| COPA CONMEGOAL IV | |
|
+5daquipalla Krtitlar LuisVenezuela012 ElTioMoi thebigperro 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Vie Jul 30, 2010 9:25 pm | |
| TAN DIFICIL ES ???????? T.T TERCERA VEZ QUE LO DIGO 11 de AGOSTO !
yo he dicho que mandaria MPS DENTRO DEL JUEGO.
en la primera pagina dice 11 de agosto.
lo siento pero yo no manajeo el twitter lo habra puesto luis y se equivoco ... espero que lo arregle rapido...
| |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Vie Jul 30, 2010 10:23 pm | |
| si disculpen fue equivocacion mia, reslta que iba a colocar que despues del 4 o 5 de agosto enviaran sus invitaciones y me confundi pero ya esta solucionado en el twitter esta corregida la fecha... de todas formas la info oficial siempre sera la del foro... la de twitter es solo para seguimientos... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Vie Jul 30, 2010 10:38 pm | |
| - vengont escribió:
- TAN DIFICIL ES ???????? T.T TERCERA VEZ QUE LO DIGO 11 de AGOSTO !
Sí. Todo siempre es más difícil de lo que a simple vista parece. Ya, a mí me quedó claro, siempre lo tuve claro, pero el error de Luis me hizo dudar. Ya, no pasa nada... todos sabemos ya que es el 11. Y si alguien vuelve a preguntar, se le dice y ya está. No vamos a discutirnos por eso. Todo aquí siempre es de buen rollo. Saludos. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Vie Jul 30, 2010 10:53 pm | |
| - Krtitlar escribió:
- vengont escribió:
- TAN DIFICIL ES ???????? T.T TERCERA VEZ QUE LO DIGO 11 de AGOSTO !
Sí. Todo siempre es más difícil de lo que a simple vista parece.
Ya, a mí me quedó claro, siempre lo tuve claro, pero el error de Luis me hizo dudar. Ya, no pasa nada... todos sabemos ya que es el 11. Y si alguien vuelve a preguntar, se le dice y ya está. No vamos a discutirnos por eso. Todo aquí siempre es de buen rollo.
Saludos.
es que siempre hay lio con las fechas... claro que si alguien pregunta se le dice claro pero es que luego viene acompañado de la frase.. "me nu da Falta de Or ga ni zacion es la ultima vez que participo, por su culpa me perdi una fecha de amistosos" y bueno esto es un foro y la gente suele leer siempre es el ultimo comentario y claro luego se le echa la culpa a la organizacion por no molestarse un poco en ver la primera pagina donde esta todo... en fin hasta aqui xD ya ha quedado claro todo ha sido un mal entendido para los primeros dias de agosto envio los mps informando para los despistados ! SALUDOS
LA COPA EMPIEZA EL 11 DE AGOSTO APARTIR DEL DIA 4 DE AGOSTO PUEDEN EMPEZAR A ENVIAR LOS DESAFIOS. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Vie Jul 30, 2010 10:56 pm | |
| por eso lo coloque en el twitter para las personas que no leen la primera pagina pero me equivoque jejejeje xD lo importante es que se hace el mas minimo esfuerzo para organizar mejor esta copa... | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Sáb Jul 31, 2010 1:50 pm | |
| Como observais, Krtitlar y yo hacemos una previa de la copa commegoal IV. Es para ir haciendo boca. Aunque lógicamente con otros jugadores. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Sáb Jul 31, 2010 1:51 pm | |
| Por cierto Vengont, he encontrado en vacaciones un sitio donde tener wifi. Asi si me podré conectar. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Sáb Jul 31, 2010 3:00 pm | |
| - daquipalla escribió:
- Por cierto Vengont, he encontrado en vacaciones un sitio donde tener wifi. Asi si me podré conectar.
bien ! es mejor jugar en tu campo por que si jugamos en el mio habria que esperar hasta el jueves por la tarde... xD ________________________ LA COPA EMPIEZA EL 11 DE AGOSTO APARTIR DEL DIA 4 DE AGOSTO PUEDEN EMPEZAR A ENVIAR LOS DESAFIOS. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Dom Ago 01, 2010 3:32 am | |
| - vengont escribió:
- daquipalla escribió:
- Por cierto Vengont, he encontrado en vacaciones un sitio donde tener wifi. Asi si me podré conectar.
