CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Actualizacion del GU - 2009.III

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

Actualizacion del GU - 2009.III Empty
21082009
MensajeActualizacion del GU - 2009.III

¡Hola GU-managers!

Como se están jugando los últimos partidos de la temporada, os informaremos sobre los nuevos cambios que la próxima temporada traerá. La suma de estos cambios hace que sea la mayor actualización de equilibrio que GoalUnited ha tenido jamás. Será llevada a cabo el 9 de Septiembre de 2009 (9.9.9)

El sistema juvenil experimentará un re-equilibrio profundo para hacerlo más atractivo a todos los clubs (en particular a los pequeños) reduciendo la velocidad del proceso de generar millones con juveniles a corto plazo. Los costes de observación de juveniles se verán alterados de forma que observar a 1 o 2 jugadores llegue a ser menos costosa, mientras que la observación de 4 o más jugadores será más cara. Además será posible destapar más de 5 valores inmediatamente (pero habrá que pagar un gran precio por ello). La influencia del entrenador de juveniles se verá disminuida para la primera observación de un valor - al mismo tiempo, este valor no podrá ser el límite inferior del intervalo de variabilidad. . Destapar un valor por segunda vez será más previsible (cuándo mejor sea el entrenador de juveniles, más posibilidades tendrás de destapar un valor superior). Con este cambio, los equipos pequeños deberían ser capaces de destapar valores más altos por regla general que antes (todavía deberán tener un poco de paciencia). La experiencia siempre será visible (sólo habrá 9 valores para destapar) y comenzará con un valor de 1. Por cada partido juvenil en el que un jugador participe, su experiencia crecerá (un poco menos que en un partido de liga). Después de la promoción, los juveniles pedirán un sueldo considerablemente inferior que los demás jugadores. Así será hasta que dichos jugadores cumplan 22 años o cambien de equipo. La venta un jugador juvenil antes de que alcance un nivel de experiencia de 15 causará un menor ingreso de capital (su VV igualará su VM una vez que alcance un valor de experiencia de 15). (Esto no sucederá con los juveniles promocionados antes de la actualización).

Como muchos de vosotros os habéis dado cuenta en las últimas semanas, los valores los jugadores de mercado (y de los jóvenes en particular) subieron. Para contrarrestar esta evolución, los salarios de los nuevos contratos aumentarán moderadamente. La nueva fórmula para el salario será VM/300. Algunos managers podrían quejarse de que no pueden permitirse el lujo de de pagar a todos sus jugadores y los demás – pero es su trabajo como gestor encontrar la manera adecuada de manejar sus finanzas. El envejecimiento de los jugadores no degenerará tanto como antes. Y los jugadores viejos tendrán una forma menos volátil que jugadores jóvenes.

El carácter de los jugadores serán equilibrados de nuevo - en general se harán más positivos. Algunos caracteres desaparecerán totalmente. Más detalles se darán en las próximas semanas. Una indirecta: los jugadores diligentes no regeneraran tanta frescura como lo hacían hasta ahora

La importancia de las habilidades en las posiciones será cambiada. Así, los jugadores con más habilidades secundarias serán mejores. Ellos también jugarán mejor en las subposiciones, como lo hacen ahora (si tienen las habilidades correctas). Con estos cambios la fuerza base de muchos jugadores podría variar un poco (subir o bajar) y también su VM podría cambiar. Se darán más detalles.

Cuando se haga la alineación, a los managers se les indicará cuan buenos son sus jugadores en la posición elegida. Estas indicaciones están destinadas a ayudar a los nuevos managers. La penalización para los jugadores situados en una posición en la que generalmente no jueguen será dividida a la mitad.

Las lesiones ocurrirán más a menudo y serán más duraderas. El médico será más importante, pero menos efectivo. Se darán más detalles.

La frecuencia de las tarjetas amarillas y rojas aumentará. Además, los reservas de un partido de copa nacional serán contados para la ronda siguiente. Y dos tarjetas amarillas en la copa nacional supondrán una sanción a ese jugador.

