| COPA CONMEGOAL II | |
|
+12Suvinil wwe888 Tibiro Palomudo_BO Oswaldo Ibrahi Shadowcoach LuisVenezuela012 AntoniodFreitas cambita daquipalla thebigperro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oswaldo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 26, 2009 3:23 pm | |
| Hoy nos espera un gran encuentro en el campo de Black Horses F.C., ya tenemos el 11 inicial con el que saldremos afrontar este partido | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 26, 2009 6:15 pm | |
| Bueno, despues de la copa nacional, me reincorporo a la copa commegoal. En un partido se ha de recuperar los dos partidos anteriores. Sera dificil. Esta noche retare a FC lobos si aun no me ha retado el. por cierto, en la finalde la copa boliviana perdi 3-0. Pero he llegado hasta la final, mi record personal. Hoy observare los resultados de la degunda ronda para evaluar mis posibilidades en pasar ronda | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 26, 2009 9:29 pm | |
| Hemos ganado por la mínima diferencia de 0 a 1 a favor , con esta victoria nos aseguramos el pase a la siguiente ronda , mi próximo rival Shenkuu aun disputa de su partido contra Sonico | |
|
| |
cambita
Cantidad de envíos : 38 Pais : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Fecha de inscripción : 11/07/2009
| |
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Nov 26, 2009 10:59 pm | |
| | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 27, 2009 12:30 am | |
| Tengo un problema. me he reincorporado a la copa commegoal despues de no poder jugar la primera jornada y he ido a retar a FC lobos (mi rival de tercera ronda) y me he encontrado que no podia retarlo. Y cuando miro sus partidos veo que ya tiene pactado una partido amistoso para la proxima semana con otro equipo mexicano (presidiarios), y ademas he visto que no ha jugado ningun partido amistoso esta semana (por tanto no ha jugado la copa commegoal). ¿que esta pasando? Veo que enel grupo tres algo pasa y no puedo jugar la tercera ronda. | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 27, 2009 12:58 am | |
| | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 27, 2009 1:18 am | |
| - vengont escribió:
- no hay interes -.-
y, entonces, ¿que podemos hacer? No podemos dejar el torneo asi como asi. Se ha de tirar adelante como sea. Animate Vengont, y con los que quieran continuar tiramos adelante esto. Yo estoy dispuesto a continuar como sea y a tirar adelante el torneo. No señor, no puede quedar asi. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 27, 2009 1:19 am | |
| - vengont escribió:
- no hay interes -.-
y, entonces, ¿que podemos hacer? No podemos dejar el torneo asi como asi. Se ha de tirar adelante como sea. Animate Vengont, y con los que quieran continuar tiramos adelante esto. Yo estoy dispuesto a continuar como sea y a tirar adelante el torneo. No señor, no puede quedar asi. | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 27, 2009 1:27 am | |
| pasa que hay equipos que si quierer jugar una united, representar a su pais en fin... los equipos que no tienen interes pues deberian quedar descalificados. | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 27, 2009 2:39 am | |
| si claro hay que seguir adelante !
cuando termine la fase de grupos vemos como queda la cosa. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 27, 2009 5:54 pm | |
| Y con el tercer grupo, ¿que hacemos? Por que no se a quien retar. Tenia que retar a fc lobos, pero ya tiene un amistoso programado; y los otros equipos me da la impresion que no quieren continuar. espero que solo sea impresion mia. Pero, ¿contra quien juego esta semana?. Queria intentar pasar, aunque fuera dificil, como uno de los terceros que pasaban. Pero no se que hacer. Yo espero antes de programar un amistoso a que arreglemos la situacion. | |
|
| |
Ibrahi Moderador
Cantidad de envíos : 42 Pais : Arequipa - Peru Edad : 38 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Vie Nov 27, 2009 7:35 pm | |
| bueno este ,miecoles q paso tenia q jugar con deportivo la pastora nunca me reto y ademas hizo , su amistoso ,.,., bueno espero la relacion de partidos pa este miercoles q viene , aivsenme auqien retar soy grupo 2 | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Sáb Nov 28, 2009 7:47 am | |
| - daquipalla escribió:
- Y con el tercer grupo, ¿que hacemos? Por que no se a quien retar. Tenia que retar a fc lobos, pero ya tiene un amistoso programado; y los otros equipos me da la impresion que no quieren continuar. espero que solo sea impresion mia. Pero, ¿contra quien juego esta semana?. Queria intentar pasar, aunque fuera dificil, como uno de los terceros que pasaban. Pero no se que hacer. Yo espero antes de programar un amistoso a que arreglemos la situacion.
