CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pregunta sobre actualizacion

+3
thebigperro
LuisVenezuela012
Shadowcoach
7 participantes
AutorMensaje
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

Pregunta sobre actualizacion Empty
MensajeTema: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:46 am

Bueno como no puedo escribir en las noticias de la conmegoal , lo congo aca

Yo tengo el estadio de 12 millones , de aqui que haga de el 35 si es que vale mas cuando lo suban , me conbendria hacer los acientos ahora del estadio mio ?
http://www.everyoneweb.com/viciofc
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:13 am

va a estar mas costos sin duda, si quieres aprovechar la oportunidad de ampliar a internacional es desde ya pero segun lo que he leido el precio del aumento de los asientos no va a variar...
http://fedvegoal.blogspot.com
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:25 am

no te recomiendo que te hagas el internacional no sale rentable ( lo se por unos estuidos realizados y ahora con la nueva act va a costar mas mantenerlo )... pero si lo quieres para presumir adelante xDD
http://superligagu.blogspot.com
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:26 am

yo en realidad no lo haria porque con 35 millones puede fichar a 1 o 2 jugadores de talento pero lo de rentable es dependiendo de como actues, la division, y etc... no te lo recomendaria si estas en 3ra division y en 10mo lugar por ejemplo...
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:52 am

Tranquilo, basta con el estadio grande, por lo demas esta actualizacion habla mucho, los unicos cambios que se hacen seran de los juves y los costos, de ahi todo seguira igual. Ya vienen aumentando desde hace tiempo las tarjetas y lesiones y nada, no sera un cambio radical. Eso esperemos
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:34 am

parecera muy basica la actualizacion pero, son grandes cambios, me puse a sacar cuentas del nuevo valor del salario y tengo un jugador que cuesta 25 millones su salario actual es de 52 mil con la actualizacion va a aumentar un 60% aproximadamente y los otros jugadores tambien aumentaran... eso es solo el comienzo de una larga lista de costos que va a ver la prox. temporada...
Krtitlar
Moderador

Cantidad de envíos : 113
Pais : Bogotá DC, Colombia

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:57 am

Entonces podemos irnos asustando, porque a mí ahora, entre patrocinador y taquillas a veces se me complica el pago de la nómina, de la plantilla, de los jueveniles, de los préstamos del banco... etc, etc... Y si las cosas van a subir?... La vi negra.
http://tsaergarkfc.blogspot.com/
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:29 pm

el internacional no lo voy hacer , uno porque con ese dinero prefiero fichar varios jugadores y como decian el mantenimiento me va a matar
Hikaruru

Cantidad de envíos : 16
Pais : Mérida, Venezuela.

MensajeTema: ventas!   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:35 pm

Alguno sabe cuantos jugadores maximos se pueden vender a la semana??? por que estoy tratando de vender algunos y me dice que no puedo!

otra cosa, como es eso del 10% de comicion para el banco por la venta de fichajes??? por que hace una semana estuve vendiendo algunos jugadores y no vi nada de ese impiesto

La actualización tiene sus cosas buenas, pero como dicen todos va a estar dificil mantener la planilla! Nadie comento que es posible publicar avisos para personal de abilidad +90, eso va a estar genial por que se podra contratar personal realmente bueno, aunque los costos de los avisos estan por las nubes, sin decir lo que costara mandarlos a capacitar y los salarios de estos! lo malo tambien es que disminuyeron algunas cosas en el entrenador de juvenil! y lo de la exp de 15 para venderlo! realmente no se que trataron de hacer, para mi fueron algunas cosas buenas y muchas mas negativas por que las que quedan son totalmente neutrales! amenos que estes haciendo tramites sucios y tu equipo tenga ingresos semanales de 30millones sin vender jugadores xD
LeonDiego

LeonDiego

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:03 pm

No creo que haya limite de ventas. Eso si, no puedes quedarte con menos de 15 jugadores. asi que fijate bien eso.

Lo del 10% de retencion es nuevo. y una cagada.

Sobre los empleados. esta 10M poner aviso de entrenador 90+ aunque mandarlo a formar te costaria 1.5M (lo digo por exp)
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:10 pm

puedes vender cualquier cantidad de jugadores hasta que te quedes con 15 en la plantilla pasa que el 10% de comision no es nuevo eso ya estaba implementado antes luego lo quitaron por un tiempo y ahora lo vuelven a poner de su VM te descuentan el 10% por lo que no le sacas provecho a todo su VM... lo de los entrenadores me da igual yo ahorit no tendre para uno de 90 ni en 4 temporadas mas, el que tengo me gusta y ha dado frutos...
Hikaruru

MensajeTema: recuerdan que les dije que no podia vender mas jugadores en la semana   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:48 am

bueno, aca esta la imagen de que no puedo vender mas jugadores esta semana, si alguien me puede dar alguna informacion de por que pasa esto me ayudaria mucho! gracias xD

Pregunta sobre actualizacion Dibujoha.th
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:34 pm

ni idea cuantos vendistes...???
wwe888
Moderador

Cantidad de envíos : 164
Pais : mexico

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:52 am

no alcanzo a ver la imagen pero cuantos jugadores tienes en la plantilla :?: por q como ya dijeron debes teneer creo q al menos 15
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:07 am

wwe888 escribió:
no alcanzo a ver la imagen pero cuantos jugadores tienes en la plantilla :?: por q como ya dijeron debes teneer creo q al menos 15

tiene 25 Shocked

que raro eso , ami me paso hace tiempo pero vendi como 6 o 7 , pero la temporada anterior vendi 11 y no paso nada
Hikaruru

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:08 pm

si, es raro! tengo los 25 jugadores por lo general, es que yo me meto siempre el las subastas y vendo siempre y compro siempre, lo que no sabia era que habia un limite xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pregunta sobre actualizacion   Pregunta sobre actualizacion Icon_minitime

Pregunta sobre actualizacion
Página 1 de 1.