Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Goeladores Conmegoal Dom Ene 24, 2010 9:19 pm | |
| Bueno este es mi propuesta , hacer un ranking de goleadores , los goles validos serian los de ligas Cada semana se actualiza y de hay podemos sacar el goleador de la conmegoal No se si es una estupides o no , pero se me ocurrio y la propongo en el momento Los goles serian desde el principio de la temporada hasta el final | |
|
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Goeladores Conmegoal Miér Mar 10, 2010 7:56 am | |
| esta bien me gusta la idea como para llevar el mejor goleador de america, lo lei tarde seguro cuando este post aun no estaba reintegrado como tal en el foro... voy a arreglar esa estadistica y pronto la publicare... | |
|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Goeladores Conmegoal Miér Mar 10, 2010 5:24 pm | |
| ME GUSTA !
yo tambien lo he pensado xDD | |
|
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Goeladores Conmegoal Mar Abr 20, 2010 5:21 am | |
| - vengont escribió:
- ME GUSTA !
yo tambien lo he pensado xDD bueno me alegra que allan contestado , hace mucho que no paso por el foro pero les cuento que ya soy premiun gracias a las nuevas formas de pagos por SMS de uruguay | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goeladores Conmegoal | |
| |
|