Creo q tendre q decirte q en el grupo 3 el unico problema esq todavia no sale la tercera fecha . 1ra fecha: FC M0cH3 2 - 4 F.C LOBOS Suvinil 3- 0 Nokga alliran 2da fecha: F.C LOBOS 3 - 0 Nokga alliran Suvinil ??- FC M0cH3 ??? partido no jugado por problemas puestos anteriromente, suvinil me reto y aparecia error y lo rete yo pero el no podia conectarse, asi q suvinil pidio un partido extra y yo me declare perdedor x W.O. . Asi q con estos resultados F.C LOBOS y Suvinil estan en la sgte ronda con 6 puntos ( me declare perdedor x W.O.) Asi q esperar la sgte ronda entre Nokga alliran y FC M0cH3 en un partido de definicion no apto para cardiacos, en pocas palabras nos jugamos la clasificacion tal como me gusta. Paciencia y esperar el fixture . | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Sáb Nov 28, 2009 1:27 pm | |
| - ElTioMoi escribió:
- daquipalla escribió:
- Y con el tercer grupo, ¿que hacemos? Por que no se a quien retar. Tenia que retar a fc lobos, pero ya tiene un amistoso programado; y los otros equipos me da la impresion que no quieren continuar. espero que solo sea impresion mia. Pero, ¿contra quien juego esta semana?. Queria intentar pasar, aunque fuera dificil, como uno de los terceros que pasaban. Pero no se que hacer. Yo espero antes de programar un amistoso a que arreglemos la situacion.
Creo q tendre q decirte q en el grupo 3 el unico problema esq todavia no sale la tercera fecha . 1ra fecha: FC M0cH3 2 - 4 F.C LOBOS Suvinil 3- 0 Nokga alliran
2da fecha: F.C LOBOS 3 - 0 Nokga alliran Suvinil ??- FC M0cH3 ??? partido no jugado por problemas puestos anteriromente, suvinil me reto y aparecia error y lo rete yo pero el no podia conectarse, asi q suvinil pidio un partido extra y yo me declare perdedor x W.O. .
Asi q con estos resultados F.C LOBOS y Suvinil estan en la sgte ronda con 6 puntos ( me declare perdedor x W.O.) Asi q esperar la sgte ronda entre Nokga alliran y FC M0cH3 en un partido de definicion no apto para cardiacos, en pocas palabras nos jugamos la clasificacion tal como me gusta. Paciencia y esperar el fixture . Mire mal el calendario y creia que me tocaba jugar contra FC Lobos, y al ver que ya tenia un amistoso pactado que no tiene nada que ver con la commegoal... Ya te he enviado la invitacion, FC M0cH3, pero has de ser tu quien me la envies. Y un partido no apto para cardíacos, no se, no se, je, je, je. | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Sáb Nov 28, 2009 8:51 pm | |
| Mi proximo rival no ha aceptado el reto aun, no entra desde el martes 24 al juego | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Dom Nov 29, 2009 3:30 am | |
| ya esta listo el partido para el miercoles a las 17:00 horas de peru, ahi voy con todo eh, no te confies con uno de tercera . | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Dom Nov 29, 2009 5:16 am | |
| | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Dom Nov 29, 2009 6:33 pm | |
| Si mañana no tengo el reto aceptado por parte de Shenkuu me buscare un amistoso no me puedo quedar sin jugar, ya que los aprovecho para poder reposicionar a mis jugadores | |
|
| |
Tibiro Moderador
Cantidad de envíos : 96 Pais : Ipatinga(MG),Brasil Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Dom Nov 29, 2009 10:59 pm | |
| estoy sem internet,jejejeje Oswaldo es campeon del grupo A, Sonico esta en la disputa mas creo que black horses puede ganar el juego de Sonico basta una boa estrategia creo que passa Venezuela y Sonico ahora | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Lun Nov 30, 2009 3:40 pm | |
| Bueno me alegra que hayas podido aceptar el reto y suerte en el partido y bueno a ver qué tal los cuartos de finales, sería bueno que mantuvieran actualizada la clasificación de los grupos para así ir observando cómo le van a los futuros rivales en la competición. Saludos | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Lun Nov 30, 2009 6:52 pm | |
| Como previa al partido y para calentar los animos, el director tecnico ha dado la conferencia de prensa para decir la alineacion con anticipacion. Cabe resaltar q el fin de semana tenemos un partido importantisimo para el club el director tecnico ha decidido darle descanso absoluto a los titulares salvo el portero, un defensa(suspendido en liga) y un delantero. La proridad del tecnico es llegar a los play off. Bueno sin mas comentarios paso a dar la alineacion y la estrategia a utilizar.
En el arco:
1.-Miguel Hillinger
En la defensa:
98.-Raulo Gemas por la izquierda, con unas ganas de romper todo lo q encuentra (agresivo), kiere ser titular ya. 23.-Eflatun Kurtulus central izquierdo, joven muy justo en las jugadas. 25.-Zenon Fidut Libero, quiere imponer la calidad. 95.-Blas Mohamendi central derecho, mostrandose al mundo, kiere emigrar pronto. 80.-Generoso Arregui por la derecha, castigo del det por dejarse expulsar cuando mas lo necesitabamos.