La clasificación relativa de los jugadores en el periódico será sustituida por una calificación absoluta. El rendimiento de los jugadores en diferentes partidos podrá ser comparable. Los managers experimentados podrán aprender a partir de esos datos.

Si ningún partido de live-ticker es reservado, los partidos de su propia liga serán reservados automáticamente.

Los jugadores vendidos serán catalogados en la lista de ventas del club. Los beneficios en el mercado de transferencias se redujeron un poco con la re-introducción de una comisión de venta.

Los patrocinadores también pagarán una prima por cada empate (más preciso: por cada punto ganado) en el futuro - no sólo de victorias. Además, pagarán un poco más y el sistema de negociación será más atractivo (más posibilidades de un aumento de las primas).

Los ingresos del estadio también se aumentarán un poco. Los estadios más pequeños tendrán la posibilidad de aumentar más asientos, lo cual será más interesante que antes, y la ventaja para el equipo de casa también se aumentará. - Los precios de los estadios grandes aumentarán, no sólo la nueva construcción, sino también la ampliación de asiento, el desmontaje de comodidades y la conservación del estado. Los managers tienen la posibilidad de reducir el nivel del estadio, por lo que puede ahorrar dinero.

Encontrar nuevos empleados será más fácil. Cada día el club recibirá una solicitud que durará 10 días. Un máximo de 12 solicitudes serán acumulados - más solicitudes estarán disponibles cuando se publica un anuncio de trabajo (que tendrá una duración de 7 días y dará lugar a una solicitud cada día). La influencia del personal será revisada y ajustada.

La actualización a la versión goalunited 2010 se aplazó hasta el año 2010.

Con el comienzo de la temporada próxima le informaremos detalladamente sobre algunos de los cambios más complejos.

Su equipo de desarrollo de GoalUnited.

P.D.: ¡Buena suerte a todos los equipos que están luchando por alcanzar las metas de esta temporada!
http://fedvegoal.blogspot.com
Compartir este artículo en : reddit

Actualizacion del GU - 2009.III :: Comentarios

LuisVenezuela012
Re: Actualizacion del GU - 2009.III
Mensaje Vie Ago 21, 2009 6:04 pm  LuisVenezuela012
para ser sincero sigue sin agradarme las supuestas actualizaciones del GU, en vez de ser positivas mas bien son negativas, me gusto unicamente los de los juveniles, pero no me gusto lo de los lesionados, sanciones, vm, los costos de los estadios y el caracter de los jugadores, lo que falto fue algo no necesario, sin duda mantener un equipo la proxima temporada va a estar bien costoso...
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 12:07 am  thebigperro
no me gustaaaaa nada !!! va a costar mas dinero mantener el equipo !

y no se si ahora las grajas tendran tanto efecto , yo que estaba empezando a hacer una de defensas
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 2:41 am  wwe888
jaja se hace el juego mas dificil con cosas para mi inecesarias
LuisVenezuela012
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 3:41 am  LuisVenezuela012
si la verdad va a estar complicado ver alguna actualizacion que valga la pena, aunque esta a mi parecer es la que mas ha llamado la atencion en mucho tiempo y hay gran esperanza de que prospere...
AntoniodFreitas
va a star complicado..
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 8:03 am  AntoniodFreitas
pufff los sueldos para la temporada q viene van a star altisimos.. menos mal q no dijeron nada d subirle el sueldo a los empleados jeje aunq veo q va a ser muy dificil poder tener saldos positivos para la temporada q viene y mas dificil aunq mantener a los mejores jugadores.. lamentablemente viendo sto del vm/300 presiento q tendre q vender minimo 2 d mis mejores jugadores para no tener a mediano plazo numeros rojos.. una lastima pero bueno a rebuscarse por otros lados jeje y bueno lo unico q me gusta es lo d los juveniles (mas o menos xq observo a 4 y no quiero imaginar cuanto ira a costar ahora) y q los patrocinadores paguen por empates.. porq lo demas lo unico q hace es complicar las cosas.. como las lesiones.. el q aumenten las probabilidades d lesion quiere decir q se deberia tener una plantilla mas profunda con suplentes a la altura, pero si a su vez sus sueldos van a subir sera imposible mantener la calidad del 11 en el banco.. la verdad va a star muy complicado..
AntoniodFreitas
.
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 8:05 am  AntoniodFreitas
pido disculpas no e querido abrir otro post para ablar d la actualizacion, me e equivocado, por favor q alguien lo cierre disculpen la molestia
LuisVenezuela012
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 8:20 am  LuisVenezuela012
ya he arreglado el asunto del post no es necesario cerrar estate tranquilo
AntoniodFreitas
.
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 8:54 am  AntoniodFreitas
LuisVenezuela012 escribió:
ya he arreglado el asunto del post no es necesario cerrar estate tranquilo

