| Pregunta sobre actualizacion | |
|
+3thebigperro LuisVenezuela012 Shadowcoach 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Pregunta sobre actualizacion Lun Ago 24, 2009 2:46 am | |
| Bueno como no puedo escribir en las noticias de la conmegoal , lo congo aca
Yo tengo el estadio de 12 millones , de aqui que haga de el 35 si es que vale mas cuando lo suban , me conbendria hacer los acientos ahora del estadio mio ? | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Lun Ago 24, 2009 3:13 am | |
| va a estar mas costos sin duda, si quieres aprovechar la oportunidad de ampliar a internacional es desde ya pero segun lo que he leido el precio del aumento de los asientos no va a variar... | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Lun Ago 24, 2009 3:25 am | |
| no te recomiendo que te hagas el internacional no sale rentable ( lo se por unos estuidos realizados y ahora con la nueva act va a costar mas mantenerlo )... pero si lo quieres para presumir adelante xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Lun Ago 24, 2009 3:26 am | |
| yo en realidad no lo haria porque con 35 millones puede fichar a 1 o 2 jugadores de talento pero lo de rentable es dependiendo de como actues, la division, y etc... no te lo recomendaria si estas en 3ra division y en 10mo lugar por ejemplo... | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Lun Ago 24, 2009 5:52 am | |
| Tranquilo, basta con el estadio grande, por lo demas esta actualizacion habla mucho, los unicos cambios que se hacen seran de los juves y los costos, de ahi todo seguira igual. Ya vienen aumentando desde hace tiempo las tarjetas y lesiones y nada, no sera un cambio radical. Eso esperemos | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Lun Ago 24, 2009 6:34 am | |
| parecera muy basica la actualizacion pero, son grandes cambios, me puse a sacar cuentas del nuevo valor del salario y tengo un jugador que cuesta 25 millones su salario actual es de 52 mil con la actualizacion va a aumentar un 60% aproximadamente y los otros jugadores tambien aumentaran... eso es solo el comienzo de una larga lista de costos que va a ver la prox. temporada... | |
|
| |
Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Lun Ago 24, 2009 6:57 am | |
| Entonces podemos irnos asustando, porque a mí ahora, entre patrocinador y taquillas a veces se me complica el pago de la nómina, de la plantilla, de los jueveniles, de los préstamos del banco... etc, etc... Y si las cosas van a subir?... La vi negra. | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Lun Ago 24, 2009 6:29 pm | |
| el internacional no lo voy hacer , uno porque con ese dinero prefiero fichar varios jugadores y como decian el mantenimiento me va a matar | |
|
| |
Hikaruru
Cantidad de envíos : 16 Pais : Mérida, Venezuela. Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: ventas! Vie Sep 11, 2009 5:35 pm | |
| Alguno sabe cuantos jugadores maximos se pueden vender a la semana??? por que estoy tratando de vender algunos y me dice que no puedo!
otra cosa, como es eso del 10% de comicion para el banco por la venta de fichajes??? por que hace una semana estuve vendiendo algunos jugadores y no vi nada de ese impiesto
La actualización tiene sus cosas buenas, pero como dicen todos va a estar dificil mantener la planilla! Nadie comento que es posible publicar avisos para personal de abilidad +90, eso va a estar genial por que se podra contratar personal realmente bueno, aunque los costos de los avisos estan por las nubes, sin decir lo que costara mandarlos a capacitar y los salarios de estos! lo malo tambien es que disminuyeron algunas cosas en el entrenador de juvenil! y lo de la exp de 15 para venderlo! realmente no se que trataron de hacer, para mi fueron algunas cosas buenas y muchas mas negativas por que las que quedan son totalmente neutrales! amenos que estes haciendo tramites sucios y tu equipo tenga ingresos semanales de 30millones sin vender jugadores xD | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Vie Sep 11, 2009 6:03 pm | |
| No creo que haya limite de ventas. Eso si, no puedes quedarte con menos de 15 jugadores. asi que fijate bien eso.
Lo del 10% de retencion es nuevo. y una cagada.
Sobre los empleados. esta 10M poner aviso de entrenador 90+ aunque mandarlo a formar te costaria 1.5M (lo digo por exp) | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Vie Sep 11, 2009 7:10 pm | |
| puedes vender cualquier cantidad de jugadores hasta que te quedes con 15 en la plantilla pasa que el 10% de comision no es nuevo eso ya estaba implementado antes luego lo quitaron por un tiempo y ahora lo vuelven a poner de su VM te descuentan el 10% por lo que no le sacas provecho a todo su VM... lo de los entrenadores me da igual yo ahorit no tendre para uno de 90 ni en 4 temporadas mas, el que tengo me gusta y ha dado frutos... | |
|
| |
Hikaruru
Cantidad de envíos : 16 Pais : Mérida, Venezuela. Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: recuerdan que les dije que no podia vender mas jugadores en la semana Dom Sep 13, 2009 8:48 am | |
| bueno, aca esta la imagen de que no puedo vender mas jugadores esta semana, si alguien me puede dar alguna informacion de por que pasa esto me ayudaria mucho! gracias xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Dom Sep 13, 2009 9:34 pm | |
| ni idea cuantos vendistes...??? | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Lun Sep 14, 2009 12:52 am | |
| no alcanzo a ver la imagen pero cuantos jugadores tienes en la plantilla :?: por q como ya dijeron debes teneer creo q al menos 15 | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Jue Sep 17, 2009 4:07 am | |
| - wwe888 escribió:
- no alcanzo a ver la imagen pero cuantos jugadores tienes en la plantilla :?: por q como ya dijeron debes teneer creo q al menos 15
tiene 25 que raro eso , ami me paso hace tiempo pero vendi como 6 o 7 , pero la temporada anterior vendi 11 y no paso nada | |
|
| |
Hikaruru
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion Vie Sep 18, 2009 4:08 pm | |
| si, es raro! tengo los 25 jugadores por lo general, es que yo me meto siempre el las subastas y vendo siempre y compro siempre, lo que no sabia era que habia un limite xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta sobre actualizacion | |
| |
|
| |
| Pregunta sobre actualizacion | |
|