En el medio:
31.-Alexy Geirges mediocentro por izquierda, buscando experiencia de campo, muy problematico ehh. 96.-Anatol Celewicz mediocentro por derecha, viene alternando bastante seguido (maldito cambio del diligente)
En la delantera:
99.-Kubilay Esendarg delantero centro por izquierda, busca experiencia de campo 11.-Aslan Akturk delantero centro, responsable de los goles 97.-Nicolas Romera delantero centro por derecha, con muchas ganas de quedarse con el puesto
Con una estrategia ultradefensiva: Muralla defensiva, con trampa de fuera de juego, con comision al 100%, el tecnico esta muy convencido q los chicos pondran la pierna fuerte para poder hacerse respetar, con dos jovenes promesas q daran q hablar en el ekipo, viajamos a Bolivia a enfrentarnos al finalista de la Copa boliviana. El vaje sera el miercoles a unas horas del partido para contrarrestar la altura.
PD: No puedo poner el once titular porq el fin de semana me la juego el segundo puesto contra el lider, si pierdo el tercero me pasa y kiero llegar a play off, el cambio de los diligentes me esta matando, aparte q acabo de formar al fisioterapeuta y no kiero arriesgar los jugadores.
Espero un espectaculo el miercoles, nos vemos y un saludo. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Lun Nov 30, 2009 11:16 pm | |
| El mister , una vez conocida la alineacion del equipo peruano FC M0cH3, 17avo club de América en el ránquing de valor de mercado de América, y conocedor de la transparéncia del director técnico del equipo peruano que nunca miente, ha decidido dar tambien la alineación:
En el arco:
21.-José Luis Paz, prometedor portero boliviano que va pidiendo paso
En la defensa:
3.- Fidele Lecena, un ambicioso defensa boliviano 12.-Fredick Damann, un experimentado y introvertido lateral aleman 4.-Emanuel Krauss, otro experimentado y introvertido lateral aleman
En el medio:
8.- Adrian Santos, prometedor mediocentro de 19 años boliviano, gran tirador de penalties. 22.- Kerim Durmuç, un inflexible mediocentro turco de 20 años, fichado esta temporada
En las bandas:
16.- Ramon Flores. prometedor interior-extremo de 20 años boliviano 10.- Salomon Jiménez, experimentado interior de 23 años, boliviano, y nuestro jugador más popular que ayuda a traer gente al estadio
En la delantera:
18.- Luigi Aeschbach, veterano delantero aleman, diligente, con 134 goles en su haber 9.- Aluino Mengual, joven delantero boliviano, de 21 años, gran tirador de faltas. Autor de un hat-trick en el último partido de liga. 14.- Vimara Piedra, joven delantero boliviano de 20 años
La estratégia será posesión, con una comisión del 100%, y ayudada por una táctica de fuera de juego bien implementada. El míster tambien ha comentado que habrá un gran espectáculo, con la idea de que se produzcan muchos goles, para disfrute del público. Además, el coordinador de relaciones ha afirmado que las entradas estaran al módico precio de 6 bolivianos, para intentar que haya una fiesta para celebrar el reciente subcampeonato de la copa nacional. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Lun Nov 30, 2009 11:42 pm | |
| GRAN CELEBRACION DEL SUBCAMPEONATO DE LA COPA NACIONAL DE BOLIVIA
Los jugadores y directiva de Nokga Alliran quieren ofrecer a su parróquia el reciente subcampeonato de copa conquistado, con un partido con el gran equipo peruano FC M0cH3, club instaurado en el top20 de valor de mercado en equipos americanos.
Nokga Alliran (Bolivia) vs. FC M0cH3 (Perú) Estadio: Nokga Alliran Arena (45.000 asientos) Fecha: 02.12.09 Sponsor: Astwerk.com, patrocinador del equipo
Dos grandes equipos americanos lucharan en la tercera ronda de la copa Commegoal. brindando los jugadores de Nokga Alliran la copa que denota el subcampeonato de la reciente copa boliviana, el mayor éxito de este joven equipo boliviano. El precio de la entrada será al módico precio de seis bolivianos, para ayudar a todos los bolivianos que puedan asisitir a una fiesta del futbol. No falten, necesitamos su aliento. | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II Jue Dic 03, 2009 3:20 pm | |
| Hola vengont Me gustaría saber que sucederá con este torneo, ya que no se actualizan los grupos, ni puede saber uno contra quien se enfrenta en la siguiente ronda, si se va pasar del torneo me gustaría saberlo. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL II | |
| |
|
| |
| COPA CONMEGOAL II | |
|