bien ! es mejor jugar en tu campo por que si jugamos en el mio habria que esperar hasta el jueves por la tarde... xD
LA COPA EMPIEZA EL 11 DE AGOSTO APARTIR DEL DIA 4 DE AGOSTO PUEDEN EMPEZAR A ENVIAR LOS DESAFIOS. o k, ya te enviaré. Por cierto, mi mejor jugador lesionado por cinco semanas, pero aun así, te lucharé. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Dom Ago 01, 2010 3:19 pm | |
| puede que esta sea mi copa de despedida que os perece si buscamos otro juego ?? VAMOS !!!! | |
|
| |
daquipalla Moderador
| |
| |
Valenod
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: top eleven Lun Ago 02, 2010 3:28 am | |
| A los que les interese en facebook hay un juego entretenido, se llama top eleven footbal manager, tiene aspectos muy interesantes y los partidos son todos los dias, solo que es en mi concepto un poco desorganizado en el tema de ligas ascensos y demas.l | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Miér Ago 04, 2010 4:08 pm | |
| ya he enviado las notificaciones por MP | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Sáb Ago 07, 2010 5:04 pm | |
| Hola señores. Ya he enviado mi invitación a Tibiro, a su equipo Senkuu... desde el jueves. Pero aún no me acepta. Además, parece que últimamente se está conectando poco al juego. Esperemos a ver si aparece hoy o mañana al partido de liga. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Sáb Ago 07, 2010 5:12 pm | |
| - Krtitlar escribió:
- Hola señores.
Ya he enviado mi invitación a Tibiro, a su equipo Senkuu... desde el jueves. Pero aún no me acepta.
Además, parece que últimamente se está conectando poco al juego. Esperemos a ver si aparece hoy o mañana al partido de liga. buscate un amistoso as ganado 3 - 0 la verdad es que no se conecta y no creo que se conecte hoy... | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Dom Ago 08, 2010 2:44 am | |
| mi rival tampoco ha aceptado la invitacion que envie desde el jueves... doy un plazo hasta el lunes porque no me quiero quedar sin amistoso esta semana... | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Lun Ago 09, 2010 8:03 am | |
| Y te he aceptado . Despues de la noticia del nuevo Gu se me ha ido las ganas de entrar y pues ahora me estoy metiendo al footstar, el cual creo que es un muy buen juego mejor al Gu. | |
|
| |
Krtitlar Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Lun Ago 09, 2010 6:43 pm | |
| Bueno, yo hice la tarea de esperar a Tibiro hasta hoy.
Porque si programo amistoso mañana capaz que el juego me lo ponga la otra semana y ahí sí se me enredaría el calendario de la Copa.
Ya tengo amistoso para el miércoles. Es una lástima... No entiendo para qué se anotan en la copa si no van a estar pendientes de programar los juegos. :roll: | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Mar Ago 10, 2010 3:04 am | |
| si bueno la verdad que dan ganas a veces de no meterse pero es imposible dejar un vicio de 3 años en un par de semanas... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Miér Ago 11, 2010 9:06 pm | |
| hoy se llevara a cabo la primera jornada Suerte ! | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 12, 2010 2:13 am | |
| PRIMERA JORNADA VERBuen partido daquipalla ! pero lo desagradable de la jornada ha sido la lesion de tu jugador :S. | |
|
| |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 12, 2010 2:35 am | |
| yo cai a ultimo minuto de igual con el empate no hubiera clasificado por disparos a puerta no me esperaba me jugara a 125% por la diferencia de fuerzas que hay entre ambos equipos igual di un buen juego ya colombia tiene un finalista seguro el otro finalista puede ser vengont o eltiomoi de españa o peru respectivamente. | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 12, 2010 5:45 pm | |
| Bueno, debido a que misjugadores titulares no estan jugando eltorneo local le di125%, la verdad nose las reglas del torneo, espero que este permitido todo. Ademas siempre que juego tengo una pequeña desventaja con los rivales debido a que no cuento con jugadores laterales, asi que no quise arriesgarme a perder . Suerte a los demas y a ver si llego a la final . | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Jue Ago 12, 2010 6:44 pm | |
| - ElTioMoi escribió:
- Bueno, debido a que misjugadores titulares no estan jugando eltorneo local le di125%, la verdad nose las reglas del torneo, espero que este permitido todo. Ademas siempre que juego tengo una pequeña desventaja con los rivales debido a que no cuento con jugadores laterales, asi que no quise arriesgarme a perder . Suerte a los demas y a ver si llego a la final .
NO SUEÑES !!! XD que yo sere el que llegue a la final jjajajaja sisi puedes jugar con todo lo que tengas no hay reglas es un copa completamente libre. | |
|
| |
Blauer Moderador
Cantidad de envíos : 55 Pais : CHILE Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV Vie Ago 13, 2010 12:00 am | |
| ALFIGOS ME derroto 6-0 jajaja.. asi es el futbol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL IV | |
| |
|
| |
| COPA CONMEGOAL IV | |
|