dale man muchas gracias! y ya no desvirtuo mas el tema jeje
Mensaje Sáb Ago 22, 2009 3:46 pm  thebigperro
de verdad que tienes razon van a subir los sueldos y ademas hay que tener suplentes de mayor nivel por que aumentaran las lesiones/targetas , haber como podemos mantener eso :S
AntoniodFreitas
.
Mensaje Dom Ago 23, 2009 7:32 am  AntoniodFreitas
gente necesito q me den sus consejos.. ahora mismo tengo los 5 millones para construir el stadio mediano, q staba entre mis planes construirlo sta misma semana, lo q pasa es q ahora con la nueva actualizacion los costos de mantenimiento del stadio y las ampliaciones van a ser mas caras, por eso pregunto si debo o no ampliarlo, xq lo q mas me preocupa es quedarme con la cuenta vacia y a corto plazo caer en numeros rojos, desde ya muchas gracias por sus consejos
LuisVenezuela012
Mensaje Dom Ago 23, 2009 6:23 pm  LuisVenezuela012
tengo entendido que los precios van a aumentar solo a los estadios grandes e internacionales, el resto solo van a ponerle mas precio en cuanto a los asientos, maniche yo creo deberias crear tu estadio mediano porque es una buena inversion yo tengo mi estadio en 40500 y en los ultimos juegos en casa con entrada a 17e se me llena lo que genera beneficios de mas de 600 mil, es una buena inversion ese dinero lo recuperas la proxima temporada entre copa y liga....
AntoniodFreitas
.
Mensaje Dom Ago 23, 2009 11:27 pm  AntoniodFreitas
tengo entendido que los precios van a aumentar solo a los estadios grandes e internacionales, el resto solo van a ponerle mas precio en cuanto a los asientos, maniche yo creo deberias crear tu estadio mediano porque es una buena inversion yo tengo mi estadio en 40500 y en los ultimos juegos en casa con entrada a 17e se me llena lo que genera beneficios de mas de 600 mil, es una buena inversion ese dinero lo recuperas la proxima temporada entre copa y liga....

dale luis gracias! entonces ya mismo empiezo a construirlo, asi empezamos la temporada con stadio nuevo xD
Mensaje Lun Ago 24, 2009 3:27 am  thebigperro
sin duda construyelo !!
AntoniodFreitas
.
Mensaje Lun Ago 24, 2009 4:04 am  AntoniodFreitas
Vengont escribió:
sin duda construyelo !!

vale vengont muchas gracias!
Mensaje Lun Ago 24, 2009 7:00 am  Krtitlar
maniche escribió:
dale luis gracias! entonces ya mismo empiezo a construirlo, asi empezamos la temporada con stadio nuevo xD

Eso! Nos invitas a la inauguración... Smile
Mensaje Lun Ago 24, 2009 7:03 am  Krtitlar
Ahora sí, lo serio.

Yo estuve viendo el foro oficial de Goalunited, y al parecer a mucha gente le gusta la actualización, sobre todo el tema de los juveniles. Y dan sus buenos argumentos... Yo no sé, no suelo opinar mucho cuando anuncian "lo que van a hacer"...

Esperemos a ver cómo funciona. Lo que sí me preocupa es la subida de todo... La crisis económica mundial también va a golpear al Goal. Shocked
LuisVenezuela012
Mensaje Lun Ago 24, 2009 8:13 pm  LuisVenezuela012
Krtitlar escribió:
Ahora sí, lo serio.

