torneo. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Mar Ago 24, 2010 9:01 pm | |
| - Valenod escribió:
- Bueno empezare por decir que me gusta la ampliacion de los cupos, solo tengo la duda de si el tiempo da, por el lado de Colombia creo que abran 2 o 3 equipos interesados en participar y que si no lo han hecho es por que consideran que este, aunque sea un torneo de amistosos es un torneo importante y creen que la fuerza con que cuentan sus equipos 64-72 no es la suficientemente buena para hacer una participacion decorosa
Ahora en cuanto a la final, lastimosamente acabo de ver la frescura de mi equipo y lastimosamente no me da para jugar dos partidos seguidos con comision alta (mas que nada por mi volante por izquierda Marchan) y prefiero jugar el partido contra Vengot sin comisión y jugarme el partido contra Electroncos campeon de la liga 1 en Colombia y partido en el que en gran medida me juego el subcampeonato con comision alta.
Digo esto desde ahora, para no generar polemica o que vayan a decir que regale el partido (que ya me paso una vez en Colombia, cuando decidi entre liga y copa) y espero Vengot no se ofenda por lo que voy a hacer, pero este seria un hito importante que conseguiria mi equipo en Colombia, hasta ahora solo dos equipos han logrado Campeonato y subcampeonato en las dos competiciones mas importantes del país. Grugach KL que en su epoca fue subcampeon de la Superliga Goalunited de America y Electroncos que ya tiene una hegemonia importante y nos ha representado varias veces en el mismo torneo. La verdad es que no se quien se puede enfadar, Cada uno sabe como está su equipo. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Mar Ago 24, 2010 10:48 pm | |
| - Valenod escribió:
- Bueno empezare por decir que me gusta la ampliacion de los cupos, solo tengo la duda de si el tiempo da, por el lado de Colombia creo que abran 2 o 3 equipos interesados en participar y que si no lo han hecho es por que consideran que este, aunque sea un torneo de amistosos es un torneo importante y creen que la fuerza con que cuentan sus equipos 64-72 no es la suficientemente buena para hacer una participacion decorosa
Digo esto desde ahora, para no generar polemica o que vayan a decir que regale el partido (que ya me paso una vez en Colombia, cuando decidi entre liga y copa) y espero Vengot no se ofenda por lo que voy a hacer, pero este seria un hito importante que conseguiria mi equipo en Colombia, hasta ahora solo dos equipos han logrado Campeonato y subcampeonato en las dos competiciones mas importantes del país. Grugach KL que en su epoca fue subcampeon de la Superliga Goalunited de America y Electroncos que ya tiene una hegemonia importante y nos ha representado varias veces en el mismo torneo. aqui lo importante es participar o mejor dicho apoyar a esta comunidad jugando sus torneos (sobre todo este que es por iniciativa propia) que al fin al cabo los hacemos para hacer mas entretenido jugar goalunited ... por que que es mejor ¿jugar un amistoso aburrido sin ninguna finalidad o jugar un torneillo que aunque sea por amistosos tiene un pequeño premio que es participar en la SLA? y ademas charlar sobre el mismo. tranquilo la verdad es que no me ofende ! eso si yo jugare con todo de todas formas suponiendo que pierdas la final tendrias media plaza para la SLA... asi que nunca se sabe xD | |
|
| |
Valenod
| Tema: Gracias Miér Ago 25, 2010 3:38 pm | |
| Vale gracias a todos por entender; solo hice la claridad por que se me presento una circunstancia parecida en Colombia (escoger entre liga y copa) y fue un problema incluso me acusaron de regalar un partido por no jugarlo con comisión alta Y logicamente entiendo que Vengont vaya a jugar con todo, solo espero no tener lesionados en ese caso, suerte y si estoy enterado de lo de la media plaza también sirve | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Miér Ago 25, 2010 7:07 pm | |
| mis jugadores llegararon antes de ayer a Colombia para preparar el partido y ayer realizaron su ultimo entrenamiento en el cesped del Estadio ANSEMOL GALLEGO concentrados en su partido de esta noche contra ALFIGOS.
a si que ya esta todo preparado para esta gran final ! | |
|
| |
Valenod
| Tema: Informe Jue Ago 26, 2010 1:11 am | |
| Bueno minuto 55 y para mi sorpresa no voy perdiendo por goleada, Comision de Vengont Alto y ALFIGOS muy bajo, hasta ahora 2 tarjetas amarillas para mi, y un expulsado al minuto 49 para mi rival.
0-0; se lo estoy colocando mas dificil de lo que crei, podria hacerlo. Cualquier novedad tratare de notificarla | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 26, 2010 1:14 am | |
| si que esta igualada la final si... xDDDD
ademas con un expulsado :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV | |
| |