Yo estuve viendo el foro oficial de Goalunited, y al parecer a mucha gente le gusta la actualización, sobre todo el tema de los juveniles. Y dan sus buenos argumentos... Yo no sé, no suelo opinar mucho cuando anuncian "lo que van a hacer"...

Esperemos a ver cómo funciona. Lo que sí me preocupa es la subida de todo... La crisis económica mundial también va a golpear al Goal. Shocked

pues si va a golpear bastante la crisis economica en el goal, lo de los juveniles no te creas que sale gratis va a costar un poco mas...
LuisVenezuela012
Mensaje Mar Sep 01, 2009 7:28 am  LuisVenezuela012
Citación :
Este fin de semana se jugaron los últimos partidos de liga. Todos los equipos que descienden y todos los clasificados para el ascenso (7ª division) o play-offs (a partir de 6ª) fueron determinados, así como los campeones - ¡a estos últimos muchas felicidades por ganar el título!

El dinero del campeón, del pichichi y del campeón de liga juvenil se entregará al club el día 31 de agosto.

El dinero por ascenso se dará despues de los play-offs al final de la temporada, el día 07 de septiembre.

*
Lu 31-ago: Programación de los partidos del play-off (a partir de 6ª división)
*
Mi 02-sept: Final de Copa (en países con 6 o más ligas)
*
Vi 04-sept: 1º partido de play-off
*
Sa 05-sept: Partido United-Friendly (no se pierde frescura)
*
Do 06-sept: 2º partido de play-off
*
Lu 07-sept: Final de la 9ª temporada (15 puntos de frescura para cada jugador) "Por lo menos nos van a recompensar algo..."
*
Ma 08-sept: Comienza la 10ª temporada (cálculo de las nuevas ligas)
*
Mi 09-sept: Actualización a 'GoalUnited2009.III' "El Apocalipsis..."
*
Sa 12-sept: 1º partido de la 10ª temporada

Naturalmente, se podrán jugar partidos United.

El equipo juvenil jugará el viernes un partido, de modo que podrán observarse en la pausa de temporada. Buen dato pero esto ya es comun desde hace 2 temporadas...

¡A los equipos que estén luchando en los play-offs les deseamos mucha suerte y a los otros mucha diversión en la planificación de la nueva temporada!

Bueno yo acabo de quedar segundo para los play-offs en segunda division si asciendo imaginense la crisis monetaria...jejejejeje bueno va a haber temporada de numeritos rojos...
Suerte a todos los equipos que esten en play-off y a los que no preparen excelente pre-temporada y no se vuelvan locos elaborando un "Florenteam" si saben a lo que me refiero...
Palomudo_BO
De una vez
Mensaje Lun Sep 07, 2009 2:30 pm  Palomudo_BO
Yo sugiero que aprovechando esta actualizacion en el Goalunited, nosotros de la CONMEGOAL nos pronunciemos y tengamos una posicion definitiva de las ventajas y desventajas que nos pueda ofrecer y pronunciemosno representando a la gran comunidad americana de managers y bueno asi sacamos prestigio de lo que ya tenemos. Very Happy Cool
LuisVenezuela012
Mensaje Vie Sep 11, 2009 6:50 am  LuisVenezuela012
que les parecio la actualizacion??? a mi parecer me gusto en comparacion con las anteriores, la posibilidad de ampliar estadio mediano a 45000, el estadio grande no lo aumentaron tanto de por si en comparacion a temporadas anteriores le aumentaron igual 3 millo. acuerdense que antes de 12 millo. eran 9 millo. hasta ahora no me afectado en nuevo salario porque el contrato de los jugadores no se han vencido sin duda cuando renueve me va a pegar de cierta manera pero ire prevenido... en cuanto a los juveniles pusieron mas barato observar a 1 o 2 pero de 3 para lo dejaron igual o mas caro, no se quien se gastaria 10 millo. en 1 semana para destapar "muchos" valores de habilidades... y me gusto que hayan puesto una especie de icono en el jugador refiriendose a que viene del juvenil del club... el cambio del patrocinador me asuste un poco porque mi patrocinador por victoria me daba 240 mil. cuando revise despues de la actualizacion vi que aparecia en su lugar 80 mil. ya iba a poner mi queja en el foro cuando por fin entendi que tambien habian cambiado el termino y decia punto de bonificacion, es decir que 3 puntos de victoria por los 80 mil. me queda igual, y lo de los empates esta razonable ya no me voy sin pasta si no gano...bueno saludos y espero conocer sus opiniones de la actualizacion...
Mensaje Vie Sep 11, 2009 2:15 pm  thebigperro
que les parecio la actualizacion??? a mi parecer me gusto en comparacion con las anteriores, la posibilidad de ampliar estadio mediano a 45000, el estadio grande no lo aumentaron tanto de por si en comparacion a temporadas anteriores le aumentaron igual 3 millo. acuerdense que antes de 12 millo. eran 9 millo. hasta ahora no me afectado en nuevo salario porque el contrato de los jugadores no se han vencido sin duda cuando renueve me va a pegar de cierta manera pero ire prevenido... en cuanto a los juveniles pusieron mas barato observar a 1 o 2 pero de 3 para lo dejaron igual o mas caro, no se quien se gastaria 10 millo. en 1 semana para destapar "muchos" valores de habilidades... y me gusto que hayan puesto una especie de icono en el jugador refiriendose a que viene del juvenil del club... el cambio del patrocinador me asuste un poco porque mi patrocinador por victoria me daba 240 mil. cuando revise despues de la actualizacion vi que aparecia en su lugar 80 mil. ya iba a poner mi queja en el foro cuando por fin entendi que tambien habian cambiado el termino y decia punto de bonificacion, es decir que 3 puntos de victoria por los 80 mil. me queda igual, y lo de los empates esta razonable ya no me voy sin pasta si no gano...bueno saludos y espero conocer sus opiniones de la actualizacion...

ami parecer la actualizacion tampoco me ha parecido mala del todo hay cosas que me han gustado como el icono de los juveniles cuando sale de la cantera ... tambien lo del patrocinador por puntos ganados y lo de reducir los caracteres ya que habian muchos " similares " bueno cuando renueve si me costara una pasta los salarios pero por ahora nada xD
LuisVenezuela012
Mensaje Miér Sep 23, 2009 5:30 am  LuisVenezuela012
aquellos premium que nos informen como fue la actualizacion para ellos, me interesa mas que todo lo de a la hora de alinear los jugadores...
Mensaje Miér Sep 23, 2009 2:33 pm  thebigperro
bueno aqui esta xD

Actualizacion del GU - 2009.III Alineaciona

mi conclusion es que en principio vale la pena hacerse premimum solo por ver en que posiciones te rinden mejor los jugadores mas que todo en las sub posiciones ya que poniendo en la main te aseguras casi siempre su rendimiento con la flechita hacia arriva.

un dato es que lo laterales rinden mejor cerrados y pegados al area , eso me he podido dar cuenta por los mios que rinden mejor con la fleta hacia arriva solo en esa posicion y tambien le pasa a los laterales de mi primo que el tambien es premium y le rinden mejor alli.
Mensaje Mar Sep 29, 2009 4:56 pm  wwe888
Vengont escribió:
bueno aqui esta xD

Actualizacion del GU - 2009.III Alineaciona

mi conclusion es que en principio vale la pena hacerse premimum solo por ver en que posiciones te rinden mejor los jugadores mas que todo en las sub posiciones ya que poniendo en la main te aseguras casi siempre su rendimiento con la flechita hacia arriva.

un dato es que lo laterales rinden mejor cerrados y pegados al area , eso me he podido dar cuenta por los mios que rinden mejor con la fleta hacia arriva solo en esa posicion y tambien le pasa a los laterales de mi primo que el tambien es premium y le rinden mejor alli.
ok buen consejo boy a probarlo a ver q tal
Mensaje   Contenido patrocinado

Actualizacion del GU - 2009.III

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente